Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Nuevo Comienzo

Go down

Nuevo Comienzo Empty Nuevo Comienzo

Post by Selene Corvinus Fri Jan 08, 2010 5:21 am

Cuando mi padre me informo sobre la llamada del Führer King Bradley , no pude mas que pedirle que me dejara venir. Estaba enojado, pero tuvo que ceder, soy su hija favorita.
Fue un viaje muy largo, tuve que alimentarme de varios gatos que habia sueltos en el tren. Odio comer gatos, después te dejan pelos en la lengua, pero aunque Viktor se queje , voy a cumplir mi promesa de no comerme a nadie.
Llegue con mas entusiasmo que cansancio, me entreviste con el Führer...Que hombre tan interesante, me hace acordar a Markus, pero sin tanto pelo. Ojala pueda enseñar! Me encantaria hacerlo, pero esperare que me lo pidan.
Me muero por una buena pelea, hace tiempo que no peleo con nadie y creo que eso puede cambiar.

Me quede mirando extasiada la academia. Me solte la cola que tenia hecha desde que baje del tren y mire a unos cuantos chicos que pasaban con sus uniformes, no pude dejar de notarlos, pero en ese momento me interesaba mas el nuevo comienzo de mi vida que unos par de pantalones. Entre y me fui a mi cuarto, queria dejar mis cosas y recorrer la Academia.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum