Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

comprando jugetes nuevos [cerrado]

Go down

comprando jugetes nuevos [cerrado] Empty comprando jugetes nuevos [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Wed Jan 06, 2010 7:35 pm

llege a la plaza central y me diriji directamente donde veia mas tiendas y me puse a observar si encontraba lo que necesitaba, estaba aquello muy concurrido, deberia encontrar armamento nuevo y un par de moviles para estar en contacto... di vuelta mirando todas las tiendas hata que di con una tienda interesante donde vedian armamento de todo tipo, entre en la tienda y espere al dependiente mientras observaba la armas que alli tenian. eran interesantes ya vendria mas adelante a por mas de momento solo necesitaba municion para mis gemelitas, un par de granadas mas, y municion para mi rifle... mis ojos se centraron de pronto en un arma muy peculiar, era como una espada pero que salia de una especie de antebrazo, era prfecta, mis ojos se desviaron un poco hacia la derecha en ese momento para descubrir unas Katanas antiguas bellamente decoradas en oro, plata y bronce, en oro y mis ojos se iluminaron cual niña pequeña con un jugete nuevo, tenian que ser mias al menos la adornada en oro.... el dependiente se acerco -hermosas eh- me levante le mire dulcemente - SIIIIIIIIIII- pero el precio era muy alto y no podia pagarlas aun, - pero tendran que esperar a otro dia,- dije mientras mi rostro se torno muy triste..- ahora solo necesito, balas y granadas.
fui con el hasta el mostrador y me saco las granadas de mano que tenia escogi las mas pequeñas y redonditas asi podria llevarlas facilmente en mi bolsita.... - pongame la caja entera- el vendedor me miro extrañado pero obedecio y me dio la caja -tambien quisiera balas para 7 x 64 R Brenneke como ..mmm... 20 cajas mas o menos y balas del 45 reforzadas como 30 cajas.. ah y tb bolas de humo y de gas lacrimogeno por favor, como dos docenas de cada.. siiiiii.....- el vendedor me miro perplejo... -anda y apurate que tengo que comprar mas cosas- me dijo que tardaria una hora en tenerme el pedido asi que decidi dar una vuelta y ya volveria tenia que encontrar un par de moviles adecuados, asi que sali de la tienda.

busque por la zona donde podria encontrar lo que buscaba, ensegida los vi eran perfectos, entre dentro y habia mucha gente asi que disimulando me puse mi capucha roja, y me fui dirigiendo hacia lo que parecia el almacen, cerre tras de mi, me tape parte de la cara con la capa, y busque lo que queria, lo encontre facilmente, me llevare dos de estos que parecen un reloj y estos dos de ultima generacion que valen hasta para ver la tele. cuando iba a marcharme oi la puerta que se abria y me escondi, preparando el fusil por si tenia que usarlo ... espere en silencio pero quien fuese entro y salio enseguida de nuevo -Tsk... casi- sali de alli forzando la puerta que daba a la parte de atras de la calle directamente. y me dirigi hacia la tienda de armas a recoger mi pedido.

llege a la tienda de armas y vi que mi pedido ya estaba lo tenian dentro de una carretilla asi que le page al vendedor lo que me pidio- eso es muy caro eh....- me contube en seguir necesitaria venir mas a menudo y no iba hacerle enfadar el primer dia. coji la carretilla y marche hacia las instalaciones....
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum