Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Libre por fin!! [cerrado]

2 posters

Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Libre por fin!! [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 13, 2010 5:18 am

llege a los jardines observe alrededor y vi un abol lo suficientemete grande y grueso como para estar comoda sobre sus ramas, trepe hasta el centro y me acomode en una de sus gruesas ramas y observe el cielo estrellado atraves de sus ojas, que hermoso, abri una delas latas y le di un sorbo, deje las lta apoyadas en un agugero en el tronco y uno de lo bocadillos con ellas, abri el otro bocadillo y empece a comerlo, con el hambre que tenia sabia a gloria, me setia algo sola y empece a recordar las aventuras con Ludwing y Will, aunque le odie y quiera matarlo he de admiti que fue muy divertido ir con ellos de aventuras y conocer tantas cosas, como la ciudad de oro, mis ojos se iluminan solo de recordarla, era hermosa, pero ese maldito Ludwing no me permitio llevarme ni un triste recuerdo.... se siente una tan sola mirando el inmenso cielo desde aqui,.....
cuando termine de comer, el sueño y el cansancio de estos dias me pudo y cerre los ojos para quedarme dormida, era habitual para mi dormirme en un lugar como ese


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 14, 2010 4:11 am; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 14, 2010 2:22 am

Decidí dar una vuelta por los jardines, disfrutando de la brisa. La vista siempre me relajaba también, los jardines no estaban nada mal... -Hermano... ojalá estuvieras aquí conmigo, de seguro lo pasaríamos en grande...- dije en voz alta. Si no me hubiesen destinado aquí como profesor, ahora estaría junto a Al. buscando más información sobre la Piedra... pero en fin, supongo que sería cuestión de tiempo que viniese a hacerma al menos una visitilla, aunque nunca se sabe nada con certeza... seguí caminando, mientras miraba el paisaje...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 14, 2010 2:27 am

unos gritos me despertaron, y despertarme asi hacia que me pusiese de mal humor al menos hasta que despertara del todo, mire hacia abajo y vi al pequeño Ed, cogi una fruta de las ramas y se la lance, eso por despertarme, acto seguido di un salto y baje del arbol y le dije enfadada - me despertaste, ¿crees que es normal gritar asi?
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 14, 2010 2:32 am

Noté un golpe en la cabeza, y me giré a tiempo para ver a Lissette. Escuché lo que dijo, y parecía molesta... -¿Y tú de dónde sales? Bueno, de todos modos... ¿no crees que si no quieres que te despierten quizás sería buena idea ir a un sitio donde no te puedan molestar? No sé... se me ocurre una idea descabellada... ¿quizás tu dormitorio?- le dije, algo molesto por el golpe que había recibido.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 14, 2010 2:45 am

-pero bueno despues de estar 24 horas encerrada sin dormir, y sin comer bien... ayyy pobrcita de mi...- me gire para mirarle a la cara muy de cerca - ¿crees que iba a volver a encerra yo sola?.. necesitaba respirar aire puro, - no me gusta estar encerrada yo soy mas de andar al aire libre y trotar, ¿tan dificil es de entender? pense mientras mi cara adquiria una pose malhumorada
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 14, 2010 2:49 am

-Bueno, si por mí puedes hacer lo que quieras, pero no me eches la bronca por hablar en voz alta en los jardines... y más aún si no se te ve...- vi su expresión malhumorada, pero no la hice ni caso, y me giré para seguir mirando el paisaje...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 14, 2010 2:54 am

-oye- grite tras él - pero no te vayas tanrapido no..- dije poniendo una voz mas dulce - ya que estas aqui ...- le mire con picardia- podiamos ir a comer algo no- me acerque mas a él para susurrarle al oido - podiamos conversar sobre Ginny de mientras ¿no crees?- mientras sonrreia sombriamente
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 14, 2010 3:02 am

Escuché lo que dijo, e hice un ademán con la mano. -Paso, seguro que al final acabo invitan...- "podiamos conversar sobre Ginny de mientras ¿no crees?" me sonrojé al escuchar ésto... -No tenía que haberte dicho nada...- dije, mirando hacia otro lado... lo malo de estar en unos jardines era que ahora podría seguir mi mirada, y así no podría ocultar mi sonrojo... no me gustaba nada que me viesen así...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 14, 2010 3:07 am

- el pequeño Ed se sonrrojo, ja,ja,ja...vamos cielo si no te dije nada extraño, solo que podiamos ir a comer algo y conversar... nada mas... oh ¿sera que te pones nervioso en mi compañia?- le mire divertida, este pequeñajo era entretenido, y ademas yo tenia hambre y poco dinero en el bolsillo, tenia que intentar convecerle,
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 14, 2010 3:14 am

Me reí con su último comentario, no pude evitarlo. Como seguía sonrojado, aún no la miré. -No te sientas ofendida, pero... bueno, su ya te lo dije, creo... tú no me atraes... de modo que no me pongo nervioso contigo... tú eres una buena amiga, sin más- dije sonriendo, esta vez mirándola.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 14, 2010 3:24 am

- oh vamos tontito no me referia a eso en este momento, sino a lo que pueda saer io no de Ginny o de lo que te pasa a ti con ella, - me acerque micho mas a él - ¿me entiendes ahora, o te lo explico mas detalladamente?- le mire mas divertida aun, este chico... habia que explicarselo todo
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 14, 2010 3:28 am

Escuché lo que me dijo, y se acercó más aún a mí. Sonreí, con expresión enfadada. -Bueno, la verdad es que ayer me pillaste con la guardia bajada... ahora me arrepiento de habértelo dicho...- si hubiese podido ocultarlo en aquél momento, no tendría qué usar contra mí...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 14, 2010 3:33 am

le mire divertida, el pequeño Ed se estaa enfadando ... que divertido- pues a mi me encanta haberte pillado con la guardia baja, estubo divertido y me entretuve asi las ultima horas de mi enierro , que por cierto no me merecia para nada,.... que culpa tendre yo de que los cimientos fuesen un desastre- pense en voz alta, y volvi aobservar la sonrrisa enfada del pequeño Ed, era tan ameno
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 14, 2010 3:37 am

-¿Sí? ¿Te divertiste? Entonces creo que para la próxima puede que se me olvide dónde está la comida o la ropa... y puede que también se me pase la hora y estés más tiempo del que debes...- dije aún algo enfadado. Encima de que me había pillado desprevenido, al parecer le "divirtió" durane las últimas horas de su encierro...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 14, 2010 3:43 am

- oh vamos Ed- le puse ojitos tiernos - si te tomas las cosas tan en serio no llegaras a viejo- le agarre de la cabeza para estrujarsela cariñosamente - venga pequeño Ed ¿ que tiene de malo haberme entretenido?- y le solte mientras me reia - tu no me harias eso ¿verdad? dejarme horas , desnuda y muerta de hambre en una celda fria y humeda?- mientras ponia una carita triste
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 14, 2010 3:48 am

-¿Que qué tiene de malo? Pues que lo hiciste a mi costa, por ejemplo...- dije con la cara seria, y al oír lo que me dijo después, hice una mueca con la cara. -Qué fastidio es que me conozcas ya tan bien... tienes razón, quizás nunca sería capaz de hacer eso ni a ti ni a nadie... pero bueno, lo que sí puedo hacer para la próxima es dejarte a la suerte de otro...- le dije mirando seriamente, para que pensase que lo decía en serio... realmente eso tampoco podría hacerlo, no sabiéndolo...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 14, 2010 3:53 am

se sentia tan facil picar a ete chico, -je,je,je no creo que dejarme a la suerte de otro este en tu mano, no digas tonterias, supongo que si el jefe te lo manda ¿ te negarias?- le mire con un brillito curioso en los ojos, era tan divertido este pequeño -entonces Ed ¿no invitaras a una excombicta a una comida agradable ? siiiiii-
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 14, 2010 3:59 am

Seguí intentando que se lo tragase, de modo que reí. -Oh, vamos, ¿me vas a decir que te creíste lo de las "órdenes estrictas"?- le dije, aunque sabía que King Bradley se acabaría enterando de lo que dije, también sabía que supondría por qué lo decía... me encogí de hombros. -Supongo que no servirá de nada si me niego... en fin, supongo que sí... aunque ésta vez no te acompañaré... quiero decir, no tengo hambre, de modo que comerás sólo tú, aunque me quedaré contigo para charlar si quieres...-
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 14, 2010 4:02 am

yupiiii, que bien que me invites a comer, eres tan amable, puede que empiece a hablarle bie de ti a Ginebra, con esto te estas ganando muchos puntos- y sin darle tiempo a responder mientras me reia, le arrastre conmigo hacia el comedor
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 14, 2010 4:08 am

Escuché lo que ijo, y por un momento pensé que aquélla no era Lissette... no la veía el tipo de personas que hacían favores... y era raro que por invitarle a una comida (a otra más) lo hiciese... pero me cogió y me arrastró antes de que pudiese reaccionar, de modo que me encogí de homros y pensé que tampoco sería tan malo que hiciese algún favor... además de que como me arrastraba no podía ecirle nada, estaba ocupado en no caerme... nos dirigimos al comedor...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Libre por fin!! [cerrado] Empty Re: Libre por fin!! [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum