Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dormitorio 04: Selene Corvinus

2 posters

Go down

Dormitorio 04: Selene Corvinus Empty Dormitorio 04: Selene Corvinus

Post by King Bradley Fri Jan 08, 2010 4:39 am

Éste es el dormitorio de Selene Corvinus.
Dormirás aquí a partir de ahora. Ya puedes empezar a rolear a partir del siguiente post.
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

Dormitorio 04: Selene Corvinus Empty Re: Dormitorio 04: Selene Corvinus

Post by Selene Corvinus Fri Jan 08, 2010 5:53 am

Entre a mi cuarto y deje mis maletas sobre la cama. Mire a mi alrededor con una mirada divertida. Era todo lo que habia pedido, una mujer de mi estatus, no puede estar en una pocilga...Inmediatamente levante con mi mano la tapa de la maleta y saque de adentro mi ropa de cuero. Me desnude y me cambie tranquilamente.
Me puse casuit negro y por sobre el, mi corsette. Me puse las botas y las armas en mis muslos y el saco. Me mire al espejo y me di cuenta que era hermosa.....
Espero que algun muchacho se de cuenta la mujer que ha entrado a esta Academia Rei sabiendo que eso le molestaria a Viktor....
Estaba tan emocionada por estar ahi que tenia que salir a investigar un poco....
Despues arreglare todo este desorden...


Last edited by Selene Corvinus on Wed Jan 20, 2010 1:25 am; edited 2 times in total
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Dormitorio 04: Selene Corvinus Empty Re: Dormitorio 04: Selene Corvinus

Post by Selene Corvinus Sat Jan 09, 2010 11:32 pm

la noche anterior no habia podido dormir estaba tan molesta que simplemente me quede en cama mirando el techo....ya muy temprano me levante y desayune otro huron, que era bastante dulce y lo disfrute. Me vesti y me dirigi a recorrer la parte de la Academia que me faltaba......me iria a la terraza, asi que me vesti con mis pantalones y musculosa de cuero...me piene el pelo, dejando mis hermosos bucles bien formados y por encima me puse mi saco largo hasta los tobillos y sali del cuarto


Last edited by Selene Corvinus on Wed Jan 20, 2010 1:24 am; edited 1 time in total
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Dormitorio 04: Selene Corvinus Empty Re: Dormitorio 04: Selene Corvinus

Post by Selene Corvinus Sun Jan 10, 2010 11:23 pm

Estaba agotada...esa pelea que tuve con caperuzita y la niña de moño azul me habian dejado deseando solo un baño y una buena paloma para cenar.......bien livianita.....cuando me levante esta mañana vi que mis cicatrices estaban totalmente curadas, pero mis pantalones seguian con aujeros en todos lados.....**es un maldito queso gruyere::::***
voy atener que comprar unos nuevos.......vi entre toda la ropa una pollera escosesa bien corta....no puede mas que hacer dibujar una sonrisa traviesa en el rostro .....me la puse y me puse una musculosa negra....con mi saco y las cartucheras en mis muslos con mis hermosas winchester........**voy a ver que encuentro por ahi**
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Dormitorio 04: Selene Corvinus Empty Re: Dormitorio 04: Selene Corvinus

Post by Selene Corvinus Tue Jan 12, 2010 2:44 am

abri la puerta de mi habitacion y cerre la puerta....fui hasta mis maletas y de ahi saque una laptop de su estuche....la puse sobre el escritorio y la abri....busque en mi correo algun mail de Viktor......nada.....me levante y de la pequeña heladerita que me habia hecho traer saque un sachet de sangre bien fria....la puse en mi taza de batman y comence a tomarla....estaba bastante aburrida asi que comence a escuchar musica bajito desde la computadora y me quede tomando de mi taza....
la cancion que mi reproductor comenzo tocar fue.....Pop.....Dirty Pop....Ahhh...Justin.....


Spoiler:

Spoiler:

La segunda..... y ahi me puse a cantar.....
Every little thing I do
Never seems enough for you
You don't wanna lose it again
But I'm not like them
Baby, when you finally,
Get to love somebody
Guess what,
It's gonna be me
....................................
...................................................
There comes a day
When I'll be the one, you'll see..
It's gonna-gonna-gonna-gonna-gonna........................It's gonna be me


Last edited by Selene Corvinus on Tue Jan 19, 2010 4:27 am; edited 1 time in total
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Dormitorio 04: Selene Corvinus Empty Re: Dormitorio 04: Selene Corvinus

Post by Selene Corvinus Tue Jan 12, 2010 4:42 am

segui cantando un poco mas fuerte.....

We were born the same day
We even think the same way
It couldn't be more right
We are what they call a perfect match
Somethin that ya can't touch
Down to the last bone your my baby!
But to be honest there's just one thing...
A part that is missing
You don't seem to care at all!

Tell me, tell me baby!
How come you don't wanna love me?
Don't you know that I can't breathe without you?
Tell me, tell me just how
What am I supposed to do right now?
Why can't ya love me?
Why...tell me my baby!!!!!!
..........

Cuando termino la cancion....me senti cansada y aburrida asi que despues de tomar el ultimo trago de mi sangre.....me lave los dientes y me saque la ropa para dormir con un camison muy corto de encaje......al fin el reproductor comenso a tocar una cancion que era muy importante para mi..................................

I've been sitting here
Can't get you off my mind
I've tried my best to be a man and be strong
I've drove myself insane
Wishing I could touch your face
But the truth remains..[....]

You're gone..
You're gone..
You're gone
You're gone...you're gone.. you're....
Gone

Ohhh...

Oh what'll I do
If I can't be with you
Tell me where will I turn to
Baby where will I be
Now that we are apart
Am I still in your heart?
Baby why don't you see?
That I need you here with me
Oohhh...
You're gone..
You're gone..But the truth remains
You're....


finalmente me quede en la cama acostada llorando......me secaba las lagrimas y ellas volvian lentamente......hasta que me canse de llorar y termine dormida....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Dormitorio 04: Selene Corvinus Empty Re: Dormitorio 04: Selene Corvinus

Post by Selene Corvinus Wed Jan 13, 2010 2:31 am

me levante de la cama con los ojos hinchados.......me mire al espejo media dormida y me lave la cara.....mi cara no tenia remedio el dia de hoy, asi que tuve que ponerme maquillaje.....
despues de vestirme, cerre la lap y fui a seguir recorriendo la academia.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Dormitorio 04: Selene Corvinus Empty Re: Dormitorio 04: Selene Corvinus

Post by Selene Corvinus Sun Jan 17, 2010 11:27 pm

habia pasado una noche de caceria extrema en los bosques de Rumania........Solo habia conseguido un par de faisanes y un zorro bastante grande que me habia dejado satisfecha...... llgue casi al amanecer y con la primera luz del dia me dormi.............cuando me desperte me sienti de buen humor y deseosa de salir a enternar con mis winchester.....me puse el casuit negro, el corsette y sali del cuarto poniendome el saco.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Dormitorio 04: Selene Corvinus Empty Re: Dormitorio 04: Selene Corvinus

Post by Selene Corvinus Tue Jan 19, 2010 4:26 am

Entré en el dormitorio...........habia sido un dia bastante largo asi que me lave los dientes, me puse mi camison y me tumbé directamente en la cama, durmiéndome en el acto prácticamente...
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Dormitorio 04: Selene Corvinus Empty Re: Dormitorio 04: Selene Corvinus

Post by Selene Corvinus Thu Jan 21, 2010 4:40 am

tenia algo de hambre y de la pequeña heladerita que tenia en el dormitorio tome un sachet de sangre y la puse en mi taza...........iack........sangre de rata.....se debe haber mezclado con la que me habia mandado papi............. que era sangre de vaca o de chancho....mi favorita...
termine la taza y me vesti para dormir, mientras me ponia a leer el primer libro de la biblioteca....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Dormitorio 04: Selene Corvinus Empty Re: Dormitorio 04: Selene Corvinus

Post by Selene Corvinus Thu Jan 21, 2010 11:42 pm

me desperte con el libro en el pecho.......me levante, me estire y me fui al baño.....luego me cambie, me puse mis pantalones de cuero y mi saco y sali a devolver el libro que no me servia.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Dormitorio 04: Selene Corvinus Empty Re: Dormitorio 04: Selene Corvinus

Post by Selene Corvinus Sun Jan 24, 2010 4:34 am

entre a mi dormitorio con rapidez....abri mis maletas y mis ingredientes para la pocion estaban ahi....habia utilizado un hechizo que hacia los frascos mas pequeños, tome cada ingrediente y lo meti en la mochila...un caldero y un mechero mas todo lo necesario para la pocion......me cambie la remera por la musculosa y me puse el saco......mientras salia de ahi para la parte abandonada de la ciudad.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Dormitorio 04: Selene Corvinus Empty Re: Dormitorio 04: Selene Corvinus

Post by Selene Corvinus Wed Jan 27, 2010 4:47 am

Llegue a mi dormitorio algo cansada, tire la mochlla con todo adentro sobre la silla, me acoste sin cambiarme y me quede dormida.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Dormitorio 04: Selene Corvinus Empty Re: Dormitorio 04: Selene Corvinus

Post by Selene Corvinus Thu Jan 28, 2010 1:09 am

me levante con dolor de cabeza...la noche anterior habia tomado mas tequila de que la tengo permitida por papa....y ahora entendia porque lo decia, me prometi no volver a tomar mas de dos copas.......aun estaba vestida y me rasque el trasero mientras iba al baño......vostece y me mire al espejo.....mi pelo era un absoluto desastre y lo peine un rato.....al fin cuando termine me servi una taza de de sangre mientras la tomaba despacio y de a tragos......aun estaba con los ojos entrecerrados.....cuando termine mi taza me lave la cara en el baño y me cambie solo la musculosa que tenia puesta por otra limpia...................me puse el saco y sali directamente a ver que pasaba hoy.....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Dormitorio 04: Selene Corvinus Empty Re: Dormitorio 04: Selene Corvinus

Post by Selene Corvinus Mon Feb 01, 2010 2:14 am

llegue a mi cuarto volando por la ventana......por suerte siempre dejo la ventana abierta por si llegara a necesitarlo........me pare en el afeizar de la ventana aun transformada en murcielago y vi que un hombre alto, de ojos negros y piel trasparente estaba sentado de manera aristocratica en mi cama....estaba sin mirarme parecia no haberse dado cuenta que yo habia llegado.
-Selene, has llegado al fin....-
fui tomando forma humana y me apoye contra la pared
***Que es lo que quieres, Kraven....*** dije con los brazos cruzados, el levanto hacia mi la mirada............
-Viktor me mando a traerte la sangre que le pediste-........dijo secamente como si no esperara respuesta.......
****Y?.....algo mas te traes entre manos, Kraven....porque tu nunca haces las cosas sin una segunda intencion****.......incline la cabeza hacia un costado
-No tengo otro motivo, Selene.....estas bien, aca.....lleno de mortales?- se levanto y parecia preocupado....
***Claro que si.....esta lleno de gente muy interesante....***dije mirandolo a los ojos....**ademas a ti no deberia importarte lo que hago yo aca....***le hice un gesto de cansancio y molestia...
-Claro que me importa....Selene...-se acerco a la chica lentamente
***No , no te importa.....a ti solo te carcome la idea de que yo pueda conocer a alguien si estoy alejada de Papa......puedes estar seguro, aun no he conocido a alguien del cual me pueda enamorar....*** sali de su alcance y me sente en la cama.....
-Solo quiero tu bienestar y la de tu padre...-dijo el chico mirando la pared
***A mi no me puedes engañar......Quiza Papa te haya perdonado despues de la traicion con tu ya sabes quien, pero para mi sigues siendo un traidor y deberian darte el peor de los castigos...pero claro.....ya no esta Markus para castigarte....y mi Papa no lo hara...esta demasiado cansado y quiere pasar la eternidad escondido.....*** dije enoijada pero en voz muy baja
-Estas equivocada, Selene......ya veras....ya veras como te demuestro que estoy redimido y arrepentido-
***Has lo que quieras, no me importa.....por favor, dejame sola....no quiero verte*** le señale la ventana
El chico miro a la chica y no dijo mas nada, se transformo en murcielago y salio por vantana.....
Yo me quede mirando el vacio.....recordando las peleas y todo lo que paso.....si no hubiera sido por..........suspire y me saque el saco y el corssette. me sente en el escritorio y comence a escribir en mi laptop.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Dormitorio 04: Selene Corvinus Empty Re: Dormitorio 04: Selene Corvinus

Post by Selene Corvinus Mon Feb 08, 2010 4:10 am

*Ojala papa se diera cuenta lo equivocado que esta....** la joven y hermosa vampira se sento en su cama y suspiro mirando todo a su alrededor. Su padre, uno de los vampiros mas importantes del Clan Corvinus perteneciente a los Ventrue, le habia pedido que intercediera por Kraven. El muchacho estaba siendo juzgado por una grave afrenta a su Clan y solo tenia a Viktor de su lado. El vampiro mayor, queria que su hija se uniera a Kraven para lograr una nueva estirpe de vampiros que se independizaran de el Clan Corvinus a los que ellos pertenecian. La joven se nego y su padre estaba enfadado con ella....
Al fin despues de haberse ausentado un par de dias de la academia, se cambio de ropa y se puso su saco nuevamente, tomo su celular y puso sus armas en sus muslos como solia hacerlo.....
**tengo que salir a tomar aire, no soporto el encierro.....**
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Dormitorio 04: Selene Corvinus Empty Re: Dormitorio 04: Selene Corvinus

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum