Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Rondando por las instalaciones [cerrado]

5 posters

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3

Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 3 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 11:50 pm

-De acuerdo, hasta luego- dudo mucho que pueda encontrar un modo de leer esos libros sin ayuda de alguien con acceso al que le deje King Bradley, y eso es casi imposible. Y si intentaba entrar ella, la red de inteligencia de King Bradley se enteraría, y no me gustaría ser ella si pasa eso... me giré hacia el otro chico, ahora que estábamos solos él y yo podíamos hablar tranquilos. -Edward Elric, "Acero"- dije alargando la mano.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 3 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Kosuke Ueki Tue Jan 05, 2010 11:53 pm

La chica se fue, y me despedí de ella con un gesto de la cabeza. El chico rubio se presentó, de modo que yo lo hice del mismo modo. -Kosuke Ueki, "Bosque"- y le estreché la mano. -Bueno, yo creo que me iré ya, sintiéndolo mucho. Me han hablado muy bien de esa bilbioteca restringida a los alumnos, así que puede que eche un vistazo... en fin, ha sido un placer, nos vemos- y me di la vuelta para alejarme de allí.
Kosuke Ueki
Kosuke Ueki
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 2009-11-04

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 3 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 11:54 pm

-Encantado- dije mientras nos estrechábamos las manos. Dijo que tenía que irse, así que me despedí de él. -Adiós, nos vemos por ahí- y pensé en irme yo también, allí ya no pintaba nada, así que salí de allí y me alejé por los pasillos.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Rondando por las instalaciones [cerrado] - Page 3 Empty Re: Rondando por las instalaciones [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum