Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Pensando... [Cerrado]

3 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Pensando... [Cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 11, 2010 12:15 am

Me dirigí hacia el balcón, y me quedé allí para pensar un rato... sentía un revoltijo dentro de mí, y para colmo no había visto a Ginny para explicárselo bien... y encima de que me costaba hablar de ello, Lissette se creía que era de ella de quien me había enamorado, y cuando le dije que era de Ginny de quien lo estaba, ella ni me escuchó. Me sentía confuso, necesitaba ayuda de alguien, ¿pero de quién? Lissette no me ayudaría, eso en caso de que me escuchase cuando se lo pidiese, claro, y no se me ocurría nadie más...


Last edited by Edward Elric on Wed Jan 13, 2010 4:22 am; edited 1 time in total
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 11, 2010 12:32 am

entre al balcon....como me gusta estar ahi.....queria mirar el atardecer parada en la baranda como acostumbraba hacer en Londres........entrando en el balcon via a Ed apoyado en la baranda.
**vaya......nos volvemos a encontrar Edward Elric**.....camine hasta el y apoye mis brazos mirando para el frente.......
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 11, 2010 12:38 am

De pronto escuché la voz de Selene, y aunque sonreí por no parecer huraño, se notaba a la legua mi preocupación... sin embargo, intenté disimularlo. -Hola, Selene. ¿Cómo estás?- le pregunté mientras ella se apoyaba y miraba de frente...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 11, 2010 12:46 am

**Bien.....bien....un tanto cansada.....Tu?...***...dije mientras me balanseaba con los brazos en la baranda....me moria por saltar pero estando el ahi no lo haria....me daba muchisima pena hacerlo.....lo mire y note que habia tristeza en sus ojitos dorados.....**que lastima ....tan bonitos ojos dorados y tan tristones*** dije mientras seguia balaceandome.......200 años de vida me habian dado muchisima experiencia en miradas y sentimientos....


Last edited by Selene Corvinus on Thu Jan 14, 2010 12:29 am; edited 1 time in total
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 11, 2010 12:59 am

-Bueno... supongo que bien...- vi cómo se balanceaba, y luego me miró y me dijo: "que lastima ....tan bonitos ojos dorados y tan tristones" me sonrojé, en parte por el cumplido, ya que no estaba acostumbrado a que me lod hicieran, y en parte por la razón por la que estaba así... suspiré, y miré hacia el cielo. -No quiero aburrirte con historias sentimentales, ya me ayudaste con lo de la concentración, y te lo agradezco de nuevo, pero no quiero abusar...- dije, mientras miraba al infinito, pensando en Ginny...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 11, 2010 1:12 am

***historias sentimentales!!???.....Mis favoritas!!!!.***seguia balanceandome y me pare y lo mire ...cuando menciono que no quieria abusar de no pude mas que sonreir ante tal tonteria......***Vamos Ed....sabes que no abusas....cuentame que le anda pasando a ese corazon que tiene fetiches con los edificios grandes***....segui balanceandome. me moria por saltar.....***si puedo darte un consejo......***
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 11, 2010 1:20 am

Sonreí cuando dijo de nuevo lo de los edificios grandes, y suspiré otra vez. La verdad es que aunque le había dicho que no quería abusar de ella, me alegré al escuchar que estaba dispuesta a escucharme... noté que volvía el tartamudeo... -Y-yo c-creo que... est-toy e-e...n-nam-morad-d-do d-de... d-de...- agh, ¿por qué me pasaba otra vez lo mismo? ¿Por qué no podía decir "Ginny"?
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 11, 2010 1:29 am

levante la ceja con una sonrisa traviesa trando de decifrar el tartamudeo....***asique estas enamorado de alguien?? muy bien ...muy bien.....ahora hay que decifrar de quien.....jajajajaaj...quiero pistas!!!!***....segui balanceandome y alfin ***ella lo sabe?.......o todavia no se lo has dicho???? O tartamudeas cada vez que te hacercas a ella????*** pare de balancearme y lo mire a los ojos.......
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 11, 2010 1:39 am

Me logré tranquilizar, y escuché todas sus preguntas. -Pues... eso es complicado de explicar... es decir... yo le dije claramente: "¡Me gustas!", pero al parecer o yo no me expliqué del todo bien, o bien ella no me entendió, ya que me abrazó y me dijo: "seremos grandes amigos"... y bueno... es que en realidad... tampoco la conozco mucho, es decir... hemos hablado una vez solamente, y... bueno, no sé... pero sí que sé que siento algo...- suspiré otra vez y escuché lo último que me preguntó, mientras me miraba a los ojos. -Eh... sí, la verdad es que cuando hablé con ella, de pronto empecé a tartamudear... ¿por qué lo preguntas?- le pregunté. Parecía estar seria por lo último que me había preguntado, ya que había dejado de balancearse, además de haberme mirado a los ojos.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 11, 2010 1:55 am

escuche calmadamete lo que habia dicho y suspire alfin sentandome el la baranda
**vamos a ver, analicemos la situacion*** me puse un dedo en la boca y cruce mis piernas......***tu le dijiste que te gusta, pero solo la viste una vez....y ella te dijo que iban a ser amigos.......y dices sentir algo por ella......bien, bien......por otro lado tartamuedeas cada vez que la ves......eso es raro.....mi joven amigo***.......puse mis manos apoyandome en la baranda y lo mire con seriedad *** En primer lugar......estas seguro que sientes algo por ella......habiendola visto solo una vez?....los sentimientos prosperan si uno ve al objeto de su deseo varias veces y lamento decirte...mi querido "ojos dorados" que el amor a primera vista no existe......en realidad si....pero se llama de otra manera y preferiria que lo descubrieras tu solo, en segundo lugar tartamudeas al verla.......que extraño.....has estado con otras mujeres, "ojitos dorados"?......y perdona la pregunta, pero creo que se lo que te pasa.....*** y me empece a balancear lentamente...........
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 11, 2010 2:07 am

Escuché lo que dijo. -Ya te dije que era complicado... yo estoy seguro, noto un revoltijo de emociones cuando pienso en ella o cuando estoy con ella... sin embargo, como también te he dicho, sí que es verdad que sólo he hablado con ella una vez, pero... es que no sé...- miré hacia el suelo, ordenando mis sentimientos. Yo estaba seguro pero a la vez no, ahora que hablaba con Selene... agh, ya no sé... entonces escuché lo que dijo después, y levanté de nuevo la vista hacia el cielo. -Mmm... sí, me crié prácticamente con una "mujer"...- aunque no estaba seguro de si a Winry se le podría calificar realmente de "mujer"... esos prontos que tenía y esa vena suya... salí de mis pensamientos al escuchar lo último que dijo. -¿Lo sabes? Entonces dímelo, por favor...- le dije mirándola con cara de confusión...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 11, 2010 2:27 am

***que hayas sido criado con una mujer no significa que hayas estado con ella sentimentalmente.......** segui balanceandome.....**Lo que veo es que estas en una edad complicada.....eres joven aun "ojitos dorados" y eres inexperto con las mujeres...por lo que me acabas decir.....puede que solo estes entrando en la atraccion fisica con ella y te guste fisicamente...lo cual es perfectamente normal y a veces se puede confundir con amor......examina tus sentimientos, Ed.....no tengas miedo de mirarla a los ojos**** le puse una mano en el hombro ..................**cuando sientas que ya no puedes respirar cuando estas cerca de ella o que tu corazon late a mil por segundo o que cada cosas que hagas este ella....ahi recien le podemos llamar amor....mientras tanto, no....siento si querias escuchar otra cosa, pero es lo que veo***....dije melancolalicamente.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 11, 2010 2:46 am

-Ah, te referías a sentimentalmente. Perdona, te entendí mal entonces- le dije, y escuché todo lo que me dijo. -...- miré de nuevo hacia el suelo, pensando... [Quizás tenga razón... sí, seguramente... entonces ahora sólo tienes que conocerla mejor, así estarás seguro...] suspiré, y moví la mano para que viese que no importaba. -Nada, es mejor que me hayas hecho darme cuenta de eso, de lo raro que era... haré lo que me has dicho, la conoceré mejor... me has ayudado mucho, de verdad... estaba tan confundido... muchas gracias...- levanté de nuevo la vista, mirando a Selene. -Gracias de verdad por decírmelo directamente, sin rodeos. Es posible que si no me lo hubieses visto ver, habría acabado loco por la confusión que tenía. Te debo otro favor, y éste es de los grandes- éste sí que no se lo pensaba pasar por alto, no dejaría que me negase devolverle su consejo en forma de favor. -Cuando lo necesites, claro, no te obligo a decidirlo ahora...- y miré hacia el cielo otra vez...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 11, 2010 3:00 am

****Ya me conoces......nunca se puede saber cuando una puede necesitar a un prodigio como tu para pagarme un favor...****......guiñe el ojo riendo......***siempre es mejor que conozcas a la persona con la que tienes una atraccion porque seria una lastima que solo terminara siendo eso y no un hermoso romance, Ed......y estoy mas que satisfecha por haberte ayudado con tus problemas del corazon....en general son los mas dificiles y los mas dolorosos de solucionar.....**** sonrei levemente y con animo me baje del balcon ...***quieres que te deje solo o prefieres que me quede un rato mas haciendote compania?....**
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 11, 2010 3:10 am

Otra vez lo de prodigio, al igual que me dijo Tinë... me sonrojé, como cuando me lo dije Tinë, ya que no estaba acostumbrado a que me lo dijesen. -Sí... yo sinceramente espero que sea realmente amor...- dije, y por algún motivo tenía ganas de llorar... necesitaba desahogarme de alguna manera, de modo que miré a Selene, con los ojos lacrimosos, después de que me preguntara que si quería estar solo o prefería que se quedase un rato conmigo. -¿Te puedo pedir otro favor?... sé que suena penoso, pero... ¿te importa si lloro en tu hombro?- me sonrojé por habérselo pedido, pensaría que soy de todo menos un hombre, pero... sentía que si no lloraba explotaría por tanta tensión acumulada estos días por ésa confusión que al fin parecía haberse aclarado...


Last edited by Edward Elric on Mon Jan 11, 2010 4:40 pm; edited 1 time in total
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 11, 2010 3:22 am

cuando me pregunto si podia llorar en mi hombro no pude mas que mirarlo con una infinta ternura de hermana mayor y le extendi mis brazos....con una inmesa sonrisa **Claro que si...."ojitos dorados".....ven y llora todo lo que quieras y desahogate....y debes saber que los hombres tambien lloran....y no son menos hombres por eso.....**** Lo abrace y le puse mi cara en su hombro ***se que sera amor.....lo se...ojitos dorados....simplemente lo se.....**** y lo aprete delicadamente...***Eres un chico muy dulce, Ed...te pareces a mi hermano Stefan.....****mencione a mi dulce hermano Stefan y sus problemas sentimentales....Stefan siempre habia sido mi favorito y era el que mas me habia malcriado...
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 11, 2010 3:41 am

Me dijo que sí que podía hacerlo, de modo que me abrazó, y empecé a llorar para desahogarme... escuché lo que me decía, y eso hizo que tuviese más ganas de llorar... especialmente cuando me dijo: "se que sera amor.....lo se...ojitos dorados....simplemente lo se....." esperaba de verdad que lo fuese yo también... noté que me apretaba con delicadeza, y escuché lo que dijo. Seguí llorando un poco más, y cuando comprobé que ya había llorado todo lo que podía, me separé de nuevo de ella, sonriendo, mientras me limpiaba las lágrimas. -Gracias... mucho mejor ahora...- vi lo mojada que le había dejado la zona donde había estado apoyado, de modo que volví a acercarme a ella y choqué mis palmas para apoyarlas después en el hombro donde había estado llorando. En segundos volvía a estar seco. -En serio que me has ayudado mucho desde que nos conocemos desde apenas habrá llegado a un día o dos...- le dije sonriendo. Me puse de nuevo donde había estado antes... -¿Así que tienes hermanos?- pregunté, intentando hablar de algo distinto para poder hablar de algo tranquilamente...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 11, 2010 3:55 am

vi que usaba la alquimia para secarme el hombro ***jajajajaj no hacia falta que usaras alquimia para limpiarme el hombro "Ojitos dorados"....con un pañuelo hubiera bastado.....si te acercas con esas palmas a mi.....puede que intentes hacer el big ben en mi hombro.....jajajjajajja*** bromee para aliviar la tension de la escena ***me gusta ayudar.......es una forma de limpiar algunas cosas malas que hice en mi pasado..que ahora me arrepiento de haber hecho....*** bufe levemente....***tenia.....murieron hace bastante...sus nombres eran Stefan y Damon y eran muy diferentes entre si....mientras que stefan era mas o menos como tu....Damon era demasiado malcriado, pero fueron los dos mis guias y mi apoyo cuando...........................*** me puse seria........al recordarlo a el ...................***No importa......***lo mire con una enorme sonrisa....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 11, 2010 4:06 am

Escuché su broma. Me reí, sabía que lo hacía para calmar la tensión del ambiente. Después escuché también lo que me dijo, y la miré apenado. -Vaya, lo siento mucho...- y después se calló un momento, para al momento siguiente sonreír y decir que no importaba. Sonreí yo también, quizás debí haber preguntado otra cosa, parecía incomodarle hablar de ello, de modo que decidí que lo mejor sería quedarme sin preguntar nada... pero igualmente dije algo para seguir aliviando la tensión. -Yo sólo tengo uno, se llama Al... es mi hermano menor, y es una de las cosas que siempre tengo presentes en batalla...-
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 11, 2010 4:25 am

separe cualquier pensamiento de el en mi cabeza.....Viktor odiaba que me acordara de el pero su recuerdo venia cuando menos lo esperaba.....***imagine que algun familiar tuyo podria estar en tus pensamientos.....esos pensamientos hacen reaccionar el corazon y si no se los tiene domados y bajo control nos puede traicionar.....imagina que el enemigo sabe que tienes un hermano.....usara eso en contra tuyo....*** me apoye con las manos en la baranda ***Asi que se llama Al?....y que hace ? porque no esta en la Academia?***lo observe con una sonrisa pacifica....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 11, 2010 11:58 am

-Sí, Alphonse Elric, Al para abreviar- me preguntó que por qué no estaba aquí, como lo estaba yo. -Bueno, lo que pasa es que me han asignado aquí, nada más, y él no ha venido aún... no sé si tardará mucho...- [además de que está buscando información sobre la Piedra en otros lugares a los que yo no puedo ir por tener que estar aquí...]
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Mon Jan 11, 2010 11:33 pm

después de salir del despacho, me fui corriendo hacia el balcon, la verdad es que no quería perderme el castigo de lissette... al llegar observe que sensei estaba con colmillitos y sonrei -hola sensei, colmillitos- dije con una gran sonrisa mientras daba pequeños saltos hasta llegar a donde estaban ambos -edward necesito que me hagas un favor -puse una carita de niña buena- el jefe me a dicho que si tu me acompañas puedo ir a los calabozos -sonrei tiernamente- y necesito ir, podemos??? -suponía que había interrumpido una conversación importante pero no me importaba mucho, lo mire fijamente esperando su respuesta, para mirar de reojo a colmillitos como me caia bien esa chica-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Edward Elric Mon Jan 11, 2010 11:42 pm

De pronto llegó Ginny, y escuché lo que dijo. Me sonrojé cuando vi esa carita de niña buena que puso... pero sacudí la cabeza, debía hacer lo que me dijo Selene, de modo que me giré hacia ella. -Gracias por la charla. Ahora debo irme, espero que podamos vernos otra vez pronto- le dije sonriendo, y suspiré antes de girarme hacia Ginny. Decidí abstraer mis sentimientos, así sabría si la amo de verdad cuando l conociese mejor y no tartamudearía. Le miré sonriendo. -Claro, yo iré contigo, pero antes he de pasar un momento por el despacho del Führer. No tardaré- y le hice una seña para que fuese yendo al despacho y me esperase en la entrada, y le di las gracias de nuevo a Selene antes de irme. Si King había dicho expresamente que fuese yo quien la acompañase, entonces es que quería que hiciese algo allí. Me alejé rápidamente para no hacer esperar ni a King ni a Ginny...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Mon Jan 11, 2010 11:44 pm

***Asi que Alphonse....en?....bonito nombre....espero conocerlo pronto......*** escuche una voz finita que llegaba desde la puerta......Ginebra.....la niña del moño azul habia llegado hasta donde estabamos nosotros....***Hola...Ginebra....***Me quede escuchando en silencio sobre lo que ella le habia preguntado y los mire a los dos.....***bueno si necesitais ir, pues vayan.....yo me quedare aqui solo un rato mas*** y les guiñe el ojo sonriendo.***De nada...........Nos vemos pronto...Ed!!!*** y los salude alegremente con la mano....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Mon Jan 11, 2010 11:48 pm

asentí levemente -muchas gracias sensei- dije riendo mientras miraba selene -colmillitos, quiero que me enseñes a usar esas armas tan kawaii que usas- le guiñe un ojo -te buscare luego, vale??- puse ojitos de "no acepto un no por respuesta" al ver que edward casi me deja salí corriendo... por ahora lo primordial era lissette ahhh como me divertiría con ella
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Pensando... [Cerrado] Empty Re: Pensando... [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum