Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Guiando a Lissette [Cerrado]

4 posters

Page 2 of 3 Previous  1, 2, 3  Next

Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 07, 2010 10:53 pm

vi regresar hacia mi las balas y sonrrei me quede en una posicion con la capa abierta y las balas agugerearon mi capa y un par de ellas me rozaron en el brazo mientras yo segui sonrriendo, la adrenalina en batalla era algo que me hacia sentir viva. de pronto algo empezo a pinchar y salte por los aires llendo de rama en rama pues el suelo estaba lleno de pinchos bien afilados que subian, asi que no me quedo otra que ir directa a la zona polar y escoderme en una de sus cuevas recargando la municion y curandome de mientras las heridas que podian molestarme para pelear, note sangre por la parte derecha de mi rostro, cubria completamente mi ojo derecho -Tsk.. ea niña logro darme con una de las mias en la cabeza...- y sonrrei ante la perpectiva de mas gente con la que divertirme
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 07, 2010 10:59 pm

Rose apareció frente a mí y escuché lo que dijo. Después me cortó en el pecho. -¡Agh! Sí, claro, y yo entonces me quedo mirando mientras me mutiláis, ¿no?- mierda, ahora tenía la camisa rota, menuda lata... Rose se alejó antes de que pudiese devolvérsela, y ya no notaba a Lissette disparando, así que salí de la selva y me dirigí a la zona pantanosa. Choqué mis palmas varias veces, y toqué el suelo también varias veces. En distintos puntos del pantano surgieron círculos de transmutación hechos perforando directamente el suelo. Ahora sólo me quedaba esperar, aunque no estaría mal pillarlas desprevenidas, de modo que choqué mis palmas una vez más y me elevé en una columna por encima del pantano. Me puse de pie, por si tenía que bajarma aprisa, y empecé a mirar alrededor, en busca de alguna de aquéllas dos...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 07, 2010 11:10 pm

Mire como se iban entonces decidi irme tambien asi que me fui diriguiendome a la zona montañosa, en ella ise que la tierra me cubriera para que ninguno de los dos me vieran, luego miraba lo que pasaba atraves de las plantas,vi que los dos estaban heridos pero en este punto las cosas se estaban poniendo entretenido asi que en la cueva en la que estaba Lissette ise que le empesaran cuchillos a disparar creados con de hielo que se habia con el mismo lugar, mientras mire a Edward que estaba en una colunma y pense en jugar un poco con el asi que ise que esta subiera y bajara mientras pequeños cuchillos de viento lo atacaban.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 07, 2010 11:23 pm

empezaron a caer estalactitas afiladas del techor- pero que coñ....- no veia a mi atacante asi que lo que hice fue salir saltando de la cueva y lanzar un par de granadas denro para que toda la montaña temblase y cayese
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 07, 2010 11:29 pm

Noté que la columna donde estaba empezaba a subir y bajar a su antojo, y pequeños cuchillos de viento pasaban rozándome la piel. Choqué mis palmas y mi Automail se convirtió en espada, y fui dando espadazos al aire para evitar que me diesen en la piel. Desde allí vi que una montaña de la zona polar se derrumbaba... había localizado a una, lo difícil sería la otra... decidí bajar de la columna, no me serviría estar allí encima con todo aquéllo de los cuchillos y las subidas y bajadas descontroladas. Me rasqué la cabeza, algo aburrido ya... -Ahh... pensé que sería más divertido que los entrenamientos con Al...- dije al viento. Con Al siempre era entretenido, realmente esto se hacía aburrido por momentos... me senté a esperar, mientras cerraba los ojos e intentaba poner la mente en blanco, para así poder oír cualquier cosa a mi alrededor...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 07, 2010 11:34 pm

Escuche lo que dijo y me dije que era verdad ademas ninguno de los dos me podia atacar asi que sali de mi escondite y me pose frente a el diciendo ahora estas feliz mientras volvia a sacar la espada del aire y lo volvia a atacar pero teniendo cuidado de Lissette que me podria atacar en cualquier momento, en especial ahora que estaba a vista de todos.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 07, 2010 11:45 pm

cuando sali de la cueva y derrimbe la montaña me fije que la diversion estaba abajo en un cuerpo a cuerpo peculiar. me tumbe en el suelo saque mi rifle y me dispuse a puntar para que la bala les diese a los dos, el angulo perfecto seria por el hombro de Rose con un angilo de 45 hasta el hombro de Ed.
respire hondo me concentre, regule mi pulso y dispare sin temor, mientras me ponia en pie y bajaba "patinando" la ladera que quedaba de escombros
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 07, 2010 11:57 pm

Escuché la voz de Rose frente a mí y sonreí. -Vaya, justo por delante... pensé que vendrías por un lado o por detrás...- abrí los ojos y vi que me atacaba de nuevo con esa espada de viento. Interpuse mi brazo Automail justo a tiempo, y de pronto noté que algo venía rápido hacia nosotros gracias a los círculos alrededor del pantano. Deduje rápidamente lo que era. -¡¡Cuidado!!- me levanté rápidamente y empujé a Rose hacia un lado, aunque eso me costó un balazo en la pierna derecha... se me dobló la pierna, y tuve que agacharme. [Ésta bala era demasiado potente, ésta vez se ha pasado... es una lata esto de tener que cuidar de los alumnos, me va a costar muchos disgustos...] -¡Agh!- cada vez dolia más, pero no debía bajar la guardia. Me levanté como pude, y me dirigí hacia uno de los círculos. Apoyé mis manos en él y creé una cúpula alrededor nuestro... si no hubiese hecho esos círculos conectados hace un momento, no habría conseguido hacerlo... y la bala habría dado a un alumno... en fin, al menos conseguí cerrar la cúpula antes de que entrase Lissette, por lo que tendríamos un buen rato para descansar... al menos yo, con la bala en la pierna no podría moverme... me apoyé en un árbol cercano y miré la herida... si fuese un poco más ancha, podría sacarme la bala yo mismo, pero no iba a ser posible... miré hacia Rose, con una media sonrisa. -Bueno, al menos no te ha dado la bala...- y apoyé la cabeza en el árbol...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 08, 2010 12:10 am

Senti como me empujo para un lado y vi como la bala le dio en la pierna derecha, luego vi que cerraba la cupula y oi lo que dijo, entonces le dije Seras idiota, estabamos en un entrenamiento no deviste salvarme aunque fuera tu alumna Entonces me agache y le mire la pierna No te dare las gracias, fuiste tu el que se interpuso entre esa bala, sabiendo que estabamos peleando luego usando un poco de mi poder le saque la bala, con una pequeña rafaga de aire, luego le mire la herida y con un pequeño remedio que tenia guardado se lo heche en la herida diciendo Esto te dolera pero solo sera al principio, ya veras que la herida se te cerrara al tiro, y te podras mover Luego lo mire a la cara y le dije con eso estamos a mano Sali de el lugar y me fui a la zona polar diciendo Lissette porque no me atacas de frente, en lugar de estarme disparando, aqui estoy Mientras en cualquier caso me preparaba para su ataque.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Fri Jan 08, 2010 12:16 am

Rose salio para retarme, mira que ponerse a tiro de esa manera,.. no soy dada a caer en esas burdas amenazas asi que simplemente, puse un laser en la mira del riflr para que supiese que no iba a salir. aunque tampoco iba a disparar. las cosas no funcionaban asi en un combat real el enemigo ira a por ti con todo lo que tenga no mostrara piedad ante nada y si puede matarte por la espalda lo hara. apunte a la cabeza con el haz de luz roja mientras rebuscaba en mi cinturon..
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 08, 2010 12:24 am

Me reí después de lo que dijo. -Di lo que quieras, sé distinguir cuándo hay algo que se sale de un "entrenamiento"...- Lissette debía de haberse vuelto loca disparando esa bala. Rose la sacó y me echó algo en la herida. Escoció un poco, pero al momento el dolor desapareció. -Gracias- aunque ella había dicho eso antes, realmente debía cuidar de que los alumnos estén bien, era una orden directa de King Bradley... y seguro que él sabría en no mucho tiempo que estoy con ella, no quería imaginar qué me habría hecho si no hubiese hecho eso... además de que en realidad me había salido de dentro, con esos asuntos al margen. Vi que la herida se fue cerrando poco a poco, y ya pude incorporarme, aunque seguí apoyado en el árbol. No paraba de jadear, aunque eso en realidad era bueno, ya que cuanto m´s cansado estaba mejores ideas se me ocurrían normalmente... aunque de momento deberé esperar un instante, hasta que se cierre del todo la herida...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 08, 2010 12:27 am

Las plantas me contaron rapidamente lo que iba a hacer lissette, asi que utilise el viento para que la lansara hasta mi rapidamente y cree dos lansas con la tierra, luego se las enterre una en cada braso diciendo te dije que salieras amablemente Mientras me separa y veia que iba a hacer.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Fri Jan 08, 2010 12:37 am

antes de llegar a las lanzas de tierra di un giro con voltereta en el aire y me puse de pie en una de ellas. mientras lanzaba una bola de humo contra ellos y me escondia tras unas rocas
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 08, 2010 12:40 am

Al fin pude separarme del árbol... apoyé mis manos de nuevo sobre el círculo de antes y deshice la cúpula, y salí corriendo del pantano en busca de alguna de las dos...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 08, 2010 12:42 am

Mire lo que hacian los dos y me eleve con el viento a ver que hacian, mientras a mi alrededor se creaba un escucdo de aire para los posibles ataques de Lissette o Edward.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Tinë Aina Fri Jan 08, 2010 12:49 am

Paseando por La Academia decidi conocer la zona de entrenamiento, era para militares pero supuse que no importaria que practicase con mi arco... era costumbre.
Llegue al lugar, y me asombro bastante la cantidad de medios con las que contaba, ni bien entrar vi que habia vestuarios, haceos, oficinas, almacenes, comedor, depositos, una enfermeria entre otras cosas...
Al adentrarme en el recinto me tope con una espacio de selva... claro, creada artificialmente pero bien imitada.... Algo me saco de mis pensamientos y mi tranquilo recorrido... los espiritus estaban alterados y hasta molestos, oi voces e incluso quejidos... rapidamente me dispuse a dirigirme al lugar de donde provenian tantas perturbaciones...
Llegue cerca de zona pantanosa a tiempo de ver a una chica vestida de rojo ocultarse detras de unas rocas, a un chico pequeño irse del pantano, y a otra chica de pelo blanco elevarse en el aire con ayuda del viento.... la mire curiosa, controlaba los elementos, los espiritus del aire se congregaban a su alrededor pero no estaban muy contentos... asi mismo los de las plantas le dirigian atencion. Me quede observando la situación desde donde me encontraba, a una distancia segura, no necesitaba estar cerca para poder verlo todo con claridad. Si esto era un entrenamiento... era algo que se pasaba de la raya con creces... pero decidi no involucrarme hasta no saber un poco mas....
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 515

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 08, 2010 12:54 am

Senti cuando llego una nueva persona, el viento me aviso rapidamente de ella, y recorde lo que me habia dicho de ella y murmure interesante asi que desendi rapidamente y me coloque a su lado diciendo Hola me llamo Rose un gusto conocerla Mire a ver que hacian los demas, preparada en caso de que me atacaran.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Fri Jan 08, 2010 1:02 am

detras de las rocas , la pierna empezo a dolerme, _Tsk.. espero que las costuras no se abran- debia ir a la enfermeria de nuevo despues , no veia donde se encontraba Ed y a Rose la vi hablando con una chica alta asi que seria mejor no hacer nada de momento contra ella, esa chica no estaba en el entrenamiento antes asi que seria injusto.
me voltee hacia Ed para esperar su ataque o lo que fuese
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 08, 2010 1:05 am

Seguí corriendo un rato, pero no encontré a ninguna de las dos. Seguramente estaba yendo en dirección contraria a ellas, o no me estaba fijando bien, así que decidí quedarme parado en un lugar a la vista, sin bajar la guardia. Sería el modo más fácil de encontrarlas. Me concentré en escuchar con atención alrededor de mí... miraba una y otra vez a derecha e izquierda... esperando...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Tinë Aina Fri Jan 08, 2010 1:09 am

La chica de pelo blanco se acerco a mi y me saludo, la mire sin emociones, se noraba que era inexperta y caprichosa a la hora de usar su habilidad -Tinë Aina- dije permaneciendo en mi lugar -¿Esto es algun tipo de entrenamiento?- pregunte mientras veia el lugar y las posiciones de los otros, la chica de rojo seguia oculta detras de las rocas, parecia herida, y no terde mas de un segundo en ubicar al chico, no muy lejos de ahi.
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 515

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 08, 2010 1:19 am

Escuche lo que dijo, no sabia porque habia actuado asi pero no me importaba asi que le conteste Si se podria decir, estamos ayudando en la practica de Lissette la chica detras de las rocas Entonces note que Edward no tenia ni idea donde estaba Lissette asi que decidi darle un poco de ayuda Edward detras de las rocas Entonces mire a Lissette con una sonrisa diciendo eso era por intentarme disparar
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 08, 2010 1:26 am

"Edward detras de las rocas" oí que me decían, y busqué con la mirada. Sólo se veían unas rocas desde donde estaba, así que me dirigí corriendo hacia allí y, cuando iba a saltar por encima, choqué mis palmas y me impulsé con la mano izquierda en el suelo para saltar encima de la roca, y al tocar el suelo cuando me impulsé con la mano, una lanza emergió del suelo por el otro lado a la vez que yo acercaba mi Automail transformado aún en espada a Lissette, quedando ésta a un palmo de ser agujereada por cualquiera de los dos lados. Empecé a reírme. -Bueno, ¿te rindes ya?- seguí riéndome, al final se había puesto algo entreenido en los útlimos momentos... "Ahh... ojalá estuviera Al aquí ahora mismo..." pensé.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Fri Jan 08, 2010 1:34 am

parecia que me tenian acorralada pero aun esto no habia terminado, sonrrei sarcasticamente y tape mi cara con la capa mientras hacia estallar una de las bombas de gas lacrimogeno, mi capa me ayudaria a no respirar ese humo y entre la confusion me escabulli y me puse lejos del radio de accion del gas -nunca me rindo mi pequeño amigo, pero he de admitir que ya fue suficiente por hoy, ¿no crees?-
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 08, 2010 1:36 am

Mire lo que hacian y les dije Lissette tiene razon por hoy creo que sera suficiente, ademas los dos estan bastante heridos asi que por ahora lo mejor sera dejarlo Los mire a ver que decian los dos, yo por mi parte me solte el pelo y fui a tomar el libro que antes habia dejado a un lado.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 08, 2010 1:55 am

Tosí cuando respiré aquél gas, y salí rápido de allí. Escuché lo que dijeron Lissette y Rose. -De acuerdo, Lissette, la próxima vez iré más en serio- le dije sonriendo. Me giré hacia Rose. -Por mí no te preocupes, comparado con la mayoría de cosas que he hecho, ésto no es nada... simples rasguños...- le dije, sonriendo de nuevo. Me dirigí adonde había dejado mi gabardina antes de empezar la pelea, y la limpié del polvo del suelo. Recordé que tenía la camiseta destrozada, además de la parte del pantalón por la que había entrado la bala, de modo que con un par de choques de palmas tanto el pantalón como la camisa estaban como nuevos, y con otro choque de palmas mi brazo Automail recuperó su forma original. Me puse entonces la gabardina, y me dirigí hacia donde estaban ellas. Me fijé en que había alguien que no estaba antes. -Buenas- le dije, no quería ser descortés. -Edward Elric, encantado- le dije tendiéndole la mano, sonriendo una vez más pese al cansancio.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Guiando a Lissette [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Guiando a Lissette [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 3 Previous  1, 2, 3  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum