Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

mas helados [cerrado]

2 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

mas helados [cerrado] Empty mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 3:43 am

llegamos a la heladeria y entre como una niña pequeña ilusionada hacia el mostrador - uno triple de platano, chocolate y vainilla...- me gire hacia Ed que venia detras - ¿y tu Ed? - y volvi la miraa al heladero que ya me extendia mi helado querido que yo cogia con sumo placer y le daba la primera lametada


Last edited by Lissette Kakumei on Sat Jan 16, 2010 8:03 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 3:46 am

Entramos en la heladería, y miré cómo Lissette se adelantaba a pedir su helado. Me acerqué yo también. -Yo un helado de chocolate, por favor- cuando me lo dió, me giré hacia las mesas que había allí, y miré a Lissette. -¿Nos sentamos?-
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 3:58 am

vi a Ed coger su pedido - si claro vamos aquella pequeña mesa junto al ventanal, se ve todo el exterior ,- me gustaba vigilar siempre los lugares por dde andaba nunca se sab si podian aparecer hombres del rey o algun cazarecompensas en busca de mi cabeza. - solo pediste un sabor? que tonto- y sonrrei mientras me sentaba y seguia disfrutando del helado
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 4:04 am

Nos dirigimos a la mesa que dijo Lissette, y dejé la bolsa con el vestido que había comprado a mi lado. Escuché su comentario, y reí. -Bueno, no me gusta abusar demasiado... además de que con un poco de chocolate me contento- le dije sonriendo, mientras empezaba a degustar el helado.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 4:08 am

le observe se conformaba con poc el chaval, con lo bueno que era pedir tres y hasta cuatro sabores en uno, -¿y como te ha dado por cmprarle algo a Ginebra? aun no son muy cercanos y no sabes como se lo omara ¿no?- era un chico extremadamente enamoradizo, o eso es lo que yo habia visto al menos... bueno yo a guir disfrutando con mi riquisimo helado
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 4:15 am

Escuché su pregunta, y sonreí. -Pues si te digo la verdad, la idea me la diste tú cuando me preguntaste antes. Pero tampoco te pases, no se lo daré así de sopetón, mujer. Pienso conocerla mejor, y si me decido a decírselo y resulto correspondido, pues bien, y le podré dar el vestido, y si no...- dejé de sonreír al pensar en esa posibilidad. -Si no... bueno, yo por mi parte seguiría siendo amigo suyo, y supongo que no pasaría nada si se lo regalo aún en ese caso, si no me aseguraría de que fuese el día de su cumpleaños y así se lo doy sin que fuese molestia...- mi sonrisa ya no volvió. No debí haber dicho en voz alta ni haber pensado la posibilidad de que me dijese que no en el caso de que me volviese a atrever a decírselo más claramente tras conocerla mejor...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 4:28 am

- es una buena idea, si te rechaza , que es posible, puedes averiguar su cumpleaños, no esta mal pensado... menos mal que estabas pensando en todo..- desde luego era posible que ella no llegase a gustar de él, de hecho nunca hemos hablado de eso, ni se si alguna vez ella me contaria a miesas cosas, yo de momento no la he visto ningun indicio de que nadie le guste - pequeño Ed, ¿lloraras mucho si te rechaza?- dije burlona ante la idea de que pudiese ocurrir
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 4:34 am

"pequeño Ed, ¿lloraras mucho si te rechaza?" me dijo, y noté cierto tono de burla en su voz. La miré con el ceño ligeramente fruncido por su tono. -... Preferiría no pensarlo... sería muy doloroso... no sabría decirte...- dije, mientras poco a poco mi cara volvió a mostrarse con expresión triste al empezar a pensar más en ello... en mi mente se formaban imágenes inventadas pero que parecían bastante reales... eran bastante duras... no teníq que haber pensado en ello antes, sí que tenía la posibilidad en mente, lógicamente, pero... el decirlo en voz alta había sido mi perdición... sólo tendría un modo de dejar de pensar en eso...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 4:48 am

le observe sonrriedo, debia enfrentarse a lo peor y yo me encagare de ello ademas eso resultaba divertido tan bien. bueno le note contrariado y eso era perfecto, seguramente no se habia planteado ver lo malo solo se molesto en ver lo de color rosa, yo se muy bien que los palos son mucho mas habituales que las cosas hermosas, nunca desde que mate a mis padres me a pasado nada hermoso, asi que no entiendo como aun hay tontos como él que solo ven lo bueno y lo hermoso - debes pensarlo, es una posibilidad importante, conmigo ella jamas te nombro, nunca ni una vez la vi diferente contigo, asi que creo que deberias pensar esa opcion, ¿ que tienes o le puedes dar tu para que no te pueda rechazar? ¿que tan bueno ees para que no pueda rechazarte? ¿ es que no hay nadie mejor que tu para ella?- y me rei divertida,
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 12:39 pm

Escuché lo que dijo. -Yo... ¿que qué le puedo dar? Pues mi intención sería ser suyo completamente...- miré hacia abajo al escuchar lo que me preguntó después. Apoyé mi cabeza en la mano que tenía libre, mirando todavía hacia abajo. -No... no lo sé...- podía notar que me temblaba el pulso, en mi otra mano mi helado se agitaba. No estaba seguro... realmente, ¿qué tan bueno era? ¿Habría de verdad alguien mejor que yo para Ginny?... por muchas vueltas que le daba, no encontraba una respuesta, no estaba seguro...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 2:31 pm

- ¿ser suyo completamente? ja,ja,ja no me hagas reir, decir que seras suyo cuando has hablado con ella ¿cuanto? ¿un par de veces quizas? eres un poco estupido, ya lo hablamos antes ¿como te vas a ser suyo si aun no sabes cuan fuerte es lo que sientes?, no seas hipocrita- le observe como se hundia poco a poco, su pulso temblaba, parece que era cierto que nunca penso en ser rechazado, *beep* *beep* *beep*, sono mi movil, mire mi muñeca y mira que casualidad era un mensaje de Ginebra, "siento a ver desaparecido sin avisar, cosas de familia. estoy en casa no tardare en regresar, hay un chico en la aldea que me esta.... bueno ya te contare cuando regrese" lo lei y sonrrei, mire al pequeño Ed -¿crees que la conoces mejor que alguien que se crio con ella? ¿crees que eres capaz de darle mas pasion y amor que otra persona que la conozca muchisimo mas y haya hablado con ella mas de un par de veces? sabes, entre mas hablo contigo mas dudo de que lo tuyo sea amor, no se ve chispa en tu mirada, ni pasion en tus palabras y ni que decir tiene que tus acciones son mas bien sosasy sin sentido... ¿como va a ganar su corazón asi?-
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 2:58 pm

-No... sé... ya ni... sé qué pensar...- dije, cada vez más hundido. -Puede que tengas razón... apenas la conozco...- escuché lo que dijo después, y levanté la mirada hacia ella, cabreado. -Mira, guapa, ¿tú crees que teniendo quince años y no habiendo tenido relaciones puedo saber bien qué me pasa?- la miré furioso, había despertado algo dentro de mí. -Yo... creo que sí que siento amor... o eso creo... sé que no me importaría que esté con otro mientras ella sea feliz... vale que a mí me dolería horrores, pero... tampoco quiero ser un egoísta... y respecto a lo otro que has dicho... no soy muy dado a expresarme, quizás sea por eso... pero lo que sí que sé es que aunque no parezca que haya pasión en mis palabras, por dentro estoy sintiendo lo que creo que es amor, o lo que sea... sólo sé que es algo muy fuerte...- le dije, aún enfadado, mientras seguía con mi helado.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 3:05 pm

-ja ja ja ja- me rei con ganas y le mire divertida - mira enanin con 15 años siempre se cree uno que es amor, pero no te equivoques, y no me hables en ese tono que no me gusta.. a ver quien te crees que eres para hablarme asi a mi que te estaba bajando de tu nube para hacerte llegar a la realidad.. da igual que no seas dado a expresarte el amor se ve en el aire y te dejas llevar por él y tu pequeñajo no lo haces solo buscas excusas baratas para convencerte de que es por esto u esto otro por lo que no te expresas. no seas idiota, si realmente estubieras enamorado de ella no te comportarias asi y me levante de la silla para darle un kapon en la cabeza
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 3:10 pm

Cuando me dió el capón me levanté, furioso, golpeando la mesa. -¿Excusas, dices? No me está siendo tan fácil como dices, y he intentado dejarme llevar por él, como tú dices, pero sólo ha servido para que me sintiese confundido, lo único que intento es aclararme un poco, ¿vale? No tendría que haberte dicho nada desde el principio, en el fondo sabía que nunca imaginarías lo que me pasa por dentro...- la miré muy pero que muy enfadado. [Wauuu... ¿qué ha sido eso, Edward?...] era la primera vez que perdía así los estribos...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 3:16 pm

saque a una de las gemelitas y le apunte mientras sostenia la otra con la otra mano por detras de mi,- te dije que no me hables en ese tono, y que sabras tu de lo que yo se o dejo de saber pequeñin, solo te expongo lo que se ve, si estas tan confundido desde luego no estas enamorado si lo estubieses no habria dudas- y tire del martillo del arma hacia atras por si tenia que usarla
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 3:29 pm

Me apuntó con un arma mientras se echaba la otra mano hacia atrás. -Con lo que acabas de decirme, me lo acabas de demostrar: no tienes ni idea- y tras decir ésto intenté abstraerme. Estaba claro que de un momento a otro me dispararía, de modo que debía dejar que mi mente controlase la situación... abrí los ojos de nuevo, con mirada inexpresiva, mientras veía cómo ella echaba el martillo del arma hacia atrás. -No quiero que acabes mal...- le dije sin ningún tono en particular, y esperé en guardia su reacción...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 3:36 pm

- ¿acabar mal?¿ con quien narices piensas que estas tratando? con alguno de tus debiles oldaditos... no me hagas reir, y mucho menos me amenaces- y saque el otro arma apuntando tambien hacia él mientras le rodeaba por la espalda sin apartar la vista de él por lo que pudiese hacer, y le di una patadita en la espinilla como señal de reto
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 3:40 pm

Suspiré. -Está bien, como quieras...- me dió una patada en la espinilla después de ponerse a mi espalda. [Tú lo has querido...] apoyé el peso de mi cuerpo en mis manos, que estaban aún apoyadas en la mesa, e impulsé mis pìernas hacia atrás, dando a Lissette en el estómago. La conocía lo bastante bien ya como para saber que con ella no tendría que contenerme, por mucho que fuese una mujer. Me di la vuelta mientras esperaba que se levantase de nuevo, mientras chocaba mis palmas para usar la Alquimia en seguida...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 3:46 pm

me tiro al suelo de un empujon con las piernas una de mis gmelitas cayo, -rayos - asi que cogi una da las bolas de humo y se la lance mientras iba hacia la barra corriendo y empezaba a tirarle los cubos de helado que estaban en la estanteria, - maldito enano-
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 3:49 pm

Empecé a toser cuando me tiró la bola de humo. -Rayos, siempre lo mismo- noté cómo algo me golpeaba, de modo que como me había preparado antes trnasformé mi Automail en espada y empecé a dar mandobles en el aire, evitando algunos de los ataques. Con el humo aún no veía siquiera qué era lo que me estab lanzando, ni desde dónde exactamente, de modo que seguí haciendo lo mismo mientras esperaba a que se disipase el humo.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 4:02 pm

vislumbre como iba cortando las heladeras y el helado iba cayendo por todas partes mietras el asutado vendedor salia corriendo a la trastienda - mierda, espero poder seguir viniendo a comer sus helados - susurre para mi, mientras cogia una de las granadas y la lanzaba contra ed mientra me ocultaba tras el mostrador y segui tirando las heladeras que quedaban,
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 4:08 pm

El humo ya empezaba a desaparecer cuando de pronto vi algo a mis pies: una granada. Antes de que me diese tiempo a nada, la granada estalló y caí hacia el mostrador, cabeza abajo. Con las manos me apoyé en el suelo costosamente y me levanté poco a poco, y entonces vi que unas heladeras salían volando desde detrás del mostrador. Sólo podía ser Lissette, que no pareció darse cuenta de dónde me había lanzado la granada con la explosión, ya que las heladeras pasaban por encima de mí, no a mucha distancia, pero la suficiente paras que no me diesen. Desde el suelo, choqué mis palmas y toqué el mostrador desde donde estaba. Al otro lado empezaron a salir columnas a toda velocidad, sin dejar ningún punto flaco, hasta la pared... le sería complicado escapar si no saltaba y se me ponía a tiro, de modo que me icnorporé un poco, aunando fuerzas para saltar en cualquier momento.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 4:18 pm

empezaron a slir columnas y tu ve que ponerme a saltar, para evitarlas pero no sin antes lanzar una pequeña bomba de gas mientras me tapaba la cara con mi capa a modo de mascara antigas, vislumbre al pequeño Ed cerca de la barra mientras saltaba, vi a las gemelitas en el suelo cerca de donde se produjo la explosion, fui hacia alli para hacerme con ellas y empece a disparar, el suelo estaba lleno de helado y cristales, resbale con el helado y cai clavandome mas de un cristal por todo el lado derecho, menos mal que al menos salve mi cara - espero que el jefe no se enfade mucho por esto- grite mientras seguia disparando y miraba el desastre que aquello empezaba a ser, desde luego estos edificios no aguantban nada.. donde este un buen castillo de piedra....
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 4:24 pm

-Mierda- dije mientras me tapaba para evitar la bomba de gas y salía de allí corriendo. Vi a Lissette dispararme y luego resbalar. Intenté evitar las balas, pero más de una me alcanzó. Tiré una mesa y me puse detrás de ella, mientras me quitaba la camisa y apoyaba mis manos en el círculo que tenía dibujado con permanente. Cerré los ojos, y usé la Alquimia para extraer las balas y regenerar las heridas... menos mal que era cuestión de segundos lo que tardaba, si no estaría perdido... me asomé por encima de la mesa con cuidado y vi dónde estaba Lissette. Choqué mis palmas y toqué el suelo. Una cúpula rodeó a Lissette, pero para asegurarme ésta vez la hice justo de su tamaño... así no podría moverse, y cualquier intento de escapar sería inútil... o mortal, si se le ocurría usar una granada para romper la cúpula...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 4:33 pm

algunas balas parece que le dierón, sonrrei pero no se como lo hizo y enseguida estaba en pie otra vez, en un segundo me senti aprisionada por una cupula que me rodeaba, intentaba golpearla pero sin exito - enano tramposo tarde o temprano tendras que sacarme d aqui,- grite con furia, si solo supiese como hace alquimia yo tambien o Ginebra me habria enseñado algo de su poder esto no me estaria pasando, si hubiese podido comprar esas Katanas de seguro podrian rajar esta cupula, pero aun no las pude comprar - sacame de aqui maldito pequeñajo- estaba que echaba chispas y dispare contra la cupula sin pensar con las gemelitas
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum