Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

3 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] - Page 2 Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 25, 2010 5:10 am

El sonrojo iba desapareciendo, al parecer lo que me hacía fallar a veces era lo que había pensado antes... de modo que seguí intentando no volver a caer en ese error... escuché lo que dijo, y ya podía notar cómo mis sentimientos se revolvían inútilmente... sonreí al ver que efectivamente, era lo que yo había pensado, y miré fijamentre a los ojos de Ginny... me acerqué más a ella y le cogí de la barbilla, al tiempo que entornaba un poco los ojos y esbozaba una pequeña sonrisa. -Ginny... claro que te quiero... pero no del modo en que tú piensas, sino más profundamente...- dije, de nuevo en un tono sereno y tranquilo, y ladeé la cabeza finalmente para sonreír un poco más, mientrs volvía a separarme, esperando su próximo movimiento...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] - Page 2 Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 25, 2010 5:31 am

Lo mire seriamente y luego hice una sonrisa muy inocente.....***como profundamente, sensei?.....diagmelo....demuestremelo....****y cerre los ojos para acercarme un poco mas a el....me gustaba este Edward sereno...eso queria decir que estaba venciendo sus propios sentimientos y apesar de mis avances y mis sonrisas aun no habia caido en la tentacion.....(vamos...Ed...se que puedes lograrlo.....)
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] - Page 2 Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 25, 2010 5:44 am

Me incliné hacia delante... para poner una mano tapando su boca, sonriendo. -Te amo lo suficiente como para no aprovecharme de ti, ¿te basta con eso?- dije para después levantarme, sonriendo aún. El que haya descubierto por qué fallaba me daba un amplio abanico de oportunidades a partir de ahora... seguí sin bajar la guardia, al fin y al cabo quien decidía si había superado o no la prueba era Selene, no yo...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] - Page 2 Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 25, 2010 5:52 am

internamente estaba contenta.....mi cara demostraba decepcion.....habia logrado por ahora vencer parte de sus sentimientos.....tome su mano que aun estaba en mi boca y se la di vuelta y la bese delicadamente mientra me la ponia en la mejilla....***no , no me basta Sensei.....porque si dice que me quiere no me lo demuestra.....****......ladee mi cabeza.....****yo no se que es eso.....***.....hice mi mirada lo mas inocente que pude.....al fin y al cabo era un vampiro....me estaba costando demasiado....si no me besaba .....con esto entonces ya habria pasado la prueba....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] - Page 2 Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 25, 2010 5:59 am

Noté de nuevo que dentro de mí mis sentimientos me pedían a gritos algo que realmente no querría hacer ni loco, y simplemente aparté con delicadeza mi mano, levantando un dedo y moviéndolo hacia los lados, en señal de negación. --No te servirá insistir, ya he dicho que no pienso aprovecharme de ti, y cuando doy mi palabra la suelo cumplir... así que ésto es lo que hay...- dije al tiempo que mi rostro reflejaba tenacidad. Fingí estar enfadado ante su insistencia, aunque por dentro estaba contento de llevar la contraria a mis sentimientos, que seguían revolviéndose inútilmente. Ahora los tenía totalmente bajo control...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] - Page 2 Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 25, 2010 6:13 am

Bien.....Edward! bien.....asi se hace.....una mas.........hice un puchero ante su negativa.....****porque no me lo va a decir?......si no me lo dice.....no me voy a enterar.....**** le di un pequeño beso en la mejilla y para provocarlo.....le di otro muy cerca de los labios....todavia tenia mi carita inocente y de buena niña y sonreia moviendo mi cuerpo.....****vamos! digamelo.....rompa su palabra por esta vez.....por mi.....si?....****......Vamos....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] - Page 2 Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 25, 2010 6:21 am

No sirvió de nada ninguno de los dos besos... ni siquiera el segundo, que fue más peligroso, me hizo perder el control... lancé una mirada de enfado. -Lo siento, nunca rompo mi palabra... por nadie... tú misma deberías darte cuenta de tu egoísmo al pedirme que lo haga...- dije muy seriamente, y realmente eso era cierto. Si daba mi palabra, la daba y punto. No había marcha atrás en ese caso. Lo último que había dicho quizás hubiese sonado un poco estricto y quizás me hubiese pasado... pero no debía doblegarme, de modo que seguí con mi rostro imperturbable...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] - Page 2 Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 25, 2010 6:27 am

Bien.....ahora tendria el poder sobre si mismo....controlandose podia aguantar hasta que ella le dijera que lo ama.....volvi a ser yo, pero aun conservaba el cuerpo, la ropa y la voz de ginebra......me aleje de el.....***jajajajjaja muy bien...Edward....muy bien.....te estas controlando magnificamente.....todavia me queden algunos minutos del efecto de la pocion.....asi que debere quedarme aqui para poder ponerme mi ropa y volver a ser yo....si lo deseas puedes volver.....no se si Rose querra quedarse.....**** me sente en la mesa y lo mire con una sonrisa leve en la cara.....


Last edited by Selene Corvinus on Mon Jan 25, 2010 7:09 am; edited 1 time in total
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] - Page 2 Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 25, 2010 6:34 am

Sonreí ampliamente, para un instante después bostezar con ganas. Después volví a sonreír. -Por mí me quedaría, pero pensándolo bien cuando vuelvas a ser tú esa ropa no te valdrá y... entonces mejor que no esté, sería incómodo para ambos-le dije con la mejor de mis sonrisas. -Así que muchas gracias por todo, yo me voy ya, aparte de lo que te he dicho porque estoy cansado- dije sacando la lengua, mientras me dirigía hacia la puerta. Allí me giré hacia las dos. -Hasta luego, nos vemos- y me alejé de allí...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] - Page 2 Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 25, 2010 7:22 am

***Tienes razon...jajajajaj .....**** aun me daba algo de pudor que cualquier hombre me vea desnuda.....escuche como nos saluidaba y le respondi......****De nada, Edward!....descanza bien...***dije levantando la voz para que me oiga mientras salia.....vi que aun Rose estaba pensativa...asi que mientras ella terminaba sus pensamientos yo me puse a ordenar un poco todo lo que habia traido en la mochila....lave y guarde mi caldero sin antes tirar la pocion restante....lave mis instrumentos y los guarde....al fin lentamente mientras lavaba los instrumentos me di cuenta que estaba cambiando nuevamente....decidi desprenderme el vestido y sacarme los zapatos para quedar en ropa interior....al final volvi a tener mi hermoso cuerpo y mis hermosos pechos.....me vesti poniendome la ropa lentamente y el saco....guarde el vestido y deje los zapatos de ginebra en la mesa.....****Rose...deberias devolver estos....*** hice una leve sonrisa......
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] - Page 2 Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Mon Jan 25, 2010 6:47 pm

Mire los zapatos, mientras salia de mis pensamientos, entonces me levante y los tome, asiendo que el viento los devolviera a su lugar, luego dije Bueno Selene fue bastante entretenido y a decir verdad eres excelente actora mientras sonreia pero este lugar no me estaba guatando mucho asi que dije Bueno yo igual me tengo que ir asi que nos vemos y sali del lugar.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] - Page 2 Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Selene Corvinus Tue Jan 26, 2010 12:53 am

***Nos vemos Rose!....***....me quede pensando luego de la salida de Rose...actora?.....no sera actriz?....cuando ya estuve preparada....agarre mi mochila y me retire del lugar.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado] - Page 2 Empty Re: Pocion Multijugos-Prueba final [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum