Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Guiando a Lissette [Cerrado]

4 posters

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 07, 2010 8:38 pm

Llegamos a los campos de entrenamiento para militares. -Aquí es, Lissette- observé a Lissette para ver cuál sería su reacción.


Last edited by Edward Elric on Fri Jan 08, 2010 3:27 am; edited 1 time in total
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 07, 2010 8:48 pm

me encontre con un enorme circuito de ejerciccios con todo tipo de tacticas militares que desafiaban tanto al sistema cardivascular los músculos grandes del cuerpo por su variedad y cantidad de movimientos. esto me permitiria mantener un buen estado físico al incluir flexiones, abdominales, sentadillas, carreras, saltos e incluso ejercicios de fuerza, boxeo, kick boxing, Pilates y aeróbicos.
aqui parece que podre trabajar la resistencia y la fuerza,el equilibrio y la estabilidad. era como un ernorme boot camp americano, donde tantos adolescentes murieron, me gustaba enormemente, tenian hasta entrenamiento con armamento ral, magnifico
mire a Edward maravillada - ¿podre venir aqui a jugar cuando quiera?-


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:06 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 07, 2010 8:55 pm

Vi cómo miraba todo, y no pude evitar sonreír. Escuché su pregunta. -Claro, podrás venir cuando siempre que te apetezca- respondí encogiendo un poco los hombros. -Además no habrá ningún problema, el mismísimo King Bradley te lo ha dicho- le dije sonriendo. De todos modos, un campo de entrenamiento no era nada del otro mundo, quizás no estuviese recomendado a los alumnos, pero tampoco quería decir que no pudiesen estar allí.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 07, 2010 9:01 pm

Me dirigui al campo de entrenamiento de los militares al escuchar las voces de Lissette y de Edward el lugar era fantastico pero se podia mejorar, por ahora preferi dedicarme a obserbar que hacia lissette en este lugar ya que seria interesante verla despues tendria tiempo para entrenar con un poco de alquimia, asi que sin soltar el libro los salude Hola Edward y hola Lissette, volvemos a vernos Me le acerque y les dije ¿Y van a entrenar o se van a quedar ahi parados?
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 07, 2010 9:05 pm

el Edificio de servicios estaba en la entrada una zona con vestuarios, aseos, oficinas, almacén, comedor, depósito de municiones, enfermería etc. acompañada a ambos lados por dos cabinas de observación que permitirán a los altos cargos supervisar y monitorizar los entrenamientos.
habia alli tambien un Entorno selvático tropical era una zona húmeda y con temperaturas muy altas. Adentrándonos en la zona, nos encontramos con un riachuelo pantanoso que recorre gran parte de la zona, una reproducción de un circuito de barranquismo con sus cañones rocosos, ríos y quebradas, terrenos escarpados, cuevas, pozos, entre otros.
Esta es la zona de las guerrillas, del combate, del camuflaje, del buceo,
Además no hay que olvidarse de que en las galerías de tiro, las posiciones o técnicas de tiro son imposibles de realizar en situación real de enfrentamiento y sólo son asimilables y eficaces en la galería de tiro y a distancias que no se aproximan a las de los enfrentamientos reales, lo que no permite un aprendizaje efectivo. En el entorno que hemos creado, las fuerzas armadas/especiales podrán practicar las técnicas de tiro como si de una situación real se tratase.
tambien habia una Zona Polar tenia permanentemente temperaturas por debajo de 0ºC. . En esta zona se encuentra una montaña accesible en su interior por varios recorridos en forma de cuevas y pasadizos Una réplica exacta de las condiciones extremas a las que estarían sometidos en una zona polar.
otra zona de entrenamiento montañosa, en la que hallamos tirolinas, puentes colgantes, escaleras, etc. que permiten la práctica de diferentes técnicas de entrenamiento básico, necesarias para poder sobrevivir en las “zonas extremas”. Pistas americanas con recorridos de obstáculos especialmente indicados para el entrenamiento de unidades militares/fuerzas especiales, integrados en un recorrido a pie, etc.
era genial estaba completita la zona
mire a Edward maravillada y contentisima por poder venir cuando me plazca - es maravilloso,- y le di un sonoro bso en la mejilla estaba euforica. llego Rose y la mire euforica _ desde luego que voy a entrenar.... mis pequeñas estan deseando disparar contra algo...- mire a Ed de nuevo -¿puedo entrenar con alguien? digamos algo asi como peleando?_
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 07, 2010 9:16 pm

Lissette estaba realmente emocionada, hasta me dio un beso en la mejilla... me pareció muy raro viniendo de ella... me encogí de hombros, y llegó aquella otra chica que estuvo en la cafettería... creo recordar que dijo llamarse Rose... -Hola, ¿qué tal?- le dije sonriendo. Escuché la pregunta de Lissette. Me encogí de hombros a la vez que decía: -Bueno, si quieres puedes luchar contra mí...-
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 07, 2010 9:18 pm

Mire lo que se decian Edward y Lissette y les dije Si van a tener una pelea no me dejen afuera como la otra vez entre 3 seria mas entretenido Entonces mire a Lissette para buscar su aprobacion de verdad tenia ganas de practicar un poco y que mejor que en una pelea.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 07, 2010 9:21 pm

mire a Ed con una mirada desafiante...- cuando quieras querido sera un placer peear contra ti- mi cabeza paso al modo pelea en cuestion de segundos , mire a Rose - puedes participar si lo deseas querida, entre mas seamos mejor-
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 07, 2010 9:29 pm

Rose quería pelear también al parecer, y Lissette aceptó que luchase contra mí igualmente. Me quité la gabardina, dejándola a un lado. -Como quieras, cuantos más, mejor- le dije sonriendo a Rose. Después vi la mirada desafiante de Lissette, y la sostuve un tiempo. [Espero que sea más entretenido que mis entrenamientos con Al...] estiré un poco los brazos. -Cuando queráis- dije sonriendo, pero preparado ya para la pelea y atento a cualquier movimiento...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 07, 2010 9:31 pm

Escuche lo que dijeron y al parecer podia pelear asi que deje mi libro donde no saliera dañado me tome el pelo con un moño no me gustaba tener el pelo suelto peleando y les dije Yo tambien estoy lista cuando quieran empesamos Asi que sin que se dieran cuenta forme un poco de aire cerca para defenderme de cualquier ataque.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 07, 2010 9:36 pm

les vi preparados para pelear y sonrrei friamente mientras echaba mano a mi cinturon para coger una de las bolas de humo y lanzarlas contra ellos para esconderme en la zona selvatica, los bosque y selvas eran mi element preferido de emboscada, asi pues lance la bomba de humo, y corri hacia los arboles para ocultarme etre ellos y atacar entre las sombras


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:56 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 07, 2010 9:40 pm

Lissette lanzó una bomba de humo, y como no veía nada choqué mis palmas y me elevé en una columna emergente del suelo. No pude verla, así que lo más seguro era que se hubiese adentrado en la selva de un poco más allá. Me senté en la columna para analizar un momento la situación. Cuando decidí una especie de plan, bajé de la columna y me adentré en la selva, con los cinco sentidos atentos a cualquier cosa...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 07, 2010 9:42 pm

Vi como lansaba la bomba de humo e ise que que el viento me elevara rapidamente asiendo que el humo me cubriera me meti en la zona polar escondiendome en ella mientras veia y las plantas me decian la ubicacion de Lissette realmente no habia escojido ella el mejor lugar para esconderse pero ella no sabia de mi habilidad asi que por mientras solo observaria haber que hacia Edward ya que habia bajado de la columna, estaba segura de que tenia un plan y yo en el momento presiso atacaria a diferencia de ellos veria un poco la situacion primero.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 07, 2010 9:46 pm

me escondi entre las ramas de los arboles, cubriendome con la capucha y la capa partede la cara, ahora ya era "caperucita roja" la riminal buscada, cogi mi rifle y espere pacientemente a que estubieran a tiro, no tendria piedad pues sponia que ambos sabrian deenderse perfectamente de mis ataques. vi a Ed adentrarse poco a poco y guarde silencio mientras apuntabhacia él con mi rifle,.... un poco mas, mas... ahi bang( dispare una bala contra él)


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:56 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 07, 2010 9:51 pm

Mientras me adentraba más en la selva, iba mirando a todos lados, y de pronto... escuché un disparo. Rápidamente y sin vacilar choqué mis palmas y toqué el suelo para crear un cubo protector a mi alrededor. Oí un golpe en una zona del cubo, y así calculé aproximadamente la zona donde se encontraba Lissette. Sin deshacer el cubo, choqué nuevamente mis palmas y toqué el suelo. Una columna salió disparada desde una zona fuera del cubo hacia donde había calculado que habría estado Lissette en el momento en que disparó. Desde dentro del cubo no veía nada, así que intenté escuchar si oía un lamento a algúna queja, si no lo oía era que se había movido o había fallado por poco...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 07, 2010 9:56 pm

Mire lo que hacian Edward y Lissette y encontre descuidado su forma de actuar asi que aprovechando sus descuidos cree tres dagas con viento cosa que no se notaran y las pudiera manejar a distancia, sabia que Lissette lo mas probable era que no le llegara el ataque de edward pero de mis dos dagas no se escaparia asi que se las dirigui a sus dos muñecas mientras la tercera se la diriguia a el braso humano que tenia edward mientras asia aparecer una neblina y me cambiaba de lugar a la selva.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 07, 2010 10:02 pm

segun realice el disparo me movi de alli tan rapido como un lobo, este era mi elemnto el lugar donde mate por primera vez..... enseguida cambie de arbol justo para ver como una columna llegaba al lugar donde habi estado segundos antes... senti rozarme dos dagas, pero no eran lo suficientemente potentes como para herirme gravemente, seguro que esto es de esa pequeña, cogi un liquido de mi cinturon y me lo bebi, nunca se sbe si puede haber veneno en estas cosas que parecen insignificantes a simple vista, cogi una de mis nuevas granadas y las lance contra Ed a ver s lograba tirar el muro a su alrededor, mientras yo danzaba sin parar de un lado a otro


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 10:17 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 07, 2010 10:10 pm

No oí nada, por lo que deduje que entonces se estaría moviendo. Iba a chocar mis palmas de nuevo para salir del cubo, pero algo me dió en mi brazo izquierdo. -¡Agh! ¿Pero qué?- no podía haber sido Lissette, así que sólo quedaba una persona... Rose... interesante, ciertamente... de pronto escuché una explosión, y tuve que cubrirme la cara para no ser golpeado por los trozos del cubo que me había cubierto hacía un momento. Reaccioné rápidamente, y subí por la columna de antes hacia un árbol. Empecé a saltar entre los árboles, buscando a alguna de mis rivales. No es que fuese mi terreno, pero tenía la suficiente agilidad para perderme fácilmente entre los árboles. Mientras buscaba, empecé a pensar cómo podría evitar los ataques de Rose... al menos aún podía mover el brazo, el corte no era muy profundo... [Quizás...] Me dirigí hacia la salida de la selva lo más rápido que pude, quizás lo que pensaba hacer funcionase...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 07, 2010 10:14 pm

Mire como llegaron mis ataques ninguno de los dos se habia dado cuenta de ellos hasta que los rosaron eso me gustaba entonces senti como se habia ido Edward, eso no me agradaba asi que yo utilisando el viento sali y me puse tras el rapidamente diciendole mientras ponia mis manos en sus hombros Buuu, te encontre luego le di una patada y utilisando la fuersa del aire ise que quedara cerca de Lissette de nuevo mientras yo me adentraba en el bosque y me escondia en el para ver que pasaba.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 07, 2010 10:17 pm

vi como edward salia de la selva y despues volvia a entrar cerca de mi de una patada, salte del arbol con mi cuchillo en la boca me puse sobre él mientras le ponia el cuchillo a la altura de pecho y agarraba con mis manos presionando su cuello hacia arriba, mis ojos eran frios, segui en modo pelea y se dibujo una sonrrisa en mi rostro, a ver como se zafaba de esta, intente tener mis sentidos puestos en todo mi alrededor ya que Rose podria atacar en cualquier momento como bien habia visto
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 07, 2010 10:22 pm

Cuando parecía que había salido del todo, me encontré de nuevo dentro, y Lissette me cogió del cuello con las dos manos, apretando. Cerré los ojos mientras ponía mis manos encima de las suyas, apretando con todas mis fuerzas para que me soltase. Si no tuviera el brazo Automail, apenas habría sentido opresión, así que aunque con mi brazo izquierdo seguramente no notaría apenas dolor porque apretase, estaba seguro de que mi mano derecha acabaría haciéndola soltarme. De todos modos, sólo tenía dos opciones para conseguir zafarme: la que estaba utilizando y otra a la que no quiero llegar...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 07, 2010 10:28 pm

Mire como los dos estaban "jugando" asi que sin salirme de mi lugar ise que la tierra los levantase y los alejase un poco mientras yo les mandaba una pequeña lluvia de bolitas de fuego que de seguro le llegarian a los dos y hacia que se intensificara cuando los tocaban, me rei para mi misma y me cambie de posision mientras ellos se divertian saliendo de esta pequeña lluvia.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 07, 2010 10:33 pm

en medio de mi pelea cuarpo a cuerpo con Ed algo empezo a quemar mi hermosa piel... eso si que no lo toleraba.
mi hermosa piel no podia calcinarse, busque con los ojos a la pequeña Rose saque mis gemelas y dispare una rafaga de balas contra ella, mas de una le rozo pero no vi si alguna hacia algo mas, las gemelitas no tenian la mira como mi pequeño rifle, me gir e hacia Ed y mientras seguia disparando con una de ellas a Rose, empece a disparar con la otra contra Ed... mientras saltaba deun lado a otro intentando evitar que mar mi hermosa piel... luego tendria que ir a la enfermeria a curar las quemaduras que ya me habia echo esa lluvia
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 07, 2010 10:40 pm

Mientras seguía intentando zafarme, noté que algo me quemaba, y vi cómo Lissette disparaba hacia, supuse, donde se encontraba Rose. Luego me apuntó a mí también y emppezó a dispararme. Me agaché lo más rápido que pude, pero una bala me rozó cerca de la oreja... un hilo de sangre me cubría el lado derecho de la cara. No me quedaba otra... aproveché que estaba agachado para esquivar las demás balas de Lissette con unas cuantas volteretas. Me coloqué detrás de un árbol, de modo que no me diesen, y choqué mis palmas para después tocar el suelo. Me concentré con todas mis fuerzas, nunca había intentado algo tan grande. Visualicé pinchos, muchos pinchos, todos puntiagudos y enormes, por toda la selva. Oí a lo lejos cómo los pinchos empezaban a cubrir todo dentro de la selva... esperaba con ésto hacerlas salir, al menos, ya vería qué pasaba...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 07, 2010 10:46 pm

Vi como Lissette me empesaba a disparar y tube que hacer un esfuerso para que sus balas no me tocaran y se las devolviera con el aire asi le llegarian a ella no a mi, luego senti que algo me pincho el tobillo entonces tube que crear una especie de escudo a mi alrededor y completamente enojada porque la herida iba a comensar a sangrar me impulse quedando frente a Edward y le dije Que mala educacion no sabes que nunca se lastima a una mujer luego cree una espada con el viento y le corte el pecho, intentando que la herida no fuera muy profunda pero si dolorosa, luego me aleje de los dos y mire a ver que hacia Lissette con las balas que le habia devuelto.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum