Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Poderes de Alquimista....[Cerrado]

Go down

Poderes de Alquimista....[Cerrado] Empty Poderes de Alquimista....[Cerrado]

Post by Selene Corvinus Thu Jan 21, 2010 3:31 am

Entre a la biblioteca con un lapiz y una botellita con un liquido rojo en ella.....me sente delicadamente en una silla del centro de la mesa y puse mi lapiz y mi cuaderno , alli y fui a examinar los libros.....Al final encontre uno que me habia gustado "la historia de la alquimia"....Nicolas Flamel....aham aham....si si...es este...volvi hacia donde estaba mi libreta....comence a leer.......En la historia de la ciencia, la alquimia (del árabe الخيمياء al-khimia) es una antigua práctica......interesante.....a ver....que mas ....que mas... así como por sus aspectos místicos, esotéricos y artísticos. La alquimia fue una de las principales precursoras de las ciencias modernas.....esto es casi una introduccion...no habra algo mas avanzado?........aham averr Fundaban su ciencia en que el universo estaba compuesto de cuatro elementos clásicos a los que llamaban por el nombre vulgar de las sustancias que los representan, a saber: tierra, aire, fuego y agua, y con ellos preparaban un quinto elemento que contenía la potencia de los cuatro en su máxima exaltación y equilibrio....no...no esta aqui.......segui ojeando el libro hasta que pudiera encontrar lo que Edward me habia comentado....mientras tomaba de mi botellita.....


Last edited by Selene Corvinus on Thu Jan 21, 2010 4:58 am; edited 4 times in total
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Poderes de Alquimista....[Cerrado] Empty Re: Poderes de Alquimista....[Cerrado]

Post by Selene Corvinus Thu Jan 21, 2010 4:32 am

al final no habia podido conseguir lo que quería con una rapida mirada al libro, cogí otros parecidos del estante y los lleve a la mesa....tome mi cuaderno y mi lapìz y los puse sobre la pila. Quizá en mi habitación encontraria la respuesta a el problema. Con una mirada traviesa le dije al bibliotecario que me llevaria los libros y el me dijo que no habia problema siempre y cuando los devolviera dentro de dos dias....yo le guiñe el ojo sellando mi juramento de hacerlo y me fui con los libros a cuestas a mi dormitorio.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum