Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

de un encierro a otro maldito trabajo ¬¬

Go down

de un encierro a otro maldito trabajo ¬¬ Empty de un encierro a otro maldito trabajo ¬¬

Post by Akemi Tue Feb 02, 2010 9:55 pm

llege a la biblioteca del ejercito, necesitaba alguna informacion extra y de seguro aqui encontraria lo que necesitaba. pare frente a los guardias y les sonrrei picarona mientras les enseñaba la credencial, me acerque a uno de ellos le agache a mi altura, le lami el lobulo de la oreja y le susurre seductoramente
-la clave es XXX XXXXXXX
me aparte de él y le guiñe un ojo al verlo sonrrojado, el otro guardia le miro perplejo y este le dio la señal de que podia pasar. entre en la biblioteca fui hasta la seccion indicada sobre casos peculiares cogi un par de libros y me dirigi a una mesa a ver si en ellos hallaba alguna pista
-que aburrido, esto me llevara un rato...mmmm...
dije mientras me estiraba
-despues me dare un merecido premio...
sonrrei para mi misma lascivamente pensando en la carrerita que me iba a dar con mi Celica


llevaba un rato y aun me faltaba echar un vistazo a un par de libros, de aqui sacaria suficiente información, despues todo seria confirmarlo. me levante y fui a la salida
-bueno chicos enseguida regreso dejo eos libros ahi, echarles un ojo eh
les dije con una sonrrisa picara alos guardias de la entrada y fui a la cafeteria a prepararme un buen desayuno
Akemi
Akemi
Alquimista Nacional: Fuego

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 2010-01-30
Localización : en el taller con mi Toyota

Back to top Go down

de un encierro a otro maldito trabajo ¬¬ Empty Re: de un encierro a otro maldito trabajo ¬¬

Post by Akemi Tue Feb 09, 2010 5:59 pm

regrese a la biblioteca salude con un besito a los "porteros" y vuelvo a sentarme en la mesa donde deje los libros
buenoo ya solo estos dos por hoy y marcho a ver que encuentro por ahi.. espero haya algo interesante
me concentro de nuevo en el libro
termine con eelos y sonrrei satisfactoriamente, podria ser que fuera uno de ellos, si sonaa factible. coloque los libros y despues de despedirme como es debido de los guardias sali de alli queria estirar las piernas
Akemi
Akemi
Alquimista Nacional: Fuego

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 2010-01-30
Localización : en el taller con mi Toyota

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum