Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Buscando la extraña figura... [Cerrado]

Go down

Buscando la extraña figura... [Cerrado] Empty Buscando la extraña figura... [Cerrado]

Post by Sora Wed Apr 14, 2010 9:26 pm

Llegué a la isla sin que nadie me viese planeando. Eché un primer vistazo alrededor, pero no parecía que hubiese nada raro. Caminé por toda la isla, en busca de un lugar donde pudiese esconderse la gran sombra que habían avistado por aquí. Esperaba que no fuese un sincorazón, seguramente si lo fuese no serviría de nada la espada que me dieron... pero por si acaso no lo era, mejor era probar suerte. Encontré una cueva bastante escondida, y me metí dentro sin vacilar un momento. Notaba el aire más cargado, y miraba de un lado a otro todo el tiempo. De pronto oí un rugido, y me paré en seco, apoyando la mano derecha sobre la espada y mirando alrededor, sin moverme. Entonces oí de nuevo el rugido, más cerca que antes, lo suficiente para adivinar por dónde venía. Cuando pude vislumbrar bien aquella extraña criatura, saqué inmediatamente la espada de su funda, en posición de guardia. No era un sincorazón, eso seguro, y menos aún un incorpóreo.
Me lancé en seguida al ataque...


Last edited by Sora on Thu Apr 15, 2010 12:37 am; edited 1 time in total
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Buscando la extraña figura... [Cerrado] Empty Re: Buscando la extraña figura... [Cerrado]

Post by Sora Thu Apr 15, 2010 12:36 am

Di un golpe a la altura del cuello de la bestia, pero... ¿rebotó? Me vi obligado a dar una voltereta hacia un lado para esquivar sus colmillos. Seguí atacándole, con idénticos resultados al primer golpe. Parecía como si su piel o lo que fuese estuviese reforzada, como si estuviese cubierto con una armadura o algo... pensé en las escamas de los mitológicos dragones... pero no, eso no era un dragón, si realmente existiesen... mientras seguía esquivando y atacando sin éxito en distintos lugares, pensé que quizás tendría que acabar recurriendo a la llave espada... y de pronto se me ocurrió. Sólo podría haber un sitio donde su pìel no estuviese reforzada, y ese lugar es aquel lugar que no está expuesto a peligros. Me acerqué de frente a la criatura, y cuando me fue a atacar utilicé la carrera rápida, con la que me impulsé hasta quedarme debajo de su cabeza. Entonces avancé rápidamente hacia adelante, y cuando estuve a la altura de su estómago levanté la espada. -Lo que pensaba- dije sonriendo. La espada se clavó limpiamente, y la criatura empezó a tambalearse. Salí de debajo de ella para verla caer, ya sin vida a causa del desangramiento. Salí de la cueva, ya había completado mi misión.

-----------------------------------------------------------

Lavé la sangre de la espada en la orilla de la isla, antes de cruzar planeando el lago. La guardé de nuevo en su funda y di un salto para llegar planeando al otro lado del lago. De allí me dirigí hacia la estación de nuevo...
Sora
Sora
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2010-03-30

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum