Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

El camino de las sombras [cerrado]

2 posters

Go down

El camino de las sombras [cerrado] Empty El camino de las sombras [cerrado]

Post by werff Fri Oct 15, 2010 7:26 pm

*werff esta caminando por una colina, con niebla densa y sonidos aterradores, que aterrarian has ta al mas valiente, pero el, parece que n ose asusta, e incluso parece un lugar en el cual el esta tranquilo, y relajado. Pero de pronto*
-(¿Y ese sonido?)
*werff se gira, y ve un portal a un mundo de oscuridad, del que salen "sombras" muy simples y esferas de oscuridad, de pronto sale algo que parece ser sora, pero con una gran llave oscura, con un extraño simbolo, un corazon rojo y morado partido... Entre tanto, el sora oscuro dice algo*
-*Sora oscuro/antisora* hola werff ven vamos, necesito que me ayudes con esto *aparecen unas cadenas negras atandole al suelo*
-No, solo eres algo irreal, como ese murmullo que se olle, eres un alma atormentada mas, o quizas seas....
*Detars de werff se abre un portal al mundo inexistente, del que salen incorporeos, y un dragon de la inexistencia, sin ningun simbolo, pero que solo dicen: cuidado werff son las sombras de la realidad, los origenes de este mundo y su fin, al igual que nosotros*
*El sora oscuro se libra de las cadenas, y ataca a werff que para el golpe convocando un arma, una espada blanca, negra y gris, que roza el tejido de la existencia al golpear el aire. El combate empieza, y el dragon del a inexistencia grita a werff: NEOSOMBRAS!; al aparecer unas sombras mas grandes que las otras y de apariencia much oams peligrosa, entre tanto werff dice algo*
-(esto llamara a sora, creando un portal entre la inexistencia y el mundo real con la piedra que le di, asi podra venir y ver esto, quizas pueda explciarme algunas cosas...)
*Los inexistentes, se retuercen y el tejido de la existencia tambien... y en sus cuerpos aprarecen unso simbolos*
-NOOO! "EL" TAMBIEN HA EMPEZADO A CONTROLAR EL MUNDO INEXISTENTE REAL NOOOO!!
*werff dice unas palabras y parece que en la zona el tiempo se ha parado o ralentizado, de forma indefinida... se olle uan voz por enciam de las voces oscuras que hay por le lugar, y al voz dice: el que reino y reina en las sombras, controlando su mundo queire dominar el mundo inexistente creando otro igual a este, pero yo he sellado el mundo inexistente y... y... ya no podra controlar la totaliad de la inexistencia... pero pido ayuda al poder del guerrero de la llave original, al guerrero incial, al gran guerrero... a... el resto, el nombre esta dicho en otra lengua, pero quienes lo ollen, sinten la necesidad de ver que sucede y de buscar en el fondo de su alma la verdad...*


Last edited by werff on Thu Feb 03, 2011 1:18 pm; edited 1 time in total
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

El camino de las sombras [cerrado] Empty Re: El camino de las sombras [cerrado]

Post by Sora Wed Oct 27, 2010 1:33 am

Noté algo extraño mientras paseaba sin rumbo fijo, y sin saber muy bien cómo me encontraba en un lugar que parecía abandonado. Me dejé guiar por aquella sensación. [Mierda, espero que no sea lo que yo creo...] pensaba una y otra vez. Al girar en una esquina, comprobé que mis sospechas eran acertadas. -Tsk. Observé aquella escena durante unos instantes. -Incorpóreos... pensé en voz alta, y eché la mano hacia atrás. Toqué el arma que me había dado Werff, para rápidamente soltarla y suspenderla en el aire frente a mí. Cerré los ojos un momento. [Recuerdos Lejanos] y, acto seguido, la llave espada Recuerdos Lejanos apareció en mi mano derecha.
Spoiler:
Me dirigí corriendo hacia el dragón sin perder ni un momento. Salté por su lado izquierdo y encogí mi brazo derecho para golpear fuertemente. Entonces me percaté de la presencia de Werff. -¿Werff? pregunté casi sin pensar. Sacudí la cabeza y me concentré en golpear al dragón. Oí el grito de éste al recibir el golpe, y di una voltereta nada más tocar el suelo para esquivar el golpe de su cola, que se movía sin parar intentando darme. Pude ver entonces a... -No puede ser... yo te destruí... tienes que ser un impostor...- dije dirigiéndome a lo que parecía otro Antisora, cosa que era imposible, ya que sabía que el Antisora al que derroté por completo hacía unos días era el único que existía y que era el verdadero...
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

El camino de las sombras [cerrado] Empty Re: El camino de las sombras [cerrado]

Post by werff Wed Oct 27, 2010 6:34 pm

*en cuanto Sora llego, el tiempo siguio con curso normal, y el combate continuo. Espadazos por parte de werff llovieron en todas direcciones, y los ataques del "antisora" repercutían sobre los incorporeos, varios sincorazon e incorporeos desaparecieron cuando werff ejecuto un movimiento con la mano izquierda y abrio la palma, de la cual salio una luz azul y negra*
-Sora rápido, coge esto
*Werff tira a sora una piedra roja y negra pequeña*
-Piensa en el arma mas perfecta, en la llave espada suprema, portador de la llave, y luego..... ¡¡lanza la piedra al cielo!!
*Werff da un corte al aire con su espada, del cual sale una onde roja y azul, con destellos negros y blancos en direccion a un grupo de neo sombras, que en el instante en el que contacta con ellas las desace, un una extraña energía negra se dirije a werff*
-¡¡VAMOS SORA NO HAY TIEMPO!!
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

El camino de las sombras [cerrado] Empty Re: El camino de las sombras [cerrado]

Post by Sora Thu Oct 28, 2010 11:34 pm

-¿Eh?- dije justo cuando Werff me tiró lo que parecía una piedra. Escuché lo que dijo en cuanto la hube cogido. Tragué saliva, no tenía ni idea de qué iba esto, pero tampoco tenía mucho tiempo para pensar, de modo que hice desaparecer la llave espada Recuerdos Lejanos y cerré los ojos al tiempo que cerraba las manos, encerrando dentro de ellas la piedra. En mi mente empezó a formarse una llave espada. No estaba muy seguro de que fuese a ser tan sencillo como me había dicho Werff, pero lo que sí que era cierto era que la piedra parecía desprender una especie de aura de poder. Súbitamente, abrí los ojos y tiré la piedra encima de mi cabeza, y la piedra empezó a emitir una luz blanca de una intensidad inimaginable. Me tapé la cara instintivamente, e intenté mirar a través de los huecos que dejaban mis dedos. Entonces vi cómo la piedra cambiaba de forma, hasta convertirse en... -¿Pero cómo...?- alcancé a decir justo en el momento en el que la luz cesó y la llave espada en la que acababa de pensar comenzó a caer lentamente hasta mi mano derecha, que había extendido para coger el arma.
Spoiler:
Un nombre vino a mi mente, y lo dije en voz alta: -Llave espada Omega: Trueno Rompecorazones...-´ realicé un remolino, como si fuese un revólver, con el arma, y en ese momento recibí un coletazo del dragón que me lanzó a unos metros de distancia. -Tsk, no debí distraerme...- dije al levantarme. Miré desafiante al dragón, y apunté hacia él con la llave espada. -Ahora verás...- dije, para seguidamente bajar la llave espada y acercarme rápidamente hacia él mediante el regate mágico. Cuando estuve lo suficientemente cerca, salté todo lo que pude, y me encontré frente a la cabeza del dragón. Sin vacilar ni un instante, levanté la llave espada por encima de mi cabeza y golpeé justo en el centro de la cabeza del dragón, que cayó al suelo noqueado. Un momento después, aterricé a su lado. Me incorporé y busqué a Werff con la mirada.
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

El camino de las sombras [cerrado] Empty Re: El camino de las sombras [cerrado]

Post by werff Sat Oct 30, 2010 1:17 pm

*Lanza su espada al ire despues de derribar las neosombras y se tranforma en una espada negra y roja de varios metros, con la cual lanza un ataque al "antisora" y dice despues de esto*
-Vuelve al olvido!
*La "antisora" se deshace en el aire justo cuando la espada la toca, y un corazon extraño, asciende hacia le cielo, pero antes de que se desvanezca werff lo coge*
-Por fin... el molde del vacio! solo me faltan dos...
*Ve como sora tira la piedra al aire se forma la llave espada omega*
-Bien sora, no me busques sigue luchando, luego hablaremos, veo que se acercan los armadura sombría, mejor sera que luchemos.

(Que pena... no ha sacado las llaves espada originales... bueno otra vez sera, de todas formas no todos los que conocen a un "viajero" sobreviven, por que la mayorian son destructores, pero yo no por suerte, l ocual me rescuarda al demonio ese... ese er un viajero... la realidad se descontrola, no me queda mucho... solo 500 años mas para salvar esto... en fin...)
*Despues de uan parada de unos segundos, werff arremete contra una horda de armadura sombríay empieza a acabar con ellos a veintenas por golpe, pero werff mediante algo estraño, transforma su cuerpo en una forma negre, roja y blanca para luego solo transformar sus manos en cuchillas, que se fusionan con su estraña espada*
-¡¡¡¡¡¡Sora CUBRETE!!!!!!
*Un enloquecedor ataca a Sora por la espalda, justo cuando el dragon desaparece, pero pro extraño que parezca, este dragon deja su arma, su lanza espada en el suelo*
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

El camino de las sombras [cerrado] Empty Re: El camino de las sombras [cerrado]

Post by Sora Sat Oct 30, 2010 4:45 pm

Oí el grito de Werff, y rápidamente me di la vuelta, justo a tiempo para evitar que el golpe fuese mortal. Noté un corte en la mejilla. -Agh...- di un salto hacia atrás para alejarme del enemigo, y clavé la llave espada en el suelo. Levanté la cabeza, mirando al cielo, y grité: -¡¡LUZ!!-
En ese instante, una luz cubrió mi cuerpo, y mi ropa se volvió morada. Además, mis pies se deslizaban sobre la superficie. La luz desapareció, de modo que cogí la llave espada de nuevo y tras darle unas vueltas me la coloqué en la espalda, como siempre solía hacer cuando adoptaba la Forma Sabia. Me puse en posición de combate, y empecé a desilzarme. Cogí la llave espada, la miré y sonreí. -A ver qué tal te portas...- murmuré para mí mismo. Cogí firmemente el arma y empecé a disparar con la llave espada mientras me deslizaba a toda velocidad. Los enemigos desaparecían uno tras otro.
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

El camino de las sombras [cerrado] Empty Re: El camino de las sombras [cerrado]

Post by werff Sat Oct 30, 2010 9:27 pm

*ve a Sora tranformarse, peor sin alterarse el hace los mismo, pero de otra forma*
-¡¡VACIO INFINITO!!
*Se transforma en un ser extraño, que cosneva su cara, pero que mas bien, parece estar recubieto por algo oscuro y vacio, pero al terminar la trasformacion, extiene las manos, y como si del mismo vacio se tratase absorvio a lso sincorazon, para luego lanzar aun ray ode nergia negra, con el cual acabo con practimamente toda la horda, para luego decirle Sora*
-Parati el resto, demuestrame que sabes hacer y te revelare el secreto de la dimension icorporea, mas oscuro... y el mas luminoso...
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

El camino de las sombras [cerrado] Empty Re: El camino de las sombras [cerrado]

Post by Sora Sat Oct 30, 2010 10:00 pm

Vi lo que hizo Werff mientras yo me ocupaba de otro grupo de incorpóreos. Sonreí al escuchar lo que dijo, aunque me extrañó la última parte. Daba la impresión de que Werff sabía bastantes cosas sobre mí... decidí dejar eso para más adelante, y empecé a deslizarme más rápido aún. Prácticamente, lo único que se podía ver con claridad ahora que me deslizaba más rápido era una mancha morada de la que salían una especie de bolitas de energía que destruían a los incorpóreos restantes. Cuando acabé con todos, volví a mi forma original y me dirigí hacia el portal de donde parecía que habían salido los sincorazón. Sí, sin duda habían salido de allí, lo percibía claramente. Mantuve la llave espada agarrada con las dos manos frente a mí, y tras realizar una serie de movimientos, apunté con ella hacia el portal. Una pequeña luz salió de la llave espada en dirección al portal. Un instante después, se oyó un ruido similar al que se produce al cerrar una puerta, y el portal desapareció. Hice desaparecer la llave espada y me dejé caer al suelo, tumbado boca arriba. Había utilizado bastante magia con los disparos, y como ya no había más enemigos podía descansar un momento con tranquilidad. De todos modos, tampoco me hacía falta mucho tiempo para recuperarme, ni siquiera era necesario tener que tumbarme y quedarme tranuilamente, pero... de vez en cuando está bien poder hacerlo, supongo...
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

El camino de las sombras [cerrado] Empty Re: El camino de las sombras [cerrado]

Post by werff Sat Oct 30, 2010 10:41 pm

*werff para, y coge a Sora con una mano*
-Sora, esto te va a gustar
*rie y sonrie, al abrir un portal enfrente de el, el cual atraviesa y te lleva a una habitacion con una cama y te tira en ella despacio*
-Descansa hay mejor anda...
Te dire lo que deberis saber sobre todo esto, ya que no hay peligro, podemos hablar.
*extiende la mano derecha sobre sora*
-Tienes el poder de abrir esta puerta a voluntad, siempre ycuando no haya peligro entre las dimensiones, mundos, etc... yo estoy acostumbrado y tiende a ser aburrido, no me judgues, o conoci al primero de los elegidos pro la llave, y puedo abrir la puerta de tu mundo original Sora, pero bueno, a lo que iba...
El mundo icorporeo esta en problemas, quien tu sabes, no dire el normbre pro que no puedo alterar los acontecimientos, pero te lo dire, hay 1 mundo incorporeo, qu se esta dividiendo en 2 el de la organizacion XIII, y el original, el vacio simplemente, pero yo pare es hace no mucho, pero que sepas, que los incorporeos y lso sincorazon, estan luchando no por destruccion si no por orden pero ya esta descompensado, y tu tienes que revertirlo, yo podria hacerlo, pero si lo hago dejare de existir, y si yo no existo pues... el primer maestro de la llave espada no existiria, con esto digo, que no estaria delante de ti, porque yo me uni a el para que su legado perdurase, si no lal lave espada ya habria desaparecido, por ello te digo que: salva el todo y recuerda la llave es el pdoer, si tiene algo que preguntar hazlo ahora...

HAAAAAAA!! se me olvidaba ya uqe eres un estudiante pasate en 2 dias por la convocatoria que hare, te hara mucha falta...
*dos horas despues*
Venga.... la eternidad es muy larga pero y llevamos 2 horas en silencio...
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

El camino de las sombras [cerrado] Empty Re: El camino de las sombras [cerrado]

Post by Sora Mon Nov 01, 2010 2:28 am

En cuanto estuve encima de la cama, crucé los brazos por detrás de mi cabeza, al tiempo que escuchaba a Werff. Asentí lentamente varias veces, en señal de asimilación. Comprendí lo que me decía, aunque no por eso dejaba de resultarme raro. Al escuchar lo último que dijo, asentí nuevamente. -De acuerdo, iré a la convocatoria...- dije simplemente.
[...]
Me incorporé. Hacía bastante que me había recuperado, de modo que había aprovechado el hecho de poder estar completamente tranquilo por unos instantes. Me levanté y miré a Werff. -¿Hay algo más que deba saber?- fue lo único que dije.
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

El camino de las sombras [cerrado] Empty Re: El camino de las sombras [cerrado]

Post by werff Mon Nov 01, 2010 12:07 pm

-Quizas as adelante, pero si no quieres preguntar nada no hay nada mas que haablar ahora mismo Sora.
*Se olle la cancion wild de bobobo, y este entra de alguna forma a esta zona dimensional*
-JODER!!! PERO COMO HAS ENTRADO!
*Da una explicacion ridícula y le da a Sora, al mismo tiempo que dice una sarta de idioteces y paridas, un llavero enel qe pone: bobobo´s power! by don patch! Y despues de esto dice: Usalo Tio que parece una niña o yea! pelo nasa! Luego sigue diciendo paridas, hasta que werff le hecha de la dimension*
-Joder... mira haber que te ha dado anda...
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

El camino de las sombras [cerrado] Empty Re: El camino de las sombras [cerrado]

Post by Sora Tue Dec 21, 2010 12:32 am

Observé toda la escena, sin saber muy bien qué significado tenía eso (si es que lo tenía).
Miré lo que me había dado aquél personaje tan "particular".
Spoiler:
-Ehh... ¿una cebolleta?- y entonces me percaté de algo que colgaba en lo que parecía el extremo de la cebolleta. No tenía el símbolo real, pero parecía que se trataba de una llave espada de todos modos. [Venga, hombre... ¿dónde está la cámara oculta?] pensé mientras miraba alrededor. Viendo que no la había, volví a mirar la cebolleta, y un nombre me vino a la cabeza. -¿La "Legendaria Llave Espada Don Patch"?- dije casi en un susurro. La hice desaparecer, y pensé en ella de nuevo. Apareció otra vez. [No, si encima será una llave espada de verdad...]
Puse la cebolleta en posición vertical y entonces me di cuenta de algo que me hizo estremecer. [¡Vaya, menudo poder que desprende esta cebolleta! ¿Pero cómo dem...?] sacudí la cabeza e hice desaparecer de nuevo la cebolleta. [Será que estoy cansado, será eso...] o eso es lo que yo quería pensar...
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

El camino de las sombras [cerrado] Empty Re: El camino de las sombras [cerrado]

Post by werff Thu Jan 13, 2011 8:38 pm

Bueno! que arma definitiva te ha dado!...
La puedo usar en mo cocido??

*werff se rie*

Buenp, de momento dejalo estar y descansa... puedes irte cuando quieras...
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

El camino de las sombras [cerrado] Empty Re: El camino de las sombras [cerrado]

Post by werff Thu Feb 03, 2011 1:14 pm

*La sala desaparece, y volvemos al lugar en el que estabamos antes*
werff
werff
Mercenario

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 2010-02-11

Back to top Go down

El camino de las sombras [cerrado] Empty Re: El camino de las sombras [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum