Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dormitorio 01: Lissette Kakumei

2 posters

Go down

Dormitorio 01: Lissette Kakumei Empty Dormitorio 01: Lissette Kakumei

Post by King Bradley Mon Jan 04, 2010 11:30 pm

Éste es el dormitorio de Lissette Kakumei.
Dormirás aquí a partir de ahora. Ya puedes empezar a rolear a partir del siguiente post.
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

Dormitorio 01: Lissette Kakumei Empty Re: Dormitorio 01: Lissette Kakumei

Post by Lissette Kakumei Tue Jan 05, 2010 1:19 am

llege a mi habitacion, y deje las maletas tal cual a los pies de la cama, no me apetecia nada ponerme a colocar ahora, observe la habitacion detenidamente, no era la gran cosa, pero habia estado en tugurios mucho peores.
aqui al menos tenia hasta baño con una gran bañera, y una cama blandita donde descansar, me tumbe sobre la cama enbutida en mi capa roja y me puse a jugar con uno de mis cuchillos especiales para estas fiestas
Spoiler:
lo puse en mi boca y pase por mis labios el frio acero, luego lo puse sobre mi mano y lo observe embelesada..... me incorpore y sali de la habitacion, queria conocer mas el lugar y saber como conseguir mas oro, je je je


Last edited by Lissette Kakumei on Thu Jan 07, 2010 9:07 pm; edited 1 time in total
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Dormitorio 01: Lissette Kakumei Empty Re: Dormitorio 01: Lissette Kakumei

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 06, 2010 9:41 pm

llege con todo el armamento a mi habitacion y lo deje tras la cama al igual que las maletas, ya recogeria mas tarde, aun no me habian encargado ningun trabajillo y me hacia falta mas dinero -Tsk.. espero ganar algo pronto- mire a mi alrededor, demasiado por colocar y ademas tenia hambre despues de tanto paseo asi que me dirigi hacia el comedor tenia ganas de comer algo... que hambre, cogi un par de bombas de humo y granadas antes de salir, recarge a mis gemelitas y el fusil y me fui al comedor...
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Dormitorio 01: Lissette Kakumei Empty Re: Dormitorio 01: Lissette Kakumei

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 09, 2010 6:05 pm

llege a mi cuarto y fuia darme una ducha rapida intentando no mirar el desatre de habitacion que tenia montada, ya lo recogeria todo luego.. me di una ducha rapida y sali con la toalla alrededor de mi cuerpo para buscar entre el petate que me traje algo adecuado para ir de paseo a la ciudad, este estaria bien y con la capa por encima no tendria frio en todo caso
Spoiler:
me di crema solar en mi fina piel y sali hacia la ciudad
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Dormitorio 01: Lissette Kakumei Empty Re: Dormitorio 01: Lissette Kakumei

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 10, 2010 9:15 pm

regrese descansada al cuarto, debia darme una buena ducha... me dirigi al cuarto de baño me quite las ropas desgarradas y rotas aparte de llenas de manchas... -inservibles tendre que ir a comprarme ropa... pero aun no he cobrado nada asi que tendre que esperar- deje todo en una bolsa para tirar y me quede desnuda frente al espejo mirando las heridas - Tsk.. espero no me dejen muchas marcas- recorde la bolsita que aquella extraña mujer me dio y fui a por ella , me cubri todas las heridas, vamos casi entera, con ese unguento y espere los 15 minutos de rigor antes de meterme en la ducha, de mientras esperaba me puse a ... esto empezaba a parecer otra cosaun poco el cuarto ... que remedio, saque la ropa del petate y la coloque en el armario todo menos lo que me iba a poner hoy, cogi el armamento que habia comprado y lo dje todo colocado en las mismas cajas al lado del armario esto empezaba a parecer otra cosa, creo que me demore mas de 15 minutos colocando asi que el unguento ya estaria listo para ser mojado, al menos eso me sirvio para dejar decente la habitacion, me dirigi al baño y me observe en el espejo, - vaya si que me ha recido el pelo.... no se si cortarmelo de nuevo- y me meti en la ducha... deje que el agua acariciara todos los rincones e mi cuerpo y lavara las heridas, no solo las externas, que llevaba conmigo... al cabo de un rato sali del baño con la toalla alrededor de mi cuerpo, fui a la cama y cogi la ropa que iba a ponerme ese dia...
Spoiler:
este simple con las medias serviria para hoy, me puse las botas y cogi otra de mis caperuzas rojas y sali de la habitación
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Dormitorio 01: Lissette Kakumei Empty Re: Dormitorio 01: Lissette Kakumei

Post by King Bradley Mon Jan 11, 2010 2:45 am

Dentro de la habitación de Lissette Kakumei aparecio un sobre rojo, que quedo visiblemente sobre la cama,

En el ponia: "Srta. Lissette Kakumei"

Spoiler:
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

Dormitorio 01: Lissette Kakumei Empty Re: Dormitorio 01: Lissette Kakumei

Post by Lissette Kakumei Mon Jan 11, 2010 3:18 am

llege a mi cuarto, ahora que estaba limpio no me importaba mucho ir de tanto en cuando , asi recogeria un poco mas de munición,al llegar vi algo extraño en la cama, un sobre rojo ¿para mi? que demonios seria esto, lo abri lo lei me rei lo hice una pelotita y lo tire en el suelo a la vez que me tumbada boca arriba sobre la cama -¿pagar? ni que yo tenga la culpa de que hagan los edificios tan endebles- ya hablaria mañana con quien fuese
estube dando vueltas en la cama necesitaba dinero asi que iria ahora a hablar con quien correspondiese, ¿que es esto de echar las culpas asi como asi? y sai de mi habitacion en direccion al despacho del jefe
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Dormitorio 01: Lissette Kakumei Empty Re: Dormitorio 01: Lissette Kakumei

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 17, 2010 9:39 pm

llege a la habitacion, deje las bolsas sobre la cama y escogi que ponerme
Spoiler:
asi estaria bien, me meti en la ducha, y cuando sali bien limpita me vesti y sali de la habitación con el pedazo de tarta de chocolate para comermela a gusto
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Dormitorio 01: Lissette Kakumei Empty Re: Dormitorio 01: Lissette Kakumei

Post by Lissette Kakumei Thu Jan 21, 2010 6:13 am

regrese a mi habitacion , me quite el pantalon y la camioseta y las deje a los pies de la cama, cerre bien la puerta, la terraza y las ventanas, me puse la camisola para dormir mas a gusto, me tumbe en la cama despues de dejar cerca de mis manos el cuchillo y las gemelitas, y me dormi atenta a cualquier ruido sospechoso
llego la mañana sin novedades parecia que en este lugar me podria relajar un poco para dormir... eso desde lueg era algo nuevo para mi.
me incorpore de la cama me duche y al ver que hoy estaba un poco mas fresco fuera me vesti adecuadamente
Spoiler:

recogi las gemelitas a mi espalda, el cuchillo, el rifle las dagas y mis complementos especiales y sali de la habitacion mirando en los bolsillos deduje que al menos me llegaria para desayunar lo que tenia asi pues me fui a la cafeteria
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Dormitorio 01: Lissette Kakumei Empty Re: Dormitorio 01: Lissette Kakumei

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 24, 2010 6:15 pm

llege a mi cuarto corriendo, cerre la puerta tras de mi y empece a reirme a carcajadas al recordar la cara del Viejo con el zapatazo de Ginny sobre ella, desde luego nunca me aburria con esta chica,.. pero ay que pillina menuda esquiva, no me conto nada de quel chico..
me dirigi al baño mientras aun seguia riendome evocando la imagen de Bradley con el zapato en su cara, me desvesti y me meti en la ducha... una ducha tibia relajaria mis musculos y mis sentidos.
sali de la ducha y me vesti
Spoiler:
me tmbe boca arriba en la cama y decidi echarme una pequeña siesta
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Dormitorio 01: Lissette Kakumei Empty Re: Dormitorio 01: Lissette Kakumei

Post by Lissette Kakumei Sun Jan 24, 2010 9:42 pm

me desperte como una rosa varias horas despues, me estire poniendome a lo indio en la cama, mire en mis bolsillos el dinero que habia tomado prestado el dia anterior, hoy comeria algo rico, y pensando esto sali de la habitación

regrese siendo ya tarde debido a que me entretuve de camino aqui, me desvesti y fui a darme una ducha, despues de ducharme me puse el pijama y me tumbe en la cama para descansar, pensando en el trabajo de laenfermeria al dia siguiente, espero que este tranquilo no quiero mucho jaleo alli los primeros dias... a tambien debia buscar al pequeño Ed para empezar con las clases.. y pensando en que hacer me quede dormida
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Dormitorio 01: Lissette Kakumei Empty Re: Dormitorio 01: Lissette Kakumei

Post by Lissette Kakumei Mon Jan 25, 2010 7:51 pm

me desperte mas tarde de lo previsto, mire el reloj y me aure en vestirme para ir a la enfermeria a empezar mi turno de trabajo, pasaria alli toda la tarde luego intentaria contactar con Ed para qe me de la informacion basica sobre alquimia, ya queria hacerme con un par de armas nuevas... sali de la habitación hacia la enfermeria
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Dormitorio 01: Lissette Kakumei Empty Re: Dormitorio 01: Lissette Kakumei

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum