Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Un buen Restaurante [cerrado]

3 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

Un buen Restaurante [cerrado] - Page 2 Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Selene Corvinus Sun Jan 10, 2010 4:37 am

cuando escuche el mote que me habia puesto no puede mas que reir ante lo gracioso que sonaba.....los habia escuchado antes pero no habia caido hasta el momento en que pude prestar real atencion a los que me decia la chica del moño azul.**colmillitos?.....jajaaajajaaajj....es bastante atinado por ser quuien soy *** seguia riendo mientras mi cara volvia a ser normal....escuche que la chica de la caperuza me preguntaba que habia hecho para salir ilesa de los balazos ....volvi a reir con superioridad......***jajajajajaa.....contestare a eso.... soy un vampiro....las heridas se me cicatrizan solas......***.....mire para todos lados viendo la destruccion y como las personas que habia quedado atrapadas iban saliendo .......***quien empezo con la pelea y porque peleaban*** las heridas de la pierna me dolian como un demonio y veia como me salia la sangre de la pierna que aun no se mi sicatrizaban...mientras que las del pecho si lo habian hecho.***y no no fue gracioso...estoy adoloridaaaaa...auchh**** dije con un gesto de dolor mientras me agarraba la pierna derecha
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] - Page 2 Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 4:46 am

vampiro, vampiro.... creo que este es el primero, espiritus errantes si, lobos feroces tb, iba enumerando con las manos poco a poco todas las criaturas extrañas qe me habia encontrado debido al estupido de Will, demonios azules tb, brujas milenarias tb,no creo que vampiros aun no me e encontrado... mmm - asi que "colmillitos" eh y por eso tus heridasse curan aja aja.. si no es algo que yo puedo aprender no tiene ningun interes- mire a Ginebra - gracias pequeña pero ya sabes que prefiero curarme sola, esto no fue tan grave una buena dosis de descanso me renovara- dije mirandola aparentando ser fuerte, el hombro ardia y el hueso roto del brazo hacia estragos, pero ya estaba acostumbrada - la pelea no se quien empezo, ella pregunto de mas y me irrito y yo la llame enana, que mas da... fue divertido lo que pasa es que estos sitios son muy poco resistentes- le dije y empece a pensar en los habitos sexuales de la langosta


Last edited by Lissette Kakumei on Sun Jan 10, 2010 5:06 am; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] - Page 2 Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 10, 2010 5:00 am

sonrei con alegria -colmillitos eres una vampirita muy mona, haber si jugamos mas adelante- le guiñe un ojo mientras me acomodaba mi cabello algo desarreglado y escuche su pregunta quedándome pensativa - etto... pues yo no recuerdo porque fue -mire a lissette por su explicación y asentí- fue por eso??? ahhhhh es cierto -dije como si no importara- igual me divertí muchísimo -como la herida me estaba molestando preferí curarme rápido así que cerré los ojos y murmure- "povi de la vento regenerador kuracas miajn vundojn" -un pequeño viento me rodeo completamente y las herida fueron cerrándose, de la herida de mi pierna salio la bala y se cerro completamente- estoy lista -sonrei como si nada solo quedaba mi ropa manchada y rasgada como prueba de que estuve herida pero por demás estaba perfecta- porque no nos vamos???? -miro a los lados- este lugar esta horrible ya no me agrada -hice un puchero, en eso el jefe del restaurante se acerca y nos mira con mucho temor- ¿quien pagara por esto? -yo mire a las otras dos y como si nada le mande un mensaje telepático "le llevaras la cuenta al Führer, pero no le dirás que nosotras fuimos las causantes", este asintió confundido-si claro el Führer se hara cargo- dijo como si fuera lo mas lógico y se fue tranquilamente, yo sabia que el gran jefazo se enteraría pero sin testigo tampoco podía hacer mas allá de castigarnos un poco, mire a todo los presentes y me concentre "no van a recordad quienes fueron las causantes", así todo estarían confundidos me pregunto que nos hará el Führer- me quiero ir este lugar es muy peligroso, no aguanta nada
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] - Page 2 Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Selene Corvinus Sun Jan 10, 2010 5:20 am

mientras la chica de la caperuza se reia yo rei tambien.....**es cierto no puedes....pero creo que tampoco te hace falta......debo admitir que tambien me diverti aunque no me agrada como queda mi ropa despues de las peleas.......**+y mire mis hermosos pantalones de cuero.....**bueno niñas....gracias por la diversion...busquenme asi podremos divertirnos como hoy.....la verdad tengo que agradecerles....hace bastante que no tenia una pelea y ya estaba atrofiandome sentada en el lugar de mi padre.....necesitaba accion!!!!!****levante las armas de la chica de rojo....**hey tu! no olvides tus armas ...son buenas....pero nada supera a mis winchester, pasa por mi cuarto....puede que tenga algunas para darte si es que te interesa.

Spoiler:

..y tu brujita......tienes que enseñarme ese truco mental.......me caen biuen chicas......espero verlas pronto***
y guiñe el ojo con una sonrisa traviesa....mientras que rengueaba por el dolor en mis piernas y salia por la destruida puerta del restaurante....................................
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] - Page 2 Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 5:41 am

la langosta se podra juntar con el bogavante..... es extraño que no lo pense antes... cuando "colmillitos" levanto mis armas deje de pensar en mis cosas - gracias , jamas olvidaria a mis pequeñas, hemos vivido tanto juntas- puede que tenga algunas para darte si es que te interesa. armas y gratis, mis ojos se iluminaron, jugetes nuevos- desde luego que pasare... tu tampoco me caes mal- me gire a Ginebra - vamos "brujita salgamos de aqui, tengo que ir a la enfermeria de nuevo- la mire mientras me dirigia a la salida para ver si me seguia esto estaba destrozado, habia escombros por todo el suelo y el cartel colgaba peligrosamente con los cables - vamos, esto esta muy ruinoso¿de que hacen aqui los edificios? ¿de papel?


Last edited by Lissette Kakumei on Sun Jan 10, 2010 6:04 am; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] - Page 2 Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 10, 2010 5:51 am

mire las armas y mis ojos brillaron con curiosidad- yo quiero aprender wiii se ven geniales las armas -dije mientras seguia a lissette- si mejor nos vamos esta lugar ya no es como los que hacia antes -toque un muro y se derrumbo- vez ya ni sirven.... -y nos alejamos rumbo a la enfermería-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Restaurante [cerrado] - Page 2 Empty Re: Un buen Restaurante [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum