Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Investigando el lugar [Cerrado]

2 posters

Go down

Investigando el lugar [Cerrado] Empty Investigando el lugar [Cerrado]

Post by Vivaldi Lualdi Mon Feb 15, 2010 12:59 am

Ya llevaba un buen rato paseando tranquilamente por el edificio y "casualmente" acabé en los jardines. "Casualmente" digo, porque no esta permitido fumar en el recinto ya que es una escuela y supuestamente da mal ejemplo. Aunque ahora poco importa ya, porque fuera si que se puede, por lo que aproveche para observar a mi alrededor con mi unico ojo, en él habian bastantes árboles que proyectaban unas grandes sombras, tambiés estaba lleno de flores de multiples colores que junto con sus hojas y las de los árboles ondeaban al unisono con el viento.
Sinceramente era un lugar muy hermorso para estarse, aunque muy tranquilo, hecho del cual me resulta un poco extraño.
-Tanta tranquilidad... es extraño...
Avanzé unos cuantos pasos hacia el árbol más cercano y me me recosté en él y mientras dejé que el humo saliera de mi boca formando una nube amorfa.


Last edited by Vivaldi Lualdi on Mon Feb 15, 2010 9:23 pm; edited 1 time in total
Vivaldi Lualdi
Vivaldi Lualdi
Alquimista Nacional y Militar: Agua

Aquarius Horse
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 2010-02-14
Edad : 33
Localización : In wonderland

Back to top Go down

Investigando el lugar [Cerrado] Empty Re: Investigando el lugar [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Mon Feb 15, 2010 1:44 am

Iba caminando con los 4 soldados de King detras mio, hasta que llegue a la residencia, decidi irme al jardin, entonces cuando llegue vi que habia una mujer en el, por descarte se devia tratar de la nueva que habia llegado, que curioso encontrarla en este lugar, me iba acercando cuando me percate de que estaba fumando, pobres arboles, este no era el mejor lugar para venir a fumar, que asco me dije e invoque al agua para que apagaran su cigarro sin que se diera cuenta, luego me sente a su lado mientras los soldados seguian parados a un lado y la salude amablemente Hola soy Rose, tu debes ser Vivaldi no es asi la mire un poco insegura, ya que antes solo me habian dicho lo basico de ella, no habia pedido que me mostraran como era, cosa que en este momento me ubiera servido.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Investigando el lugar [Cerrado] Empty Re: Investigando el lugar [Cerrado]

Post by Vivaldi Lualdi Mon Feb 15, 2010 7:00 pm

Ya estaba empezando a dormirme bajo la sombra del árbol cuando oí una voz y voltee la cabeza hacia ella, era una joven chica, debia de ser una estudiante por la edad, e inmediatamente quise apagar el cigarro con un poco de alquimia, no sea que luego me echen la culpa, pero este ya lo estaba, aunque de hecho estaba mojado, asi que simplemente lo guardé en el bolsillo.
-Si yo soy Vivaldi, efectivamente -le contesté a la chica llamada Rose - Aqui las noticias deben ir más rápido que el viento si ya sabes almenos mi nombre y hace muy poco que he llegado
Dicho esto le hize una sonrisa.
Vivaldi Lualdi
Vivaldi Lualdi
Alquimista Nacional y Militar: Agua

Aquarius Horse
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 2010-02-14
Edad : 33
Localización : In wonderland

Back to top Go down

Investigando el lugar [Cerrado] Empty Re: Investigando el lugar [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Mon Feb 15, 2010 7:22 pm

Le devolvi su sonrisa, al parecer si era ella y le respondi Pues no, realmente soy la primera que me entero despues de King, es que tenemos nuestra red de informacion me rei al pensar en lo frustrado que devia estar King con mi red, entonces volviendo a conversacion le pregunte amistosamente ¿Asi que Vivaldi, para que viniste aqui? , realmente no tenia la mayor curiosidad pero queria saber.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Investigando el lugar [Cerrado] Empty Re: Investigando el lugar [Cerrado]

Post by Vivaldi Lualdi Mon Feb 15, 2010 7:57 pm

-King? Oh! el Führer... mmm interesante esto de la red... -dije para mi misma pero con un tono normal - ¿Para que vine aqui? Sinceramente ni yo misma lo se, supongo que para canviar de aires, aunque el trabajo de oficina por mucho que le canvies los aires, él no canvia. - dicho esto me reí de mi propia broma, aunque luego añadí:
- ¿Y es por eso que tienes guardaespaldas? - refiriendome obviamente a los cuatro soldados que rondaban vigilandola por los alrededores.
Vivaldi Lualdi
Vivaldi Lualdi
Alquimista Nacional y Militar: Agua

Aquarius Horse
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 2010-02-14
Edad : 33
Localización : In wonderland

Back to top Go down

Investigando el lugar [Cerrado] Empty Re: Investigando el lugar [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Mon Feb 15, 2010 8:23 pm

Cuando dijo lo de los guardaespaldas, mire los 4 soldados. se me habia olvidado por completo que estaban entonces le resondi No son mis guardaespaldas, simplemente son soldados que le pedi prestados a King, es que ultimamente me estaba aburriendo ademas que hay poco movimiento y la mayoria esta en sus cosas, ni siquiera hemos tenido una clase desde que llegue al final me salio un suspiro al pensar en lo que habia estado ocupado Ed, llego hasta con lo de las cartitas, es que no sabia que mas le faltaba, y los demas... entonces mire a Vivaldi alegre mientras le preguntaba ¿Se te ocurre algo a lo que podamos jugar? Despues de saber lo que le habia pasado a Clara-san lo que mas queria era alegrarme y jugar un rato con alguien.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Investigando el lugar [Cerrado] Empty Re: Investigando el lugar [Cerrado]

Post by Vivaldi Lualdi Mon Feb 15, 2010 8:37 pm

-¿Aun no habies empezado? - le dije, exactamente no se cuanto tiempo lleva abierta, pero seguro que habia una explicación por lo que añadí, sacando el cigarrillo del bolsillo: Además creo que eres buena con la alquimia y asi a ver si consigo quitarme el mal hábito. - y le guiñé el ojo.
Luego escuché que queria jugar a algo, asi que miré a nuestro alrededor y al mirar a los soldados se me ocudió una idea muy divertida, aunque podria causarme algun problemilla, pero solo era un juego... Asi que me acerqué a ella y le dije bajito al oído:
- Que te parece si... jugamos a los secuestros?
Y sin dejarla responder me levanté de un salto, la cogí en brazos y empezé a correr en dirección al edificio.
Vivaldi Lualdi
Vivaldi Lualdi
Alquimista Nacional y Militar: Agua

Aquarius Horse
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 2010-02-14
Edad : 33
Localización : In wonderland

Back to top Go down

Investigando el lugar [Cerrado] Empty Re: Investigando el lugar [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Mon Feb 15, 2010 8:45 pm

La mire dudatiba cuando dijo lo de los secuestros y de repente me tomo, no sabia a que se referia pero podia ser entrete, asi que deje que me llebara y le pregunte dudosa ¿Y ahora donde vamos? antes de que ella pudiera contestar, esta ya se diriguia el edificio, y vi a los soldados alarmados por lo que habia pasado, mientras yo me reia.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Investigando el lugar [Cerrado] Empty Re: Investigando el lugar [Cerrado]

Post by Vivaldi Lualdi Mon Feb 15, 2010 8:58 pm

-¿A donde? Pues no lo se... ya que no me conozco el lugar... pero podriamos ir a la cafeteria, tengo hambre, asi que creo que me tendras que guiar, ok?
Ya estabamos casi dentro del edificio hacia el pasillo principal, pero me volteé y vi que los soldados aun nos seguian, asi que le dije:
- ¿Quieres ver soldados voladores?, aunque no del todo literal claro
Asi que con un simple movimiento de la mano que tenia libre transmuté un poco de agua con la humedad ambiental y con esa los soldados patinaron y salieron disparados hacia arriba con el culo o la cara con destinación a la tierra de jardin ahora enfangada, hecho que me causó mucha risa por la caida de uno de ellos.
Vivaldi Lualdi
Vivaldi Lualdi
Alquimista Nacional y Militar: Agua

Aquarius Horse
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 2010-02-14
Edad : 33
Localización : In wonderland

Back to top Go down

Investigando el lugar [Cerrado] Empty Re: Investigando el lugar [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Mon Feb 15, 2010 9:13 pm

Mi risa estallo mas cuando "volaron" los soldados de King, entonces asenti con la cabesa y le di las indicaciones para llegar, mientras los guardias preocupados nos intentaban seguir
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Investigando el lugar [Cerrado] Empty Re: Investigando el lugar [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum