Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mi nuevo despacho...

+2
Tinë Aina
King Bradley
6 posters

Page 4 of 4 Previous  1, 2, 3, 4

Go down

Mi nuevo despacho... - Page 4 Empty Re: Mi nuevo despacho...

Post by Edward Elric Tue Feb 16, 2010 1:43 am

Mientras estaba paseando sin rumbo por los pasillos tras dejar aquél sobre a Ginny, un soldado me dijo que Bradley me buscaba. Tragué saliva antes de entrar. Vamos, Ed, ya sabes cómo controlar tus sentimientos... ¿no vas a poder controlar el temor que te infunde?] pensé. Respiré hondo y entré sin más, no me costó mucho permanecer tranquilo. Hice el saludo, volví a descansar y pregunté con voz clara y firme: -¿Qué desea, señor?-
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Mi nuevo despacho... - Page 4 Empty Re: Mi nuevo despacho...

Post by King Bradley Tue Feb 16, 2010 1:46 am

Vi entrar al joven Elric... tardó menos de lo previsto en venir... mejor así... sin levantarme del sillón, le dije rápidamente para qué le había llamado: -Joven Elric, necesito que se dirija inmediatamente a la cafetería y que mande a los soldados que allí se encuentran que se retiren... cuando llegue allí, actúe según vayan transcurriendo los hechos... nada más, vaya inmediatamente-
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

Mi nuevo despacho... - Page 4 Empty Re: Mi nuevo despacho...

Post by Edward Elric Tue Feb 16, 2010 1:47 am

Asentí con la cabeza, hice de nuevo el saludo y salí de allí, tal y como me dijo. -Me pregunto qué habrá pasado esta vez...- dije mientras me alejaba corriendo hacia la cafetería...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Mi nuevo despacho... - Page 4 Empty Re: Mi nuevo despacho...

Post by King Bradley Wed Apr 14, 2010 5:28 pm

Cuendo se fue el joven Elric, me di la vuelta y me eché una siestecilla...

---------------------------------------------------------------------

Me desperté y giré mi silla para leer los nuevos informes. Los guardé cuando terminé. Al parecer aquél joven ya había llegado a la Residencia. De momento era el único estudiante masculino de por aquí, y venía con la intención de aprender a utilizar todos los elementos. -Un joven interesante, sin duda...- murmuré para mí mismo, y me recliné un poco en mi asiento.
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

Mi nuevo despacho... - Page 4 Empty Re: Mi nuevo despacho...

Post by Sora Wed Apr 14, 2010 5:33 pm

Llamé un par de veces a la puerta y entré en el despacho. No me había costado demasiado encontrarlo, debido a las indicaciones que había por los pasillos. Cerré la puerta y me acerqué al escritorio. -Lamento molestarle, pero necesito saber una cosa...- le di las descripciones de Riku y de Kairi, aunque ya sabía que ella estaba secuestrada por la Organización. Le pregunté si les había visto en alguna ocasión o si sabría dónde estaban.
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Mi nuevo despacho... - Page 4 Empty Re: Mi nuevo despacho...

Post by King Bradley Wed Apr 14, 2010 5:51 pm

Vi entrar al nuevo estudiante en mi despacho, y escuché atentamente las descripciones que me dió. Cerré un momento los ojos para hacer memoria. Finalmente, los abrí. -Ojalá pudiera servirte de ayuda, pero no recuerdo a nadie que encaje con ninguna de esas descripciones, lo siento...- le dije. Me fijé un poco más en él. No sabía gran cosa de aquel joven. Normalmente todas las personas que se inscribían me contaban su historia o algo parecido, y yo por mi parte no decía nada a nadie, como algunos me habían pedido. Sin embargo, de este joven no sabía más que su nombre y, ahora, su aspecto. Algo me decía que no era alguien normal, había algo en él... no sabría explicarlo, pero de todos modos no le di más importancia. Si necesitase enterarme, tengo mis métodos, aunque no me gusta recurrir a eso. Entonces recordé el informe al que aún no había asignado a nadie que se encargase, y se me ocurrió pedírselo a él... entre otras cosas, porque según los informes de la red, todo el mundo estaba ocupado... y también porque me intrigaba saber si este chico podría, recuerdo que una de las pocas cosas que puso en la inscripción era que podía ayudar si había alguna amenaza o se requería a alguien para una misión de cualquier tipo, así que decidí probarlo. -Por cierto, si no necesita nada más, quería comentarle una cosa... le voy a asignar una misión, haciendo caso a lo que me escribió en su solicitud... aquí tiene el informe...- le tendí el informe. -Al parecer, se ha avistado una sombra extraña y bastante grande en la zona que indica el informe. Puede llegar allí cogiendo el tren en la estación de Ciudad Central. Para llegar a la isla del centro, creo que puede alquilar una pequeña barca en la misma orilla. Los gastos correrán a cuenta del Ejército, al fin y al cabo, esto es una misión del estado.- dije, y esperé a que leyese el informe.
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

Mi nuevo despacho... - Page 4 Empty Re: Mi nuevo despacho...

Post by Sora Wed Apr 14, 2010 5:58 pm

Agaché la cabeza a la vez que suspiraba al ver que no sabía nada. -Gracias de todos modos- dije. Escuché lo que me dijo después, y tras leer el informe, asentí con la cabeza. -De acuerdo, puedo hacerlo- dije. [Es más, debo hacerlo yo, quizás se trate de...] empecé a pensar, pero me interrumpí. Sólo lo sabría si lo iba a comprobar, de modo que había que actuar rápido. Dejé el informe de nuevo sobre la mesa. -No necesita darme dinero para llegar hasta allí, tengo mis métodos... lo único que necesito pedirle es un arma para poder defenderme contra lo que sea esa sombra que han avistado. Una espada estaría bien... ¿dispone de alguna que pueda utilizar?- le pregunté, esperando que me pudiese dejar alguna espada para no tener que recurrir a la llave espada si no era estrictamente necesario.


Last edited by Sora on Wed Apr 14, 2010 6:10 pm; edited 1 time in total
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Mi nuevo despacho... - Page 4 Empty Re: Mi nuevo despacho...

Post by King Bradley Wed Apr 14, 2010 6:05 pm

Levanté una ceja cuando dijo que "tenía sus métodos", pero seguí escuchándole. Tras sopesarlo un momento, cogí un bolígrafo y un papel para escribir una cosa. Doblé dos veces el papel y se lo di al joven. -Vaya con esto a las oficinas de los militares y le traerán una espada del almacén de armas del Ejército- le dije. Como era un alumno, no podía entrar en el almacén, pero igualmente necesitaba un arma para la misión, y dispondría de ella llevando ese papel a las oficinas.
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

Mi nuevo despacho... - Page 4 Empty Re: Mi nuevo despacho...

Post by Sora Wed Apr 14, 2010 6:10 pm

Cogí el papel y asentí con la cabeza. -De acuerdo, muchas gracias. Iré en seguida- dije, y me di la vuelta para marcharme de allí. Cerré la puerta tras de mí y empecé a buscar las oficinas.
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Mi nuevo despacho... - Page 4 Empty Re: Mi nuevo despacho...

Post by King Bradley Wed Apr 14, 2010 6:12 pm

Le vi marcharse y me recliné en el asiento de nuevo, esperando los nuevos informes de la red...
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

Mi nuevo despacho... - Page 4 Empty Re: Mi nuevo despacho...

Post by Sora Thu Apr 15, 2010 12:44 am

Llamé dos veces a la puerta y entré. Me acerqué al escritorio, donde estaba King. -Misión cumplida- le dije, y le di los detalles de la misión, incluyendo una descripción de la extraña criatura. Entonces le dejé la espada sobre la mesa. -Si no le importa, para cuando me mande otra misión, me gustaría que tuviese aquí la espada, así podré dirigirme directamente al lugar en cuestión nada más salir de aquí- dije, esperando su respuesta.
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Mi nuevo despacho... - Page 4 Empty Re: Mi nuevo despacho...

Post by King Bradley Thu Apr 15, 2010 12:55 am

Asentí con la cabeza mientras le escuchaba. Al parecer, debía de haber sido una especie de quimera, pero lo que me dijo de su piel... era algo insólito si realmente se trataba de una quimera... asentí de nuevo cuando dejó la espada sobre mi mesa. -Me parece bien- dije. Me gustaba cómo pensaba ese joven. -El dinero lo recibirá pronto en su dormitorio. Gracias por encargarse de la misión, por lo que veo, lo que me dijo en la solicitud de que podría ayudar no era ninguna falacia...- comenté contento, y me recliné en la silla. -Le prometo contarle lo que averigüe de sus amigos, veo que es importante para usted. Puede marcharse si lo desea- le hice una señal para indicarle que podía retirarse a la vez que había dicho eso.
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

Mi nuevo despacho... - Page 4 Empty Re: Mi nuevo despacho...

Post by Sora Thu Apr 15, 2010 12:59 am

Asentí con la cabeza. -No hacía falta que me pagase, de veras...- le dije, pero se veía que realmente estaba agradecido, de modo que no me negaré para no enfadarle. Cuando me iba a ir, escuché lo que dijo, y volví la cabeza desde la puerta. -Se lo agradezco, de verdad... adiós- dije, y cerré la puerta tras de mí para dirigirme hacia mi habitación.
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Mi nuevo despacho... - Page 4 Empty Re: Mi nuevo despacho...

Post by King Bradley Thu Apr 15, 2010 1:02 am

Le vi marcharse, y me di la vuelta en la silla para cerrar los ojos. Se había hecho tarde y no habían llegado muchos informes, así que no tenía nada que hacer...
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

Mi nuevo despacho... - Page 4 Empty Re: Mi nuevo despacho...

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 4 of 4 Previous  1, 2, 3, 4

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum