Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Por fin la merienda [Cerrado]

3 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

Por fin la merienda [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 06, 2010 8:12 pm

No parecía que estuviese mintiendo... entonces sería más difícil... suspiré, en realidad sabía que no iba a ser fácil desde el principio, pero quería probar suerte... "no me tienes porque decirme" y después me preguntó que cuándo empezarían las clases. Decidí responder primero a ésto último, y después intentaría decírselo... -Pues aún no he fi-fijado ningún horario, así q-que n-no tienes que preocup-parte de eso d-de mom-mento...- le dije sonriendo, y tragué saliva para intentarlo... -Sí, te-tengo que decírtelo, n-no creo q-que aguante mucho m-más sin hacerlo... v-verás... t-tú m... y-yo t...- agh, ¿cómo podía costar tanto decir esas pocas palabras?
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 8:25 pm

asenti levemente- ohh bueno avísame cuando lo coloques -le sonrei mientras lo miraba atentamente- ohhh vale dime entonces -puse mis brazos en la mesa mientras posicionaba mi cabeza entre las manos y me le quede bien- soy todo oidos- me preguntaba que me iba a decir, era un chico muy majo que agradaba....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 06, 2010 8:34 pm

-S-Sí, te aviso...- vi cómo se colocaba para escucharme, y me sonrojé un poco más. Tragué saliva de nuevo, y le cogí una mano con mi mano izquierda, poniendo encima mi mano derecha. -S-Sé q-que nos conocemos d-desde hace n-nada, p-pero desde el momento en que t-te c-conocí, y-yo...- respiré hondo. Mi corazón parecía acelerarse por momentos. Tragué otra vez saliva y cerré los ojos, para decírselo de una vez por todas. -¡M-Me gust-tas!- permanecí con los ojos cerrados, más que nada por temor... no le solté la mano en ningún momento.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 8:45 pm

mientras se preparaba a hablar me tomo de la mano y yo lo deje tranquilamente, la verdad es que era muy curiosa y cuando escuche el ¡M-Me gust-tas! sentí los colores subirme al rostro era la primera vez que me lo decían y le sonrei alegremente - ohhh edward tu también me gustas- le dije mientras le abrazaba -sos un chico muy majo- le guiñe un ojo mientras me separaba -seremos muy buenos amigos- de repente recordé que no había mandando la carta a mi familia al haber llegado, era mejor ir a mi habitación -bueno edward debo irme tengo un asunto pendiente- rei algo nerviosa, sabia que si no le avisaba a mis padres algo terrible me iban a hacer-nos vemos- le di un beso en la mejilla, me separe y sali corriendo hacia mi habitación
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 06, 2010 9:02 pm

Mientras seguía con los ojos cerrados, noté que me abrazaba a la vez que me decía: "ohhh edward tu también me gustas" abrí los ojos, sonrojado de nuevo. -¿D-De ver...- no pude terminar la frase, al oírla decir: "seremos muy buenos amigos" agh, tenía que haberlo dejado más claro... -C-Creo q-que no me has enten...- pero antes de que pudiese explicárselo, dijo que tenía un asunto pendiente y se despidió de mí con un beso en la mejilla. -A-Adiós...- Suspiré, un poco decepcionado por no haber sido capaz de hablar bien delante de ella. Me terminé el pollo, y bebí el poco agua que me quedaba. Ya estaba algo más tranquilo. Me levanté y recogí todo lo de la mesa, y al recoger su zumo recordé lo que había dicho cuando bebí de él... suspiré de nuevo, ahora que lo había conseguido decir esperaba poder explicárselo mejor la próxima vez que la viese... aunque algo me decía que volvería el tartamudeo cuando lo intentase... salí del comedor y me dirigí hacia mi habitación, tocándome en el lugar donde me había dado el beso... necesitaba pensar, así que fui directo a la habitación, sin pararme para nada...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Por fin la merienda [Cerrado] - Page 2 Empty Re: Por fin la merienda [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum