Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

5 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by King Bradley Mon Jan 11, 2010 11:13 pm

Los soldados llevaron a la señorita Kakumei a los calabozos, le quitaron todas sus armas, le encadenaron los pies a la pared de la celda, de modo que llegaba justo a las rejas, y le quitaron el reloj-móvil, dejando todo bajo custodia para cuando estuviese fuera de nuevo. Entonces dos de ellos se pusieron a vigilar frente a la celda, atentos a cualquier movimiento extraño...


Last edited by King Bradley on Wed Jan 13, 2010 5:16 am; edited 1 time in total
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Mon Jan 11, 2010 11:31 pm

Iba pasando cuando vi que llevaban a Lissette a el calabozo, entonces decidi hacerle una visita, cambie mi ropa con un poco de alquimia por la de esos militares, y entre ninguno parecia sospechar en especial despues de haber conocido a jovenes alquimistas como Edward pense, llegue a la celda he ise aparecer un poco de comida con alquimia, era entretenido usarla, entonces me les acerque a los guardias y les dije Tomen su comida los dos parecian un poco reacios a comer, pero al final comieron y se desmallaron, entonces me agache y les dije Lo lamento, creo que tenia una droga adentro no me di cuenta Despues me pare y me acerque a Lissette diciendo bonito lugar, al parecer tu socia no te fue de mucha ayuda me rei ante lo ultimo, despues de todo yo habia visto todo lo que habia pasado.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Mon Jan 11, 2010 11:50 pm

me llevaron a los calabozos mientras maldecia y remaldecia mil veces a ese viejo y sus estupidas ideas de castigar, solo nos divertimos ¿que tiene eso de malo?, me quitaron a mis queridisimas arma - eh, sera mejor que cuideis eso con vuestra vida me son muy queridas y si tienen un solo rasguño no respondo- les mire seriamente con la mirada vacia de emociones, hasta mi nuevo reloj-movil me quitaron -Tsk... ni con el tetris me van a dejar entretenerme- cuando se me acerco uno de los guardias y de improviso me encadeno a la pared -EH, ¿que narices es esto? no es un poco exagerado....- intente quitarmelos pero no habia manera, encadenarme asi, me sentia como un lobo salvaje enjaulado, si Ludwing me viera asi, de seguro se divertiria a mi costa, vi como dos guardias se ponian en la entrada, puse mi mehor carita y me acerque todo lo que las cadenas me permitian - oh venga chicos, no hace falta a tarme ¿no creen?- en esto veo llegar a Rose vestida como uno de ellos y observo la escena, les durmio... de seguro ahora tambien me echarian la culpa de esto ¿que mas podia pasar? - deja de mirarme y reirte de ese modo mocosa, me haces sentir como un animal de feria- le dije realmente enfada
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 11, 2010 11:55 pm

Llegamos Ginny y yo a los calabozos, y vi a los guardias dormidos. Me fijé en alguien que estaba vestido como los guardias, y reconocí su identidad. -Ah, Rose... no creo que eso haya sido una buena idea...- desde luego el king se enterará tarde o temprano, con él y su red de inteligencia la frase: "las paredes tienen oídos" se hacía realidad...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Mon Jan 11, 2010 11:59 pm

escuche lo que dijo Edward y me cambie la ropa con ayuda de la alquimia y le dije No me importa, en lo mas minimo ademas al igual que el yo me entero de todo lo que hace, no es el unico con una red de inteligencia dije sonriendo luego me dirigui a Lissette diciendo Y es que todavia no aprendes a que te llebo tratar asi a la gente Mientras le indicaba sus cadenas. Luego mire a Ginebra diciendo Hola Ginebra
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 12, 2010 12:03 am

llegue junto a edward y me quede mirando a lissette sorprendida -socia que tal la vista?- dije riendo levemente mientras me acercaba a ella -te diviertes??- comente burlonamente, para que ella solo escuchara, luego me fije que había alguien mas, al escuchar el pequeño dialogo entre ellos -hola rose....- dije simplemente para luego mirar a caperucita y de reojo a edward -cuanto tiempo es su castigo??- pregunte curiosa, aunque era divertido tampoco me simpatizaba que mi socia estuviera en semejante posición digo no era ningún animal en cautiverio, solo por un tonto restaurante en mal estado.... ahhh esperaba que no fuera mucho, con quien mas me divertiría...
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 12, 2010 12:13 am

antes de que Rose contestase, llego el pequeño Ed y la "riño" por lo que habia echo, desde luego que en este lugar una no se podia divertir parece que lo saben todo, es un autentico fastidio Y es que todavia no aprendes a que te llebo tratar asi a la gente dijo eso mientras miraba las cadenas, me enfureci - no seas malcriada si no quieres que te de una paliza, trato a la gente como se me antoja igual que tu por lo que veo- le dije señalando a los dos guardias inconscientes. me fije en que Ginebra se acerco y me dijo -te diviertes??- - tu que crees? si hasta me quitaron el reloj- dije enseñandole la muñeca vacia - ni al tetris puedo jugar- con tanta gente mirando me sentia como un lobo enjaulado en un zoo donde montones de curiosos se amontonan para observar a la fiera salvaje indomable entre rejas
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 12, 2010 12:35 am

Escuche lo que me dijo Lissette y le respondi Yo que tu me abtengo de esos comentarios, que tu estas encadenada y completamenete desarmada asi que la que la que podria salir resiviendo la paliza podrias ser tu en lugar que yo Luego mire a Ginebra y le dije Segun oi le toca estar todo 1 dia aqui en el calabozo Yo misma encontraba ese castigo exagerado pero... entonces recorde la otra parte del castigo Asi que le dije a Lissette Y bien al parecer ahora tendras que trabajar gratis para pagar , y todo por un pobre restaurante, que no estaba lo suficientemente fuerte para soportar sus ataques Me rei ante la idea de que Lissette fuera a trabajar gratis para pagar eso.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 12, 2010 12:40 am

Lo único que hice ese rato fue esperar silencioso, apoyándome en la apred al lado de la celda, por si acaso tenía que hacer lo que me pidió el Führer. Con una tiza de mi bolsillo, y mi mano oculta tras mi espalda, fui dibujando el círculo que mejor serviría para el posible improvisto que pudiese haber, aunque sabía que Lissette no intentaría nada, no si era lista al menos, y yo sé que lo es. Me quedé apotado tras haber dibujado el pequeño círculo, y guardé de nuevo la tiza, todo esto con gran disimulo, mientras seguía observando lo que ocurría...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 12, 2010 12:53 am

mire a lissette y suspire -vamos querida, míralo de esta manera ahora podras meditar sobre ciertas cosas que necesitas hacer -comente burlonamente, ella comprendería lo que me refería- si quieres te hago compañía -mis ojos brillaron con malicia- es mas si quieres juego por vos -en eso escucho el comentario de rose y sin poder evitarlo suelto una carcajada- de verdad crees que solo las armas, son el verdadero poder de ataque de lissette?? y que esto es lo que la detiene?? -dije después de calmarme un poco, esta chica era divertida... como se veía que no conocía a mi querida socia- bueno supongo que es normal, después de todo no puedes conocer a una persona y saber todo de ella de una -yo apenas me estaba dando cuenta de las habilidades de mi querida socia... su potencial era enorme y yo la ayudaría a que todos se dieran cuenta- asi que solo un dia?? -murmure con respecto a la información- gracias rose, es bueno saberlo -levante una ceja despectiva hacia lissette- haber si dejas de quejarte querida, esto es solo un juego de niños para vos a que si -le susurre casi tan bajo para que ella solo escuchara, luego mire a rose curiosa- por cierto, compañera como has sabido que lissette estaba acá??? tiene que ver con esa red de inteligencia que mencionaste?? -y rei sumamente divertida-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 12, 2010 1:01 am

Escuche el primer comentario de Ginebra de verdad crees que solo las armas, son el verdadero poder de ataque de lissette?? y que esto es lo que la detiene?? entonces rei con ella y le dije Nunca he dicho eso, simplemente me refiero a que esta en desventaja, le dije luego oi su pregunta y le sonrei diciendo No yo no soy de esa red de inteligencia, sino que se podria decir que tengo la mia, esa red de inteligencia que mencione es la que maneja King, y es el vivo ejemplo de que las paredes tienen oidos, lo sabe todo hasta las pequeñas conversaciones que hemos sostenido sobre un "tema" Dije recalcando la ultima palabra para que se diera cuenta a que me referia. Luego la mire divertida y volvi a decir Ademas vi cuando traian a Lissette al calabozo
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 12, 2010 1:08 am

hummm meditar, si meditar hay que ver como saltan las langostas cuando estan en epoca de reproduccion, desde luego era increible,mmm ¿epocas de reproduccion? ohh si nekito.... reproduccion y nekito creo que son dos palabras que debrian ir juntas siempre, al menos de momento, creo que despues de Will nadie me .... pero que estoy pensando las langostas y su ritual de apareamiento, vuelve enti Lissette... lo siguiente que escuche cuando mis pensamientos se disiparon fue haber si dejas de quejarte querida, esto es solo un juego de niños para vos a que si dicho en un susurro, mire a mi socia y la sonrrei guiñandola un ojo y la susurre - pero es mas divertido pellear que dejarse atrapar ¿no crees?- mire a Rose, es cierto como lo sabia?? vaya red de inteligencia, y queria escuchar su respuesta, pero las langostas y nekito y sus rituales de apareamiento eran tan sumamente interesantes que no preste atención
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 12, 2010 1:14 am

Seguí observando y escuchando, silencioso. En este momento sólo mi mente controlaba mi cuerpo, era lo que necesitaba... si me dejaba llevar por mis sentimientos y pasaba algo... un escalofrío recorrió mi cuerpo, al pensar lo que sería capaz de hacerme el Führer... cabreado era muy distinto que cuando estaba de buenas... escuché atentamente lo que dijo Rose. [Vaya, así que sabe que existe una red de inteligencia... bueno, si cree que puede averiguar algo más que el hecho de saber que existe, va lista, no sé quiénes la formarán, pero son unos genios, y nunca se les llega a ver si no quieren... es más, no me extrañaría que hubiese alguno por aquí escondido...] aunque no notaba ninguna presencia, de modo que era seguro que era uno de los soldados que ahora mismo se encontraban indispuestos... seguí ecuchando atentamente todo, y atento a la vez de cualquier movimiento extraño...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 12, 2010 1:35 am

levante una ceja ante sus palabras.... -ehhh si claro en desventaja- sonrei aunque por dentro solo podía reírme divertida, ahhh si supiera si supiera pero en fin no quien para contarlo y tampoco quería... siguió hablando y asentí antes palabras, pero sin darle mucha importancia, si el jefazo tenia su red de inteligencia eso era buenisimo pero por mi me daba igual... es mas era tan insignificante, aunque si estimulante de solo pensar que podía volver loco al jefazo con tanto informe me daban buenas y grandiosas ideas, lissette me hablo y rei alegremente - bueno en eso tienes razon, nada mas estimulante -le guiñe un ojo, me pregunto en que estaría pensando... en fin mire a rose-si saben todo esa red de inteligencia.... significa que son unos fisgones y por demás chismosos- negué con la cabeza, haciendo un pucherito -a lo que hemos llegado hoy en día, entrometerse en los asunto de los demás...- dije mas para mi misma y como si fuera la cosa mas lógica del mundo, ese jefazo quien lo diria.. le gusta el chisme..... en eso por el rabillo del ojo veo a edward tan quieto que me molesta y decidi divertirme un rato-senseiiiiii le pasa algo?? esta muy serio- y salí corriendo a donde estaba para guindarme de su cuello como niña pequeña y sonriendo divertida -sonriaaaaaaa- dije para darle un beso en la mejilla, bajarme y volver a donde estaba lissette- quiero jugar socia- haciendo un pucherro de aburrimiento
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 12, 2010 1:44 am

las langostas y nekito y sus rituales de apareamiento ¿como serian? seria muy interesante averiguar algo sobre el tema, desde luego que me gustaria averiguarlo, sonrrei traviesa ante mi pensamiento tan divertido seria intentar averiguarlo, quiero jugar socia volvi mi mirada aun un poco perdidahacia Ginebra y la mire -si yo tambien esto empieza a ser muy aburrido- y subi mis pies para enseñarle los grilletes -¡que tal si nos divertimos con el joven Ed?- le dije en un susurro - de seguro sera facil divertirse con él- guiñe un ojo a ginebra, me quite un zapato y se lo lance a Ed a la cara - eh tu a ver si me traes ya algo de comer que estoy hambrienta-
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 12, 2010 2:21 am

Ginny se dirigió a mí de pronto, y me dijo que sonriese a la vez que me daba un beso en la mejilla... me quedé paralizado, mientras veía cómo volvía adonde estaba antes. No me podía mover, e intentaba inútilmente recuperar el control de mis sentimientos para abstraerlos, pero no servía de nada... entonces noté un zapatazo en mi cara... interiormente di las gracias a que Lissette me hubiese lanzado el zapato, gracias a eso mi mente volvió a tomar el control de la situación... realmente ese consejo que me dió Selene para ayudarme en mi concentración me servía para bastantes más cosas, yo como siempre sacando el máximo provecho de cada cosa... miré hacia Lissette, con cara inexpresiva. -No estoy autorizado a eso, sintiéndolo mucho, pero mis órdenes son permanecer aquí, vigilando, sin parpadear siquiera...- dije en un tono monótono. Quizás me había pasado al abstraer mis sentimientos esta vez, pero igual sería mejor así, por si acaso... seguí apoyado en la pared, con las manos tras mi espalda encima del círculo que había dibujado antes. Si volvía a despistarme un solo momento, podría ser irremediable... y yo acabaría muerto en cuanto se enterase el Führer si eso llegaba a pasar... no alejé ese pensamiento de la cólera del Führer, así al menos tendría una especie de "seguro" para no perder el control sobre mis sentimientos. Me quedé observando atentamente...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 12, 2010 2:29 am

Escuche lo que dijeron las dos y lo que hacian, entonces comense a reir, me di cuenta de que Edward tenia un circulo detras de el entonces sin que el se diera cuenta utilise el viento y lo borre, era simplemente tisa si que fue facil, segui riendo cuando me acerque a Lissette y me sente cerca para obserbar lo que hacian, esto se estaba poniendo entretenido.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 12, 2010 2:44 am

solté una pequeña carcajada al ver el zapatazo dado por lissette -sensei, se encuentra bien- puse carita preocupada y me le acerque para tocarle el rostro -no le habra dolido mucho verdad?- luego de acariciarle mire a lissette con un brillo divertido "que niña mas mala jajajaja pero estuvo bueno" le dije mentalmente mientras por el rabillo del ojo veía a ed y al contestar la pregunta de lissette -sensei- puse mi mejor expresión de "no puedo creerlo" y mis ojos brillaron con lagrimas contenidas mientras mi labios temblaban -enserio va a ser tan cruel y no darle nada a lissette- mire por el rabillo del ojo a lissette "mi querida socia porque no juegas un rato y mas duro" dije como orden, para no contenerse en ningún momento "usa ese juguetito que no te quitaron" y mientras todo esto sucedía me ponía de brazos cruzados y mirada fijamente a sensei con cara de "como puede hacerle esto a una pobre prisionera"
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 12, 2010 2:57 am

la pequeña brujita me hablo, alabando mi punteria supongo, pero luego note como si alguien me ordenara hacer algo y saque de dentro de la bota que me quedaba, la pequeña daga envenenada que siepre llevaba conmigo y la lance contra el brazo de Rose, aun tenia algo mas pero mi cabeza no me dijo que debia lanzar asi que a continuación me quite el cinturon que rodeaba el vestido por debajo de la capa y este en realidad era un latigo con el que hostigue a Rose y a los dos carceleros que estaban dormidos cerca de las rejas
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 12, 2010 3:08 am

Cuando Ginny se volvió a acercar, esta vez ya estaba preparado. Cerré los ojos. [Ojos que no ve, corazón que no siente...] cuando me acarició la cara, apreté un poco los dientes para aguantar, y cuando al fin dejó de hacerlo seguí con los ojos cerrados por si acaso. Escuché lo que dijo Ginny, y sin abrir los ojos conesté. -Ya lo he dicho: no es que no quiera, solo que tengo órdenes estrictas... los encargados de dar de comer a Lissette son los guardias...- entonces oí el ruido de un látigo, y abrí los ojos. [Eso sí que no...] me concentré en el círculo de detrás de mí... pero algo no iba bien. Me di la vuelta, no estaba. [¿Pero cómo...?] sacudí la cabeza, en realidad no me hacía falta el círculo, no si seguía manteniendo la mente por encima de los sentimientos. Choqué mis palmas y toqué la pared tras de mí, y los grilletes de Lissette se encogieron hasta dejarla atada al fondo de la celda. -Lo siento, pero me has obligado...- me acerqué a la celda y miré a Lissette. -Como te he dicho, deberás esperar a que despierten los guardias si quieres comer...- la miré amenazante. -Y es la última vez que te lo digo: NO dañes a los alumnos... ahora ni siquiera estamos entrenando...- mi voz sonaba también amenazante, pero al instente volví a mostrarme sin expresión definida al volver a tomar control sobre mis sentimientos. Me giré hacia Rose. -¿Estás bien?- no había mirado hasta que oí los latigazos, así que no estaba seguro de si le habría hecho algo más...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 12, 2010 3:25 am

Cuando Lissette me dejo en paz, vi lo que Edward le decia y me preguntaba ¿Estás bien?, que si estaba bien pense, estaba furiosa, habia sido demasiado descuidad y confiada entonces me pare y me volvi hacia Lissette, la mire he ise que el viento a su alrededor se convirtiera en cuchillos, los cuales se los enterraba, mientras reia y le decia ¿Te gusta? entonces volvi en mi recuperando el control y afloje los cuchillos volviendolos a viento normal, me gire hacia Edward y le respondi a su pregunta anterior Si me encuentro perfectamente Entonces me acerque en la pared y me apoye en ella para tranquilisarme
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 12, 2010 3:57 am

suspiro medio molesta por que mis tácticas con ed, sin embargo no le di demasiada vuelta al asunto y me quede mirando como lissette atacaba a rose, sonrei levemente aunque por dentro no podía evitar pensar en cuan divertido era todo, de repente ed actuó de una manera tan fría que me dejo sorprendida y lo mire curiosa el ver como actúa ante el ataque de caperucita, la vi atrapada contra la pared sin ningún movimiento y luego vi a rose atacarla y eso me molesto de sobre manera... una cosa es atacar a tu enemigo y otra hacerlo cuando este no tiene posibilidades de hacer nada... camine dando saltito con una sonrisa alegre hacia donde estaba ed -hope pero almenos puedo darle un pequeño trozo de chocolate-saque de mi bolsillo un barra de chocolate y sin que nadie se diera cuenta, mire de rojo a rose y fijamente use mis poderes haciendo que la pared donde esta recostada empezaran a formarse pequeñas estacas que le dan de lleno el cuerpo hiriéndola voltee levemente mi rostro hacia ella y la mire fijamente moviendo mis labios para que solo me los leyera -no es bueno atacar a aquellos que no se puedan defender- le guiñe ojo divertida, la pared volvió a su estado natural y rápidamente volví mi vista hacia edward y lissette como si no hubiera pasado nada -mira lissette una barra de chocolate para ti- dije sonriente, como buena niña que era
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 12, 2010 4:11 am

mi cabeza parecia no pertenecerme veia lo que hacia como si fuera una simple espectadora, de pronto fui lanzada hacia atras con fuerza y choque contra la pared dandome un tremendo golpe en la cabeza, mi espalda crujio tambien, y volvi en mi para notar por todo mi cuerpo miles de cuchilladas producidas por el viento... caia al suelo sin poder moverme de la pared, respirando agitadamente me quede mirando el piso intentando averiguar que habia pasado y de quien debia vengarme cuando saliese de alli, no creo que esto sea obra de Ginebra asi que solo me queda una posibilidad, la sangre manaba de las heridas cayendo en el piso, yo solo observaba con rabia como la sangre caia y en mi cabeza planeaba la venganza... vi que alguien me ofrecia una barrita de chocolate pero no veia bien quien ea ya que tenia el rostro algo ensangrentado
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 12, 2010 4:12 am

Observé de reojo cómo Rose atacaba a Lissette, y suspiré. -¿Es que aquí nadie puede pensar en frío antes de actuar?- me di la vuelta hacia Lissette, y con mi brazo derecho doblé los barrotes y entré, para cerrarlos de nuevo desde dentro. Me acerqué a ella y le susurré: -no te muevas, en seguida te curo, pero debo dibujar el círculo en tu espalda- esperé a que se pusiese de espaldas, y miré la parte de encima de su vestido, donde había un hueco, el hueco justo para el círculo... cogí el rotulador de mi bolsillo y dibujé un círculo de aquél libro que leí sobre Alquimia aplicada al cuerpo humano. Ya dibujado, apoyé mis palmas en el círculo y me concentré. En segundos todas las heridas se cerraron, sin marca alguna, y entonces me levanté y volví hacia la salida, llevándome el látigo de allí. Salí del mismo modo que había entrado, y toqué la pared de nuevo tras chocar mis palmas para liberarla de su atadura a la pared, ya no parecía tener nada más oculto, así que no había peligro de momento. Escuché a Ginny, y sonreí. -Claro, dámelo y se lo acerco- le dije sonriendo. La cogí y la puse en el suelo dentro de la celda, y toqué el suelo tras chocar mis palmas para acercársela por medio de un pilarcillo pequeño. Después me giré hacia ambas, aún sonriendo. -Me temo que no puedo dejaros permanecer por más tiempo aquí, he de pediros que os vayáis- les dije lo más amablemente posible, y aún seguía sonriendo. No me daba cuenta de que los sentimientos estaban otra vez a flote, la sonrisa lo demostraba, pero no me di cuenta porque ya no hacía falta... creía yo...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 12, 2010 4:25 am

Senti como de repente se me enterraban pequeñas estacas, pero el viento me proteguio y no me lograron herir, entonces mire a Ginebra y le dije Tu me habias dicho que el poder de ella no estaba en las armas o en esas cadenas, entonces si se podia defender no crees Luego vi lo que iso Edward y me di media vuelta y les dije Bueno me tengo que ir Asi que sali del lugar.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado] Empty Re: Un dia en los calabozos a causa del destrozo del restaurante [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum