Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Un Tequila [cerrado]

Go down

Un Tequila [cerrado] Empty Un Tequila [cerrado]

Post by Selene Corvinus Wed Jan 27, 2010 3:38 am

despues de llegar de la ciudad estaba algo cansada.....el efecto de la pocion habia hecho que tuviera hambre pero no tenia cerca mi sangre como para tomar un poco....me habia alimentado de una paloma un rato despues de que sali del laboratorio, pero siempre me deja mal sabor en la boca......me sente en una mesa en el fondo del salon de la cafeteria y apoye mi mochila en la silla.....busque al joven camarero con la mirada y el vino sonriente hacia mi.
****me traes por favor una botella de tequila?***....... Lo mire traviesamente y le hice una sonrisa algo pervertida......el chico se sonrojo y se fue para traer mi pedido.......saque mi boligrafo y mi cuaderno de notas para hacer una par de anotaciones sobre nuevas maneras de hacer hechizos.


Last edited by Selene Corvinus on Wed Jan 27, 2010 4:21 am; edited 1 time in total
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Un Tequila [cerrado] Empty Re: Un Tequila [cerrado]

Post by Selene Corvinus Wed Jan 27, 2010 4:20 am

el camarero vino con la botella y yo guarde mi libro.......le sonrei al chico y comence a tomar.......al rato ya me habia tomado varios tequilas y estaba lista para ir a la cama....estaba demasiado cansada.....habia usado mis poderes y abusado de ellos.....necesitaba descansar......un poco mas alegre que de costumbre fui hasta la barra con el dinero, la botella y me acerque al camarero.....y acerque mi cara a la suya....***quiero morderte todo.....***la cara del camarero era roja.....sonrei lascivamente y dejando el dinero sobre la barra y llevando mi mochila a cuestas sali de alli para ir a mi cama.......
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum