Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

La mañana en todo su explendor [cerrado]

Go down

La mañana en todo su explendor [cerrado] Empty La mañana en todo su explendor [cerrado]

Post by Selene Corvinus Sat Jan 09, 2010 11:40 pm

Era temprano cuando llegue al balcon........tuve que entrecerrar los ojos porque aunque tuviera mi anillo el sol me molestaba......y la sangre de mi querida familia no era suficiente para protegerme de el. Al fin.....con entusiasmo me subi a baranda de el balcon.....adoraba estar en esa pocision, tanto en el amanecer como cuando miraba la luna.....Ah...la luna.....baje la cabeza, mi querida luna....compañera de tantas caminatas y regente de..................guarde silencio...no me gustaba recordarlo...saque toda referencia de el de mi cabeza y sonrei nuevamente cuando mire hacia el frente....siendo vampira odiaba la mañana pero habia algo en ella que hacia que oliera a citricos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

despues de varias horas....y ya llegando el mediodia me baje y tuve ganas de sangre fresca de rata....era como una aperitivo despues buscaria algo mas grande para el plato principal......................................deberia decirle a Viktor que me mandara algo de sangre de los frigoríficos......................
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum