Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Pasándolo mal... [Cerrado]

2 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 20, 2010 6:58 pm

Fui al jardín de la Residencia. Me senté debajo de un árbol, apoyado, mientras mi mente seguía torturándome con aquellas imágenes tan dolorosas... antes con las clases imrpovisadas de Alquimia había mantenido ocupada mi mente, de modo que apenas había pensado en ello, pero ahora... ni siquiera tenía nada que hacer para evitar esas imágenes... tan sólo esperar a que tenga que hacer algo o cualquier cosa... apenas me tenía en pie, al parecer esas imágenes me afectaban más de lo que pensaba... encogí mis rodillas y metí mi cabeza entre ellas, abrazándolas con los brazos. No quería que nadie viera mis lágrimas, demasiado dolor me causaban las imágenes como para que encima venga alguien y me vea así... y mucho menos quería hablar del tema con nadie, sólo quería distraerme con otra cosa... desde fuera apenas se notaba mi leve temblor, causado por mis sollozos...


Last edited by Edward Elric on Thu Jan 21, 2010 2:12 am; edited 1 time in total
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 20, 2010 9:05 pm

queria respirar aire del exterior despues de estar tanto tiempo dentro sin salir cumpliendo el "castigo" que el viejo me habia impuesto... haber como cenaba hoy... esto de estar sin blanca es un asco, paseando por el jardin llege hasta "mi arbol" y a sus pies me encontre a Ed en actitud extraña.... me sente a su lado y grite -BUUUU-
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 20, 2010 9:09 pm

De pronto alguien gritó: "BUUUU" y me caí golpeándome la cara contra el suelo. Rápidamente aproveché para limpiarme las lágrimas, y al incorporarme de nuevo vi a Lissette. -Me has asustado...- dije con la voz algo cogida, de modo que carraspeé para recobrar mi tono normal. -No lo vuelvas a hacer, por favor...- dije suspirando. Primero Rose y ahora Lissette. ¿Es que es tan grande la tentación de asustarme?
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 20, 2010 9:35 pm

-ja,ja,ja,ja.. venga Ed te note triste y solo queria animarte...., no pretendia que te fueses contra el suelo, solo que sonrrieras como siempre- tenia los ojos rojos y la voz algo tomada, se notaba que habia estado llorando, ¿a quien pretendia engañar secandose asi las lagrimas? bueno que mas da, le mire entre curiosa y preocupada -creo que metiste la pata, si me dices asi que no lo vuelva a hacer ten por seguro que lo repetire.- y le saque la lengua,
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 20, 2010 9:41 pm

Vaya, al final parece que se me notó un poco, por lo que dijo Lissette. En fin, ahora había dejado de "ver" esas imágenes, así que estaba de mejor humor. Sonreí. -Dime entonces cómo debo pedírtelo... que un día me va a acabar dando algo...- le dije riéndome.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 20, 2010 9:58 pm

- no creo que pedirmelo sea la solucion, da igual como lo hagas en cuanto tenga la oportunidad volvere a hacerlo- y le guiñe un ojo mientras le decia esto, [b] - bueno que es lo que te pasaba, es raro que te hayas puesto de este modo sin mi ayuda, [/b- le observe, al menos ya se reia, menos mal, hoy no era uno de mis mejores dias...
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 20, 2010 10:02 pm

-Ya veo...- dije sonriendo. Me preguntó por qué estaba como estaba antes. Durante un instante desapareció mi sonrisa, pero al momento la recuperé. -Nada, solamente... pensaba... sí, eso, pensaba...- le dije sonriendo. El deseo de que no me viesen llorar impedía ahora esa sucesión de imágenes que provocaba mi traicionera mente.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 20, 2010 10:20 pm

-me pregunto en que pnsaria alguien cmo tu, para etar tan sumido en su propio mundd esa manera, ni notate mi presencia hasta que no etube a tu lado- le observe atentamente, desde luego algo escondia, pero no me importaba mucho el que, - bueno aqui recostado te vas a oxidar.. ¿quieres que demos un pequeño paseo Ed?-
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 20, 2010 10:25 pm

-En nada en particular, simplemente que empecé a darle vueltas a un asunto y me sumí en él sin darme cuenta, nada más...- le dije, y cuando oí lo que dijo después sonreí. -Valee- le dije mientras me levantaba, sacudiéndome la ropa.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 20, 2010 10:31 pm

- vale vamos a pasear, o mejor ¿que tal si echamos una carrera? sera derti entrenarse tb n velocidad no crees... para er buena te dejo a ti ponr las normas.. si las pongo yo eria un tdo vale para ganar ¿que te parece? te dejae tambie escogr el recorrido or supuesto- esa seriauna anera de tener la mente ocupaa queria librarme de ciertos extraños pensamientos
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 20, 2010 10:39 pm

-¿Una carrera? Perfecto- le dije sonriendo una vez más. Apoyé mi mano en mi barbilla. -Bueno, tampoco es cuestión de complicarse. Una carrera normal, ya sabes, como una maratón o algo así. Sólo correr- dije, y devolví mi mano a su posición original, sonriendo de nuevo. -En cuanto al recorrido... bueno, una vuelta al jardín... ¿te parece bien? Oh, espera, para el pistoletazo de salida...- dije mientras me dirigía hacia mi derecha y tocaba el suelo tras chocar mis manos. Del suelo surgió un cañón que puse encerrado en una cúpula, de modo que en cualquier momento se dispararía pero no habría peligro de dar a nadie o de causar destrozos. Volví donde estaba Lissette. -Bueno, no sé cuándo disparará, así que mejor será ponernos en posición...- y dicho ésto me coloqué en posición de ir a salir en cualquier momento.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 20, 2010 10:47 pm

parecio que la ideale gusto y lo que es mejor dijo una carrera nrmal,pero para mi una carrera normal esta llena de trampas asi quprepare mis objetos queridos para usarlos, y sonrrei satisfecha al ver que podia usar mis artimañas.. eso para mi era una carrera normal no se loq ue seria para él.
despues le vi hacer un cañon dela nada y mis ojos se iluminaró ... ¿como habia echo eso? ¿ la alquimia esa permitia hacer armas gratis?.. era un sueño echo realidad y le mire estupefacta - ¿porque nunca me hablaste sobre que podias hacer esto? te lo tenias guardado eh pillin, en cuanto acabemos la carrera deberemos hablar de como vas a hacer para q yo pueda crear mis propias armas tal como tu has creado ese cañon- y dicho esto y con la ilusion reflejada en mi cara me puse en posicon, ocultando lo que tenia en mis manos con la capucha
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 20, 2010 10:57 pm

Escuché lo que dijo, y no pude evitar mirarla con cara de indiferencia. -No recuerdo que lo preguntaras, y tampoco vi la necesidad de usarlo antes... supongo que por eso...- dije, para después mirar hacia adelante... [Conociéndola...] pensé, mientras aguantaba la respración... por si las moscas... no estaba seguro de cuánto faltaba para que el cañón se disparase, si lo hubiese "programado" habría jugado con ventaja...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 20, 2010 11:33 pm

-¿como te iba apreguntar algo que ignoraba?- le dije mientras lemiraba algo enfadad, de verda que a veces me ponia nerviosa este pequeñajo, el maldito cañon no terminaba arranca, ¿funcionaia correctamente? a lo mejor las armas echas dese modo no funcionaban bie....mientras pensaba esto el cañon se disparo -BANG- y empece a correr a la par que Ed
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Edward Elric Wed Jan 20, 2010 11:37 pm

De pronto el cañón se disparó, y ambos salimos a la vez. Dejé de sonreír y me puse serio, ahora había dejado paso a la competitividad. Ninguno de los dos parecía sacar ventaja al otro, y pensé que eso lo haría más interesante... sin embargo, no bajé la guardia ante cualquier cosa que pudiese hacer Lissette, por si acaso...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 20, 2010 11:50 pm

iba a la par con Ed, para tener las piernas cortas era rapido el condenado, ..... estuvimos un rato maso menos a lapa y cando nos acercabamos a un arbol sonrrei y agarrandome a él hice un giro de 360 grados aras el suelo par golpr a Ed en la piernas y coger impulso par seguir corriendo - te espero en la meta- dije mientras haia un ademan con la mano a modo de saludo militar y sonrreia
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 21, 2010 12:30 am

Sonreí. -Ahora te mostraré de lo que es capaz mi pierna...- susurré para mí mismo, y volví a incorporarme rápidamente. Empecé a darme más impulso con la pierna Automail, hasta quedar casí a su altura. -Ahora verás...- dije mientras pasaba a su lado como si ella estuviese caminando, sonriendo. Me había esperado otra cosa de parte de Lissette, y por eso por si las moscas aún vigilaba a mis espaldas de reojo... no la sacaba demasiada distancia como para despreocuparme aún...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 21, 2010 12:39 am

este chico tenia mas de un as bajo la manga que divertido, llevabamos ya mas de la mitad del recorrido, ... quite de mis pantalones una honda y la tire a ras de suelo para hacerle tropezar de nuevo, con esa pierna mecanica sino me costaria demasiado cogerle,.....
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 21, 2010 12:44 am

Algo se enredó en mis piernas. Caí al suelo, cabreado. A la altura de las piernas de poco me servía vigilar las espaldas, al parecer, pero no perdí ni un momento y choqué mis palmas para tocar el suelo. Entre mis piernas, a la altura de donde estaba lo que me había lanzado Lissette, surgió una cuchilla que cortó la cuerda, y choqué mis palmas de nuevo para dejar un pequeño agujerillo por donde calculé que pasaría Lissette. Me levanté rápidamente, pero ya casi estaba a mi lado. Observé de reojo si caía en mi trampa o no.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 21, 2010 12:50 am

vi como Ed caia y sonrrei, por un momento temi que pudiese esquivarlo saltando o algo asi, pero parece que a ras de suelo no lo vio venir, ´corri hacia él para adelantarle ahora que estaba ocupado soltandose, pero al llegar a su altura tropece con un agujero y cai e morros contra el suelo - maldita sea...- y segui corriendo para ponerme a su par, aunque a la hora del sprint seguramente él tendria ventaja con esa pierna.... notaba mi cara llena de barro y tierra debido al porrazo que me acababa de dar
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 21, 2010 1:13 am

No pude evitar sonreír al verla tropezar. Eso le habia pasado por haberme tirado a mí, ahora estábamos en paz... hasta que intentase algo nuevo, claro. Estábamos una vez más a la par, y yo decidí reservarme para el sprint final, aunque tampoco necesitaba hacerlo... de todos modos, como medida de precaución me alejé hacia el lado contrario a Lissette, no fuese que me intentase placar o algo... ya casi no quedaba nada, en poco tiempo volvería a darme más impulso... seguía vigilando a Lissette de reojo, atento también al suelo...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 21, 2010 1:34 am

vi sonrreir a Ed, sera malvado... ¿entonces el hizo ese agujero?.. se va a enterar, cuando cambio de lado sonrrei, me da igual izquierda que derecha, este seria el ultimo ataque y tenia que ser algo inesperado para poder vencer en el sprint final.... desde luego soy consciente que en una carrera tipica yo no podria ganar contra esa protesis suya.. asi que me acerque a él y le di un besito dulce en los labios.... y corri mi sprint final sin mirar atras esperando que funcionase la tactica "del beso sorpresa a quien no tiene experiencia"
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 21, 2010 1:40 am

Abrí los ojos al máximo, sorprendido ante el beso de Lissette. -¡¡Ngh!!- y después la vi alejarse... me quedé parado, notaba mi cara muy pero que muy roja. Seguí con los ojos como platos, no reaccionaba...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 21, 2010 1:45 am

llege a la meta y me gire para vr a Ed parado como un tonto todo colorado, .. y me puse a saltar de alegria -gane, gane biennnn gane yo- me acerque a Ed me apoye en su hmbro y le dije - bien pequeño, ¿cual es el premio para el vencedor? ¿una cena quizas?- le mire con divertida observando la reaccion de pobrecito.... solo fue un roce yo no voy besando asi como asi a cualquiera... pero parece ser que la falta total de experiencia se nota mucho - je,je... vamos Ed dime ¿que he ganado?-.
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 21, 2010 1:53 am

Aún colorado, miré hacia otro lado, con los ojos cerrados por la vergüenza. -Va... vale... supongo que no puedo negarme...- dije sin moverme de mi posición. Tenía que aprender a abstraer mis sentimientos en cuanto me fuese necesario, debía practicar más eso... decidido, mañana mismo probaré a ver... además, eso me serviría para que mi mente no hiciese lo que hacía cuando estaba solo sin nada que hacer... si al menos las imágenes no fuesen tan dolorosas... -En fin... ¿adónde te apetece ir?- pregunté, sin moverme aún de como me había quedado...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pasándolo mal... [Cerrado] Empty Re: Pasándolo mal... [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum