Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Leyendo un poco para cuando tenga mi primera clase... [Cerrado]

Go down

Leyendo un poco para cuando tenga mi primera clase... [Cerrado] Empty Leyendo un poco para cuando tenga mi primera clase... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 4:56 am

No me fue muy difícil dar con la Biblioteca del Ejército, al fin y al cabo la estructura de la Residencia Militar era algo sencilla, y casi era mejor así, porque la verdad es que tiene bastantes cosas preparadas, habían pensado en todo... entré en la biblioteca y empecé a buscar libros de Alquimia. Pensé que como tenía que dar clases dentro de no mucho tiempo, aparte de pensar en un horario me propuse empezar a dar nociones básicas, para más tarde meterme de lleno en enseñar a utilizar el elemento que utilizaba yo: la tierra. Encontré algunos libros de Alquimia que tenían un prólogo que quizás utilizase en la primera clase, aunque seguramente tampoco sería tan difícil explicar lo básico... me senté en una mesa y empecé a leer uno de aquéllos libros, a ver si alguno acababa convenciéndome...


Last edited by Edward Elric on Tue Jan 05, 2010 5:36 am; edited 1 time in total
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Leyendo un poco para cuando tenga mi primera clase... [Cerrado] Empty Re: Leyendo un poco para cuando tenga mi primera clase... [Cerrado]

Post by Edward Elric Tue Jan 05, 2010 5:31 am

Acabé rápido, al haber leído sólo los prólogos. No me habían servido de mucho, pero al menos ya tenía claro sobre qué trataría la primera clase cuando decidiese los horarios: Ley del Intercambio Equivalente y el tabú de la Alquimia... básicamente lo que acabé aprendiendo a la fuerza... dejé los libros en su sitio y salí de allí...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum