Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

por fin en otro lugar....

Go down

por fin en otro lugar.... Empty por fin en otro lugar....

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 05, 2010 6:55 pm

llegue al instituto mirando todo curiosamente, era la primera vez que pisaba un suelo diferente a mi hogar, todo era nuevo para mi pero igual no es que me importara mucho -todo por un tonto accidente- murmure, al recordar el montón de bajas que hubo en la tropa -quienes le mandan a decirme niña pequeña- reí ligeramente mientras tome mi maleta en dirección a mi habitación, mire el papel "habitación 01", me pregunto con quien la compartiré, mire a los lados buscando algún indicativo -un instituto de alquimia-suspire nuevamente al recordar de que iba todo -como se supone que debo tomar eso- no tenia ni idea pero bueno, ya me las apañaría con tal que no fueran demasiado estirados, porque iban a conseguir la orma de su zapato... vi un indicativo de las habitación y me fue en dicha dirección, pero antes de irme con un pequeño ademan usando mis poderes hice cambiar los letreros e invertí el de chicas con el de chicos.... y como si nada me perdí por los pasillos...
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum