Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

3 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Selene Corvinus Sun Jan 24, 2010 5:24 am

camine preguntando a todas las persona que me cruzaba donde estaba la parte abandonada del la cuidad....todos me dijeron la misma direccion.....me sentia realmente segura por donde iba.....al fin luego de hacer gala de mis poderes vampiricos mientras nadie me miraba....llegue al laboratorio....la puerta estaba trabada y oxidada....mire para todos lados y viendo que nadie me observaba......saque mi varita del bolsillo interior de mi saco.....no queria usarla pero había ciertos hechizos que no manejaba con las manos....me habia concentrado en sacar los hechizos poderosos y los que habrian puertas y hacian cosas pequeñas... no los habia practicado....quiza pasarian otros 50 antes de que pudiera intentarlos........apunte con mi varita hacia la cerradura y dispare un rayo azul hacia ella....en los ultimos 50 años habia avanzado mucho con los hechizos silentes y este me habia salido perfecto.....hice una sonrisa de superioridad y vio como la puerta se abria de golpe y golpeo la pared ruinosa del laboratorio......
al entrar vi que el el lugar era bastante tenebroso....

Spoiler:

claro, habia visto cosas peores en vida y como no muerta que enseguida me acostumbre al olor penetrante de la herrumbe y las heces de los animales que vivian alli.....entonces pense en Edward y Rose....eran humanos....deberia hacer limpieza antes de que vengan, ademas es importante tener el area de trabajo limpio...

.....aplique algunos hechizos de limpieza que mi nana me habia enseñado cuando era una nena pequeña...la mujer pensaba que yo debia crecer para ser la perfecta esposa de algun mago orgulloso......jajajaa ilusa.....siendo una Black tenia sentido...siendo una Corvinus, no....me acorde vagamente de un cierto mago....hice una sonrisa traviesa....recorde como retozabamos en cierta cabaña de cierto lugar.....
los olores se habia ido, ahora el lugar estaba mas o menos limpio....ya no habia animales y todo estaba listo...puse mi mochila en la mesa de disecciones que habia alli y empece a sacar los ingredientes uno a uno sobre la mesa de marmol...sobre la mesa de marmol habia distintos frascos y medidores algunos rotos y algunos todavia servian....fui asta la bacha y me sorprendi.....habia agua alli....agrande mi caldero y lo lave profundamente....cuando tuve todo preparado....comence a abrir los frascos que contenian los ingredientes, sanguijuelas, Descurainia sophia y centinodia, polvo de cuerno de bicornio ....habia hecho tantas veces esta pocion que casi la podia hacer como los ojos cerrados.....prendi el mechero en fuego lento ....lo puse sobre el mechero y comence a revolver......los ingredientes comezaron a unirse solo faltaba la piel de serpiente arborea, los crisopos y el mechon de cabello.... y revolvi por espacio de dos horas y le puse un hechizo a la cuchara para que siguiera sola......mientras yo leia un libro sobre alquimia que me habia traido de la biblioteca.......


Last edited by Selene Corvinus on Tue Jan 26, 2010 12:54 am; edited 3 times in total
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 24, 2010 10:04 pm

Entré en el laboratorio... la puerta no ofreció resistencia, de modo que supuse que Selene estaba allí. Llegué donde estaba ella. -Perdona que haya tardado tanto. Aquí te traigo lo que pediste- le dije a la vez que sacaba del guante de mi mano derecha el mechón de pelo de Ginny.


Last edited by Edward Elric on Sun Jan 24, 2010 10:24 pm; edited 1 time in total
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 24, 2010 10:09 pm

Llegue al laboratorio cuando las plantas me dijeron que Edward ya estaba aqui asi que entre y vi a Ed y a Selene los saludo con la mano entonces me acerque a Ed diciendo Hola Ed al parecer tu plan funciono y hasta te agradecio por curarla me rei ante lo que habia pasado mis plantas me lo prefirieron mostrar para ver si obtenia el mechon, entonces me acerque a Selene y le pregunte ¿Con lo que trajo bastara? la mire dudativa a ver si con eso bastaba.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 24, 2010 10:26 pm

Me sonrojé levemete al escuchar lo que dijo Rose, pero no dije nada... esperé allí de pie a ver si a Selene le bastaba con ese mechón...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Selene Corvinus Sun Jan 24, 2010 11:13 pm

vi entrar a Ed y a Rose y hice una leve sonrisa.....deje mi libro de lado y tome el mechon que me ofrecia....***si creo que esto bastara.....****lo mire mas de cerca y lo deje sobre la mesa de marmol.....***aun es muy pronto para ponerla.....y como ya estamos todos pondre un hechizo para que nadie nos oiga aqui adentro....ahi esta la pocion solo puse los ingredientes principales...asi que mientras yo pongo el hechizo .....tu Ed. machaca eso crisopos que estan ahi y tu Rose....revuelve mientras tanto....en 10 minutos pondremos la piel de la serpiente herborea***.....saue mi varita y me fui hasta la puerta
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 24, 2010 11:18 pm

Asentí con la cabeza y empecé a hacer lo que me dijo. Si me mantenía ocupado, podía irme mentalizando... me di cuenta de que cuando corté el mechón se había roto un poco el guante por la zona por donde corté, de modo que choqué mis palmas y lo reparé. Sonreí, y seguí machacando los crisopos...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Selene Corvinus Sun Jan 24, 2010 11:38 pm

mientras venia observe que Edward estaba reparando el guante con alquimia.... me puse seria.....***Muy bien....Ojitos...dentro de un par de horas estara listo y podremos poner el mechon.....**** me sente en la mesa mientras observaba como Rose revolvia la mezcla
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Mon Jan 25, 2010 12:08 am

Escuche lo que dijo Selene y me dirigui a revolver, mientras veia como era la pocion, me encantaria ver como funsiona algo asi, entonces pregunte ¿Selene que efecto tendra esta pocion? habia ayudado pero no habia llegado a entender bien de que trataria.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 25, 2010 12:23 am

Sonreí en respuesta a Selene, y seguí a lo mío cuando escuché la pregunta de Rose. Ahora que lo decía, creo que no hbía dicho expresamente de qué se trataba, aunque ya me había hecho una idea por un par de frases que me dijo anteriormente... me encogí de hombros, y seguí a lo mío, esperando nuevas indicaciones de Selene...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 25, 2010 12:36 am

escuche a Rose....***es simple...dentro de un par de horas me transformare en Ginebra solo por una hora*** hice una sonrisa mientras guardaba los ingredientes que ya no utilizariamos....***Ed, ya puedes poner los crisopos.....si esta bien hecho la mezcla debera tener un color verde esmeralda....si no vamos a tener que hacer todo de nuevo.....***** espere que Ed pusiera los crisopos...*** tu Rose toma las tiras de serpiente y ponlas en el caldero cuando tenga esa tonalidad.....se volvera azul.....lo que queda es revolver....en dos horas podremos el mechon y ya estaremos y tu Edward deberas irte y esperar que salga Ginebra.***...lo mire con una mirada alegre mientras sacaba sin que el se diera cuenta un vestido que le habia sacado a Ginebra de su ropa sucia.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 25, 2010 12:51 am

Asentí con la cabeza y echélos crisopos, tal y como me dijo Selene. Escuché todo lo que dijo. Como yo había sopechado. -De acuerdo, entoncs me iré cuando llegue ese momento... pero, ¿durante cuánto tiempo tendré que irme? ¿O con lo de irme te refieres a esperar en otra sala simplemente?- pregunté mientrs comprobaba que, como dijo Selene, la mezcla había adquirid una tonalidad verde esmeralda...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Mon Jan 25, 2010 12:57 am

Cuando Ed echo los crisopos espere a que obtubiera la tonalidad y tome las tiras de serpientes, me acerque y las eche, al igual que hace un rato fue adquiriendo el color azul que dijo Selene, entonces comense a revolver otra vez, mientras recordaba lo que habia dicho Selene y mire el vestido de Ginebra, entonces espere a que Selene contestara la preguntas de Ed pues me dio curiosidad una de las preguntas, queria saber cuanto tiempo tardaba en hacer efecto o si era instantaneo.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 25, 2010 3:14 am

escuche las preguntas de Edward....***Nah, solo deberas esperar afuera o en otro cuarto por unos minutos hasta que la transformacion tenga efecto, la transfomacion dura algunos minutos y ademas me tengo que cambiar....mi apariencia se modificara y la ropa que llevo en este momento no me serivira.....la transformacion dura una hora completa.....luego cuando hayamos hecho la prueba yo me quedare hasta obtener mi fisonomia de siempre***.....me quede sentada sobre la mesa y mire la tonalidad azul de la pocion....***muy bien , Rose.....ya esta casi lista.....pasenme el mechon de pelo***.....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 25, 2010 3:24 am

Asentí con la cabeza. -Entiendo...- le acerqué el mechón tal y como pidió, y me dirigí hacia fuera para esperar. -Hasta ahora...- dije, y por dentro empecé ya a mantener los sentimientos a raya, sabía que no iba a ser fácil... slí de allí y esperé fuera.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Mon Jan 25, 2010 3:36 am

Mire como Ed salia y me aleje un poco para poder mirar que hacia Selene entonces le dije Si con eso esta bien entonces significa que ahora sera la tranformacion mire curiosa que pasaba, realmente nunca habia visto a nadie transformarce asi que esto seria algo sumamente nuevo, eso me recordo algo y se lo dije Cuando estes como Ginebra yo te ayudare a peinarte y arreglarte para que terminemos pronto y asi poder utilisar el tiempo en su mayoria para probar a Ed y no tardar tanto en eso simplemente por experiencia propia sabia que a veces una tardaba bastante en eso y ahora si queriamos probar a Ed, Selene no podria salir toda desarreglada.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 25, 2010 3:48 am

cuando Ed me dio el mechon.......lo vi salir y escuche a Rose***Si, gracias te agradezco***.......solo espero que funcione , le saque la cuchara a Rose de la mano y revolvi la pocion, tire el pelo alli en el caldero y se formo un liquido de color rosa con alguna vetas verdes....***Muy bien, Rose....estamos listos....***puse la pocion en un vaso medidor que estaba alli......que habia lavado previamente y mire con asco lo que estaba por tomar....*** Imaginare que es licor de frutillas......jajajja**** tome despacio la pocion...estaba muy asquerosa......deje el vaso ahi y comece a sentirme mal y fui hasta la bacha para intentar vomitar.....ya a mis años nada me daba asco.....pero esto me hacia querer largar los chanchitos.....al final el asco paso y camine hasta Rose.....me mire las manos.......sabia que esas no eran mis manos........me toque la cara....esa no era mi cara....fui a buscar el espejo y la transformacion estaba completada.....debia cambiarme.....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Mon Jan 25, 2010 3:57 am

Mire a Selene realemnte se habia transformado un poco asombrada, me quede parada hasta que reaccione y la ayude a cambiarse una vez lista le peine el cabello con cuidado para que se pareciera al estilo de Ginebra, despues la ayude con algunos detalles y le pase unos zapatos que con el viento traje de mi cuarto, eran de Ginebra asi que le quedarian bien, una vez lista me aleje un poco y le dije Con eso estara bien realmente era igualita a Ginebra, entonces le dije Mejor sera que llame a Ed no crees el hecho de que tu salgas talvez lo deje pasmado alla fuera y mejor seria que eso le pasara aqui donde no este nadie aunque sabia que afuera no habia nadie solo nosostros, mejor era asegurarse, entonces le pregunte ¿Lo hago? despues de todo era ella quien sabria que era mejor, asi que preferi que ella me dijera que hacer.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 25, 2010 4:11 am

***si hazlo......***le respondi a Rose....mientras terminaba de arreglarme.....me sentia algo rara en ese cuerpo.....me mire al espejo...era una preciosa niña rubia de ojos celestes y con rostro inocente.....me quede parada esperado que Ed entrara mientras Rose lo iba a buscar....aleje todo mis pensamientos....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Mon Jan 25, 2010 4:14 am

Sali del lugar y vi a Ed, lo tome de la mano diciendo Todo listo y lo ise entrar, mientras me alejaba un poco y le decia Ahi esta Ginebra, ahora que empiese me quede a un lado y me sente para examinar todo lo que pasaba y saber en que parte fallaba Ed.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 25, 2010 4:19 am

Rose me llevó otra vez dentro, y vi allí a Ginny... tragué saliva, y de momento conseguí mantener los sentimentos controlados.... me acerqué un poco más, pero aun había bastante distancia. Decidí esperar, ella sabría cómo probar si podía conseguir mntenerlos realmente a raya o no... la verdad es que cuando antes pasé el mal rato con la verdadera Ginny, creo que avancé un poco más, pero... ahora había llegado el moment de comproba si era sí realmente...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 25, 2010 4:26 am

Al mirar a Edward me acerque con lentitud y con con una sonrisa traviesa.....me acerque a el y lo mire bien de cerca....tanto que nuestras narices se tocaban.....la pocion habia modificado mi voz......*****buenas tardes.....querido sensei.....como esta usted...sabe....lo extrañe mucho.....pero...porque me mira tan serio....su rostro es tan bonito....deberia sonreir siempre****.....me separe de el y segui con mi sonrisa traviesa y picara....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 25, 2010 4:33 am

Mis mejillas se sonrojaro levemente al notar la proximidad del rostro de Ginny... [Vaya... ha sabido captar su personalidad a la perfección...] pensé, al mismo tiempo que me percataba de que a pesar de leve sonrojo seguía teniendo el cotrol... [Bien, eso es bueno...] pensé, y decidí dejar de pensar tanto ara pasar a la acción. Sonreí ampliamente. -¿Qué tal así, querida Ginny? ¿Así está bien?- dije sonriendo todo el tiempo a la vez que ladeaba un poco la cabeza.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 25, 2010 4:40 am

***muuuy bien......***hice una sonrisa traviesa y volvi a acercarme a el....*** y digame sensei....cuando me va a empezar a enseñar alquimia.....***hice un puchero.....y empece a jugar con los adornos de su saco.....***yo quiero aprender....sabe....y quiero que usted me enseñe.....mi querido sensei.....***....puse mis manos alrededor de su cuello y lo abrace....***prometame que vamos a empezar pronto.....le prometo que sere su mejor alumna....****.....esto ultimo se lo dije en la oreja.....muy despacio y casi en un susurro....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 25, 2010 4:46 am

Seguí sonriendo pese al abrazo y el último susurro. Notaba algo más de sonrojo, pero al igual que hacía un momento seguía manteniendo el control...[¿Cómo es posible?] pensé, y al pensar noté un poco de debilidad en las piernas. [Así que es por eso...] pensé al haber llegado a la conclusión... correspondí al abrazo, cerrando los ojos, y me acerqué a su oído. -Claro, Ginny, cuando y donde tú quieras, estaré disponible siempre y cuando me necesites...- dije en un tono sereno y calmado...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 25, 2010 5:02 am

segui abrazada a el.....y empece a tomarlo por el cuello y meterle los dedos dentro del pelo.....***estare esperando con ansias nuestro primer encuentro.....***[/b]despacio me separe de el y lo mire de manera traviesa....***Usted sabe que yo lo quiero mucho a usted...Sensei...usted me quiere a mi?.....*** ya estaba notando en que se equivocaba....pese a mis avances el se restringia....no parecia costarle pero sentia que sus sentimientos aun lo mandaban....su corazon era mas fuerte que su mente.....note que tenia las piernas un poco flojas....segui incitandolo para ver si intentaba besarme...eso seria la prueba fundamental......
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum