Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Rondando por las instalaciones [cerrado]

5 posters

Page 2 of 3 Previous  1, 2, 3  Next

Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 05, 2010 8:55 pm

al ver la mesa partida en dos volando hacia mi me zafe del pequeñajo y saque una de mis pequeñas granadas de mano para lanzarla contra la mesa, segun la lance salte hacia atras para ocultarme tras otra mesa para cubrirme de la gran explosion que se dio a continuacion, el lugar temblo las ventanas estallaron, y algunos cristales volaron en direccion hacia la brujita, clavandose en su piel, no se si los emas salieron ilesos la mesa se astillo, algunos fragmentos eran como estacas.


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:16 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 05, 2010 8:58 pm

Cuando senti la explocion y vi como los cristales se diriguian a nosotros simplemente cree una especie de escudo con la tierra y mire a ver que tal habia sido la suerte de los demás.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 05, 2010 9:07 pm

al lanzar la mesa y ver a la niña que me hizo el comentario solo la mire y sonrei -tu crees?? pero si solo me estaba defendiendo y tu mesa me pareció perfecta- reí levemente, para luego fijar mi vista en los dos personajes que mas me interesaba, vi como el joven rubio usaba algo desde su mano, era algo desconocido y todavia recordaba el muro "de seguro era la alquimia" de repente la caperucita me agarro desprevenida al lanzar la granada, los cristales se clavaron en mi piel, podía sentir el ardor pero eso no hizo mas que mi ira aumentara, así que sin importarme nada moví mis manos y use las estacas que había en el suelo producto de la explosión y se las lance, sonriendo al ver como una se clavaba en su pierna y pequeñas astilla se clavaron en sus brazos -ojo por ojo y diente por diente- dije mirándola fijamente, hice una mueca mientras me empece a quitar los vidrios, esta mujer era un hueso duro de roer, el dolor era punzante pero no lo demostré en el rostro igual podia curarme apenas sacaras los trozos de mi cuerpo, era una ventaja de ser bruja, ademas habia recibido peores lesiones en mi vida y estaba segura que la mujer también....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 9:15 pm

Cuando vi la granada, choqué rápidamente mis palmas de nuevo y toqué el suelo para elevarme con una pequeña columna, lo justo para evitar las astillas y los cristales. Un par de astillas me alccanzaron, pero me direon en mi brazo derecho, así que rebotaron sin mayor repercusión. Miré un momento a la chica, y me fijé en que alguien más había entrado aquí. También parecía una estudiante, así que decidí que esto tendría que acabar ya mismo. Me bajé de la columna tras ver lo que hizo la chica que había entrado primero en la cafetería. Supuse lo que iba a hacer Lissette, así que volví a chocar mis palmas y un muro que ocupó de largo toda la cafetería le dejó "encerrada" en aquella pequeña parte de la cafetería. Este muro era mucho más grueso, así que podía tirar las granadas que quisiese, le costaría bastante echarlo abajo. Me giré hacia las alumnas. -¿Estáis bien?- no bajé la guardia aun así, algo me decía que acabaría encontrando el modo de superar el muro...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 05, 2010 9:20 pm

Mire como nos preguntaba y vi lo que hacia con lissette, luego le dirigui una mirada y le dije Yo estoy bien entonces dirigui una mirada a la chica y dije Y por ella creo que estara bien, no creo que sea tan debil Despues me dirigui asia en muro y dentre en este cerrandolo por fuera, queria hablar un poco con esa mujer.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 05, 2010 9:25 pm

al sentir la estaca en mi pierna y las astillas en mi brazo empece a reir con ganas, esa chica empezo a caerme muy bien, tenia caracter y era directa a pesar de su dulce apariencia, o si creo que hariamos grandes cosas juntas,... segui riendome mientras observaba el muro a mi alrededor, la pierna sangraba pero no importaba quite la estaca y las astillas qe me molestaban, siempre acababa tiñendo mi caperuza de Rojo sangre, queria conocer mas a esa chica, tenia que hacerla mi aliada lograriamos tanto juntas... con la aguilidad que me caracterizaba trepe por el muro hasta salir de él y ponerme de frente a la brujita tendiendole la mano - seamos socias querida-


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:16 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 05, 2010 9:28 pm

Vi como trepaba el muro y preferi desacerlo entonces les dije a todos, van a seguir destruyendo aqui o van a hablar porque sino esta escuela no durara mucho en pie
Luego las mire a ver que decian.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 05, 2010 9:36 pm

mire al chico que pregunto como me encontraba -estoy bien- dije tranquilamente mientras le sonreía para luego fijar mi vista en las heridas y terminar de quitar los cristales como si nada, podía escuchar la risa de la mujer como supuse esto no era nada para ella, la vi salir del muro como si nada y llegar frente a mi, -socia seremos- dije mientras le apretaba la mano, me convenía esta chica se veía que con ella no me aburriría -soy Ginebra- le dije mi nombre y la mire con curiosidad -seria bueno conocer tu nombre caperucita- mire de reojo al joven que parecía ser profesor por su forma de hablar y a la otra chica, no tenia ni idea de quienes era, sin embargo su comentario me hizo soltar una carcajada "sincera la chica ehhhh" pense...
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 9:44 pm

-Me alegro, entonces. No quisiera tener bajas tan pronto...- dije sonriendo. Me fijé en que Lissette sorteó rápido el muro. Hice una mueca con la boca. [La próxima vez, te encerraré en un cubo...] observé lo que pasó después. Suspiré, algo más tranquilo al ver que de momento iban a parar. Observé alrededor al escuchar el comentario de la otra chica. Ahora tendría que ocuparme yo... vi que la chica de los ojos azules me miraba de reojo, y yo aparté la vista, con un muy ligero sonrojo. Choqué mis palmas y mi Automail volvió a su normalidad, aunque ahora tendría que arreglar la camisa también... suspiré, mientras calculaba el tiempo que me costaría arreglar todo aquéllo... quizás lo más fácil fuese pagarlo y punto, con mi sueldo de Alquimista Nacional eso no supondría mucho gasto...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 05, 2010 9:49 pm

la chica me choco las manos, bien siendo socias ganariamos mucho, pensando en eso mis ojos brillaron con un intenso fervor, -primero, no deerias llamarme igual que a una criminal buscada, podrian confundirse aqui, es bien sabido que caperucita roja es una asesina peligrosa, y mi nombre es Lissette- mientras la guiñaba un ojo,me gire hacia, la chica de los ojos rojos, ¿quien era? ¿era de fiar?, en seguida la espete - ¿y tu quien eres?-


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:16 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 05, 2010 9:53 pm

Mire como sucedia todo y escuche la pregunta de Lissette, entonces le respondi Eso depende de que punto mires que soy de fiar pero por mientras creo que te contentaras con un si, mi nombre es Rose Me daba flojera decirlo completo Soy una estudiante de esta escuela luego mire a ver que decia
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Kosuke Ueki Tue Jan 05, 2010 10:02 pm

Al fin encontrá la cafetería... o al menos eso ponía en el cartelito de la puerta, ya que allí parecía haber pasado una catástrofe natural o algo por el estilo... vi a lo lejos a un grupo de gente, y yo ni corto ni perezoso me acerqué a ellos para ver qué había pasado. -Estooo... perdonad si os interrumpo, pero... ¿alguien sabe qué ha pasado aquí?- me fijé en que el chico rubio tenía una cadena que iba de su pantalón a su bolsillo, así que supuse que él también era Alquimista Nacional... lo que ya no sabía era si él era realmente un Alquimista o si era alguien como yo, que había engañado a los examinadores...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 2009-11-04

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 05, 2010 10:12 pm

Mire al chico pelo verde que llego y dije Bueno y aqui llego el penultimo alma de la fiesta al escuchar como llegaba una nueva chica a la escuela entonces lo mire y le dije ¿y tu vienes en son de paz o tambien quieres empesar una destruccion masiva? Mirando como quedo el lugar, y a los responsables
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 05, 2010 10:28 pm

escuche sus palabras y asentí ligeramente con diversión -tienes razón, quien sabe lo que pueden pensar los demás, lissette- dije mientras ponía mi carita de falsa preocupación -solo te adjudique lo de "caperucita" por tu vestimenta- rei levemente -pero tendré mas cuidado para la próxima- la mire fijamente con un brillo astuto en mis ojos para luego observar a mi alrededor como había quedado el lugar -mmmm pareciera que paso un ventarrón por acá- comente divertida, solté su mano y me encogí de hombros, suponía que acá ya no podría comer, mi pobre merienda estaba hecha polvo así que lo mejor seria ir a otro sitio -creo que me retiro, acá ya no podre tomar mi merienda- dije sin importarme ser parte responsable, vi como se aparecía otro chico y veia curioso todo, escuche el comentario de rose y le reste importancia -nos veremos en otro momento, lissette- le dije mirándola, para luego despedirme con una sonrisa a los presentes, me preguntaba como se llamaban pero bueno ya mas adelante me informaría, apenas hoy era el primer dia.
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Kosuke Ueki Tue Jan 05, 2010 10:33 pm

Escuché el comentario de una de las dos chicas, y levanté una ceja. -¿Destrucción masiva?- no entendía muy bien a qué se refería, pero al ver que miraba a los demás empecé a hacerme una idea... -No, yo no vengo para causar nada, apenas sé luchar...- mentí en lo de luchar, si dejaba entrever algo de mis poderes, después Tenko no me dejaría en paz durante semanas. La otra chica dijo que se iba a ir, así que me despedí con un gesto de la cabeza.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 2009-11-04

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 05, 2010 10:37 pm

Escuche que la otra chica se iba asi que simplemente le dije nos veremos Ginebra, ha sido un gusto conocerte luego escuche lo que dijo el chico pelo verde y espere a ver que decian los demas, por mientras empese a utilisar los elementos para comensar a ordenar un poco.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 10:41 pm

Mientras pensaba en si pagar o reparar todo, llegó otro chico, y me fijé en que miró hacia mi bolsillo... ¿por qué sería? Hice lo mismo que él, y miré hacia su bolsillo. Vi un trocito de la cadena del reloj que te daban al aprobar el Examen de Alquimista Nacional. Escuché que el chico dijo que "apenas sabía luchar"... no me lo creí, el hecho de haber superado el Examen decía mucho de él. Cuando la chica que se había quedado sin haber podido tomar su pedido se despidió, me giré hacia ella. -Hasta luego, nos vemos- y después me volví de nuevo hacia el resto. Seguía dándole vueltas a lo de si sería mejor pagar o molestarme en ayudar, mi naturaleza me pedía lo segundo, pero recoger todas las astillas y los trozos de cristal podría ser muy agotador...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 05, 2010 10:46 pm

Mire como se despedia Edward y pregunte detalles del chico pelo verde a una planta, ise que el viento simplemente recogiera todo lo que se habia quebrado y una vez limpio les dije a Lissette y a Edward ¿Asi que quien paga ustedes o yo? Realmente la respuesta me daba igual pues con la tarjeta que me dio mi "querida" madre no me importaba cuanto gastar, pero sabia que este desastre no habia sido mi culpa asi que espere a que ellos respondieran.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 05, 2010 10:51 pm

mi socia marcho solo la mire con autosuficiencia y una media sonrrisa, -si que nos veremos si- mire a mi alrededor y recogi mis armas, mis pequeñas, mis gemelitas y mi queridisimo cuchillo, puse el cuchillo en la liga, y a las gemelitas en mi espalda bajo la capa, ajuste el rifle en el cinto a mi derecha, y vi que las heridas de astillas del brazo no tenian importancia, pero la estaca clavada en el muslo tenia peor pinta, -tsk... tendre que ir a la enfermeria- dije mas para mi misma que otra cosa, mire a mi alrededor sin darle importancia y como si no fuese conmigo - creo que yo tambien parto, debo curarme las heridas- dije mientras observaba como manaba la sangre de mi pierna, observe al chico que entro derrepente de segur si no estubiese herida le habria a puntado con una de mis armas hasta saber si podia fiarme de él, pero ni modo, tenia que curar esa herida y coserla antes de que dejase una fea cicatriz en mi cuerpo,


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:17 pm; edited 3 times in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 05, 2010 10:51 pm

asentí levemente -el placer a sido mio ehh..-la mire sin saber como se llamaba, creo que le había dicho su nombre a lissette pero no recordaba, en fin al igual que el chico de cabellos verdes le respondí el gesto de despedida y luego mire al joven rubio -hasta luego, sensei- lo mire fijamente, no sabia si le había acertado pero me lo intuía, igual sino era así pues ya lo corregiría mas adelante, les sonrei nuevamente y salí por la puerta como si nada hacia la cafetería de ciudad central -ahg espero que este abierta-murmure mientras me alejaba
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 10:59 pm

Lissette se fue, y me despedí de ella. -Hasta luego...- y antes de que la otra chica se fuese del todo, me miró y me dijo: "hasta luego, sensei" se me quedó mirando fijamente, y noté otro leve sonrojo en mi cara, así que sonreí y mirá a otro lado. Al oír lo que dijo la otra chica, me giré hacia ella. -Tranquila, ya lo pago yo...- y me dirigí hacia el camarero, preguntando cuánto sería por el destrozo. Le dije que lo traería al día siguiente, ahora no tenía tanto en el bolsillo, pero sí que le di lo que llevaba. -No tengo nada más ahora, mañana traigo el resto... y lo siento por lo que ha pasado- y dicho ésto volví con los otros dos que quedaban allí. Ahora que lo pensaba, no me habían dicho nada de que fuese a haber otro Alquimista Nacional enseñando aquí, así que se me hizo raro ver a ése chico con un reloj...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 05, 2010 11:05 pm

Mire como se retiraba Lissette y le dije hasta luego despues escuche lo que dijo el otro chico, Edward y le dije Mirando que me estoy aburriendo aqui le pregunte a usted que tiene autorisacion para la otra biblioteca, ¿si puedo entrar a ella tambien?, pues la otra no esta muy interesante asi ¿que puedo visitar la otra biblioteca o tendre que buscar otro moda para leer esos libros? Mire a ver que respondia, esa biblioteca podria ser muy interesante y me podria servir para averiguar ciertas cosas.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 11:15 pm

Escuché lo que dijo la chica, y levanté una ceja sorprendido por lo que me pedía. Realmente no era tan sencillo, las órdenes eran bien claras: nada de alumnos en esas tres zonas. -Sinceramente te lo digo: no es tan fácil que un alumno consiga acceso a esa zona... podría preguntar, pero no te prometo nada...- sabía de sobra lo que me diría King Bradley si se lo preguntaba, y no tenía ganas de morir tan joven... supongo que si me ganaba su confianza podría tener esa libertad, pero con él nunca se sabe...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Kosuke Ueki Tue Jan 05, 2010 11:17 pm

Escuché toda la conversación. La zona de la que hablaba la chica debía ser la que el Profe Koba me dijo que sería interesante, y una de las razones por las que me dijo que me hiciese Alquimista Nacional del modo en que lo hice era esa, conseguir el paso hacia esa biblioteca...
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 2009-11-04

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 05, 2010 11:19 pm

Escuche su respuesta y sonrei asi que solo eso podia hacer entonces me di media vuelta y le dije Gracias pero encontrare otras formas de leerme esos libros, eso dalo por seguro Luego me despedi con la mano diciendo Ha sido entretenido pero me tengo que retirar, adios y me fui de ese lugar
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 2 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 3 Previous  1, 2, 3  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum