Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Aburrida tomando una siesta con los soldados de King [cerrado]

Go down

Aburrida tomando una siesta con los soldados de King [cerrado] Empty Aburrida tomando una siesta con los soldados de King [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Feb 09, 2010 5:12 am

Despues de caminar un largo rato y de crusar el lago con los soldados de King detras mio, llegamos a la isla y me recuesto para tomar una siesta, veo que ellos tambien estan cansados asi que los dejo dormir cerca, entonces cierro mis ojosy me quedo dormida.


Last edited by Dark Crimson Rose on Sun Feb 14, 2010 11:42 pm; edited 2 times in total
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Aburrida tomando una siesta con los soldados de King [cerrado] Empty Re: Aburrida tomando una siesta con los soldados de King [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Feb 12, 2010 1:28 am

Mientras dormía mi sueño se hacia cada vez mas pesado y de repente aparecí en un bosque, estaba vestida de una forma rara... mire mi vestido era uno de maid¿?¿?, me extrañe bastante al verlo, mi pelo estaba corto como no lo había estado en años, entonces empese a caminar por el bosque conversando con las plantas
Spoiler:
De repente se abrió un camino entre las plantas, y al final había una persona, cuando pude ver quien era y un pequeño grito entre una mezcla de sorpresa y de alegría salio de mi, entonces comencé correr hasta donde estaba el mientras gritaba su nombre y de mi salían algunas lagrimas ¡Yuu, Yuu-kun!, sentí como me tiraba sobre el para abrasarlo y como caíamos al suelo, con la misma sonrisa de siempre me miro y se paro para después ayudarme a mi entonces me dijo Hola Rose-chan, te vez bien de esa forma me aleje un poco y vi como estaba vestida, así que era cosa suya, entonces le dije Que bueno que estés aquí... pero Yuu si mi madre se entera te mandara a castigar con mis profesores me estremecí ante la idea de imaginarme a Yuu siendo castigado, entonces el asintió con la cabeza completamente tranquilo y me dijo Se a lo que me arriesgo Rose-chan, lo mas probable es que tu madre ya sepa y me tenga algo preparado, por eso solo vine por poco tiempo para decirte algo urgente me quede sorprendida y lo mire curiosa diciendo ¿Qué pasa Yuu-kun sucedió algo? me desvío la mirada rápidamente, cosa que no era buena señal así que espere su respuesta, así que me volvió a mirar y me dijo Rose-chan no tengo mucho tiempo, así que te diré lo que te tenia que decir, Clara-san murió hace poco, pero ella ya sabia que algo así sucedería así que puso todo el poder en su ultima creación, quitandole la magia a sus antiguas creaciones y dejandola en este, hasta su mas mínimo poder, ya que como ella no podía utilizar su poder y solo podía crear elementos con poderes para los demás, ella intuyo que su poder te seria bastante útil, dijo te lo entregara entonces saco un collar del bolsillo y me lo paso
Spoiler:
Era hermosísimo pero el sueño se estaba yendo así que vi la cara de apuro de Yuu y el me dijo rápidamente Disculpa no puedo estar mas, póntelo por favor, este amuleto te protegerá y te servirá para atacar, será como un poder mas, una vez puesto no te lo podrás sacar por que en el esta tu sangre, pero tendras que aprender a manejarlo primero, por ahora te protejera en eso se me fue el sueño y desperté rápidamente con el collar puesto en mi cuello, no sabia de que exactamente me protejeria y a que se referia con que lo podria usar para atacar, por otro lado la pobre Clara-san habia muerto y este era su unico recuerdo, las lagrimas me empesaron a salir y entonces me senté a la orilla de la isla mirando el collar en mi cuello, mientras los soldados seguian durmiendo
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Aburrida tomando una siesta con los soldados de King [cerrado] Empty Re: Aburrida tomando una siesta con los soldados de King [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Feb 14, 2010 11:41 pm

Cuando me recupere, me seque las lagrimas y me levante, los soldados de King se despertaron de inmediato y oi que las plantas tenian varios mensajes, las io atenta, habian pasado varias cosas en mi ausencia y al parecer habian dos nuevos, uno estaba con los demas y otra que recien habia llegado estaba inspeccionando el lugar, haber si despues lograba encontrarme con ellos y King no les ponia a mi vigilancia, suspire ante la idea y decidi dirigirme hacia la Residencia, con los soldados de king detras mio.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Aburrida tomando una siesta con los soldados de King [cerrado] Empty Re: Aburrida tomando una siesta con los soldados de King [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum