Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Un poco de Magia [Cerrado]

Go down

Un poco de Magia [Cerrado] Empty Un poco de Magia [Cerrado]

Post by Ginebra MacGregors Sat Jan 09, 2010 8:24 pm

llegue al lago, después de tomar el tren hasta dublith no sabia que quedaba un poco retirado pero había escuchado que acá había un lago y puesto que necesitaba un lugar abierto y poco usado me pareció perfecto, observe a mi alrededor y al no ver a nadie cerré mis ojos mientras levantaba mis manos de forma horizontal y murmuraba unas palabras aire, fuòc, tèrra e d'aiga, evoqui als elements de la natura... Recorrètz a lo mieu cridat, el viento empezó a girar a mi alrededor, podía escuchar como el agua se agitaba, sentía en mi interior el calor que solo genera el fuego y la tierra desprendía un olor característico de ella -fuòc, aire, d'aiga e tèrra anatz al cridat de lo sieu servidora la descendiente dirècta de Morgana Lefay... - levite mientras a mis pies se formo una estrella de cinco picos -torna a a on aperten, lo talisman que te foguèt liurat... Lo sieu legitima proprietària a vengut a o cercar- al decir estas palabra en frente de mi a la altura de mi pecho una pequeña esfera empezó a formarse cuando los 4 elementos en su representación se juntaron de mi cuerpo salio un pequeño poder el necesario para completar y moví mis mano todavia en posición horizontal hacia la esfera, al jugar mis manos a mi alrededor, por instante todo se detuvo y como si nada fuera sucedido el símbolo mágico desapareció y regrese al suelo -perfecto ahora estas conmigo- murmure al abrir los ojos y observar la cadena con un dije particular
Spoiler:
originariamente era de Morgana Lefay, la cual tiempo atrás había entregado este valioso objeto a los elementos para protegerlo, ahora estaba en mis manos -con esto resguardo mis espalda- musite, ademas de permitirme tener un mejor control de la alquimia, sonrei alegremente mientras me dispuse a retirarme... tenia hambre asi que iría a comer alguna cosa
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum