Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Buscando la ubicación exacta de la habitación de Ginny... [Cerrado]

Go down

Buscando la ubicación exacta de la habitación de Ginny... [Cerrado] Empty Buscando la ubicación exacta de la habitación de Ginny... [Cerrado]

Post by Edward Elric Sun Jan 24, 2010 4:46 pm

Entré en la sala de profesores y... vi todo ese desastre... suspiré, en pare por el propio desastre, y en parte... porque si llego a venir un poco antes podría haberlo evitado... choqué mis palmas y tocando el suelo reparé el agujero del suelo, y después reparé el resto. Entonces pude dirigirme hacia donde se encontraban los registros de los dormitorios y el mapa detallado de la Residencia... que por lo que observé estaba sellado con Alquimia dentro de una cajita... claro, así si entraban intrusos, si no eran Alquimistas Nacionales no podrían sacar esos archivos... sonreí, al parecer se piensa en todo aquí... decidí no retrasarme más, y tras retirar el sello miré dónde se encontraba el dormitorio de Ginny... bueno, quizás no hubiese hecho falta, no había visto más estudiantes que ella y Rose, pero de todos modos mejor asegurarse... miré en el mapa dónde se encontraban los dormitorios de los estudiantes, y cuando lo hube mirado guardé todo de nuevo en la cajita con el sello que había puesto antes de que yo lo quietase y me alejé de la sala de profesores, mientras iba escribiendo una nota...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum