Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Lissette ( caperucita roja)

2 posters

Go down

Lissette ( caperucita roja) Empty Lissette ( caperucita roja)

Post by Lissette Kakumei Mon Jan 04, 2010 11:11 pm

-Nombre: Lissette

-Apellido: Kakumei ( tampoco lo especifica aasi que le puse el sobre titulo del manga^^)

-Edad: 24 ( no lo especifica en el manga pero mas o menos)

-Rango: Mercenario

-Elemento o función a desempeñar: asesinar por oro


-Anime o Manga: basado en el manga Ludwing de Kaori Yuki

-Decripción física: una chica de 1,70 de ojos verdes y pelo en media melena rubio oscuro. la forma de sus ojos es gatuna aunque siempre parece tener la mirada vacia ,llena de odio y arrepentimiento, de cuerpo esbelto y gracil figura

-Descripción psíquica: es borde y solo le importa ella misma, vamos que va a lo suyo, vive para y por ella misma, no cree en el amor a no ser que sea para sacar algo util a cambio ( dinero, joyas etc...) y lo que pueda sacar de los de su alrededor,caprichosa y vengativa, muy vengativa, en su vida solo se mueve por dinero (le pierde el oro ^^) y por venganza ¬¬ ( ya se dira por que), pero en realidad todo es mucho mas complejo

-Habilidades o poderes o similares: es una gran francotiradora debido a todos sus años de asesina a sueldo, muy habil en el manejo del hacha ( en la historia se explica porque), realmente es habil con todo lo que sean armas, bombas etc...

-Historia breve del personaje: de pequeña siempre llevaba una caperuza gris, queria una roja pero en el estado de mi hogar, tal lujo era impensable en ese momento.
utilizaba el amor que Wilhem me procesaba para utilizarlo y hazerle prometer que me compraria una caperuza roja y me llevaria con él cuando creciese y fuese un respetable sirviente.
un dia mis padres me mandaron ir a casa de mi abuelita a llevarle vino y tarta, pense que algo bueno habia pasado para mandarle esos lujos, hacia mucho tiempo que no iba a su casa en mitad del bosque asi que no recordaba bien el camino. en una bifurcacion cogi el camino que marcaba la señal ( mas tarde me entere que me engañaron). encontre lo que crei la casa de mi abuela calcinada, lo que crei un lobo en un arbol me hablo:
- soy un lobo encarnado... el dios de este negro bosque. como tu abuela tu tambien has sido ofrecida a mi como sacrificio. tus padres me dieron a ti y a tu abuela a cambio de un monton de oro, y ahora mismo probablemente estan teniendo un magnifico festín...fui corriendo a mi casa de nuevo, y al ver a mis padres ( que solo querian sorprenderme) con un monton de oro sobre la mesa cogi el hacha que estaba al lado de la puerta de entrada y los mate a hachazos.
y me quede ahi de pie tambaleandome mientras Will me miraba y yo le insultaba y le decia que solo le utilice para mi propio beneficio, empapada en sangre fresca, teñida de rojo una caperuza roja al fin
la caperuza roja que queria fue teñida con sangre fresca, hasta temblando en el filo de la infancia, fui forzada a crecer con la maldad de una mujer bajo el nombre de caperucita roja, mientras la forma de la historia transmitida de padres a hijos fue cambiando, los ecos de la esencia de su historia aun permanece en el bosque.
con los años me entere que yo, caperucita roja, que mate a mis propios padres y creci como asesina, todo fue causado a la trama del principe Louis, que causo que mi capa se tiñera de rojo sangre y me convirtiera en una criminal buscada.
es por eso que hui de mi pais, y llege a este. vi el llamamiento del Führer King Bradley, no me interesaba mucho, pero quizas aqui como mercenaria lograria ganar algo de oro, y ya me encargaria de mi venganza


-Imagen

Spoiler:


pdta: ocasionalmente usare tb las imagenes de Amane Misa (death note) como imagen de Lissette


Last edited by Lissette Kakumei on Sun Jan 10, 2010 9:32 pm; edited 2 times in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Lissette ( caperucita roja) Empty Re: Lissette ( caperucita roja)

Post by King Bradley Mon Jan 04, 2010 11:28 pm

Aceptada.
Tu dormitorio es el número 01 de los dormitorios de los Militares. No olvides postear primero en la entrada.
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum