Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Wiiiii invitan [cerrado]

2 posters

Go down

Wiiiii invitan [cerrado] Empty Wiiiii invitan [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 14, 2010 4:08 am

llegamos al comedor, yo delante arrastrando tras de mi al pequeño Ed, me acerque al mostrador y cogi una lubina y una ensalada especial de la casa, y de postre un trozo de tarta de manzana, y otro de frambuesas, sera solo eso la cena tenia que ser algo ligero, mire de nuevo a Ed con una sonrrisa felina - ¿de verdad no quieres nada? yo tengo tanta hambre.... me contendre porque pagas tu y porque no quiero cenar muy fuerte... ¿donde nos sentamos?- pregunte mientras miraba a mi alrededor


Last edited by Lissette Kakumei on Fri Jan 15, 2010 12:21 am; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Wiiiii invitan [cerrado] Empty Re: Wiiiii invitan [cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 14, 2010 4:16 am

-No, de verdad que no tengo hambre, pero gracias por preguntar- le dije sonriendo, y cuando preguntó que dónde nos sentábamos me dirigí a la mesa de al lado de la ventana. -¿Aquí mismo?- le dije sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Wiiiii invitan [cerrado] Empty Re: Wiiiii invitan [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 14, 2010 4:25 am

-oh Ed ¿seguro que no te enamoraste de mi' conoces mis gustos perfectamente, esta es mi mesa favorita- le guiñe un ojo divertida, era divertido decirle este tipo de cosas para molestarle, me sente en la mesa y empece a degustar la ensalada de la casa, tenia una pinta estupenda - dime Ed ¿como te hiciste alquimista?- le pregunte por hablar de algo la compañia en silencio era tremendamente aburrida
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Wiiiii invitan [cerrado] Empty Re: Wiiiii invitan [cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 14, 2010 4:32 am

Hice una mueca con mi cara de molestia, empezaba a mosquearme que me preguntase tanto si estaba enamorado de ella... -Qué cargante... ya te dije que no, y mira que lo hice de modo que no te enfadases, pero como sigas diciédotelo al final te lo diré de malas...- murmuré, y me senté enfrente de ella. -En realidad escogí ésta mesa porque me gusta estar al lado de la ventana, no veo nada particular en eso, a mucha gente le gusta- dije encogiéndome de hombros. Escuché su pregunta, y me puse un momento pensativo... -Pues... encontré unos libros de Alquimia que eran de mi padre, y mi hermano y yo decidimos empezar a probar suerte, y nos salió bastante bien aquélla primera vez- le dije sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Wiiiii invitan [cerrado] Empty Re: Wiiiii invitan [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 14, 2010 4:37 am

- ¿tu hermano? ¿tienes un hermano?- le dije mientras seguia degustando la ensalada gustosamente - ¿y como es tu hermano? ¿separece a ti'- le pregunte mas bien con poco interes pero era agradable charlar con alguien que no te esta pateando, ni gritando, ni metiendose contigo continuamente
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Wiiiii invitan [cerrado] Empty Re: Wiiiii invitan [cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 14, 2010 4:42 am

-Ah, cierto, no te conté que tengo un hermano- dije sacando la lengua. Mi rostro se ensombreció por un momento cuando me preguntó que si se parecía a mí... recordé aquélla noche... después de eso, se convirtió en una armadura vacía que andaba y hablaba... alejé esos pensamientos de mi cabeza, no me sentía con fuerzas para contar toda la historia, además de que prefería no hacerlo, nunca me ha gustado recordarlo... volví a sonreír, como si nada. -Sí, bueno, quizás en la cara se parece a mí, y en carácter quizás también, siempre estamos chocando continuamente- le dije riéndome. Era verdad, desde muy pequeños siempre nos peleábamos por todo, pero eran peleas entretenidas, era más bien como un juego entre nosotros...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Wiiiii invitan [cerrado] Empty Re: Wiiiii invitan [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 14, 2010 4:49 am

mientras saboreaba el final de la ensalda percibi un cambio en su expresion al hablar de su hermano, le levante el flequillo para mirarle a los ojos en ese momento, parecian muy tristes.... deje de pensar en ello ¿porque debia preocuparme eso? y termine de comer la ensalada dejando el plato vacio en un lado mientras me acercaba la lubina y empezaba a comerla -si soy muy parecidos de caracter es normal que choqueis, aun que es extraño, comunmente los hermanos no se parecen en ese aspecto suelen ser tan diferentes- y segui comiendo la lubina, estaba realmente deliciosa
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Wiiiii invitan [cerrado] Empty Re: Wiiiii invitan [cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 14, 2010 4:58 am

-Bueno, tampoco es exactamente el mismo carácter, pero bastante sí que se parecen el suyo y el mío...- estaba pensando en algún otro tema que sacar, cuando de pronto mi boca se abrió an un bostezo un poco largo. Cuando temirnó, me froté los ojos. -Vaya... creo que no aguantaré mucho tiempo más levantado... bueno, mejor será que me vaya...- me levanté y saqué dinero, lo que costaría aquéllo, aunque añadí un poco más... sabía que Lissette se lo quedaría, y en parte por eso lo hacía... no era mucho, pero bueno... no sabría decir por qué lo hice, simplemente lo hice y punto, y ella probablemente no se daría cuenta de que lo hice intencionadamente. Dejé el dinero sobre la mesa, frente a Lissette. -Bueno, nos vemos, Lissette, que descanses- y bostecé de nuevo, por lo que me fui de allí rápido, para evitar caerme segun anaba, en dirección a mi dormitorio...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Wiiiii invitan [cerrado] Empty Re: Wiiiii invitan [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 14, 2010 5:27 am

escuche al pequeño Ed y despues de ver como se marchaba , le dje adios con la mano y me quede absorta mirando por la ventana mietras seguia degustando la lubina, cuando termine con ella deje el plato a un lado y mi cara se ilumino al ver las tartas, ¿por cual deberia empezar? escogi la de frambuesas y empece a deleitarme con ella mientras me perdia en mis pensamientos, ¿que estaran haciendo ahora Will y el muy pervertido del principe Ludwing?...
segui comiendo y saboreando la tarta y cuando acabe con esa empece con la de manzana mientras seguia pensando en esos dos vagandopor ahi y divirtiendose sin mi, maldito Ludwing
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Wiiiii invitan [cerrado] Empty Re: Wiiiii invitan [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Fri Jan 15, 2010 12:20 am

termine de comer la tarta y vi que Ed habia dejado de mas asi que lo cogi - que bien ire a comprarme un vestid ahora mismo, wiiii e compras- y sali del comedor hacia la plaza central y las tiendas
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Wiiiii invitan [cerrado] Empty Re: Wiiiii invitan [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum