Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

mas helados [cerrado]

2 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 4:40 pm

Me acerqué al oír sus gritos, y me senté frente a ella. -¿Tramposo, dices? Deberías saber que en la guerra todo vale, tú mejor que nadie- le dije sonriendo. -Te sacaré cuando vea que estás tranquila... y da gracias que no me he dejado llevar, podrías haber acabado muy mal...- poco a poco los sentimientos volvieron, ya no había peligro de que me pudiese descontrolar. Me reí con ganas cuando disparó contra la cúpula. -Ah, Lissette, Lissette... dispara cuanto quieras, lo único que conseguirás será quedarte sin balas...- le dije en tono amable, intentando hacerla ver que debía tranquilizarse.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 4:46 pm

nada ni un rasguño, toque la superficie y pense.. tengo que aprender a hacer esto es muy util, oi al pequeñajo reirse y empece a golpear la cupula con rabia, - tu maldito enano, deja de bacilarme y sacame de aqui- estaba rabiosa era increible, al menos comi helado y no tuve que pagarlo, espero que reparen pronto la heladeria, me gustan sus helados, si unhelado triple... me gustaria comerme otro... bueno y si no puedo en su defecto un poco de pastel o un chuleton a la brasa tambien estaria bien, al pensar en comida mi estomago rugio - oye enanin sacame de aqui que tengo hambre-
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 5:07 pm

Observé lo que hacía. -¿Ya estás más tranquila, Lissette?- le dije mientras ladeaba la cabeza, pensando si lo estaría de verdad o no para sacarla o no.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 5:15 pm

- ni tranquila ni nada, sacame que tengo hambre pedazo de idiota, especie de mono con peluca rubia- ya me las pagaria cuando saciase mi apetito y me comprase el vestidito de momento tenia que slir de aqui, me pregunto si el jefe querra volver a hablar conmigo despues de que la heladeria se haya caido, malditos edificios blandenges
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 5:19 pm

Levanté un dedo y lo moví de lado a lado, en señal de negación. -Ya te lo he dicho, no te sacaré hasta que vea que e has tranquilizado. Para mí sería más fácil irme y dejarte así, jamás coseguirás salir por tu cuenta, pero te estoy dando una oportunidad- me levanté y fui a por mi camisa para ponérmela, y después volví frente a la cúpula, sentándome de nuevo. -Y los insultos te servirán de poco, si me enfadas no dudaré en irme-
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 5:27 pm

sera maldito este idiota esperate a que aprenda un par de trucos esto no te servira para nada - si pues ya te estas largando ya saldre de aqui mono con patas, ahora no esperes que vuelva a ayudarte con Ginebra ni lo sueñes, mas bien podria intentar todo lo contrario si tu me haces enfadar a mi pequeñajo, asi qe puedes largarte cuando te apetezca ya veremos quien rie el ultimo- vaya tengo hambre, las tripas me siguen sonando, puedo esperar solo tengo que pensar en otra cosa, a ver que puedo pensar...
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 5:34 pm

¿Chantaje emocional? Sí que ha caído bajo... -No necesito de tu ayuda, gracias. Y no me importa, puedes decir lo que quieras, las mentiras nunca salen bien...- aunque en el fondo no lo quería, no iba a dejar que se saliese con la suya. -Además, no recuerdo habértelo pedido, ni siquiera saqué el tema hasta que tú empezaste a preguntar...- aunque le había amenazado con marcharme, mi personalidad me lo impedía... no podría salir de allí si yo no la sacaba expresamente, ésta cúpula no es una cúpula cualquiera... me levanté y hablé con el dependiente, que se había escondido. Me disculpé varias veces, y le prometí arreglarlo todo en seguida. Entonces volví con Lissette y me senté de nuevo... si no fuese como soy, podría largarme sin remordimientos, pero... suspiré, esperaba que se tranquilizase y así podríamos irnos sin más, si no se notaría que la iba a acabar sacando antes de irme y eso no lo quería...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 5:43 pm

...si la garza corre rapido por los bosques, el puma corre mas y la atrapa y se la come, oh no ya estoy pensando en comida otra vez, tengo que pensar en otra cosa,.. me sente en el suelo a lo indio y segui intentando pensar en otra osa, ese maldito mono me las pagaria nunca se me olvidan las ofensas, llevo años tras Ludwing y seguire tras él hasta que lo mate y page por el daño que me ha hecho, maldito Ludwing tu te llevaste todo lo que me importaba, me engañaste cuando era una niña me llevastepor el camino del asesinato y el crimen te llevaste a Will, idiota de Will dejandose engañar por el... y golpee la cupula con rabia
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 5:48 pm

Parecía estar pensando en algo, de modo que seguí esperando un poco más... vi cómo golpeó la cúpula, de modo que deduje que aún no estaba tranquila... [Mierda, a éste paso se notará...] entonces recordé algo, y me levanté rápidamente hacia la mesa donde había dejado la bolsa con el vestido... suspiré tranquilo al comprobar que no le había pasado nada... me quedé allí de pie un rato, mirando de reojo las reacciones de Lissette... [Edward, bien hecho. Así no se notará que estás esperando a que se calme y, sin embargo, eso harás...] maldita personalidad mía... seguía pensando que sería muchísimo más fácil irme y dejara allí hasta que me acordase de volver, pero yo mismo me lo impedía...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 5:56 pm

ese bastardo pervertido como pudo engañarme, volvi a golpear la cupula, vale que era una niña pequeña pero dejar que me engañase de un modo tan rastrero, como pude creerme lo del espiritu del lobo... volvi a golpear la cupula empezaba a sentirme asfixiada ahi dentro el aire me faltaba, o al menos eso creia yo y empece a golpearla aun con mas rabia, mientras empezaban a sangrar mis nudillos, senti que se me ponia todo nuboso y caia al suelo inconsciente
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 6:01 pm

Vi todo de reojo, apenado... ¿cómo podría conseguir que se calmase? Yo ya había tomado la decisión de no soltarla hasta que se tranquilizase, de modo que estaba en su mano si quería realmente ser liberada o no. Mientras seguía vigilándola disimuladamente, puse de nuevo boca arriba la mesa que tiré antes, y tras chocar mis palmas toqué el suelo del cual desapareció el helado que había tirado... no iba a ser aprovechado, de modo que supe que no pasaría nada si lo evaporaba... después empecé a recoger las heladeras, pegando de nuevo con Alquimia las que llegué a cortar... y mi brazo de nuevo lo transformé a como debía ser... todo ésto sin dejar de observar de reojo a Lissette... y vi que pareció caer inconsciente, de modo que dejé todo en el suelo y me dirigí a la cúpula, levantando una ceja. -¿Se puede saber qué haces? Ya me explicarás por qué te desmayas si la cupula contiene oxígeno... ¿o acaso es que eres claustrofóbica?- dije, sin creerme aún del todo que estuviese inconsciente...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 6:18 pm

will, ¿de verdad volveras a buscarme? ¿me traeras la caperuza roja que siempre quise? oh Will, no dejes que te mangoneen y te usen de esa manera, ese Ludwing te trata fatal deberias decirle algo el aire me faltaba, no sentia mas que odio, me vengaria por quitarme todo lo que quise algun vez....
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 6:20 pm

Suspiré al ver que no respondía, y aunque se me iba a notar decidí quitar la cúpula... aunque no me gustaba sacarla de allí cuando seguía cabreada... me encogí de hombros, y seguí recogiendo todo...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 6:55 pm

ese maldito Ludwing aklgun dia me vengare de él algun dia...
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 6:59 pm

Terminé de recoger todo y reparé los demás desperfectos con Alquimia. Entonces me dirigí hacia donde estaba Lissette, que seguía en el suelo, y empecé a preocuparme. Dejé la bolsa a mi lado, y agité a Lissette para ver si despertaba. -Eh, venga, venga, despierta, Lissette...- a saber por qué estaba así, en la cúpula había entrado el aire, otra cosa es que no se hubiesen visto los agujeritos...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 7:11 pm

dentro de mi cabeza los recuerdos se agolpaban, maldito Ludwing maldito Will, elguien me llamaba y me desperte sobresaltada y por instinto cogi el culli de mi cinturon y lo puse en la garganta de aquel que tenia cerca...
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 7:15 pm

Me reí, no pude evitarlo, mientras me apartaba de ella para que no me cortase en el cuello. -Bien, veo que ya te has recobrado- dije sonriendo, mientras esperaba a que se despertase del todo. -Venga, levanta ya, anda- le dije en un tono lo más amable que pude.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 7:23 pm

cuando abri mas los ojos vi al pequeo Ed alejarse de mi cuchillo, bostece y me estire como si hubiese dormido una gran siesta, - creo que quiero otro helado, ¿me invitas?- y le eche mi mirada de suplica
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 7:26 pm

-Ah, qué remedio...- me dirigí hacia el dependiente, que me dijo que sí que tenía más helados, y le pedí que me pusiese el mismo que le había pedido antes Lissette, y cuando me lo dió se lo di a Lissette. -Aquí tienes- le dije sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 7:44 pm

vi como traia mi helado, - gracias Ed- y le di un beso deagradecimiento en la mejilla, - creo que deberia volver a la tiena gothic, aun no compre el vestido.... ¿vendras?- le pregunte ya que el habia dejadolli unas camisas si no recuerdo mal de mientras le daba lametazso al rico helado que Ed me habia traido,.... recorde que entre hoy y mañana debia cumplir mi castigo de limpieza... quefastidio limpiar, pro es que ese maldito viejo se entera de to... me gustaria saber como demonios lo hace no quiero acabar de nuevo en ese calabozo frio y humedo atada a una pared
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 7:49 pm

Me dió un beso de agradecimiento en la mejilla, y después escuché lo que dijo. -Claro, vamos cuando digas- le dije sonriendo al tiempo que cogía otra vez la bolsa para que no se me olvidase allí. Esperé a que Lissette decidiese el momento de volver a la tienda.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 16, 2010 7:53 pm

sali de la heladeria muy contenta con mi helado en l mano y me dirigi hacia la tienda por dlante de Ed
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Edward Elric Sat Jan 16, 2010 7:54 pm

Lissette salió y yo la seguí de cerca.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

mas helados [cerrado] - Page 2 Empty Re: mas helados [cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum