Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Jugando con los soldados de King. [cerrado]

Go down

Jugando con los soldados de King. [cerrado] Empty Jugando con los soldados de King. [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Mon Feb 01, 2010 12:03 am

Llegue caminando a la prision central con los guardias de King, y mire a ver que hacian, estaban un poco asustados y yo les dije Miedosos, son solo uns prisiones antiguas y este lugar es excelente para jugar cuando llegamos al centro, me quede pensando a que jugariamos, vi que los guardias tenian un poco de miedo asi que decidi jugar a las escondidas, para jugarles algunas bromas inofensivas, asi que dije Hoy jugaremos escondidas no parecio gustarle la idea, pero eso me divertia más, entonces sacamos a la suerte quien contaria y salio uno de los soldados, como yo no me queria aprender sus nombres les dije En el juego seran soldado 1, soldado 2, soldado 3 y soldado 4 ellos asintieron y salimos corriendo a escondernos, entonces me quede parada en una celda bastante a la vista, y empese a utilisar los elementos para asustarlos, mientras veia lo que pasaba atraves de las plantas, estaban todos tan asustados que ni notaban que yo estaba, y segui asi un rato viendo que hacian y como corrian y gritaban de miedo.


Last edited by Dark Crimson Rose on Tue Feb 02, 2010 10:07 pm; edited 1 time in total
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Jugando con los soldados de King. [cerrado] Empty Re: Jugando con los soldados de King. [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Tue Feb 02, 2010 10:07 pm

Cuando me aburri de ellos, los llame y les ise un gesto para que me siguieran, entonces sali del lugar sin rumbo fijo
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum