Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

4 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by King Bradley Mon Jan 04, 2010 10:54 pm

Éste es el dormitorio de Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors.
A partir de ahora este será vuestro dormitorio. Ya podéis empezar a rolear a partir del siguiente post.


Last edited by King Bradley on Tue Jan 05, 2010 8:33 pm; edited 2 times in total
King Bradley
King Bradley
Führer

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 2010-01-04

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Mon Jan 04, 2010 11:36 pm

LLegue a mi habitacion y ordene mis cosas, saque unas medicinas y cosas importantes que las deje en un velador cercano asiendo que unas plantas lo roidearan era la forma mas segura en este lugar no solo yo podria manejar los elementos, entonces recorde que camino para aca no habia visto a nadie y me dije que llegaran despues, luego me dirigui al baño y tome una ducha, me vesti con mi vestido favorito y me recoste en la cama para descansar un rato, aunque notenia sueño, asi que solo me recoste.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Tue Jan 05, 2010 4:39 am

De repente me desperte, al final al parecer igual me habia quedado dormida, entonces me levante, me cepille el cabello, el cual se me habia enredado y sali para recorrer un poco el lugar.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Tue Jan 05, 2010 7:04 pm

llegue a mi habitación y vi que no había nadie, aunque me di cuenta que tenia una compañera al ver su cosas en la otra cama, mire a mi alrededor algo desinteresada, no pensaba estar mucho tiempo en mi cuarto y sospechaba que tendría todo el tiempo del mundo para detallarlo -mejor iré a recorrer el lugar- dije simplemente mientras deje la maleta en mi cama, y salí hacia los pasillos.... ya luego me presentaría con la que desde ahora seria mi compañera de habitación -hubiera preferido estar sola- murmure con alguien mas no podría practicar mis hechizos y jugar con mis poderes en fin no me quedaba de otra....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Wed Jan 06, 2010 3:09 am

Llegue a mi habitacion, y guarde el libro, busque un florero y decidi que iria a buscar algunas flores para ponerlas en la habitacion. Luego sali y me dirigui a la busqueda de algunas flores.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Wed Jan 06, 2010 9:04 pm

Di un par de vueltas y me di cuenta de que no tenia idea de donde ir, asi que mejor me volvi a mi habitacion y le pedi a algunas flores para que me trajeran unas rosas, las coloque en el florero y pedi otros tipos de flores para hacer un bonito arreglo floral.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 9:09 pm

llegue a mi habitación rápidamente sin fijarme si estaba sola corrí hacia mi cama abrí la maleta y saque un pergamino en blanco mas una pluma -mis padres y sus métodos antiguos- murmure, en pleno siglo 21 y querían que usara pergaminos, en fin escribí algunas cosas y cuando estaba apunto de usar mi magia me di cuenta que no estaba sola -ehhh eres mi compañera- reí algo apenada, así que rose era quien compartiría dormitorio conmigo
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Wed Jan 06, 2010 9:14 pm

La mire fijamente y le dije Si lo soy por si no sabes hasta ahora somos las unicas dos alumnas Luego solte el arreglo que estaba asiendo y le dije Tranquila has lo que quieras hacer por mi no hay problema Al ver que tenia un pergamino en la mano, pero preferi cambiar el tema por si no queria hablar de ello Creo que en hace un rato no tuvimos tiempo de presentarnos bien me llamo Dark Crimson Rose, me puedes llamar Rose y tengo 16 años
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 9:22 pm

-rei divertida- la verdad es que no lo sabia, apenas si e tenido tiempo de echar un vistaso por el lugar -comento, la verdad es que ella tenia razon igual ya me habia visto usar mis poderes, mientras miro el pergamino y murmuro tan suavemente que pareciera el murmullo del viento-fuòc etèrn, fuòc viatgèr, envie aqueste pergamin a la siá destinacion, los tieus cendres seràn las messatgièras -el pergamino empieza a arden y poco a poco va desapareciendo- listo, ahora si estoy tranquila -digo mientras suspiro- un placer rose, mi nombre es Ginebra MacGregors y tengo 15 años -le tendí la mano a modo de saludo-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Wed Jan 06, 2010 9:32 pm

Rei con ella cuando dijo eso, despues mire como el pergamino desaparecia realmente no me extrañaba de una persona luego vi como ella le extendia la mano y se la tome diciendo Un gusto conocerte Ginebra, espero nos podamos llevar bien Despues le cambie el tema al recordar algo que habia escuchado de las flores sobre la conversacion que habian tenido en el comedor y le dije Asi que no soy yo la unica que quiere o necesita algunos libros de esa biblioteca, no te preguntare por que, pero si me gustaria saber si estas dispuesta a que nos ayudemos para conseguirlos Realmente me hubiera gustado saber el por que pero tampoco estaba yo dispuesta a decirle mi razon asi que preferi omitir eso.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 9:44 pm

me quede pensativa, como se había enterado de la conversación que tuve con edward, la mire curiosamente -como has sabido que necesito algunos libros de la biblioteca... solo lo e comentando una vez - la mire fijamente -y vos no estabas- alce una ceja, si bien no era de meterme en los asuntos de los demás, el que supiera sobre mi sin yo no decir nada me dejaba bastante intrigada -igual puedes contar conmigo- mis ojos brillaron con astucia, si bien edward me ayudaría quería tener un segundo plan por si acaso
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Wed Jan 06, 2010 9:56 pm

Escuche lo que dijo primero y le respondi Eso se podria decir que lo escuche, por ahora no dire más Despues ella dijo igual puedes contar conmigo yo le sonrei eso me serviria ella no se meteria en mis asuntos y yo no me meteria en los suyos, además sino lograba obtener esos libros por mi misma necesitaria un poco de ayuda asi que me sente en la cama y le dije Primero ya se que Edward te intentara ayudar pero deveriamos ver hasta que punto el podria ayudarnos con los libros, segundo esa zona esta completamente prehibida a los "alumnos" recalque la ultima palabra para que entendiera lo que seguia Las dos sabemos que nos seria muy facil entrar pero no creo que por ahora queramos mayores problemas ¿o si? Le pregunte mientras esbosaba una sonrisa queria saber que tan dispuesta estaba a conseguirlos En todo caso por ahora lo mejor seria intentar conseguirlos por las buenas, en caso de que no funcione el profesor Edward no es el unico aqui que no es un "alumno" Espere a escuchar su respuesta.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 10:15 pm

esta chica sabia cosas que se ponía no debería, así que lo mejor que podía hacer era tener cuidado, cada quien con sus asuntos -no sera fácil, pero tampoco imposible -dije mientras me sentaba cómodamente en mi cama- y estoy segura que ya has pensado en una forma de entrar, yo también tengo mis maneras y podemos beneficiarnos fácilmente si sabemos mover las piezas estrategicamente-ella tenia razón edward me ayudaría pero dudaba que nos consiguiria algún libro que no pueda caer por ningún motivo en manos de jovenes alquimistas, sonrei levemente- igual tengo una persona que nos podría ayudar -me tire en la cama quedando acostada y puse mis manos detras de la cabeza- y creo que te puede hacer una idea de a quien me refiero -voltee mi cara para mirarla fijamente- mientras nuestros objetivos no entren en conflicto, no creo que haya problema en ayudarnos
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Wed Jan 06, 2010 10:32 pm

Le sonrei ante su respuesta obviamente entendio lo que le dije asi que prosegui Esactamente veo que entiendes, a mi por mi parte no me interesa lo que tu quieras mientras que tu tampoco interfieras en lo que yo deseo El o los libros que iba a necesitar no podian caer en manos de extraños y estoy segura de que ella estaba en la misma situacion asi que le dije mientras mis manos volvian a mi arreglo floral pero sin levantarme de la cama Tienes razon podemos beneficiarnos facilmente si sabemos mover las piesas estrategicamente, por eso mismo te propuse a ti que me ayudaras, ninguna de las dos esta dispuesta a dejar asi como asi lo que necesita y... Deje mi frase en el aire pues no me gustaba andar con rodeos y si seguia no podriamos ir al punto, asi que intente continuar la frase para que fueramos rapidamente a lo que queria hablar ...si tienes razon tengo algunos planes para entrar en la biblioteca al igual que tu deves tener los tuyos ¿cierto? No me gustaba confiar en alguien a quien recien conoci pero si las cosas seguian asi no me quedaria de otra Pero si vamos a trabajar juntas para obtener los libros lo mejor seria trabajar un solo plan juntas o sino podriamos interferir la una con la otra ¿no crees?
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Wed Jan 06, 2010 10:48 pm

la escuche atentamente y asentí levemente -por supuesto que trabajaremos en un solo plan, solo es cuestión de tomar lo mejor de cada uno y compactarlo- tenia mis reservas con la chica pero si todo era para obtener los libros no me quedaría de otra, igual no me daba mala impresión- ademas contamos con ayuda extra -recordaba perfectamente lo que hizo para evitar salir herida en la cafetería así que no era necesario negarlo- no somos simples estudiantes -dije tranquilamente- y dudo mucho que los que están resguardando la biblioteca del ejercito tenga una idea mas allá de jóvenes estudiantes de alquimia- rei divertida- solo debemos ser sutiles y muy cuidadosas para que no seden cuenta sino hasta demasiado tarde la desaparición de ciertos libros -mire el techo fijamente mientras hablaba- teniendo en cuenta que edward sabe que queremos entrar en la biblioteca, apuesto que sospechara de nosotras de una
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Wed Jan 06, 2010 11:08 pm

Escuche con atencion lo que decia y rei ante su deduccion de simples estudiantes de alquimia y lo de las jovenes estudiantes entonces le dije Tienes razon creo que fuimos bastante descuidadas al anticiparnos y darle a conocer a Edward nuestro deceo de obtener los libros, pero eso se puede remediar en especial si el esta dispuesto a ayudarnos Luego me levante y saque el libro que habia pedido prestado Esto contiene un poco sobre la alquimia, ya deviste ver lo que era pues esa uso Edward antes, lo basico que sale es que se necesitan circulos de transmutacion, pero segun vi el no los necesita Luego deje el libro sobre la cama y prosegui Ellos respetan la ley de equivalencia de intercambio, su mismo nombre te dara a entender de que trata por lo que a diferencia de nosotras no pueden hacer mucho Luego la mire a ver que decia pero antes le dije Tendremos que ser muy cuidadosas con lo que asemos y a quien le decimos de ahora en adelante, asi que podriamos empesar, por crear un buen plan en el cual las dos salieramos ganando, entonces unas flores me contaron de la llegada de King y sobre que se entero de nuestros planes asi que con una mirada le dije Creo que podriamos conversar en otros lugares más seguros ¿que dices? No entendia si habia entendido mi mensaje pero en cualquier otro lugar podriamos conversar y podriamos crear alguna especie de escudo que nos protegiera.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Thu Jan 07, 2010 1:03 am

escucha atentamente y comprendí lo que me quería decir, aunque no sabia a que se refería exactamente como bien era sabido las paredes tenían oídos y había que ser sumamente cautelosas con la información -por supuesto podemos hablar en otro momento y tomar las previsiones necesarias- sonrei levemente- igualmente no tenemos porque apresurarnos... mientras mejor lo organicemos, mucho mejor saldrá todo-al hablar no pude evitar bostezar- por ahora creo que descansare un rato, no e podido dormir desde mi viaje hasta la academia -murmure mientras me froto los ojos- podemos buscar una forma de comunicarnos poco común y así evitaremos que se filtre la información
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 07, 2010 3:27 am

Escuche lo que dijo y asenti con la cabesa diciendo Usaremos aquella forma de comunicacion poco comun de la que hablas y una vez que la tengamos creo que sera mejor que sepas algunas cosas Dije al recordar que ella no sabria lo que pasaba en otras partes asi que guarde mi libro y le dije Yo igual estoy cansada, he estado leyendo en las otras bibliotecas pero no hay nada "interesante", asi que si no te molesta me dormire un poco, pues no hay prisa con este asunto Luego me puse mi pijama y me meti en la cama diciendo Hablamos despues Ginebra Luego me dispuse a dormir
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Thu Jan 07, 2010 4:16 am

asentí levemente mientras me levantaba y buscaba mi pijama entre al baño y me refresque en la ducha y luego me seque me puse la pijama y volví a la habitación me acosté y me quede pensativa, esperaba no tener que usar ciertos métodos poco comunes... y con eso en mente me quede dormida
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 07, 2010 8:44 pm

Me levante temprano en la mañana vi que mi compañera todavia estaba durmiendo asi que silenciosamente, me fui a bañar y me puse el primer vestido que encontre, luego saque el libro de alquimia que habia traido y me dije Mejor sera que practique un poco lo que hes alquimia no pareciera tan dificil Asi que sali de la habitacion con el libro en mano, hacia un lugar donde pueda entrenar
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Fri Jan 08, 2010 2:32 am

me desperté mucho mas tarde de lo esperado, observe que no había nadie, me levante y tome una ropa algo cómoda, quería ir a la biblioteca para buscar algún libro sobre la alquimia e ir a entrenar, me dirigí al baño y me di una ducha me cambie de ropa y suspire levemente -haber si aprendo algo- musite fastidiada.... sali de mi habitacion rumbo a la biblioteca
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Fri Jan 08, 2010 9:04 am

llegue a mi habitación muy cansada, sin tener ganas de cambiarme deje el libro en mi escritorio y me quite los zapatos y me tire en la cama -así que sesshou nii-sama esta en la academia- reí divertida- estoy sera por demás emocionantes... y con ese ultimo pensamiento me quede dormida....
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 08, 2010 3:16 pm

Llegue a mi habitacion y vi a Ginebra durmiendo, decidi que tambien me acostaria pero antes preferia saber un poco sobre los nuevos luego mire a Ginebra y susurre Al parecer ya te has divertido un poco con uno de los nuevos Luego me tire en la cama y me dormi
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Ginebra MacGregors Fri Jan 08, 2010 4:05 pm

Me levanta temprano, al mirar al lado de mi cama vi a rose durmiendo, no había terminado de conversar bien pero ya lo haríamos en su momento, me levante con agilidad y busque algo de ropa para ponerme, me decidí por algo que resaltara mi cara -jjojojo soy una niña pequeña- dije burlona, la llegada de nii-sama me emocionaba muchísimo, sus formas de juego siempre han sido de lo mas entretenida y sobre todo cambiarle las cosas del lugar que las tiene, me dirigí al baño y me di ducha relajante, me cambie y me termine de arreglar -ahora a pasear- y me fui dando pequeños saltos alegremente
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 08, 2010 6:19 pm

Me levante y vi que no habia nadie, al parecer Ginebra se habia levantado antes, entonces me puse otro vestido esta vez uno que me permitiera mover más facilmente, luego me fui a lavar y le cambie el agua a mis flores, oredene un poco el lugar y decidi salir haber con que me encontraba hoy.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors Empty Re: Dormitorio 01: Dark Crimson Rose y Ginebra MacGregors

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum