Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

2 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 26, 2010 10:36 pm

me sonroje levemente por haber sido descubierta, odiaba cuando eso me pasaba... suspire levemente mientras sonreía como si nada -ohhh pero que amable en devolvérmelo sensei- mire mi zapato y sonrei- es uno de mis favoritos, ya decía yo que lo había perdido -puse mi mejor carita ilusionada- y no tiene porque agradecérmelo -hice un ademan con la mano restando importancia- me agrada acompañarlo, ya le dije una vez usted me gusta -rei alegremente- asi que no me molesta ni me incomoda -me le quede mirando fijamente sin disimulo... ahora que sensei actuaba diferente tenia mucha curiosidad nose porque pero me intrigaba, de repente cruce la mirada con él y mi mejillas se tiñeron levemente para luego volver a la normalidad "ginny, ginny debes estar enferma" pense regañandome a mi misma-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 26, 2010 10:52 pm

Sonreí interiormente con su reacción, eso me daba más confianza en mí mismo con respecto a ella. Escuché cómo volvía a decir que yo le gustaba, aún seguía teniendo el concepto equivocado, al menos de lo que le quise decir realmente... realmente no parecía darse por enterada, ni tampoco de todo lo que estaba haciendo... bueno, una ventaja más de mantener el control, al no temblar mi voz supongo que no se notaría... nuestras miradas se cruzaron un momento, y pude notar el leve sonrojo de sus mejillas... esbocé una pequeñísima sonrisa, aunque sabía que no me podía conifar del todo tampoco... provoqué otro encuentro de nuestras miradas, asegurándome de que viese en profundidad mis ojos dorados, como por casualidad... -Gracias, me agrada oír eso, pero no puedo evitar dar las gracias, es algo superior a mis fuerzas- dije sonriendo, fijándome de nuevo en cómo reaccionaba... esta vez era más importante fijarme, de modo que no perdí la vista de lo que hacía...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 26, 2010 11:11 pm

sonrei levemente, cuando salí un poco de mis pensamientos -sensei, es un chico bueno- comente con sorna, mientras reía -eso me gusta...- me daba cuenta que estaba en su naturaleza por mas que haya cambiado, nuestras miradas se volvieron a encontrar pero esta vez ¿sensei lo busco? me quede desconcertada, pero no quite la mirada algo me lo impedía "tiene bonitos ojos" pensé mientras mis ojos azules lo observaban también, no entendía a que venia todo esto, era confuso, a mi mente llego un par de ojos rojos, eran tan opuestos pero tenían algo parecido "claro, ambos son muy determinados" pensé aunque no se porque me llego a la mente ese concepto aplicado a sensei -espero que lo liberen pronto- dije de repente mientras terminaba el contacto visual, por un instante mi corazón se había acelerado pero fue tan mínimo que no le di la menor importancia, que raro era todo....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 26, 2010 11:22 pm

Mantuvo el contacto de nuestras miradas un buen tiempo, y me quedé como hipnotizado con sus ojos azules... finalmente ella rompió el contacto, y escuché lo que dijo. -Sí, yo también lo espero, princ...- tosí para disimular, estuve a punto de decir una palabra que me había repetido incontables veces en mi cabeza... -Perdona, me vino de pronto la tos. Como decía, espero yo también salir pronto, principalmente para empezar a enseñarte un poco de Alquimia... si quieres, claro- dije sonriendo. Menos mal que pude pensar rápido una palabra similar a lo que había empezado a decir... miré interrogativo a los soldados, que miraron su reloj y asintieron... vaya, conque ellos sabían que el encierro no era realmente por tiempo indefinido... se acercaron a mí y me quitaron la camisa, y yo cogí el libro y el cuaderno y mi bolígrafo, y me puse la gabardina, guardando en el bolsillo el cuaderno y el bolígrafo, sonriendo por haber recuperado la movilidad de mi tren superior. Me acerqué a Ginny, alargando una mano para ayudarla a levantarse. -Vaya, parece que tienes el don de la oportunidad, Ginny- dije riendo, mientras esperaba a que se levantase...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 26, 2010 11:30 pm

asenti ante sus palabras -ohhh si las clases de alquimia, espero impaciente por ellas- rio divertida -haber si me va mejor con un experto que sola- mientras hablabamos los guardias se acercaron y dejaron salir a sensei, yo me quede sentada mientras lo veia acomodar sus cosas, estaba apunto de levantarme cuando se acerco a mi y sonriendo me dijo Vaya, parece que tienes el don de la oportunidad, Ginny, solte una pequeña carcajada -si supiera, sensei si supiera- dije con un tono misterioso para luego tomar su mano y levantarme de un salto -y que tiene pensado hacer ahora que es libre?- pregunte curiosa mientras me arreglaba mi vestido y tomaba mis cosas, guarde el libro de nii-sama en el bolso y me dispuse a salir -quiere acompañarme a la cafetería- sonrei apenada -creo que algo de comida no me vendría mal- sonrei- ayer por salir huyendo de lissette no comi como debía -y me sonroje fuertemente al recordar la razon, movi la cabeza de un lado al otro volviendo a mi tono de piel habitual- que dice?
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 26, 2010 11:36 pm

Observé cómo se levantaba y guardaba su libro, y se dirigió a la salida. -Claro, será un placer acompañarte- dije riendo, y me puse a su lado... recordé entonces que mi sueldo estaba congelado... bah, eso daba igual ahora, ya se me ocurriría algo para pagar lo que tomásemos, no creo que suponga ningún problema, aquí me conoce mucha gente... vi su sonrojo, pero decidí no fijarme demasiado, sonrojada se veía tan linda... que quizás si lo veía por mucho tiempo perdería los estribos, más vale prevenir que curar, como dice el refrán... esperé a su lado para seguirla hasta la cafetería.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 26, 2010 11:56 pm

di unos cuantos saltitos alegres -wooo genial entonces vamos- le tome de la mano, mientras salia casi corriendo del calabozo, no me gustaba mucho el lugar era feo "quizas si le doy algo de color" rei internamente ante la idea.... -ahora a la cafetería- dije riendo mientras nos alejábamos....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum