Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Un buen Dia para tomar algo

2 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Un buen Dia para tomar algo

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 27, 2010 12:06 am

llegue casi corriendo a la cafetería tomada de la mano de sensei, sonriendo alegremente -vamos a sentarnos- dije mientras caminaba todavia entusiasmada, no me había fijado que tenia de la mano a sensei y tampoco le daba mucha importancia -que le parece acá- dije mientras no deteníamos en frente de una mesa que daba hacia la ventana, solté a sensei y me senté, mientras tomaba el menú que había -mmm yo quiero un batido de chocolate- musite, mientras levantaba la vista y le hacia señas a un mesonero para que se acercara -y usted??- pregunte curiosa mientras sonreía como una niña pequeña
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Edward Elric Wed Jan 27, 2010 12:14 am

Llegamos a la cafetería... Ginny me había cogido la mano desde que salimos de los calabozos, y disfruté de la sensación hasta que nos soltamos para sentarnos. Escuché lo que dijo, y no pude evitar reír un poco. -Vaya, qué casualidad, yo pensaba pedir lo mismo- cuando se acercó el camarero, pedí lo de los dos. -Dos batidos de chocolate, por favor- dije levantando dos dedos, para que quedase claro. El camarero se volvió para ir a por lo nuestro y miré a Ginny. -Bueno, ¿entonces te gusta el chocolate? A mí me encanta- dije con voz emocionada, no podía evitar hacerlo al hablar del chocolate...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 27, 2010 4:01 am

reí divertida -a mi me encanta el chocolate y mas cuando es con fresa- musite mientras me pasaba le lengua por los labios con un brillo emocionado en mis ojos -no sabia que a usted también le encantaba- le sonrei mientras miraba hacia la ventana -no le gusta este lugar? a mi me encanta ver por las ventanas cuando voy a algún lugar... me relaja muchísimo- rei divertida -cuénteme sensei cuando empezaríamos mis clases??- pregunte alegremente
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Edward Elric Wed Jan 27, 2010 4:10 am

Sonreí al ver que ella también se emocionaba con ésto... escuché su pregunta. -Sí, a mi me encanta este lugar, y estoy de acuerdo contigo en lo de las ventanas, siempre que puedo me pongo al lado de una...- dije mirando por la ventana, con la mirada perdida... hasta que escuché su otra pregunta. La miré, sonriente. -Pues cuando quieras, Ginny, yo ahora estoy desocupado... no tengo nada que hacer a una hora exacta, ni nada así concertado, así que podemos empezar cuando quieras...- [Cuanto antes mejor...] pensé, y recordé que a Lissette también iba a darle clases, pero realmente tampoco habíamos quedado a una hora conreta ni en ningún lugar, así que cuando me encontrase de nuevo con ella ya hablaríamos de ese tema... el camarero nos trajo entonces nuestros batidos, y pegué un sorbo al mío. -Hmm... delicioso, sencillamente delicioso...- dije cerrando los ojos para disfrutar del sabor... miré a Ginny, instándola a que probase el suyo cuanto antes para que comprobase lo delicioso que estaba...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 27, 2010 5:51 am

tome mi batido sonriente, mientras daba un sorbo -si definitivamente delicioso- dije mientras tomaba mi batido, mire hacia la ventana pensativa "ahora que lo pienso todavia no se cual sera mi castigo por lo que paso en el restaurante" era una cuestión que me tenia algo preocupada, no sabia que seria odiaba estar desprevenida "podria averiguarlo pero seria muy arriesgado" era mejor esperar que sucediera todo -no exiten las coincidencias solo lo inevitable- murmure con una sonrisa, el castigo seria impuesto por quien debia y para que todo siguiera su curso, volvi a la realidad al escuchar a sensei -entonces solo debemos ponernos de acuerdo, que le parece en las tardes los fines de semana- pregunte curiosa... tenia el presentimiento que en la semana estaria ocupada -sino le molesta y bueno si hay momentos en la semana que este libre podemos practicar- sonrei -lissette me a dicho que tambien le enseñaras a ella-rei levemente....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Edward Elric Wed Jan 27, 2010 5:14 pm

Asentí con la cabeza. -De acuerdo, entonces quedamos en ese horario, a mí me viene bien. Y bueno, si como dices tienes algún momento libre durante la semana, búscame y practicamos, por mí bien- dije sonriendo, y escuché lo que dijo después. Asentí. -Así es, a ella también la voy a dar clases en no mucho tiempo, al igual que a ti- dije sonriendo, y tomé otro poco de mi batido.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 27, 2010 9:34 pm

mientras tomaba mi batido lo escuche atentamente sonriendo -espero que me permitas acompañaros, esto de la alquimia es nuevo para mi y me gustaria conocer todo lo que fuera- dije tranquilamente mientras sacaba de mi bolso un paquete de galletas caseras de chocolate -quiere sensei?- le pregunte mientras se las enseñaba -las hizo una buena amiga mía, me las dios antes de venirme de casa- saque de mi bolso mi celular reloj y me lo coloque en la muñeca, aproveche y le mande un mensaje a mi socia "socia, que tal todo... te diviertes", la ultima vez que la vi la había dejado con la palabra en la boca, reí traviesamente me pregunto que estará haciendo, levante mi vista hacia sensei -son deliciosas- y a muestra tome un y me la comí, cerré los ojos mientras una sonrisa de satisfacción aparecía en mi rostro....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Edward Elric Wed Jan 27, 2010 10:53 pm

Mi cara reflejaba emoción al ver las galletas de chocolate... debería aprender a controlarme un poco con ello, el chocolate me podía... vi cómo se comía una y cerraba los ojos con una sonrisa de satisfacción, y no pude evitar mirarla con ternura... sacudí la cabeza, y cogí una galleta. -Claro, muchas gracias- dije contento, y di un mordisco... estaban bastante buenas, eso era innegable... -Y volviendo a lo de antes, por supuesto que puedes acompañarnos si lo deseas- dije con una sonrisa. Lo único que esperaba era que si se daba esa situación, no tuviese que ir detrás de ellas a controlarlas, como me dijo Bradley... además me preocupaba lo que me dijo él la última vez, lo de expulsarlas... aunque me esforzase en negarlo, Lissette se había convertido en una buena amiga, y no podía dejarla a ella de lado... de modo que estaba realmente preocupado por aquéllas dos, que parecían propensas a pelearse en todos los lugares cerrados que encontraban... con lo cómodo que resulta combatir al aire libre, sin limitaciones... di otro mordisco a la galleta y un sorbo a mi batido...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 27, 2010 11:52 pm

abrí los ojos y sonrei al ver que le gustaban las galletas -tome todas las que guste- de repente mi celular empieza a sonar, mire mi reloj celular y era lissette "bueno, seguro que contigo me lo pasaba mejor, aunque he de admitirte que la compañía de hoy es mas sexy que tu, je,je", no pude evitar soltar una carcajada y pedirle disculpa con la mirada a sensei "hay caperucita con quien estarás... por cierto acá tengo unas galletas de chocolate, haber si luego te doy un poco es de la misma persona que hizo la tarta pensé que te gustarían", le envié el mensaje para luego sonreír a sensei -y dígame sensei... que le trae a la academia- tome otro galleta mientras tomaba un poco de mi batido -digo somos casi de la misma edad y el que quiera ser profesor tan joven pues- me encogí de hombros -me pareció curioso-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Edward Elric Thu Jan 28, 2010 12:03 am

Sonreí. -Gracias, aunque no quiero abusar tampoco, tomaré un par de ellas- le dije, y observé lo que hacía con su reloj... no había visto antes un reloj así, quizás me viniese bien algún día... ella parecía estar... ¿escribiendo? Interesante artefacto... ya investigaría sobre ello... terminé la galleta y escuché lo que dijo. Sonreí aún más que antes. -Bueno, no sé si lo sabrás, pero yo soy Alquimista Nacional, de modo que obedezco las órdenes del Ejército- dije, pensando en que era un alivio que por una vez no fuese al menos aquí dentro tan famoso como en todo el país, no me gustaba que la gente me tratase de manera especial, ni siquiera había hecho nada destacable... y estaba también lo de que quien me daba órdenes en el Ejército era solamente Bradley, dada la equivalencia del título de Alqumista Nacional con los rangos del Ejército... di otro sorbo a mi batido, que ya estaba por debajo de la mitad.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Ginebra MacGregors Thu Jan 28, 2010 12:25 am

rei -no se preocupe tome coma con gusto- al parecer le gustaban mucho, escuche lo que dijo y asenti -e escuchado lo de alquimista nacional- sonrei -nii-sama es también alquimista pero independiente- no podía diferencias muchos esos términos, eran nuevos para mi y tampoco es que fueran esenciales en mi educación, me puse cómoda y lo mire fijamente -ahhh esto de la alquimia estan nuevo- suspire -que elemento lo representa sensei?? y como sabe que elemento es cada uno- eran temas que despertaban mi curiosidad
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Edward Elric Thu Jan 28, 2010 12:37 am

Sonreí, al tiempo que cogía otra galleta y le daba un mordisco. Escuché lo que dijo. -Bueno, principalmente yo me defino por la tierra, creo que ya me viste en acción alguna vez, ¿no?- aunque por lo que recordaba no había visto gran cosa, apenas algún muro y poco más. -Aunque ahora estoy mirando los demás elementos a ver qué tal se me dan... de momento estoy con el fuego...- chasqueé los dedos y provoqué una pequeña llamarada que se mantuvo en mi mano un tiempo, para luego desaparecer. -Bueno, eso es difícil de explicar... yo por ejemplo simplemente la tioerra es el único elemento quye he utilizado toda la vida, así que al aprender a usar la Alquimia me especialicé en ese elemento, nada más... pero si vas probando al final lo sabrás, en algún momento un elemento se te presentará algo menos agotador, o podrás utilizarlo en un nivel más elevado...- dije pensativo mientras daba otro sorbo a mi batido y daba mordiscos a mi galleta.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Ginebra MacGregors Thu Jan 28, 2010 12:46 am

asentí levemente, aunque estaba confusa mi naturaleza estaba en armonía con todos los elementos, suponía que al practicar la alquimia algún elemento cobraría mas fuerza, mire a sensei sonriendo -mera curiosidad sensei, y su familia lo dejo venirse para acá... no los extraña???- pregunto sonriente...
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Edward Elric Thu Jan 28, 2010 12:53 am

Escuché su comentario, y mi rostro reflejó una mezcla de tristeza y melancolía. Perdí un momento el control al recordar aquélla noche, pero al instante sacudí la cabeza y volví a tomar el control, aunque por dentro sentía tristeza... -Bueno, claro que los extraño...- dije disimulando. -Tú debes estar en una situación parecida, ¿no?- pregunté mientras terminaba la galleta. Me gustaba ésto de haber conseguido dominar mis sentimientos, normalmente cuando salía el tema me torturaba una vez más por todo lo que pasó...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Ginebra MacGregors Thu Jan 28, 2010 1:07 am

deje de sonreír, al tonar tu reacción y aunque fue rápida se evidencio tristeza, que habría pasado, preferí no indagar mas en el asunto sino quería decir nada estaba en todo su derecho, escuche su pregunta y trate de sonreír para brindarle mi apoyo -la verdad es que si, pero como siempre estamos en contacto... y con nii-sama cerca no me siento tan triste por estar lejos- le sonrei, como diciéndole "ánimos", no sabia por que pero no me gustaba notar cierto deje de tristeza en el sensei
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Edward Elric Thu Jan 28, 2010 1:13 am

No me gustaba no contárselo, pero me costaba horrores hablar de ello... escuché lo que dijo, y después vi su sonrisa que... ¿me transmitía ánimos? Debían ser imaginaciones mías... aunque con ella no sabía muy bien qué pensar más de una vez... era algo extraño... no sabría definirlo... alejé de momento todo eso, no haría nada dándole vueltas a esos temas ahora que estaba con ella, ya tendría tiempo de sobra después. -Bueno... y... ¿quién es tu nii-sama? No recuerdo haber visto a nadie que no conociese, quizás simplemente no me haya cruzado con él...- dije pensativo, aunque no pude evitar sentirme algo nervioso por dentro al pensar en conocerle... al fin y al cabo, era familia de Ginny...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Ginebra MacGregors Thu Jan 28, 2010 1:34 am

sonrei -ssehou acaba de llegar y bueno técnicamente no es mi hermano- le guiñe un ojo- lo conozco desde que era una niña pequeñita y al ser mayor que yo, siempre lo e considerado mi nii-sama -puse ojitos tiernos- yo lo quiero mucho, aunque tiene una manía de montarse unos monólogos que aburren a cualquiera, y siempre sale con su filosofía , es genial -rei divertida- ademas que tenemos muchas cosas en común -me comi otra galleta- es una de mis personas favoritas -le saco la lengua- y el lo sabe.... -lo mire sonriente- ya se lo presentare cuando se reporte -hice un puchero- el muy malo se pierde dias y no avisa
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Edward Elric Thu Jan 28, 2010 1:40 am

Escuché atento lo que me dijo. Bueno, el hecho de que ella lo considerase un hermano me valía para seguir pensando lo mismo que antes. -Claro, si llegó hace poco, difícil haberme encontrado con él...- dije pensando en lo ocupado que había estado últimamente. Sonreí al tiempo que tomaba otro poco de batido. -De acuerdo, entonces esperaré que me lo presentes- dije sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Ginebra MacGregors Thu Jan 28, 2010 1:57 am

-mostré mi mejor sonrisa de niña buena- si claro, ya veras como te caerá bien...-me quede pensativa mientras terminaba de tomar mi bebida- y ahora mencionándolo me hace recordad que no tengo ni idea de donde estará- murmuro para luego negar con la cabeza para despejar mi mente -ahora que lo pienso sensei, no le estare quitando tiempo valioso verdad?-la mire algo apenada- que lo invite a la cafeteria sin tener en cuenta sus ocupaciones -sonrei-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Edward Elric Thu Jan 28, 2010 2:10 am

Escuché lo que dijo, y vi una ocasión perfecta para provocar otro encuentro de nuestras miradas, de modo que eso hice, aunque esta vez no me molesté en disimularlo. Entrecerré los ojos un poco, con una tierna sonrisa. -Para nada, Ginny... para tiempo valioso el que paso contigo...- entonces cerré los ojos y esbocé una sonrisa más amplia. -Tranquila, estoy desocupado ahora, por eso no te preocupes...- al final tendré que preguntar a alguien cómo definiría éste tono de voz que de nuevo había usado tras el contacto... volví a abrir los ojos, mirando sus ojos azules, con una media sonrisa.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Ginebra MacGregors Fri Jan 29, 2010 4:55 pm

me moví algo incomoda en la silla, era extraño ver a sensei mirarme de esa manera no estaba acostumbrada a esas cosas "seguro lissette si sabría" ella a mi parecer era mas experta que yo -entonces me quedo tranquila- me pregunto que habrá pasado para que sensei tomara esa nueva actitud "seguro que colmillitos lo motivo" rei divertida mientras nuestras mirada se encontraran y como reflejo quite el contacto, puesto que me ponía ¿nerviosa? bueno era normal, siempre me había gustado ser yo la que mirara fijamente para analizar el que lo hicieran conmigo era algo nuevo, me había dado cuenta que tenia estado mucho tiempo callada sonrei algo apenada -debemos salir mas seguido, uno se la pasa muy bien con usted- le guiñe un ojo con una mirada divertida, iba a hacer otro comentario cuando mi celular sono "de seguro me encantaran cuando quieras nos vemos y me pasas alguna.... que sepas que me salvaste de mi misma ya te contare ,je,je" levante una ceja intrigada "rayos, caperucita siempre te gusta ponerme curiosa... dime dime... tranquila tengo tus galletas guardadas esperemos que sobrevivan jajajaja"termine de escribirle el mensaje a lissette y me quede mirando a sensei algo distraida
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Edward Elric Fri Jan 29, 2010 8:24 pm

Observé cómo apartó la mirada, y noté cierto... ¿nerviosismo? No sabría decirlo con precisión, apenas se notaba si realmente era eso... escuché lo que dijo y no pude evitar sonreír. -¿De verdad que te lo pasas bien conmigo? Eso me alegra, yo también me lo paso bien contigo, Ginny- dije esbozando una tierna sonrisa. Vi que de nuevo volvía a escribir algo en ese reloj tan interesante, así que de mientras yo me terminé lo poco que me quedaba de mi batido y simplemente sonreí cuando me miró de nuevo.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Ginebra MacGregors Fri Jan 29, 2010 9:35 pm

no pude evitar responder a su sonrisa -entonces ni que se diga, ya podremos salir en otros momentos- termino de tomarme mi batido y veo mi reloj, suspiro levemente al recordar algo que tengo que hacer -sensei, si me disculpa debo retirarme- sonrio mientras me levanto -e recordado que tengo que hacer algo- tenia que escribir una carta y hacer otras diligencias sino quien sabe lo que me harían "sobre todo laharl que anda de un humor..." me la estaba pasando muy bien pero debia continuar -por hoy yo invito- dije mientras sacaba el dinero y lo colocaba en la mesa, vi que sensei iba a protestar y levante una mano en señal de silencio -ni se diga mas, permitame hacerlo- esperaba que no se negara porque no me gustaría "obligarlo" no me atraía controlar a sensei
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Edward Elric Fri Jan 29, 2010 9:43 pm

Asentí con la cabeza. -Por supuesto- dije sonriendo. Escuché lo que dijo y asentí de nuevo. -Vale, entonces ya nos veremos, Ginny- le dije sonriendo, y me fijé en que estaba sacando dinero y lo dejaba encima de la mesa, y dijo que invitaba ella. Iba a protestar, pero ella insistió y al parecer no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer. Suspiré resignado, un poco enfadado por dentro, no me gustaba la idea, pero de pronto pensé en que a la siguiente no se negaría a que invitase yo, de modo que podría salirme incluso para mejor si jugaba bien mis cartas... -De acuerdo, no es que me agrade la idea, pero veo que no servirá de nada decirte que no... en fin, ten por seguro que te lo devolveré, y no hay peros que valgan- le dije sonriendo. Me levanté de la mesa y cogí el libro que tenía que devolver a la biblioteca de la Residencia, y me dirigí acia la puerta para despedirme allí de Ginny.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Ginebra MacGregors Fri Jan 29, 2010 10:04 pm

sonrei levemente -bueno eso lo veremos entonces- dije a modo de respuesta respecto a devolverme el favor, podía ser muy obstinada si me lo proponía -nos vemos sensei- me acerque y le di un beso en la mejilla para luego separme -siga con esa sonrisa tan kawaii que se ve muy wapo- le guiñe un ojo y me aleje dando saltitos alegres y riendo musicalmente mientras me perdía por el camino....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Un buen Dia para tomar algo Empty Re: Un buen Dia para tomar algo

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum