Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

3 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Selene Corvinus Fri Jan 22, 2010 2:57 am

despues de caminar un tramo desde el campo hasta la cafeteria me habia distraido viendo a los jovenes soldados con sus uniformes....los miraba traviesamente y les hacia caras...al final mire a Edward y a Rose que venian detras mio, mientras no sentamos en una mesa de cuatro....***deseo tomame un licor de frutillas con urgencia...jejejeje.....la comida me dejo mal sabor en la boca*** ....y me acorde en esa paloma tan horrible que tuve que almorzar


Last edited by Selene Corvinus on Sun Jan 24, 2010 2:59 am; edited 2 times in total
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 22, 2010 3:06 am

Entramos en la cafetería y nos sentamos en una mesa. Llamé al camarero tras escuchar a Selene. -La señorita desea un licor de frutillas, yo por mi parte quisiera un refresco de naranja y la otra señorita...- dije, mirando a Rose tras lo último que dije.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 22, 2010 3:26 am

Me sente en el lugar donde ellos se sentaron y escuche como Edward pedia entonces dije para mi un refresco de lima-limon, por favor entonces vi como el camarero se retiraba y yo miraba a los dos diciendo Y Ed, te puedo decir Ed ¿cierto? siempre se lo habia querido preguntar, no me gustaba tener que decir su nombre completo, entonces segui diciendo Esto... se que talvez no te lo deveria preguntar pero quisiera saber, ¿como haces para que el braso te funsione y por el puedas hacer alquimia? realmente siempre me habia preguntado eso, pero no habia tenido la oportunidad de averiguar
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 22, 2010 3:32 am

Rose pidió y el camarero se fue, y entonces escuché lo que dijo Rose. -Claro, puedes llamarme Ed- le dije sonriendo. Escuché su pregunta, y contesté con voz melodiosa otra vez. Podría hablar con ese tono tan amable por el resto de mi vida, realmente me gustaba haberlo conseguido, aunque luego Selene tuviese que hacerme esa "prueba final" para decidir si realmente era así. -Pues verás, es bastante simple... mi brazo de Automail está unido directamente a mi sistema nervioso. Es sólamente eso. Y a efectos prácticos es como un brazo normal, así que por eso puedo utilizar la Alquimia de todos modos- le dije sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Selene Corvinus Fri Jan 22, 2010 3:46 am

me quede en silencio irando a un oficial morocho, mientras escuchaba a los chicos hablando del brazo de Edward.......la sangre de ese joven debe ser exquisita.....porque no la pruebas.....vamos...una probadita no le hace daño a nadie.....ya te he dicho que no habra sangre humana....asi que cierra la boca!........segui en silencio y vi que el chico me sonrio....yo le sonrei a el....pero mire a Ed y a Rose....y vi con el rabillo del ojo que se levantaba para irse.....me hubiera gustado seguirle....hace mucho que no tenia accion con el otro sexo, el ultimo habia sido....el.....hice una sonreisa traviesa.....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 22, 2010 3:53 am

Interesante que raro era ese braso y esa pierna, aunque me llamo la atencion otra cosa asi que le pregunte ¿Y bueno Ed que te tiene de tan buen humor este día? realmente habia entendido mas o menos de que iba pero no sabia el por que y me daba una curiosidad enorme, aunque por otro lado pensaba en cuanto se demoraria ese camarero eran solo tres cosas y todavia no volvia, entonces vi a Selene distraida y le pregunte ¿Selene te encuentra bien? aunque ya me estaba acostumbrando a verla asi, igual me preocupaba.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 22, 2010 3:58 am

''¿Y bueno Ed que te tiene de tan buen humor este día?'' me preguntó Rose, y no pude reprimir mi sonrisa. -Ya lo dije antes en el campo de entrenamiento... me estuve ''haciendo más fuerte'', y por eso estoy así- no vi necesario contarle "lo otro"... me sorprendí mintiendo tan bien, normalmente yo mismo me notaba si estaba o no mintiendo, pero ahora era distinto... espero no aficionarme a hacerlo... entonces Rose preguntó a Selene si se encontraba bien, y las miré a las dos... en esto llegó el camarero con nuestros pedidos, y yo empecé a tomarme mi refresco mientras miraba a una y a otra.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Selene Corvinus Fri Jan 22, 2010 4:13 am

salia de mis pensamientos y mire a los chicos....escuche a Rose preguntandome si estaba bien......**Si, Rose...estaba pensando que hace mucho que no salgo con nadie....peeeeero bueno.....***hice una leve sonrisa.....***Ed esa pocion dura 1 hora...pero se tarda dos dias en prepararla....si estas deacuerdo, la hago...pero necesitare un laboratorio....habra uno por aca?.........***lo mire interrogante mientras tomaba mi trago de frutillas......


Last edited by Selene Corvinus on Sat Jan 23, 2010 5:08 am; edited 1 time in total
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 22, 2010 4:17 am

Escuchaba lo que decia atenta, ya me iba poniendo al corriente y mire a Ed a ver que decia, ahora que lo pensaba yo no habia recorrido ninguno
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 22, 2010 8:18 pm

Cerré los ojos y apoyé mi mano en mi barbilla, pensando. Ahora que lo pienso, me parece que en la parte abandonada de Ciudad Central había antes un laboratorio bastante famoso, y como esa parte quedó totalmente abandonada, seguramente seguiría allí, aunque no estaba seguro de en qué estado se encontraría, quizás estuviese en ruinas... abrí los ojos otra vez y quité la mano de mi barbilla para tomar otro trago de mi refresco. Lo volví a dejar sobre la mesa. -Sí, me parece que sé dónde hay uno, cuando tengas todo listo me avisas y te llevo para allá... y bueno, no hace falta que te diga que si necesitas ayuda allí estaré- dije, sonriendo después de ésto último. Después de todo, esa poción era para comprobar si yo había conseguido totalmente controlar mis sentimientos, así que qué menos que ofrecerme.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 22, 2010 10:15 pm

Que interesante asi que si habia un laboratorio, tome un poco de mi refresco y comense a pensar, ahora que lo pensaba no habia recorrido mucho, ¿y para que habria sido usado?, habria en el algo interesante, asi que le pregunte a Ed ¿Y ese laboratorio, esta bueno? ¿sigue en uso? ¿que se hace o hacia alli? sabia que talvez no supiera pero tenia una gran curiosidad por saberlo.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 23, 2010 1:12 am

Escuché la pregunta de Rose. -Bueno... no he estado nunca, sólamente oí hablar de él, ahora mismo no está activo, pero me contaron que fue muy conocido mientras estuvo en funcionamiento. No sé exactamente qué se haría allí, tanto no he oído... y bueno, por donde me han dicho que se encuentra, no sé seguro cómo estará, quizás esté un poco en ruinas... según tengo entendido, está en la parte abandonada de Ciudad Central, por eso lo digo... pero bueno, eso se puede arreglar...- tras decir ésto último, sonreí pícaramente. Tomé otro sorbo de mi refresco.


Last edited by Edward Elric on Sat Jan 23, 2010 11:44 pm; edited 1 time in total
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Selene Corvinus Sat Jan 23, 2010 3:46 am

***Estoy segura que conseguire todo para mañana....mañana nos encontramos si quieres aqui mismo.....y me llevas alla**** .... casi todos los ingredientes los tenia en la maleta.....pero habia un ingrediente que me faltaba.....algo que perteneciera a Ginebra.........***tengo un solo problema......necesito algo de Ginebra, algunos de sus cabellos...algo que tenga su adn....****mientras decia esto lo mire interrogativamente...y segui tomando mi licor....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sat Jan 23, 2010 4:19 am

Mientras escuchaba vi que necesitarian algo de Ginebra y me lo pense entonces le dije a Selene Pues si es algo de Ginebra talvez haya en el dormitorio, aunque no estoy segura, asi que quedaria pedirselo... o... me lo pense otro rato mientras tomaba un poco de mi refresco y les preguntaba a las plantas la ubicacion de Ginebra Bueno quedaria en tu eleccion Selene, yo igual te ayudare en lo que sea, asi que si necesitas algo con respecto a la pocion en lo que pueda ser util ningun problema entonces la volvi a mirar interrogativa y le volvi a decir ¿Entonces Selene que haras para obtener su adn? bueno sin que ella sepa para que la mire mientras pensaba en las formas.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Selene Corvinus Sat Jan 23, 2010 4:35 am

mire a Rose...***Gracias, Rose.......si puedes conseguirme unos cabellos de ella seria genial.....y luego si lo deseas puedes ayudarme con la preparacion......*** segui tomando mi licor....y rei al escuchar su pregunta.....***jajajajaj......con esos cabellos que tu podrias conseguir me basta.....***.....cuando mire a Edward que estaba callado.....no dije mas nada.....me gustaba respetar los silencios de los demas....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 23, 2010 12:54 pm

Me quedé callado mientras hablaban. Entonces miré a Rose. -Si te encuentras con alguna dificultad, creo que sé sómo conseguirlo sin que se entere...- después de decir ésto, miré a Selene. -Si no te importa, a mí me gustaría ayudarte en la preparación, al fin y al cabo, ésto es por mí...- dije, notando en mi voz que había dejado de controlar mis sentimientos. Bebí un trago de mi refresco, y cuando dejé el vaso otra vez en la mesa, sonreí. Ya estaban de nuevo controlados. [Increíble... no sabía que una terapia de choque pudiese tener tanta efectividad...] pensé, y miré a ambas esperando a ver qué me dirían...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sat Jan 23, 2010 7:31 pm

Escuche lo que dijeron y les respondi Bueno Ed entonces tu ya tienes una idea no es asi, entonces por que no la ocupas, me da una curiosidad enorme saber cual es, ya que para que ella no se entere es un poco complicado ¿no crees? me lo pensaba un rato y le dije a Selene sobre su comentario anterior con bastante alegria ¡De verdad Selene te puedo ayudar, claro que me gustaria, osea nunca he hecho esa clase de cosas y podria ser bastante interesante verlo y mas si puedo ayudar a hacerlo! Los mire mientras terminaba mi refresco y pensaba en que clase de cosas haria Selene.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 23, 2010 7:36 pm

Sonreí. -Como digo siempre, si piensas detenidamente, morirás; mientras que si piensas rápido, sobrevivirás. En parte si puedo conseguirlo sin que se entere es gracias a mi brazo- dije, y levanté mi mano derecha. -Con unas "tijeras" que lleves "ocultas" y a la vez "siempre a mano" nadie se entera de que le has cortado un mechón de pelo- dije, riendo en voz baja. Tomé un poco más de mi refresco. [Vaya, ya casi no queda...]
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sat Jan 23, 2010 8:09 pm

Lo mire interesada, pero le dije Pero para lo que tu quieres tendrias que acercarte para poder cortarle el pelo sin que se de cuenta y justamente esto lo hacemos para asegurarnos o probarte si ya te puedes controlar no me importo que el supiera que lo sabia al final el ya sabe que me enterode varias cosas asi que... entonces prosegui Bueno en caso de que falles o no puedas ahi te dare una mano y los obtendre a mi manera, pero me gustaria ver como funsiona tu plan entonces escuche que me decia mientras tambien miraba a Selene a ver si decia algo sobre el hecho de que la ayudara pero ella estaba callada, asi que no dije nada al respecto.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 23, 2010 8:14 pm

Hice un ademán con la mano. -Tranquila, no hará falta que yo me acerque...- dije, un poco sonrojado. Ginny acababa abrazándome en bastantes ocasiones, y si repetía lo mismo que en el calabozo... entonces tenía asegurado que se acercase... y me veía con fuerzas para lograr contenerme... sólo espero que esté en lo cierto... ahora mismo estoy bastante controlado, y me da la sensación de que va a durar... empecé a repasar lo que pasó en el calabozo, analizando todo lo que hice o no hice para que ella acabase abrazándome... esperaba poder hacerlo de nuevo, y así cortarle un mechón...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Selene Corvinus Sat Jan 23, 2010 11:34 pm

estaba perdida en mis pensamientos y cuando volvi en mi....hice una sonrisa......****Creo que tienes razon.....lo unico que temo es que no te abstraigas suficiente para saber que en vez de ser Ginebra la que esta ahi, soy yo.....**** termine mi trago y lo mire.....***tranquilo....no me sobrepasare......jjajajaajaj****.....volvi a levantar mi mano para pedir otro trago......****bueno , chicos.....esto es asi...yo me ire mañana a la parte abandonada del central.....y los espero con el mechon ahi.....tengan en cuenta el tiempo porque es el ultimo ingrediente y el mas importante*** los mire con seriedad...si de pociones se trataba podia ser muy rigida al respecto.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 23, 2010 11:48 pm

Me terminé el refresco y asentí con la cabeza. -De acuerdo. Entonces quizás sea mejor que vaya cuanto antes a intentar conseguir el mechón. Si fallo, se lo diré a Rose y de un modo o de otro para mañana ya lo habremos conseguido- me percaté de su seriedad, y no pude evitar verme a mí... cuando hablaba de respetar el tabú... saqué esos pensamientos de mi cabeza y me levanté, dejando el dinero de lo que costaba mi refresco allí encima. -Pues lo dicho, mejor voy cuanto antes a intentar conseguirlo. Si hay algo más que necesites...- dije mirando dubitativo a Selene, al fin y al cabo ésto lo iba a hacer por mí...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Selene Corvinus Sun Jan 24, 2010 12:01 am

***no hay nada mas.....ve tranquilo que consigue eso....**** me quede esperando el trago y vi que el camarero venia con el....***termino esto y voy a buscar mis cosas para verlos mañana....estare desde temprano.......saldre esta noche ....**** come mi trago con rapidez y mire a Rose....***tu , Rose....ayudalo....pero separense....y tengan cuidado con Lissette......estan juntas todos el tiempo....si ve que hay algo raro.....seguramente sacara sus armas y los atacara...***.....al terminar mi trago , puse el vaso sobre la mesa y saque el dinero para pagar.....mientras me levantaba***Hay algo mas que quieran preguntar?***.....mire a los dos interrogativamente
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 24, 2010 12:05 am

Asentí al escuchar lo que me dijo. Sabía que Lissette estaba bastante tiempo con Ginny, y conocía a Lissette, de modo que no era nada nuevo su aviso, pero mejor recordarlo... por si acaso... -Por mi parte nada más, mejor voy ya a ello- me di la vuelta y me dirigí hacia la salida. -Hasta luego, nos vemos mañana...- y dicho ésto me alejé de allí...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Selene Corvinus Sun Jan 24, 2010 12:38 am

***nos vemos, Ed!***.....espere que Rose hablara....pero estaba perdida en sus pensamientos.....
***Bueno......si tienes alguna pregunta....me la haces mañana, Rose....me tengo que ir....***.....hice una leve sonrisa y fui a la salida.....***Nos vemos mañana!!!***....y me aleje hacia mi dormitorio....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

tomando un trago en la cafeteria. [cerrado] Empty Re: tomando un trago en la cafeteria. [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum