Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

2 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 25, 2010 12:48 pm

Llegué a los calabozos, donde los guardias me cogieron y me pusieron... ¿una camisa de fuerza? ¿Acaso no se fiaban? Si vine por mi propio pie... ¿acaso eso no era suficiente muestra de confianza, aparte del hecho de que me conocían perfectamente? En fin, resoplé, sin disimular mi indignación, y ya dentro de la celda me quité los zapatos y me senté en el suelo cuando me dejaron frente a mí mi cuaderno con mi bolígrafo y el libro, y empecé a pasar las páginas del libro con los pies, enfrascado en mi lectura...


Last edited by Edward Elric on Wed Jan 27, 2010 12:01 am; edited 1 time in total
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 25, 2010 8:54 pm

Me levanté de un salto, sonriendo. -¡Eso es!- grité eufórico, y rápidamente volví a sentarme mientras me agachaba para coger el bolígrafo con la boca. -Si estoy en lo cierto, para potenciar el efecto del fuego con la Alquimia haría falta un círculo más o menos... así- dije para mí mismo mientras dibujada un círculo de transmutación en una hoja de mi cuaderno. Dejé de nuevo el bolígrafo al lado del cuaderno y cerré tanto el libro como el cuaderno. Me levanté, dirigiéndome hacia la pared del fondo, pensativo... habiendo terminado con eso, y puesto que ahora me encontraba incapaz de probarlo, empecé a pensar en lo que hice en la prueba de Selene... y en que Ginny no se pareció dar por enterada cuando me declaré... empecé a dar vueltas por la celda, pensando en ello... ahora que tenía totalmente controlados mis sentimientos, tenía un amplio abanico de posibilidades frente a mí... me paré en seco, mirando frente a mí con mirada decidida... esbocé una media sonrisa, algo siniestra... -Cambio de planes, entonces...- dije soltando una pequeña risa, algo siniestra también, y volví a la pared del fondo, recostándome contra ella mientras esperaba...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 25, 2010 11:41 pm

Empezaba a aburrirme, sin duda tendría que haberme traído más libros, al final descubrí bastante rápido el círculo necesario para lo del fuego... y lo otro también lo había decidido bastante rápido... ahora no sabía qué hacer... menuda lata... y ahora que recordaba... ¿cómo haría para comer y cenar si Bradley había dicho que mi sueldo quedaba congelado?... ese problema sería más complicado que los otros dos... aunque supongo que hasta que no decida que he pasado aquí el tiempo suficiente no podré preocuparme por ello, además de que aquí tendrán que darme de comer... suspiré, y como me aburría decidí divertirme un poco... de modo que fui hacia la esquina de la celda, que estaba algo iluminada aunque muy poco, y me senté en ella, poniendo cara de locura sin mirar hacia ningún punto fijo, balanceándome... así les daría un susto a los soldados, por haberse comportado de ese modo al atreverse a ponerme una camisa de fuerza, como si estuviese loco... pues ahora les tocaba padecer por sus actos, al menos psicológicamente... además, tampoco esperaba visita, sería difícil que alguien se enterara siquiera de que estoy aquí, así que podría explayarme a gusto... al menos hasta que Bradley me dejase salir, claro... seguí balanceándome de modo inquietante, con cara de loco sin mirar a ningún punto en particular, en algún momento se darían cuenta, pronto sería el momento de que me trajesen la cena...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Mon Jan 25, 2010 11:52 pm

iba camino tranquilamente y con una gran sonrisa hacia ningún lugar en particular cuando pase por los calabozos, ahora que recordaba lissette había estado un día entero hay, hice una mueca no me gustaba el sitio era deprimente... vi unos guardias apostado en la puerta como cuidando algún preso -habran atrapado a lissette- musite mientras me acercaba a ver si era cierto, los guardias no me dejaron pasar asi que los mire mal -oigan déjenme pasar- uno de los tipos dijo en voz alta -no es para estudiantes- los mire fijamente y sonrei con malicia -esta bien- use mi telepatia para mandarle un mensaje a los guardias "me dejaran pasar y cuando me vaya olvidaran que vine para aca y entre" los hombres como si fueran maquinas asintieron y me dejaron pasar.... entre al calabozo y sonriendo dije en voz alta -querida socia que hace....- pero me quede callada al ver el celda a edward -sensei???-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 26, 2010 12:05 am

Como yo seguía haciendo como que miraba al infinito, no me percaté de que algo había cambiado hasta que la voz de Ginny me sacó de mi pequeña actuación... entonces miré hacia los guardias, extrañado al ver all´çi a Ginny sin ser acompañada, los calabozos no eran recomendables para los estudiantes y por eso no solían dejarles pasar sin estar acompañados y justificados... observé algo raro en los guardias, pero no sabría decir exactamente... me encogí de hombros, y me levanté de la esquina para acercarme adonde estaba Ginny, sonriendo. -Hola, Ginny, ¿cómo estás?- pregunté sonriendo... no me esperaba visita, y mucho menos de Ginny... ¿habría tenido Bradley algo que ver?... nah, seguro que no, para él era mejor que los que tenían que permanecer en los calabozos no recibiesen visitas... de modo que esperé la respuesta de Ginny, intrigado por el motivo de que estuviese aquí...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 26, 2010 12:28 am

tone la actitud de sensei algo diferente eso me agradaba así que sonrei -estoy muy bien, e venido a visitar a lissette pensando que era ella la que estaba, pero me a sorprendido que sea usted - lo observe curiosa mientras me acercaba a la celda -porque lo han encarcelado?- pregunte curiosa, era extraño... ayer estuvo todo tranquilo... almenos que haya echo algo que no debía... pero si tenia una cita con selene entonces "ohhh no me diga que fue por ......" de solo pensarlo mi rostro adquirió una tonalidad roja y apenada.... mire a sensei como sino lo creyera posible -sabe que mejor no me diga- dije rápidamente, no era un tema que me gustara interesarme -cuando saldra??- trate de que mi rostro volviera a la normalidad mientras sonreia... yo no entedia las cosas de novios pero en fin cada cual con su tema
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 26, 2010 12:40 am

Sonreí al escucharla, al parecer pensaba que Lissette estaba de nuevo aquí... resultaba divertido, porque al fin y al cabo si yo estaba aquí era para cubrirlas a ambas por ésta vez... empecé a pensar algo cuando escuché su pregunta, y alcé una ceja extrañado por cómo se puso su rostro... [¿Por qué será?] pensé, cuando escuché lo que dijo a continuación... ladeé la cabeza un poco, con una sonrisa en mis labios. -¿Por qué dices que mejor no te lo diga? Parece que has pensado en algo... ¿qué has pensado que había hecho?- dije simulando un puchero. ¿Qué idea habría tenido de mí al verme aquí... y con una camisa de fuerza, además? Estaba decidido a hacérselo pagar a aquéllos dos... como si fuera un loco... indignante... salí de mis pensamientos vengativos con la otra pregunta de Ginny. -Pues... aún no lo sé, la verdad...- dije, apenado por no poder salir y estar junto a ella, sin barrotes de por medio... todo parecía salirme mal, ahora que había conseguido mantener el control de mis sentimientos, me encontraba encerrado por tiempo indefinido, según me había dicho Bradley...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 26, 2010 1:30 am

respire profundo mientras volvia a la normalidad, era mejor no ondar en esos temas, el sensei tenia derecho a tener su privacidad con su novia... me pregunto si lo vendra a visitar -ohhh nada malo sensei- sonrei -cosas mías nada mas, olvidelo- lo vi haciendo un puchero y quede algo extrañada, parecía y no parecía el sensei que había conocido hace tiempo, me di cuenta que no le agradaba mucho el estar con esa camisa de fuerza y ciertamente a mi tampoco -sensei, si quiere puede venir a hacerle compañía mientras dura su estancia acá- pensé que a lo mejor eso lo ayudaba un poco a pasar el encierro, aunque de repente lo quisiera pasar con su novia -no me parece un castigo muy justo que tenga esa camisa de fuerza -hice un puchero molesta- digo ni que fuera a escapar- aunque no conocía mucho a sensei sabia que era un hombre de principios y no haría nada malo, aunque me encantaría verlo hacerlo "vamos ginny , recuerda no todos son como laharl..."- le gustaría? o prefiere que me retire -pregunte curiosa mientras observaba todo el lugar-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 26, 2010 1:39 am

Escuché lo que dijo Ginny, y una sonrisa siniestra se dibujó en mi rostro. -Sí, ya se enterarán esos dos por ponerme ésto, ya...- murmuré, y seguí escuchando lo que dijo. Levanté la vista hacia ella, acercando mi rostro un poco más, a la vez que entrecerraba un poco los ojos y ponía de nuevo aquél tono tan extraño del campo de entrenamiento... -¿Me harías ese favor? Te lo agradecería con todo el alma...- dije esbozando una media sonrisa, al tiempo que seguía intentando describir para mí mismo ese tono tan extraño... no era solamente sereno y calmado, tenía un matiz que... no sé... mientras seguía pensando en eso, observé atento la reacción de Ginny, con ésto estaba probando una cosa, y así vería si debía perfeccionarla o modificarla...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 26, 2010 2:03 am

me rei divertida, al ver la expresión de su rostro -sensei, sensei la venganza no es buena- comente mientras le guiñaba un ojo, así que sensei no era lo que aparentaba, no sabia porque pero me daba mucha curiosidad esta nueva forma de ser , escuche sus palabras y no se porque me sentí algo nerviosa y como mis mejillas se coloreaban minimamente "ginebra otra vez te sonrojas" me recrimine mentalmente, batí mi cabeza de un lado al otro para volver a la normalidad y asentí sonriente -claro sensei... sera divertido acompañarlo aunque - le guiñe un ojo -si le aburro me avisa-mire a los lados -este lugar no es el mas cómodo del mundo- dije, mientras sacaba de mi bolso un paño y lo colocaba en el suelo para luego sentarme con las piernas cruzadas y riendo como para levantar la vista -porque no se sienta sensei, esta en su casa- dije burlonamente ante la situación, saque un peine y lo use para cepillarme el cabello, lo guarde nuevamente y me fije en el libro que tenia en la celda -como hizo para leerlo- dije mientras señalaba el libro
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 26, 2010 2:13 am

Sonreí interiormente al ver su reacción... ya tenía las bases aseguradas para lo que había decidido antes. Solté una poequeña carcajada cuando me preguntó cómo había leído el libro. -Cierto, ahora que lo dices aún estoy descalzo- dije, para después ponerme de nuevo los zapatos y sentarme frente a ella. -Pues pasé las páginas con los pies... al principio costaba un poco, pero luego le fui cogiendo el truco- dije sonriendo ampliamente. Entonces ladeé la cabeza, con una media sonrisa como antes. -Por favor, ¿cómo vas a aburrirme? Sólo haberte visto peinarte me ha servido para animarme un poco...- seguía sin saber definir ese tono... agh, seguro que había una palabra que lo describiese perfectamente, pero no me salía...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 26, 2010 2:49 am

al escuchar su explicación sobre la lectura, solté una carcajada divertida -sensei, me sorprende tiene muchos trucos bajo de la manga o debería decir del pie- no podía evitar reírme -supongo entonces que dos manos no son impedimento para realizar las cosas- comente mientras me quitaba los zapatos y colocaba el libro que me traje de mi cuarto y trate de pasarlo con los pies pero fue imposible -mouuuu a mi no me sale, supongo que no tengo muchas habilidades- hice un puchero -ya digo que si nii-sama se entera de que....- pero me quede callada cuando escuche el ultimo comentario de sensei y no pude evitar sentir un poco de calor en mi rostro -ehhh, si peinarme le animo... entonces usted no se aburre de nada- le guiño un ojo, logrando que mi rostro vuelva a la normalidad...
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 26, 2010 3:00 am

Sonreí cuando la escuché y cuadno la vi intentarlo hacer ella. -Vamos, tampoco es gran cosa, nada más que un simple truquillo- el momento mis ojos se entrecerraron un poco de nuevo y la miré fijamente, sonriendo. -Aunque si quieres te lo puedo enseñar, eso y muchos otros trucos... cuando quieras, estaré disponible nada más salga de aquí...- a ver, a ver... ¿amable? ¿Confiado? No, definitivamente era algo más... a este paso acabaría buscándolo en el diccionario. Entonces escuché lo que dijo. -¿Si se entera de qué, Ginny?- pregunté curioso.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 26, 2010 3:31 am

-rei levemente- lo tendré en cuenta entonces sensei, siempre tan amable -le guiño un ojo- cuidado y me acostumbro ehhh -sonrei, ya me estaba acostumbrando al tono nuevo de sensei aunque todavia me perturbaba un poco -igual lo tendré en cuenta- sonrió traviesamente, nunca estaba demás tener algún aliado para aprender cosas, me quede pensativa unos minutos para luego mirar a sensei cuando me habla nuevamente -ohhh si se entera de que estoy usando su preciado libro como experimento-sonrei -sesshounii-sama es muy estricto en esas cosas- fije mi vista en un punto x y me quede pensando en ciertas cosas -ahhh no quiero ni pensar que me hara de castigo- musite mientras suspiraba
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 26, 2010 3:37 am

Escuché su respuesta, y asentí. -Entiendo... bueno, Ginny, puedes estar tranquila, por mi parte yo seré una tumba- le dije, esta vez en un tono melodioso, al que ya me había acostumbrado en parte. Aún seguía pensando en la descricpión de aquél otro tono... notaba que lo tenía en la punta de la lengua, pero no me salía... -¿Y qué tipo de libro es exactamente para que sea tan preciado? ¿Trata de algún tema interesante?- pregunté, por mera curiosidad, mientras me balanceaba hacia delante y hacia atrás levemente, para que no se me entumecieran las piernas.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 26, 2010 4:16 am

tome el libro entre mis manos -ohh si es un libro muy importante - sonrei -trata sobre el arte de los sueños- sonrei levemente -digamos que nii-sama me conoce lo suficiente como para saber que este libro me viene como anillo al dedo- rei levemente -y usted que lee sensei?? alguna cosa interesante- lo observe curiosa mientras le sonreia, y tocaba levemente la portada del libro...
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 26, 2010 4:22 am

Asentí lentamente, escuchando todo lo que decía. Nunca había leído un libro de ese estilo, quizás pueda ser interesante... escuché su pregunta, y sonreí. -Nada, solamente estaba estudiando el fuego aplicado en la Alquimia... ya ves, quizás dentro de poco me veas "soltando chispas" por ahí- dije en broma, riéndome por lo bajo.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 26, 2010 4:34 am

rei levemente por su comentario -no conocía ese lado suyo sensei, pues escuchándolo hablar de alquimia me recuerda mi conocimiento escaso de la misma- suspiro -espero que con sus clases particulares aprenda algo-lo observe curiosa -la magia y la ciencia nunca han ido de la mano... pero supongo que es necesario para mi desarrollo completo- musito pensativa mientras lo miro fijamente -lo noto cambiado sensei... sera que algo o alguien lo a cambiado¿??- rei traviesamente.....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 26, 2010 4:45 am

-¿A qué "lado mío" te refieres? No te entiendo- pregunté, dubitativo. Asentí al escuchar lo que dijo después, y no pude evitar sonreír con ello... encima de todo lo que me gustaba de ella, ahora que la empezaba a conocer mejor, resulta que era bastante perspicaz... suspiré interiormente... escuché con algo de miedo lo que dijo después... sabía que ahora estaba más controlado, pero esperaba que eso no la asustase o algo... de todos modos, hice una media sonrisa. -Qué va... ¿tú crees realmente que estoy cambiado? Y lo más importante... ¿para bien o para mal?- pregunté melodiosamente... ya había cambiado mi táctica, de modo que no iba a volver a declararme, ya que ella acabaría entendiendo otra cosa, como la última vez...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 26, 2010 5:10 am

solté una risita divertida -oohhh no me preste atención, sensei... hacia referencia a su lado humoristico- le guiñe un ojo -tenia un concepto diferente de usted, no se como explicarlo- dije mientras me quedaba mirándolo pero sin mirarlo perdida en mis pensamientos, se hizo un pequeño silencio hasta que lo escuche hablar -es difícil saberlo sensei... a mi siempre me a agradado como es usted pero ahora tiene algo diferente- me encogí de hombros- pueden ser imaginaciones mía, quien sabe igual tampoco es que lo conozco de años- le saco la lengua -como diría laharl tiendo a psicoanalizar todo- rodé los ojos recordando, que solo dije las palabras de laharl de una manera mas educada pero no es precisamente lo mismo que me dijo "tonto laharl y su endemoniada personalidad" aunque un leve sonrojo apareció en mis mejillas pero desapareció rápidamente, mientras sonreia -pero me agrada el nuevo cambio, quizás es el amor- dije soltando una risita, quizas el tener novia traería esos cambios.... nunca había tenido un novio así que no sabia de esas cosas
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 26, 2010 5:24 am

Escuché contento lo que decía. No parecía que le incomodase el pequeño cambio, y eso me alegraba. Entonces escuché un nombre que no había oído antes, y noté el leve sonrojo de sus mejillas... lo cual me hizo estremecerme por dentro... seguí escuchando, y luego dijo algo que, teniendo en cuenta lo que acababa de notar, me desconcertó... ya no estaba seguro de qué hablaba... pero alejé todo pensamiento caótico de mi cabeza, de un modo o de otro ahora lo primordial era seguir manteniendo el control... -Qué va, no son imaginaciones tuyas, ahora que lo mencionas puede que sí que me sienta más... animado, en general- dije sonriendo. [Si supieras por qué...] cuanto más la oía hablar, más seguro estaba de lo que sentía, ese análisis que hizo de mi pequeño cambio habiénbdome conocido hacía tan poco me había encantado.. ladeé la cabeza. -Me alegra que te agrade, eso me contenta más aún...- dije una vez más en ese tono que no hacía más que intentar describir en mi interior.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 26, 2010 3:29 pm

sonrei divertida -bueno entonces no estoy tan perdida-dije tranquilamente mientras me colocaba los zapatos que me había quitado -es bueno que este animado, sensei ultimamente lo veia serio- hice una mueca -eso no es divertido- mis ojos brillaron con humor-por eso tuve que tomar medidas- murmure mientras solaba una risita, recordando las veces que lo incomode... era realmente entretenido, en fin me le quede mirando al escuchar su ultimo comentario , mis ojos los observaban curiosos Me alegra que te agrade, eso me contenta más aún... sus palabras rondaban en mi mente que queria decir.... no tenia ni la mas remota idea
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 26, 2010 8:14 pm

Sonreí, y al ver que se ponía otra vez los zapatos recordé algo. -Ah, por cierto, busca en el bolsillo derecho de mi gabardina, tengo algo que te pertenece- dije, señalando con la cabeza detrás de ella, donde habían dejado mi gabardina colgada antes de ponerme la camisa y meterme aquí... en el bolsillo derecho estaba el zapato que me dio Bradley, y que reconocí que era de Ginny. Cuando dijo lo de que últimamente había estado serio, no pude evitar sonreír, ya que al fin había conseguido exteriorizar lo que quisiera con total control. Esperé a que cogiese el zapato del bolsillo de mi gabardina.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 26, 2010 8:25 pm

-lo mire curiosa- algo que me pertenece? -de un saltito me levante con rapidez y me acerque hacia donde me señalo que estaba la gabardina- haber que sera -musite mientras metía la mano en el bolsillo y sacaba ¿un zapato?- ehh??? -me quede mirando el zapato algo extrañada ¿cuando lo había perdido?, trate de hacer memoria hasta que recorde- CLAROO -di un gritico de emoción al darme cuenta que le habia atinado- etto... como obtuvo mi zapato sensei -pregunte curiosamente mientras me acercaba de nuevo a donde estaba mi bolso y me volvia a sentar -la ultima vez que supe- rei divertida- estaba cof cof cof en otro lugar -dije con una sonrisa muyyyy inocente como de quien no rompe ni un plato-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 26, 2010 8:37 pm

Cuando volvió, sonreí de nuevo, al escuchar cómo intenaba no decirme exactamente cómo lo había perdido. -¿Que cómo lo he conseguido, dices? Bueno... supongo que podría decírtelo...- dije bromeando. Reí por lo bajo. -Bueno, simplemente me lo dió una persona...- dije ahora sin reírme, pero con una sonrisa. -Y bueno, reconocí que debía ser tuyo, así que iba a buscarte para llevártelo, pero... me encerraron aquí, así que esta vez tengo excusa- dije riéndome al final. Cuando paré de reír, volví a mirarla, sonriendo nuevamente. -En serio, te agradezco que te quedes aquí conmigo, aguantándome...- dije, fijándome disimuladamente en su reacción...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un tiempo en los calabozos... [Cerrado] Empty Re: Un tiempo en los calabozos... [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum