Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

primer dia de trabajo

Go down

primer dia de trabajo Empty primer dia de trabajo

Post by Lissette Kakumei Mon Jan 25, 2010 7:57 pm

llege a la enfermeria y cambie mi habitual capa roja por una bata blanca, con la que no estaba realmente muy comoda pero supongo que para ejercer de "enfermera" esto es lo que toca.... la verdad es que mirandome en el espejo me sentia como la enfermera sexy de los lugares de strip -je,je,je- me rei solo por pensar en eso... bueno despues de todo se supone que si alguien venia era porque necesitaba ser curado no creo que se fuesen a fijar mucho en como me queda la bata o no.
deje el rifle junto con mi capa pero a las gemelitas las deje bajo la bata, segia sin fiarme del todo de que no viniese nadie buscando guerra.... - debi pasar por la biblioteca y coger algun libro... puede que me aburra estando aqui e guadia- y pensado en esto me tumbe en una de las camillas con las manos bajo mi cabeza... no podia dormirme estando de guardia pero al menos descansaria asi un poco si no venia nadie al menos eso que ganaba asi esdtaria completamente descansada para las clases de Ed
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

primer dia de trabajo Empty Re: primer dia de trabajo

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 26, 2010 9:26 pm

al final me quede dormida, y pase la noche alli, me levante me estire mire a mi alrededro.. esto estaba bien iban a pagarme por no hacer nada al final, asi que decidi quedarme esa dia tambien por alli.
me acerque al fregadro y lave mi cara me seque y me sente en una de las sillas mirando por la ventana, esto era aburrido, pero todo sea por sacar algo de dinero, despues me iria a cenar tranquilamente

- bueno yo creo que por hoy ya estube aqui lo suficiente.. me pregunto cuando se cobrara, y de que manera, me daran un cheque.. dinero en metalico, ba a igual mientras cobre... bueno ahora a comer
y sali de la enfermeria para ir a cenar algo
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum