Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Rondando por las instalaciones [cerrado]

5 posters

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 05, 2010 1:26 am

llege a la cafeteria, era bastante grande, fui a la barra y pedi un chocolate con churros, me apetecia muchisismo tomar un buen chocolate amargo con churros calentitos, cogi mi pedido y me sente en una mesa cercana a las ventanas para observar el exterior, unte uno de los churros en el chocolate, mmmm esto estaba delicioso, me sente de manera que la escopeta no me molestara, y el cuchillo no se me clavara en el muslo, y sin apoyar mucho la espalda por si las pistolas se me clavaban en el lumbago, y me dedique a disfrutar de mi chocolate....


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:14 pm; edited 2 times in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 6:10 pm

Encontré la cafetería, y fui directo a la barra. Me quedé un momento pensando en qué pedir, y finalmente pedí unas tostadas. Esperé un poco allí mismo mientras me las preparaban, y cuando acabaron cogí el plato con las tostadas y la mantequilla y empecé a buscar una mesa.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 05, 2010 6:16 pm

cuando estaba apunto de terminar mi chocolote, observe entrar a un muchcho en la cafeteria, no sabria decir aun si era un enemigo, amigo no desde luego jamas me relacionaria con alguien de esa manera era una absoluta perdida de tiempo, asi que ante la duda todos son mis enemigos, me levante con siguilo me puse tras de él, y le apunte a la cabeza con una de mis pistolas mientras sostenia la otra a la altura media de su espalda, -¿quien eres?- le pregunte con un tono frio y amenazzante


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:14 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 6:24 pm

Cuando estaba ya casi en una de las mesas, noté algo en la cabeza y en la espalda, y escuché una voz tras de mí. "¿quien eres?" dejé tranquilamente el plato encima de la mesa, manteniendo la calma, y sin darme la vuelta respondí. -Yo que tú no lo haría. Si me disparases irían detrás de ti hasta darte caza...- me quedé un momento en silencio, pensando si sería buena idea escabullirme utilizando la Alquimia con el plato de las tostadas... finalmente, decidí no hacer nada de momento. -Edward Elric, más conocido como "Acero"- aunque le dije mi psudónimo de Alquimista Nacional, no estaba seguro de si lo reconocería, nisiquiera veía quien era ya que estaba a mi espalda.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 05, 2010 6:37 pm

sonrei al escuchar que me pasaria si le disparaba, poco me importaba, yo ya era una criminal buscada, y nadie aun habia logrado darme caza, siempre acabe con todos aquellos que me molestaban o se interponian en mi camino, jamas ninguno logro atraparme y si se acerco demasiado no vivio para contarlo..
-Edward Elric, más conocido como "Acero"- me dijo su nombre y un estraño mote que a mi no me decia nada, pero lo dijo como si fuera importante, sera "famoso" en este pais tan extraño, sin quitar la pistola de su cabeza me puse frente a él, - ¿y que eres tu?,- debia tener cuidado a lo mejor era quien pagaba en cuyo caso no debia matarle o no cobraria -¿que haces en este lugar?- pense en como lo habia preguntado y añadi - y me refiero a la institucion no a la cafeteria, eso es obvio ¿no?-


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:14 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 6:46 pm

Se puso frente a mí, apuntándome aún a la cabeza. O realmente no había oído antes sobre mí o estaba tentando a la suerte. Escuché su pregunta, y decidí seguir respondiendo... de momento... -Soy... bueno, me llaman "perro del Ejército", si eso te sirve- le dije, y escuché su otra pregunta. -Me han asignado aquí para dar clases...- dije suspirando. Seguía sin hacerme mucha gracia la idea, pero también tenía muy claro que eso era mejor que hacer trabajos sucios para el Ejército... me quedé mirándole, esperando cómo reaccionaría ahora...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 05, 2010 7:00 pm

- ja, ja, ja, "perro del ejercito" que curioso, yo me como a los caninos ¿sabias?- de echo algun que otro lobo ya cayo bajo mi yugo, sentia un odio irracional contra esos animales, aunque yo misma tuviese la alma de uno, -Me han asignado aquí para dar clases...- un profesor mmm, baje el arma de su cabeza y guarde mis pistolas en mi espalda bajo la capa de nuevo, no podia matar a un profesor aun..... tenia que ganar algo de pasta, necesitaba comprar algun rifle nuevo, y estaba pensando en hacerme con un poderoso lanzallamas - bien yo soy Lissette- dije sin mas, no podia darle muchas confianzas a un completo desconocido - dispuesta a lo que sea a cambio de oro- dije con una sonrrisa y un brillo en mis ojos, oroooooo mmmmm, tenia que venderme bien para cualquier trabajillo, necesitabael oro, me encataba el oro, bueno tambien haria algun que otro apaño de una manera, digamos menos legal, je,je


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:14 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 7:09 pm

Finalmente bajó el arma, y se presentó. Escuché lo que dijo del oro. [Mmm... ya decía yo que había algo raro... no es del ejército, de eso no hay duda, y no creo que sea Alquimista, si lo fuese habría reconocido mi pseudónimo... pero me extraña bastante que el Ejército haya recurrido a ésto para defender Central...] -Puede que sea así, no te lo discuto, pero aquí los "perros" no son precisamente "mansos"...- pensé en Mustang, él no se lo habría pensado dos veces si le hubiesen apuntado por detrás... -En fin, siéntate si quieres, no me importa- le dije sonriendo. Sería mejor no enfadarla, viendo cómo había actuado...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 05, 2010 7:16 pm

aquí los "perros" no son precisamente "mansos". - y eso es mejor todavia-, me relami pensando en los lobos salvajes que cayeron a mis pies, prefiero pelear a que se dejen matar facilmente, me ofrecio sentarme de una manera peculiar, no me importa dijo, pues deberia, no se hasta que punto es bueno tocarme las narices aun asi, me sente -bien, podias sacarte un chupito, tu que eres profesor,... ¿te negaras a invitar a una dama?- le dije con sorna


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:15 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 7:21 pm

Se sentó y escuché lo que dijo. ¿Y esas confianzas? En fin, me dije, y me dirigí hacia la barra a por el chupito. Realmente no entendía esta nueva postura del Ejército, ya era raro lo de las clases, pero ésto... era ir demasiado lejos, al menos en mi opinión. Cogí el chupito y lo llevé a la mesa. Lo dejé delante de ella, y empecé a untar las tostadas con la mantequilla. Miraba de reojo, analizando un poco a la tal "Lissette"...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 05, 2010 7:26 pm

llegue a la cafetería, pues tenia algo de hambre durante todo el viaje no me había provocado nada así que lo mejor era alimentarme, me acerque a la barra -un batido de chocolate y un pastel de manzana- dije al mesonero que se acerco, mire a los lados buscando un lugar donde sentarme y observe a dos personas hablando aunque se podía notar cierta tensión en fin no le preste importancia y le hice señas al mesonero que estaría en la aquella mesa, señalando la que estaba al lado de ellos -.....- me sente tranquilamente observando todo y nada a la vez....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 05, 2010 7:30 pm

una niña desconocida se sento anuestro lado derrepente, ¿por que a nuestro lado teniendo la cafeteria vacia? eso me hacia desconfiar de ella, apunte con mi rifle por sobre mis muslos hacia ella, si hacia algun movimiento en falso dispararia sin pensar, la experiencia me ha enseñado a no fiarme de las niñas, por muy dulce apariencia que tengan, yo misma siendo niña asesine a mis padres a Hachazos, ni qu decir tiene lo que hizo blancanieves a los suyos siendo una cria de siete años.... me gire hacia ella si dejar de apuntarla -¿que hace una niñita como tu, perdida en un lugar como este?, este sitio es para mas mayores bonita- dije lo de bonita en un tono sarcastico


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:15 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 7:34 pm

Una chica entró en la cafetería, y escuché lo que dijo Lissette. Ya era raro que a mí no me hubiese tratado como a un "niño" de buenas a primeras, como estaba haciendo ahora con la chica que se sentó a nuestro lado. Me giré hacia la chica. -¿Estás aquí por lo de las clases?- le pregunté, era lo más lógico, lo que no entiendo es por qué Lissette tenía que ser así... no creo que sea tan difícil de deducir, digo yo...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 05, 2010 7:51 pm

mientras estaba en mi mundo pensativa pude sentir como la mujer que estaba en la mesa me apuntaba con el rifle, la mire con una sonrisa divertida para luego cambiar a una mueca al escuchar sus palabras -quien eres tu para hablarme así- y al decir esto sin mover ni un solo musculo, use el viento para movilizar la taza de azúcar que estaba en mi mesa saliendo directo hacia la mujer, no dando en el blanco por escasos milímetros y estrellándose en la ventana como un claro signo de amenaza -deberías cuidar tus palabras- estaba furiosa no me gustaba que me dijeran niña, eso me sacaba de quicio, el lugar empezó a temblar levemente-o podrías encontrarte con una sorpresa desagradable- los cubiertos que se encontraban detrás del mostrador se movieron al murmura levemente un pequeño conjuro, apuntando directamente a la mujer -y como me encanta dar sorpresas- rei alegremente, mis ojos brillaban con emoción contenida... sin embargo al escuchar que el joven a su lado me hablaba ¿Estás aquí por lo de las clases? lo mire y asentí -si e venido por las clases- dije mientras le sonreía, sin por ningún instante bajar la guardia, para luego mirar a la mujer -tu me dirás-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 05, 2010 7:58 pm

vi como el azucarero me rozaba para acabar estrellandose contra la ventana, dispare mi rifle instintivamente solo para demostrarla que las brujas no me asustaban, no era la primera que veia, junto con Ludwing y Will siempre viajaba una, la bala paso rozandole haciendo estallar el vaso con el batido que ella tenia, en seguida me puse en guardia y saque a mis gemelas apuntando hacia la bruja sin pensarmelo dos veces - lo sabia, las niñitas engañais muy bien ¿verdad?, con esas caritas inocentes creeis poder conseguir lo que quereis, pero y fui como vosotras a mi no me engañas asi de facil, ni me asustas- el suelo a mis pies comenzo a temblar, ojala estubiera aqui ella para ayudarme ahora, la mire llena de ira y odio - maldita niña bruja- dije lo de niña con ironia y sarcasmo parecia molestarla y eso me agradaba, veriamos que pasaba si perdia los estribos


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:15 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 8:04 pm

Vi todo lo que pasaba, y decidí hacer algo, al ver al asustado camarero tras la barra. Me levanté y me puse entre las dos mesas. Cerré los ojos. Choqué las palmas y toqué el suelo, para hacer un muro entre aquéllas dos, aunque algo me decía que no serviría de mucho, pero en cualquier momento usaría la Alquimia para frenarlas a las dos. Esa chica era una estudiante, así que tenía la obligación de cuidar que no se meta en líos... o de que no acabe medio muerta nada más entrar en la residencia. -Dejadlo ya, las dos, o me haréis enfadar- dije en tono amenazador, más bien para Lissette que para aquélla chica. De todos modos, Lissette fue quien la picó de ese modo, y entiendo perfectamente lo que se siente cuando te tratan como a un "niño"...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 05, 2010 8:20 pm

la mire molesta, pero es que esta mujer no se quedaba tranquila me irritaba de sobremanera y si creía que me lograría descontrolar estaba muy equivocado -que tu lo pienses es problema tuyo querida, yo solo muestro lo que soy no tengo intensión de ocultar nada- y al terminar de decir esto los cubiertos salieron disparados en dirección de la mujer sin embargo esto estos terminaron clavados en el muro que el joven había hecho y hice un gesto de fastidio -hooo que aburrido- y al decir esto hice que el lugar temblara mas y mas mientras el muro se iba agrietando y los cubiertos lo iban traspasando, hasta que este se derrumbo y los cubiertos fueron directo a la mujer con las gemelas que cargaba, los cubiertos sin embargo no tenia dirección fija así que solo le hicieron rasguños en su cuerpo terminando clavados en los muros -ohhh rayos- dije con fastidio ese muro había evitado hacer "pincho" de caperucita roja, le quedaba bien ese apodo sobre todo por su ropa -vamos caperucita vamos a jugar enserio...- dije con una sonrisa lo mar de inocente, ella no sabia con quien se metía después de todo ser la descendiente directa de Morgana Lefay no era por nada, mire de reojo al joven me preguntaba que haria él, "quien diría que seria divertido el primer día en la academia"
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 05, 2010 8:23 pm

un muro aparecio de la nada entre las dos despues de que el chiquillo chocara las palmas, asi que eso era la alquimia esa eh interesante, Dejadlo ya, las dos, o me haréis enfadar- sono amenazante y eso a mi no me gustaba nada, asi que mientras apuntaba con una de las gemelas a la bruja, con la otra apunte hacia Edward y dispare, la bala atraveso su capa y dio contra la pared cerca del camarero -nadie amenaza a Lissette, no te metas en esto, es un asunto entre chicas, un criajo como tu jamas lo entenderia, o quieras que la proxima bala no falle- el muro se derrumbo tras un pequeño terremoto supongo que provocado por la brujita, ¿como supo lo de caperucita? los cubiertos me rozaron pero yo no me movi un apice _ ¿eso es lo mejor que puedes hacer pequeña brujita?- y sonrrei maliciosamente iba pasando mi vista de uno a otro, intentando defenderme de ambos, mientras seguia apuntando con un arma a Edward y con la otra a la brujita


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:15 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 05, 2010 8:27 pm

Entre y observe desde lejos lo que ocurria, las cosas se estaban poniendo interesantes asi que yo no me interpondria, pedi algo de comer y me sente en una mesa cercana mientras miraba como terminaban las cosas.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 8:32 pm

Observé el muro derrumbarse, y Lissette me disparó, atravesando mi gabardina. Me llamó "criajo". Una vena de mi frente se hinchó, no debió haberlo dicho. Choqué mis palmas de nuevo y una columna se levantó frente a ella. No le di por los pelos, pero eso me sirvió para agarrar el arma con el que me apuntaba con la mano derecha. -Dispara ahora, no te servirá de nada- dije mientras iba apretando con la mano hasta aplastar su arma. -No sé por qué el Ejército habré decidido contratar a mercenarios, pero no pienso dejarte que dañes a los alumnos de todos modos-
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 05, 2010 8:34 pm

al ver como apretaba mi mano solte el arma para coger mi cuchillito de 15 cm de mi pierna y ponerselo al cuello mientras seguia apuntando a la brujita - ¿que has dicho criajo?


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:16 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 05, 2010 8:42 pm

Mire como las cosas se ponian cada vez peor, si todos los dias esto iba a ser asi entonces seria muy entretenido pense para mi misma, entonces a algunas flores le pedi los antecedentes de ellos tres. Luego segui mirando que hacian.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 05, 2010 8:48 pm

hice un puchero, no se porque pero la forma de hablar del joven me hizo pensar que era un profesor, igual no le di mucha importancia este mujer andaba buscando sacar la parte que menos quería demostrar a primera instancia de mi llegada, de reojo vi a una joven llegar y mirar todo sin hacer nada -niña mala...- le susurre divertida mientras, con un movimiento en la mano hice que la mesa en donde estaba se elevara y le tumbara todo para lanzara hacia la caperucita -veamos que haces caperucita- rei divertida mientras lance con rapidez y sin contemplaciones
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 05, 2010 8:50 pm

De repente senti como elevaba mi mesa y oi lo que dijo entonces con gran facilidad salte para quedar junto a ella y decirle Eso no se hace, creo que la mala serias tu entonces puse una sonrisa angelical mientras veia que pasaba con la mesa
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 8:52 pm

Reí cuando puso su cuchillo junto a mi cuello. -Por favor, no me hagas reír...- otra vez lo de "criajo". Estaba empezando a perder los nervios, hice un movimiento rápido con la mano derecha y el cuchillo salió disparado. Choqué mis palmas y transformé mi Automail en espada para cortar la mesa que vi de reojo que venía hacia nosotros volando. Después acerqué mi Automail hacia la cara de Lissette, mientras desviaba con la otra mano de un empujón su arma, que apuntaba a la chica. -Te he dicho que dejes en paz a los alumnos...-
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 3 1, 2, 3  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum