Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Por fin la merienda [Cerrado]

3 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 2:50 am

después del desastroso intento por comer en la cafetería y mi paseo en los jardines, ya mi estomago me exigía alimento asi que llegue al comedor, observe que no había nadie por los alrededores y sin importarme mucho tome una charola y fui a tomar algunos alimentos -mmm quizas...- murmure mientras escogía un tarta de manzana y un zumo de naranja, busque donde sentarme y me acomode en una de las mesas que daban hacia la ventana, deje la charola en la mesa y me vi las manos, había olvidado curarme... mire a los lados y al no ver a nadie musite unas palabras -"povi de la vento regenerador kuracas miajn vundojn"- un viento muy pero muy leve me rodeo y empezó a cerrar mis heridas como si nunca hubiera tenido algún corte, sonrei y me dispuse a comer


Last edited by Ginebra MacGregors on Wed Jan 06, 2010 9:13 pm; edited 1 time in total
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 06, 2010 2:57 am

llege hambrienta al comedor, ojala encuentre aalguien que me invite y de paso que tenga un movil, necesito tener uno para estar en contacto por si sale algo de curro, fui hacia donde estaba la comida y cogi unos spaghetis carbonar, un poco de cordero asado, pastel de manzana y refresco de limon para beber, por siacaso me meti en los bolsillos tambien un par de manzanas rojas por si me quedaba con hambre y mire a mi alrededor, y cual fue mi alegria al ver alli a mi socia sentada una mesa al lado de la ventana, me dirigi hacia ella con mi bandeja de comida y me sente a su lado - hola de nuevo socia, ¿que tal estan tus....?- calle al momento no habia rastro de sus heridas, ¿como lo hizo? yo tambien quiero hacer algo asi, se acabarian las marcas y el no poder tomar el sol, llevo años disfrutando solo de la playa en la noche - ¿como demonios? ... si es cierto eres una brujita supongo que tienes ese poder-


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:09 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 06, 2010 3:06 am

Entré en el comedor, y cogí una sopa y un poco de pollo. No cogí postre de momento, simplemente cogí un botellín de agua y me di la vuelta para buscar mesa. Allí sólo había dos personas, las dos conocidas: Lissette y la otra chica, la de los ojos azules. Me dirigí hacia ellas, no estaría mal charlar un poco mientras comía... -Espero que el comedor no penséis destruirlo también...- lo decía más bien hacia Lissette, que al fin y al cabo fue quien empezó a provocar a la chica. De todos modos, lo dije con un tono de broma. -¿Os molesto si me siento aquí con vosotras?- pregunté sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 3:27 am

mientras comía, tranquilamente sentí que alguien entraba al comedor al elevar mi vista observe a lissette y le sonrei -buenas noches, lissette- dije divertida al ver su cara de sorpresa al no ver ni rastro de mis heridas -es un pequeño truco que aprendi-le guiñe un ojo -cuando quieras puedo practicarlo con ....- aunque no segui hablando al escuchar el brujita-... haber si dejas lo de brujita- dije de manera brusca ni habían pasado 5 segundos cuando tenia una imagen mental de donde quería mandar a lissette que por lo visto tenia un donde para sacar mi lado nada agradable, en eso escucho Espero que el comedor no penséis destruirlo también..., vuelvo mi vista hacia la persona y trato de calmarme -sensei- digo con simpleza mientras evito que el zumo saliera despedido hacia lissette entre otras cosas -quien a dicho destruir... solo remodelamos el lugar que le hacia falta-comente con diversión y burla -ademas no considera que a sido divertido?- lo mire fijamente dando veracidad a mis palabras, le guiñe un ojo a su pregunta -claro siéntese, sensei- miro a lissette -querida, cuida mejor tus palabras- le dije con una sonrisa burlona
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 06, 2010 3:47 am

- perdona , no era mi intencion ofenderte ahora pero es cierto que eres una brujita ¿no?- le dije con una sonrrisa, Edward llego y Ginebra le invito a sentarse, vi como agarraba su zumo, ¿pensaba lanzarmelo? no entendia el porque de su enfado ahora, y creo que mi cara expresaba cuan perdida me sentia, - hola Ed, ¿tu invitas no?- dije mientras cogia un buen puñado de spagethis y melos comia


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:09 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 06, 2010 3:54 am

Me senté, y escuché lo que me dijeron. De nuevo las confianzas de Lissette... -Pues no estoy muy seguro, tuve que pagar lo de la cafetería...- dije, un poco a modo de reproche, pero en seguida cambié de tema para no acabar mal otra vez. -Bueno, y.. ¿qué os parece la residencia?- tema algo típico, pero mejor eso que nada... empecé a echar agua del botellín en el vaso que había cogido, mientras esperaba la respuesta de cada una.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 4:57 am

suspire molesta al escuchar a lissette -no soy "brujita", pero dejemos de ese tamaño quieres- de verdad que tenia el presentimiento que con ella tendria que usar mi paciencia al limite o almenos una que otra vez "después de todo es divertido" rei divertida para luego mirar a el chico rubio ante su pregunta -pues hasta ahora todo bien, aunque no se de que va todo acá- me encojo de hombros-espero irme acostumbrando poco a poco- de repente caí en cuenta de algo y es que no sabia su nombre, me le quede mirando curiosamente -sensei... como se llama?- mientras esperaba que me respondiera me di cuenta que tenia algo en el cabello, sin medir palabra me acerque lo suficiente cara a cara para tomar un hilo de cabello, sonrei alegremente -mira lo que tenia- le dije, mientras me separaba de el y volvía a mi posición inicial como si nada, tome un poco de mi zumo y comi un trozo de mi tarta tranquilamente.
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 06, 2010 5:18 am

Escuché la respuesta de la chica, y después me preguntó por mi nombre. Ahora que me daba cuenta, no nos habíamos presentado debidamente. Sonreí. -Es verdad, no me he presentado, mi no...- me paré en mitad de la frase cuando vi que se acercaba, quedando su cara muy cerca de la mía. El corazón se me aceleró un poso, y noté que me sonrojaba un poco, aunque más que antes. Al parecer era simplemente que tenía algo en el pelo, pero no por eso se me quitó esa sensación como de nerviosismo. Intenté calmarme, pero cuando contesté me delaté un poco. -M-me llam-mo... E-Edward Elr-ric- dije costosamente, y seguía notando mi corazón acelerado. Intenté buscar el modo de disimularlo, pero no encontré nada, lo que me puso algo más nervioso...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 06, 2010 5:22 am

mire a Ginebra con cara de boba, no acababa de entender su enfado, era una brujita, hacia magia y esas cosas, en un momento se acerco a Ed para quitarle algo del pelo, y este se puso colorao como mi capa y empezo a tartamudear - ja,ja,ja,ja que gracioso hablas Ed, ¿que te paso?, ja,ja,ja-


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:09 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 3:14 pm

alce una ceja viendo la cara de lissette, en definitiva esta caperucita o era o se hacia y en definitiva apostaba por la segunda, decidí no prestarle mas atención a sus bromas, ademas me dio curiosidad ver como el profesor pronunciaba su nombre de una manera algo ¿nerviosa? me encogí de hombros -un placer profesor Edward- le sonrei ligeramente mientras le tendía mi mano a modo de saludo -Ginebra MacGregors- de repente note que estaba algo rojo y aunado al comentario de lissette me le quede viendo curiosa -sucede algo sensei¿? no se habrá enfermado- eleve mi mano hacia su frente -pareciera que tuviera fiebre- le toque levemente pero baje mi mano al ver que no tenia fiebre y me quede observándole curiosa luego observe a lissette sin entender porque de su risa
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 06, 2010 3:23 pm

Escuché lo que dijo Lissette. [Me las pagarás...] pero seguía nervioso, de modo que ni siquiera pude lanzarle una mirada enfadada ni nada parecido. Cuando parecía que ya podría hablar normal, la chica, que se había presentado como Ginebra, puso su mano en mi frente. "pareciera que tuviera fiebre" y un poco después bajó la mano. El hecho de que hubiese tocado mi frente me hizo volver a tartamudear... -N-no, tranquil-la, n.no m-me pas-sa na-nad-da- agh... ¿por qué tiene que pasarme esto...? y encima no podía disimularlo, y cada vez iba a más...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 06, 2010 3:33 pm

observe divertida como el pequeño Ed se ponia aun mas colorado ante el acercamiento de Ginebra, y sonrrei divertida, estas cosas siempre me hacian reir , esos nervios, su tartamudeo era realmente divertido, queria quedame mas tiempo disfrutando de su nerviosismo, pero debia ir a conseguir un movil y unos jugetitos nuevos.
asi que e incorpore observe primero a Ed riendome divertida - suerte con lo tuyo, pequeño- le dije divertida, luego mire hacia Ginebra le di una palmadita amistosa en la espalda - espero verte mas tarde para darte algo y hablar un poco mas sobre posibls intereses comunes, "brujita"- le dije con una sincera, les volvi a observar a los dos divertida y me marche de alli, ebia encontrar la zona de tiendas, necesitaba jugetes nuevos...


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:10 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 3:52 pm

mientras la veía irse no pude evitar molestar -lissette, por dios deja lo de "brujita"- y al terminar de decir esto, el vaso de zumo exploto en mi mano -upsss- murmure sonriendo inocentemente "debo controlar ese carácter" pensé mientras veía mi mano con pequeños cortes, me quite el vidrio como si nada ya luego me los curaría -etto, seguro que esta bien, quizás tiene frió- le sonrei curiosamente, mientras hacia un puchero al no poder tomar mi jugo, bueno al menos tenia la tarta, di otro bocado, mientras veía salir a lissette -nos vemos, querida- le dije en voz alta al verla partir
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 06, 2010 3:56 pm

Lissette se levantó y se despidió, y como pude le respondí. -H-Has-t-t-a l-luego...- después, vi que el vaso de zumo de Ginebra se rompió. -¿Q-Quieres que t-te tra-traiga otro?- así al menos podría calmarme... o eso esperaba...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 4:24 pm

-le sonrei levemente- enserio podría hacerme ese favor, sensei? -le pregunte al parecer estaba nervioso, quizás la presencia de Lissette lo ponía así "es una chica bonita, seguro le llama la atención" pensé, di otro bocado a mi tarta- se lo agradecería, no se que paso -reí divertida, ciertamente tenia un temperamento algo explosivo-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 06, 2010 5:56 pm

-D-De acuerdo, a-ahora vengo- me fui para coger otro zumo, y aunque había pensado que eso me calmaría, esta vez no había tenido razón. Volví a la mesa, y le di el zumo. -T-Tom-ma- agh, no me gusta nada este tartamudeo. Me di cuenta entonces de que ella me trataba de usted... -P-Por ciert-to, p-puedes llam-marme Ed, y n-no hac-ce falt-ta que me trat-tes de ust-ted...- el tartamudeo era cada vez mayor, y me noté algo más sonrojado. Me senté y empecé a tomar un poco de mi sopa...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 6:13 pm

sonreí al verlo llegar con mi nuevo zumo -muchas gracias sensei-le sonrei delicadamente para luego tomar un poco-seguro que se encuentra bien sensei...- hablaba muy nervioso, quizás si estaba enfermo pero no quería decir nada, escuche su petición a duras penas y asentí levemente -como lo quiera sensei...- negué con la cabeza- aunque me costara un poco ed... -le guiñe un ojo con diversión- pero con la condición de que también me trates de tu y puedes decirme ginny -sonrei sinceramente, tome otro poco de jugo y me recordé que el zumo de naranja era bueno para los enfermos- quiere un poco de mi zumo -lo mire interrogante, para luego mirarlo algo apenada- así de repente se sienta mejor -y le coloque mi mejor sonrisa de "no acepto un no por respuesta"-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 06, 2010 6:21 pm

-S-Sí, no me pas-sa nada, en ser-rio...- aceptó tratarme de tú y llamarme Ed... y me dijo que le llamase Ginny. Me ofreció un poco de su zumo, y por su expresión estaba claro que no iba a dejar que me negase... tragué saliva, y cogí el vaso a duras penas. Cada vez estaba más nervioso... bebí un poco, y se lo devolví rápidamente. Estaba más sonrojado que antes... ¿era posible que realmente pensase que estaba enfermo, y no se diese cuenta? -G-Gracias, G-Ginny...- me sonrojé al llamarla así, y ya ni me molesté en buscar el modo de disimularlo, no lo encontraría, al igual que antes tampoco lo encontré...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 6:35 pm

de verdad que la actitud de ed me tenia algo desconcertada, luego al devolverme el vaso me recordé de un comentario que me habían hecho una vez y no pude soltar una risita divertida -hace tiempo me dijeron que el dar de beber a otra persona de tu vaso es como dar un beso indirecto- comente divertida y restando importancia para luego mirarlo fijamente - de verdad que me empiezo a preocupar -me quede pensativa- quiere que lo cure? me se un método sencillo para estos casos -me quede pensativa- solo deberá darme las manos y yo hago el resto....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 06, 2010 6:52 pm

Estaba bebiendo un poco de mi agua cuando escuché su comentario: "hace tiempo me dijeron que el dar de beber a otra persona de tu vaso es como dar un beso indirecto" al oírlo, me atraganté un poco con el agua y émpecé a toser. Cuando dejé de toser, me notaba muchísimo más sonrojado. Me dijo que estaba empezando a preocuparse, y que si le daba las manos me podía "curar"... parecía que realmente pensaba que me encontraba mal... eso era un problema para mí, si al menos se diese cuenta de por qué estoy así, entonces sería todo más fácil... no estoy seguro de poder decírselo... pero veía que tendría que acabar haciéndolo... -N-No, gracias. N-No creo que p-pued-das curarm-me, y-ya te lo he di-dicho: e-estoy bien...- mi corazón palpitaba con fuerza, y aunque le dije que no cuando me pidió darle mis manos, éstas seguían encima de la mesa...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 7:24 pm

lo mire intrigada, era la primera vez que veía a alguien ponerse mas rojo y ni idea de porque -debería confiar en tu palabra pero...- me mordí mi labio inferior un poco insegura -... no entiendo porque estas así- lo observe curiosa y luego me quede pensativa, de repente era mi misma insistencia lo que lo hacia ponerse de esa manera, suspire aliviada de seguro le estaba incomodando-ohhh claro- murmure para mi misma y sonrei mientras decidí cambiar el tema -ed, tu puedes entrar a la biblioteca del ejercito no es así?- sonrei traviesamente mientras lo miraba fijamente-es posible que me ayudes a conseguir un libro- y como siempre hacia cuando quería algo use mi rostro inocente para ver si podía convenserlo -he escuchado que los alumnos no tienen paso asi que pensé que quizás me podrias ayudar- puse ojitos lagrimosos y mis labios temblaron ligeramente-podrías??-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 06, 2010 7:31 pm

Escuché su petición, y la carita que puso me hizo sonrojarme más todavía... lo estaba pasando realmente mal... intenté contestarle, aunque me costaba cada vez más hablar... -Claro, y-yo tengo acces-so, pe-pero... n-no se-será fácil, son m-muy estrict-tos... aunque sí t-te promet-to que haré l-lo que pu-pueda...- le dije, sonriendo a duras penas. Luego le miré fijamente. -P-Pero eso sí... ni una p-palabra a n-nadie... quedará entre tú y y-yo...- aún me sonrojé más al decir ésto último. Me sentía incapaz de aguantar más, iba a estallar a este paso...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 7:44 pm

sonrei internamente sabia que lograría convencerlo y cual niña pequeña me levanto de mi asiento y le doy un abrazo con un beso en la mejilla -sos genial, edward cuento con vos- de verdad que quería leer aquel libro que me había averiguado que estaba en esa biblioteca -y no te preocupes eso quedara entre nosotros- le guiñe un ojo, mientras me sentaba de nuevo- palabra de una MacGregors- sonrei alegremente mientras terminaba de tomarme el zumo y me comía lo que quedaba de tarta-estoy seguro que lo lograras, digo después de todo para ser un profesor a tan temprana edad- comente aunque no sabia su edad si me daba cuenta que tendría la misma que yo -significa que te tienen confianza- sensei me caía muy bien, de verdad quien diría que me la pasaría genial desde el primer momento de mi llegada
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 06, 2010 7:50 pm

Se levantó y me dio un abrazo, acompañado de un beso en la mejilla... agh, ya no lo soportaba más... me quedé un rato paralizado, mientras escuchaba lo que decía. Respiré hondo un par de veces, aunque de poco sirvió. -G-Ginny... ¿s-seguro que n-no entiendes por qué est-toy así?- bueno, un primer intento para decirlo, aunque no me sentía con mucha seguridad para conseguirlo... me terminé la sopa y esperé que me respondiera.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 8:05 pm

lo mire curiosa por su actuación pero le sonrei ante su pregunta -no tengo ni idea, la verdad- rei levemente -debería?- pregunto algo confundida, restandole importancia -tranquilo, no me tienes porque decirme- hice un ademan con la mano -ohhh ahora que lo recuerdo.. cuando empiezan las clases-lo mire pensativa....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum