Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Guiando a Lissette [Cerrado]

4 posters

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3

Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 3 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Tinë Aina Fri Jan 08, 2010 2:09 am

Segui observando toda la situación, aun cautelosa, esto era extremo para ser algun tipo de entrenamiento... Al calmarse el asunto los espiritus se alegraron, eran pacificos...
El chico, Edward como le habian llamado, se acerco luego de salir de la nube de gas, que habia lanzado la otra chica, y se presento, ahora mas tranquila y menos alerta pude mostrarme amable como normalmente lo hacia -Tinë Aina, el gusto es mio- sonrei y tome su mano, le mire con cuidado -Lamento entrometerme, pero creo que tu y es señorita necesitarian cuidados medicos- dije con amabilidad y mire a Rose -Siento mi comportamiento tan poco educado de antes, espero entiendas que estaba algo alerta ante la situacion- dije algo avergonzada con mi actitud.
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 515

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 3 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 08, 2010 2:18 am

Escuche lo que dijo y le respondi Tranquila, entiendo no creo que se pueda actuar de otra manera si entras a un lugar de entrenamiento y vez a tres personas peleando y destrosando el lugar Me rei al ver como habian quedado algunos lugares y le dije Espero que nos podamos llevar bien Y mire a ver que decia
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 3 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 08, 2010 2:26 am

Se presentó como Tinë, y dijo que Lissette y yo necesitaríamos cuidados médicos. Hice un ademán con la mano, sonriendo, para restarle importancia. -Por mí no os preocupéis, en serio, sólo necesito descansar un rato- era verdad, solo estaba un poco fatigado, de todos modos el Ejército pedía muchas veces peores cosas...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 3 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Tinë Aina Fri Jan 08, 2010 2:35 am

Sonrei a Rose -Lo mismo digo- dijie cordialmente y me centre en Edward -Bueno esos cortes no parecen profundos pero seria bueno tratarlos, de todas maneras si no quieres no te obligare- dije con una sonrisa algo apenada -Tu amiga si que le podria venir bien algo de ayuda- dije mirando a la chica de rojo, su mirada estaba llena de odio y arrepentimiento... ademas de ser acechada desde las sombras por espiritus oscuros... siempre les atraian esas cosas... suspire un poco, era una pena, pero sus motivos tendria.
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 515

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 3 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Fri Jan 08, 2010 2:39 am

mire a la nueva chica con recelo, no la habia visto antes asi ue no me podia fiar....
mire mis heridas, no eran muy graves pero deberia ir a la enfermeria a curarmelas, no me valdria solo con lo que tenia en el cinturon, me quede mirando a la chica nueva un rato sopesando que pensar de ella
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 3 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 08, 2010 2:47 am

Escuché lo que dijo Tinë. -Nah, en serio, no tenéis que preocuparos por mí. De verdad, sólo necesitaría un poco de descanso- no me gustaba que se preocupasen por mí, no al menos cuando no me era gran cosa... aunque claro, también era cierto que ellos no han hecho ninguna misión para el Ejército... me giré hacia Lissette. -¿Estás bien?- ella sí que parecía necesitar curarse...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 3 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Fri Jan 08, 2010 2:52 am

mire a eEd- no es nada del otro mundo tranquilo, esto era solo un pequeño entrenamiento, ire a la enfermeria y curare un poco los rasguños y las quemaduras mas bien para que no queden marcas en mi linda piel- les obseve friamente, no me era costumbre que preguntasen por mis heridas... y menos cuando no era para tanto... de seguro un lobo habria echo mas - bueno chicos yo marcho a limpiarme a la enfermeria, encantada de haber jugado con vosotros- les mire y me dirigi a la salida
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 3 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Tinë Aina Fri Jan 08, 2010 3:01 am

Vi como se marchaba Lissette, mire a Edward y meti mi mano en uno de mis bolsillos, el cual antes estaba vacio, saque la mano y en ella levaba dos bolsitas, una contenia una pasta de color azul -Toma- dije tendiendole la boslita de cuero -Esto hara sanar tus heridas sin dejar marca alguna, pontelo quince minutos antes de tomar un baño, pero sin quitartelo metete en el agua- dije sonriente y le tendi entregue la otra bolsita que lelvaba unos polvos de color verde -esto es para que pongas en la bañera con agua caliente, luego de un rato dentro y un buen sueño, mañana despertaras como nuevo- dije con confianza. Seguro le ayudaba.
Me aleje un poco de los dos e incline un poco la cabeza -Ha sido un placer, espero coincidamos en mejores circunstancias- dije mientras me daba la vuelta y desaparecia en la espesura.
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 515

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 3 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 08, 2010 3:07 am

Vi alejarse a Lissette. -Hasta luego, nos vemos- dije mientras movía la mano. Entonces escuché lo que me dijo Tinë, y cogí las dos bolsitas, guardando cada una en un bolso de mi pantalón para no confundirme después. La miré sonriendo. -Muchas gracias- le dije sinceramente, y después se despidió y se fue. -Adiós, Tinë- me giré hacia Rose. -Bueno, yo también he de irme, así que nos vemos- dije sonriendo, y me fui también de allí...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 3 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 08, 2010 3:19 am

Mire como todos se iban asi que decidi marcharme tambien y me despedi de Edward y Tine luego sali rapidamente del lugar
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 3 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum