Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

4 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Sat Jan 09, 2010 6:09 am

llegue a mi habitación con bastante sueño, busque mi piyama y entre al baño para darme una ducha, me cambie de ropa y cerré los ojos mientras el agua me acariciaba y podía despejar mi mente, salí de la ducha y me coloque la piyama, salí a la habitación y me di cuenta que rose todavia no había llegado, no le di mucha importancia y me acosté en mi cama y empece a cerrar los ojos "quiero saber que es lo que quería nii-sama" empece a perder conciencia y sonrei entre sueño -nii-sama se puso lindo... egocéntrico pero lindo- murmure mientras me quedaba profundamente dormida
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Sat Jan 09, 2010 7:05 pm

me despierto temprano y sonrió me desperezo y me paro rápidamente voy hacia el armario y tomo una ropa bastante peculiar -tenia tiempo que no la usaba- comento alegremente me dejo el cabello suelto y me pongo una cinta en la cabeza, me veo en espejo y aparento ser una niña pequeña
Spoiler:
-jojojo a divertirme- digo alegremente mientras salgo de mi habitación dando saltos pequeños, cual bailarina danzando....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 10, 2010 8:25 am

llegue a mi habitación y me tire en la cama sin muchas ganas de cambiarme.... cerre los ojos y me quede dormida......

me desperté temprano y me levante de la cama, vi mi ropa toda dañada y suspire tome una muda nueva y me fui al baño me quite la ropa y la lance a la basura ... ya no me serviría igual tenia una de repuesto puesto que era una de mis favoritas, me quite el reloj/celular y lo puse en con cuidado en la mesa.... me di un baño mega relajante para luego cambiar y colocarme de nuevo el celular, sali del baño para terminar de arreglarme, tome un bolso con algunas cosas, tomo el libro que me dio nii-sama y lo miro fijamente -haber si comienzo a leerlo- decidí irme a algún lugar seguro y como para leer.... salí de mi habitación feliz de la vida y en dirección a algún lugar....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by King Bradley Mon Jan 11, 2010 3:18 am

En la cama de Ginebra MacGregors aparecio un sobre rojo dirigido a ella.

Spoiler:
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Mon Jan 11, 2010 3:39 am

llego a mi habitación rápidamente para dejar las cosas y volver a salir en eso veo un carta y la leo-hope, nos descubrieron....- aunque me quede curiosa cual seria mi castigo, decidí que lo mejor que podía hacer era ir a la habitación de lissette.... suponiendo que estaba hay... sin embargo me dala la impresión que asi seria... deje mis cosas en mi cama, guarde la carta en mi bolsillo y salí dando saltitos alegres... la verdad el castigo no me preocupaba en los mas mínimo... igual nunca dije que lo iba a cumplir.. y soltando una carcajada me perdí por los pasillos
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Mon Jan 11, 2010 4:59 am

Llegue a mi habitacion y me fui a bañar, luego le cambie el agua a mis flores y entonces empese a buscar entre las cosas que habia guardado hasta que di con un monton de libros, eran novelas que habian salido hace poco y me habia estado leyendo, entonces saque una y me eche en la cama mientras leia, eso me entretendria por ahora.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Mon Jan 11, 2010 10:08 pm

Termine de leer el libro y preferi sali a dar una vuelta, las cosas sabia que estaban entretenidas en el despacho pero por ahora no me queria meter en eso, me rei yo misma al oir lo que decia Ginebra, no es necesario ser un genio ni tener poderes para saber lo que de verdad estaba haciendo para que se enojara Lissette aunque no estaba segura, en todo caso por ahora me mantendria al margen.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 13, 2010 5:03 am

llegue a la habitación de lo mas contenta cuando de repente veo un sobre azul en la cama -no puede ser posible- tome la carta entre mis manos mientras suspiraba y me dispuse a leer

Ginebra Macgregors, se puede saber con que juntas estas ultimamente que a tan solo dias de tu llegadas ya has destruido algo... te quiero inmediatamente aca en la casa tu y yo tendremos una charla muy importante... no quiero excusas esfumate y aparece aca apenas leas la carta Y NO TRATES DE ENGAÑARME...

atte. tu hermano
T. Macgregors

-rayos, tenia que enterarse onii-sama- suspire con fastidio, seguro me daria una de esas charlas interminables pero no me quedaba de otra, sino iba seguro haria alguna de sus ya conocidas métodos de escarmientos -casi me da tanto miedo como seshounii-sama- no me preocupe en tomar ropa puesto que en mi casa tendría mas así que simplemente empece a murmurar un par de conjuros y un viento como tornado me empezó a rodear.... a los pocos segundo desaparecí....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 14, 2010 5:01 am

Llegue a mi habitacion un poco cansada y me fui a bañar, luego me coloque un pijama nuevo que habia traido y me acoste comodamente esa platica con Selene me habia tranquilisado mucho, mire mi arreglo floral y le dije que duerman bien pequeñas luego cerre mis ojos y me quede dormida
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 17, 2010 12:03 am

Me desperte sin saber cuanto habria dormido, asi que me levante ordene un par de cosas y me saque el pijama mientras veia que ponerne, las cosas rojas ya me habian aburrido asi que hoy mejor ponerme algo morado, mire un conjunto que tenia y me lo puse.

Spoiler:

Luego escuche un poco de musica de mi ipop y una vez aburrida de escuchar lo guarde y sali a pasear un rato.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 21, 2010 8:12 pm

Llegue a mi cuarto un poco cansada asi que guarde el libro, me fui a lavar y dormi un poco, cuando me desperte me lave y me puse un vestido mas comodo para practicar los circulos y despues aprender a utilisar las armas, una vez lista me tome el pelo con un moño dejando algunas mechitas sueltas y me dirigui hacia mi libro, lo tome y sali del lugar hacia los campos de entrenamiento.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Sat Jan 23, 2010 12:54 am

la habitación estaba sola y silenciosa cuando de repente un viento se sentio por todo el lugar poco a poco las cosas se empezaron a mover y un diminuto remolino hizo aparición, seguidamente todo empezó a calmarse y en medio de la habitación justamente donde estaba el remolino antes se encontraba una joven quien suspiraba con pesadez -por fin volvi- dije mientras miraba a los lados observando el lugar, mi cuerpo me dolía todavia después del entrenamiento exhaustivo de mi hermano mayor-onii-sama puede ser cruel- murmure mientras me dejaba caer en mi cama la habita extrañado, la verdad es que estar entrenando con mi hermano era sumamente aburrido -me pregunto que habra echo lissette en mi ausencia- el estomago me rujía un poco así que lo primero era lo primero - a comer y luego a buscar a mi socia- me mire en el espejo e hice una mueca, tener un ojo morado ademas de otras magulladuras no era muy lindo que digamos -solo por despistarme- oldiaba perder, pensé mientras me llevaba la mano a mi rostro y lo peor es que nii-sama había usado un conjuro para no recuperarme con rapidez de las heridas hechas pro él.... camine hacia la puerta mientras salia campante... hiria a comer una deliciosa paella, pense antes de perderme por los pasillos
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 24, 2010 3:36 pm

despues de salir corriendo de la sala de profesores llegue a mi habitacion, riendome divertida mire a los lados y me di cuenta que no habia nadie asi que fue a mi armario y tome una ropa comoda y entre en el baño a darme una ducha relajante, suspire levemente al sentir el agua fria por mi cuerpo y cerre los ojos mientras pensaba y muchas cosas "esa caperucita me saca de mis casillas, pero almenos evita hablar del otro punto... pude usar a rose como excusa para pelear y desviarla de laharl no queria ni pensar si tocaba el tema..." abri los ojos y al terminar de bañarme, sali y me seque con la toalla rapidamente me coloque la ropa y me dirigi a mi cama, tome el peine que estaba en el buro y me peine tranquilamente, me acomode en mi cama -tomare un siesta- musite mientras cerraba los ojos y me empezaba a quedar dormida...
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Edward Elric Sun Jan 24, 2010 4:55 pm

Llegué finalmente a la habitación de Ginny, y rápida y silenciosamente pasé la nota por debajo de la puerta.
Necesito que nos veamos cuanto antes. Te espero en el campo de entrenamiento de Alquimia. Atentamente:
Edward Elric
Sonaba algo raro, pero tenía pensada ya una excusa, de modo que me di la vuelta y me fui directamente hacia el campo de entrenamiento de Alquimia...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Sun Jan 24, 2010 5:21 pm

me desperte despues de un rato, algo confundida.. me habia quedado dormida, me levante y decidi dar un paseo, cuando veo en el suelo una nota la tome entre mis manos y lo lei -en el campo de entrenamiento??- no entendia nada pero en fin de repente me entrenia un buen rato -vamos entonces- dije, mientras guardaba el mensaje en el bolsillo de mi falda y salia riendo como cual niña pequeña y dando saltos como un bailarina
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Sun Jan 24, 2010 6:03 pm

Me quede sin entrar escondida un rato viendo lo que pasaba, cuando salio Ginebra y entre a mi habitacion, le pregunte a las flores lo que pasaba, pense y dije Asi que ese es el plan de Ed di la orden de que lo vijilaran con cuidado y sali a ver que tal iban las cosas en otra parte y tambien para estar cerca por si acaso fracasa y tengo que actuar yo.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Mon Jan 25, 2010 6:58 pm

Llegue a mi habitacion y me fui a bañar, luego me puse mi pijama y me dormi.

Cuando desperte me cambie de ropa y me puse otro vestido, luego me puse a leer el libro que me habia pasado Selene.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Mon Jan 25, 2010 11:13 pm

llegue a mi habitación y dejes las cosas en mi cama, salude a rose con la cabeza mientras rápidamente tomaba uno de los trajes nuevos y entraba al baño... me metí en la tina durante un buen rato para relajarme y al salir sonrei bastante relajada, me seque el cuerpo y decidí ponerme uno de mis trajes nuevos, me gustaba este color era muy bonito así que decidí que era perfecto
Spoiler:

sali del baño alegremente mientras buscaba un par de zapatos para combinarlo y me arreglaba el cabello, me maquille un poco y me coloque mi lazo en el cabello dejando el pelo suelto, sonrei satisfecha y tome mi bolso junto al libro que nii-sama me había regalado -nos vemos, rose- dije a manera de despedida de seguro estaba concentrada en su lectura así que no la molestaría.... sali de la habitación dando saltitos alegres me encantaba mi nuevo vestido... esperaba que a los demás también
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 26, 2010 3:39 am

Termine de leer y me levante guarde el libro y pense que haria me estaba cansando el encierro asi que visitaria el jardin, un poco de aire libre no me haria mal ademas no lo habia podido visitar, solo habia estado en el invernadero.

Asi que me arregle un poco y sali en direccion al jardin.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Edward Elric Sun Feb 14, 2010 10:52 pm

Después de haber estado con Ginny y con aquél chico que conocimos en el restaurante de la plaza de Central, caí en la cuenta del día que era, y no pude reprimirme esta vez... de modo que pasé un sobre por debajo de la puerta... en el sobre ponía claramente:''Para Ginebra''.
El contenido de la carta era el siguiente:
No he podido resistirme a escribirte unas líneas en el día de hoy... San Valentín...
Ni hace falta decir por qué te escribo algo a ti en este día... ¿no? De todos modos, resumidamente: te admiro desde hace tiempo...
Por mi parte nada más, quizás sea un poco... ¿sosa? Seguramente el resto de cartas que tengas tengan más sentimiento... pero hay una razón por la que mi carta es así: creo que todo lo que deseo decirte deseo hacerlo en persona, de modo que puedas escuchar que lo siento realmente...
Hasta aquí mi carta, espero que ninguna de las otras que tengas hagan que no leas ésta...
P.D.: Estás radiante con ese vestido, no te lo había visto antes.
Atentamente:
-Tu admirador secreto-

Y justo al lado de la firma, un corazoncito... [Edward... no te reconozco...] pensé con una sonrisita en mi cara, y me di la vuelta para alejarme de allí... la carta parecía algo misteriosa, pero si quiería seguir con mi nueva táctica debía seguir siendo para ella un ''buen amigo'', como había dicho ella misma. No pude reprimirme el darle esa carta... pero de todos modos, no había en ella pistas que denotasen que fuese mía, de modo que no me preocupé porque lo hiciese... y tampoco recordaba que ella hubiese visto mi letra en ningún sitio, de modo que tampoco mediante eso podría saberlo. Me alejé por los pasillos sin rumbo fijo, con una sonrisa en la cara...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors - Page 2 Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum