Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

El invernadero... [Cerrado]

3 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty El invernadero... [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 17, 2010 1:01 am

Mientras estaba dando una vuelta por la Residencia, decidí ir a visitar el invernadero, por ir a algún lugar tranquilo. Entré en el invernadero y empecé a dar una vuelta por allí dentro...


Last edited by Edward Elric on Sun Jan 17, 2010 9:54 pm; edited 1 time in total
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 17, 2010 1:13 am

llegue al invernadero, se estaba convirtiendo en mi lugar favorito en la residencia, entonces vi a Edward, y silenciosamente me puse detras de el y lo asuste mientras decia buuu, de paseo por el lugar entonces me puse delante mientras me reia y hacia con el agua que se regaran las plantas entonces le dije Espero no te moleste mojarte un poco
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 17, 2010 1:24 am

-Ah, no me asustes así, por favor...- le dije a Rose cuando la oí de pronto gritar detrás de mí. Escuché lo que dijo, y sonreí. -Nah, tú tranquila- hice un ademán con la mano para indicarle que no me molestaba. -¿Qué tal todo?- le pregunté, por sacar un tema del que hablar, además de porque hacía tiempo que no la veía.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 17, 2010 1:34 am

Me rei mas ante lo que dijo, entonces pare un poco el agua para lasplantas que necesitaran poco y oi su pregunta, entonces le respondi Bueno todo bien pense que estaba de un humor mejorado gracias a la platica con Selene y entonces yo le pregunte ¿Y bueno tu que tal? ¿por que estas aqui tan solido y dando vueltas por el lugar? eso era raro en el entonces desvie un poco mi atencion ante algunas plantas mientras esperaba sus respuestas.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 17, 2010 1:45 am

Sonreí. -Me alegro- escuché su pregunta. -Estoy bien, gracias. Sólo que un poco cansado, nada más, por eso estoy paseando por aquí...- le dije mientras veía lo que hacía.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 17, 2010 2:05 am

Lo mire, estaba cansado entonces me fije en que algunas plantas estaban creciendo de nuevo asi que como no utilisaria mi poder para podarlas le tome la mano y lo arrastre a un armario de el saque unos guantes una tijera, una escoba y una pala entonces le pase los guante y la tijera a Edward mientras le decia Bueno aprovechando que estas aqui me ayudaras a podar mientras yo limpio lo que podes entonces lo volvi a arrastrar donde estaban una plantas y se las indique diciendo empesaremos por estas en parte no queria que el invernadero quedara como antes y era su culpa que no pudiese usar mi poder asi que el hecho de que el podara no le haria mal, entonces lo mire a ver que hacia, no queria que terminara matando a alguna planta tampoco.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 17, 2010 2:13 am

Suspiré. -De acuerdo, te ayudaré...- empecé a podar cuidadosamente las plantes que me dijo, había nvisto hacerlo las veces suficientes para saber cómo podarlas bien sin dañarlas.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 17, 2010 3:13 am

Mire como lo hacia mientras limpiaba, me asombro que supiera hacerlo tan bien, pero el silencio se estaba volviendo algo incomodo, asi que para que se rompiera dije Y bueno... no se me ocurria nada, entonces tire lo primero que se me vino a la mente ¿que has hecho tu de interesante?, lo sabia pero, no podia dejar que el supiera eso, entonces mientras miraba le dije antes de esperar su respuesta ¿Y bueno podrias tambien subir un poco ese animo o es que tienes sueño hasta para eso? me estaba molestando un poco verlo asi.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 17, 2010 3:18 am

Se había hecho un silencio algo incómodo, hasta que Rose me preguntó algo. -Bueno, digamos que estuve dándole muchas vueltas a un asunto que me tiene un poco preocupado... e hice un poco de "ejercicio"...- y después escuché lo que dijo de levantar los ánimos. -Oh, lo siento mucho, intentaré animarme un poco- le dije sonriendo, mientras seguía podando. -¿Y tú qué? ¿Has hecho algo interesante desde que te fuiste de los calabozos aquél día?- le pregunté sin dejar de podar.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 17, 2010 3:31 am

Escuche lo que dijo y respondi a lo que me pregunto Pues no mucho solo hable un poco con Selene omiti el por que y de que hablamos entonces me volvi hacia otro punto que me llamo la atencion Con ejercicio ¿a que te refieres? no entendia bien a lo que se referia con eso ya que como hace poco me acababa de despertar no habia oido de las flores las noticias aun, aunque eso sonaba un poco interesante.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 17, 2010 3:33 am

Escuché lo que dijo, y después me preguntó que a qué me refería con lo de "ejercicio". -Bueno, ya sabes, un entrenamiento, por así decirlo. ¿Me explico con eso o no?- dije mientras seguía a lo mío. Supuse que con lo de entrenamiento lo dedujo, pero por si acaso pregunté.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 17, 2010 3:48 am

Me rei ante su idea de entrenamiento asi que le dije Ya entiendo entonces vi que las plantas ya estaban bien asi que le dije Para, ahora me podrias ayudar a cortar flores las necesitaria para adornar dije y me fije en que no estaba bien expresada mi frase asi que le volvi a decir Son para hacer arreglos florales para el cementerio dije al pensar en las tumbas descuidadas, entonces las plantas me contaron sobre un poco del pasado de Edward y le dije A ver si podemos dejarselas a tu madre... mi voz callo de golpe cuando algunas plantas me contaron mas sobre el pasado de Edward y me di cuenta de que hable sobre algo que no devia hablar, entonces mire a Edward para ver como reaccionaba
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 17, 2010 3:57 am

La escuché hablar mientras termineba de podar una última planta. Podé lo último justo al tiempo que escuché a Rose decir: "A ver si podemos dejarselas a tu madre..." mi rostro se ensombreció y me quedé en esa posición un buen rato. Entonces me giré hacia ella, con el ceño fruncido, y le pregunté: -¿Tú cómo puedes saber eso?- no se lo había contado a nadie, y aunque algunos militares lo sabían, precisamente porque son militares saben de sobra que no debían decirlo... más aún teniendo en cuenta al título del Ejército que equivale ser Alquimista Nacional. Puse cara de "dime cómo lo sabes, por favor". No lograba a comprendes cómo se habría enterado de eso...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 17, 2010 4:06 am

Escuche lo que dijo y me quede callada habia metido la pata al hablar de eso, asi que simplemente le dije Yo lo escuche Levante mi vista y le mire la cara no estaba muy feliz que digamos asi que me aceque y le dije Esto... disculpa en el momento no sabia que no lo tenia que decir No queria que se enojara pero sabia que era mi culpa asi que prosegui al ver la expresion de su cara El hecho de que yo lo sepa es parte de mi especie de red de inteligencia lo mire asustada esperando ver que decia.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 17, 2010 4:10 am

Escuché lo que dijo, no muy convencido. Miré hacia el suelo, con expresión triste. -Y dime... ¿qué más sabes?- pregunté sin dejar de mirar al suelo. Quería saber hasta dónde sabía ella de mi pasado, lo de que supiese que mi madre estaba muerta en seguida le llevaría a saber sobre lo que hicimos Al y yo... esperé su respuesta, mirando aún hacia el suelo...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 17, 2010 4:17 am

Escuche lo que dijo y me dio pena su mirada triste, entonces no sabia si lo mejor seria contestar a eso o no pero mejor seria que supiera por mi ahora que en otra parte lo que sabia asi que le dije Se sobre la muerte de tu madre, que tu con tu hermano quisieron devolverle la vida y por lo tanto tu hermano perdio su cuerpo y tu tu pierna, tambien se que para atar el alma de tu hermano diste tu braso y que ahora buscas la piedra filosofal y se que tu padre los dejo Lo resumi lo maximo posible mientras me acercaba a el y le preguntaba ¿Edward estas bien? me daba lastima verlo asi entonces le dije Lo lamento no devi tocar el tema
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 17, 2010 4:24 am

Escuché todo lo que dijo. No daba crédito, lo sabía todo. Escuché lo que dijo después, y levanté la vista hacia ella. -S...sí, me encuentro bien, tranquil... la...- le dije, aún con tristeza en mi rostro. -Nada, no te... preocupes, sé que... no lo hiciste con... mala intención... sólo te... pido una cosa... no le cuentes nada de ésto a... nadie, por favor...- le dije seriamente, aunque me costó un poco hablar, no me esperaba que pudiese saber todo eso y tan bien detallado...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 17, 2010 5:39 pm

Escuche lo que me dijo y se me partio el corazon, realmente habia tocado un tema muy delicado para el, entonces me empesaron a caer las lagrimas, me daba demasiada pena verlo asi, entonces me limpie mis ojos y le dije por favor, no estes asi, te prometo que no le contare a nadie pero no reacciones asi, me da mucha lastima al terminar mi frase rompi a llorar no soportaba verlo asi a él, me caia bien y no queria verlo triste.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 17, 2010 5:44 pm

Escuché lo que dijo y después empezó a llorar. No me había dado cuenta, pero no podía evitar ponerme siempre así cuando recordaba aquélla noche... sacudí la cabeza, y volví a sonreír. Me acerqué a Rose. -Perdona, me pasa cuando recuerdo eso... no me di cuenta, pero por favor, no llores... si quieres, puedes desahogarte conmigo, pero no quiero verte así...- le dije mientras señalaba mi hombro, ofreciéndole llorar ahí si lo quería. Me daba pena verla así...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 17, 2010 5:50 pm

Escuche lo que dijo entre sollosos y me empese a calmar, sonrei cuando me ofecio su hombro, entonces le negue con la cabesa diciendo No gracias, me alegro de que estes mejor y no te preocupes por mi no le contare nada a nadie entonces me acerque a el y le dije Entonces... no sabia realmente como tocar el tema asi que lo dije lo mejor que pude ¿Y que hacemos ahora?, ya que pues... No queria decirlo me costaba mucho y no queria volver a verlo triste a el, pero antes mis planes eran ir a dar un paseo por el cementerio, pero ahora no o encontraba la mejor idea asi que deje que el elijera lo que haciamos, mientras lo miraba a ver que decia
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 17, 2010 5:56 pm

Escuché lo que dijo. Me quedé un momento pensativo. -No tengo nada que hacer ahora, así que donde quieras tú- le dije sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Tinë Aina Sun Jan 17, 2010 6:14 pm

Habia salido un par de dias luego de dejar el campo de entrenamiento y cuando volvi a la acadmia, me apetecio dar una veuelta por si encontraba algo interesante que hacer... segui mi instinto para llegar a un lugar agradable... caminando con los ojos cerrados llegue a un invernadero muy bello, inale el olor de la naturaleza, en cautiverio pero... almenos su espiritu estaba ahi... antes de llegar habia oido las voces del joven Edward y Rose, pero hice como si no hubiese oido nada, no era mi asunto... algo tan delicado era preferible que se quedara donde debia. Cuando les vi -Buenos dias- salude con una sonrisa tranquila, note la tisteza de Edward, e hice una pequeña mueca que volvio a una sonrisa agrdable
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 515

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 17, 2010 6:50 pm

Mientras esperaba la respuesta de Rose, escuché que alguien nos saludaba. Me di la vuelta y me encontré con Tinë. -Buenas, Tinë. ¿Cómo estás?- le pregunté, ya que hacía algunos días que no la veía.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Tinë Aina Sun Jan 17, 2010 7:03 pm

Edward me saludo y vovi a sonreirle -Muy bien- comente alegre, su mirada me molesto un poco... aunque no lo demostrara tenia un brillo de tristza... me acerque a el y le cogi de la barbilla para que levantase la mirda y poder verle con detenimiento -mmmm- dije seria por un minuto mirandole a los ojos, pero mas allá, el alma... ya sabia como se encontraba pero aun asi pregunte -¿qué tal tu?- pregunte esbozando una sonrisa mientras sin dejar de mirarle le soltaba -Una pregunta ¿que has hecho con la rosa del otro dia?- pregunte curiosa.
Tinë Aina
Tinë Aina
Alquimista Independiente: Agua

Aries Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 2009-12-24
Edad : 515

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 17, 2010 7:13 pm

-Me alegro- le dije sonriendo. Se me acercó y me cogió de la barbilla, haciendo que la mirase. Algo me incomodaba, me miraba fijamente a los ojos y notaba algo raro... después me soltó, pero siguió mirándome. -Yo bien, gracias- mentí, sonriendo. No quería preocupar a nadie, no me gustaba que se preocupasen por mí... me eché las manos a la barriga tanteando, cuando me preguntó por la rosa, pero como no llevaba la gabardina puesta no la encontraba. -Vaya, lo había olvidado... debe de estar en la gabardina, que la dejé en la habitación... lo siento, no sé cómo me olvidé de ella...- mentira, con tantas cosas en la cabeza imposible haberme acordado...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

El invernadero... [Cerrado] Empty Re: El invernadero... [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum