Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

De visita en el invernadero [cerrado]

Go down

De visita en el invernadero [cerrado] Empty De visita en el invernadero [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 08, 2010 9:31 pm

Despues de caminar un rato llegue a una especie de invernadero, estaba bastante descuidado, pero era grande y habia una gran variedad de plantas, asi que tendria que hacer un poco de orden en el lugar, decidi empesar por limpiar el sitio, tome unos utiles de aseo y escobas, empese a limpiar pensando que luego tendria que podar un poco estas plantas que estan todas demasiado grandes y juntas, mientras me decia a mi misma en voz realmente esto es un desorden

Spoiler:

Si esto seguia asi necesitaria un poco de ayuda de las plantas asi que cuidadosa de que nadie me viera ise que estas se podaran solas mientras yo limpiaba lo que caia.


Last edited by Dark Crimson Rose on Sat Jan 09, 2010 11:01 pm; edited 1 time in total
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

De visita en el invernadero [cerrado] Empty Re: De visita en el invernadero [cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Sat Jan 09, 2010 10:19 pm

Termine de limpiar por fin, mire el lugar y pense que ahora si estaba mucho mejor, entonces recorde que tenia que ir a entregar ese libro, le pedi a algunas plantas que me lo trajeran, me limpie un poco y antes les prometi a las plantas que vendria otro dia a cuidarlas luego sali rapidamente con el libro en la mano asia la biblioteca nacional.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum