Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

algo raro para los demas

3 posters

Go down

algo raro para los demas Empty algo raro para los demas

Post by Sagara Sousuke Tue Feb 16, 2010 4:39 pm

caminando en la plaza ya me estba dando ambre asique vi un resturante y pense que siria vueno comer pero podrian estar mis enemigos rondando y espiandome y comer en un restauran seria el punto mas devil para mi asique armado con mi fucil entro al restaurante y pido una unas papas fritas con huevo ensima, el cocinero me vio con cara de raro y yo supuce que el es un sospechoso porque vi que le echo algo ala comida.

cuando me deja el plato lo reviso con escaner y tansolo eran condimentos , ya cuando me iva a sentar busca una esquina donde solo pueda ver yo y que nadien me vea por la espalda con mi rifle entre las piernas y el revolber la lado de mi plato y dos granadas puestas y listas de activar serca demi por encaso de accion.

cuano comia la gente me miraba asustadamente de como comia por cada bocados veinte mordiscos le daba y mirava para todos lados ellos pensavan una cosa rrava comiendo ,pero yo dije asi se disrfuta mas la comida.
Sagara Sousuke
Sagara Sousuke
Alquimista Nacional y Militar: Fuego

Leo Monkey
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 2010-02-15
Edad : 31
Localización : En algún lugar de la tierra donde allá guerra.

Back to top Go down

algo raro para los demas Empty Re: algo raro para los demas

Post by Lissette Kakumei Tue Feb 16, 2010 6:39 pm

me dirigi aburrida ya hacia el restaurante, parecia que lo habian dejado exactamente igual- que rapidos son arreglando cosas esta gente- pense en voz alta mientras dirigia mi mirada aun chico que parecia saber muy bien como se debe comer con precaucion, me acerque a él no sin antes soltar el seguro de las gemelitas, y el rifle dejando mi mano sobre la empuñadura de este ultimo y la otra mano agarrando lo que parecian simples bolitas - veo que te gusta comer bien protegido... te importa que te haga compañia,- desde que no veia a Ginny mis comidas eran aburridas quizas este chico me divirtiese
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

algo raro para los demas Empty Re: algo raro para los demas

Post by Sagara Sousuke Tue Feb 16, 2010 10:49 pm

mientras comia mi comida derrepente se asercava una joven yo sospechamba ya con mis archivos en mano mirando edad 24 es una gran mercenaria su funcion y desenpeño es matar por otros su altura es de unos 1,70 metros.

como ya abia sacado el seguro de sus armas yo a mi rifle le saque el seguro y tenia una granada lista para ser usada. ella me pregunta - veo que te gusta comer bien protegido... te importa que te haga compañia - bueno pero antes deja tus armas sobre la mesa y con seguro por que siempre aique preocuparse por los civiles cercanos y porsierto pide lo que quieras yo pago como soy nuevo y no conosco a nadien y tus datos me paresen muy seguros .
esperando que lissette pida algo el cocinero se ase demorar por que tenia miedo de mi y de lissette que proto podria suseder algo.
Sagara Sousuke
Sagara Sousuke
Alquimista Nacional y Militar: Fuego

Leo Monkey
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 2010-02-15
Edad : 31
Localización : En algún lugar de la tierra donde allá guerra.

Back to top Go down

algo raro para los demas Empty Re: algo raro para los demas

Post by Lissette Kakumei Wed Feb 17, 2010 12:04 am

me encanta esa frase "yo pago" cuando la dicen otros claro esta- le digo mirandole con picardia, - mis armas se quedan donde estan aunque si les pondre el seguro, que tu te fies de mi no significa que yo lo haga de ti aunque me invites- le contesto sin dejar de sonrreir de medio lado, observo que no se acercan a atenderme, sera por él Ginny les borro la memoria no pueden recordar que yo estaba aca, bueno quzas el rifle bajo la capa...- he camarero ven aca que voy a pedir- se acerca asustado - quiero un revuelto de setas y gamas y tarta de fresas despues eh... mm que sean dos cachos...- se va asustado y espero con aquel joven sin nombre a que me traigan el pedido
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

algo raro para los demas Empty Re: algo raro para los demas

Post by Sagara Sousuke Wed Feb 17, 2010 12:12 am

ella mienstras espera el pedido oye yo no me fio de ti solo que tu presencia me dise algo que nose pero disculpa mi falta de educacion soy militar pero no maleducado me presento Sagara Sousuke soy sargento de la organisacion Mithril y soy mienbro de la SRT y perdon por no presentarme en denante mientras yo tradata de conbersar con ella el cocinero no llega todavia que le susedera o algo susede que no pasa nada con el pedido preparando el arma y el rifle en caso de emergencia por la tardansa del camarero.
Sagara Sousuke
Sagara Sousuke
Alquimista Nacional y Militar: Fuego

Leo Monkey
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 2010-02-15
Edad : 31
Localización : En algún lugar de la tierra donde allá guerra.

Back to top Go down

algo raro para los demas Empty Re: algo raro para los demas

Post by Lissette Kakumei Wed Feb 17, 2010 12:41 am

-yo no se si presentarme ante ti tantos datos que ya tienes....- le observo preparar sus armas, pareciera que es de agtillo facil mas icluso que yo, cosa que se me hacia extrañisima -bueno que ese pedido viene o no viene- digo en alto mirando al camarero del fondo que parece temblar como un corderito que va al matadero- y como prefieres que te llame- le digo mientras espero la reaccion del camarero
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

algo raro para los demas Empty Re: algo raro para los demas

Post by Sagara Sousuke Wed Feb 17, 2010 1:29 am

mientras el camarero tiembla ella me pregunta y como prefieres que te llame solo dime sagara derepente el camarero viene tembloroso a la mesa y antes de dejar lo pedido te resfala por miedo y la comida se desparrama por completo yo me percato que en la cosina ai dos ticos de negro sospechosamente y armados y yo me armo y escabullo.
Sagara Sousuke
Sagara Sousuke
Alquimista Nacional y Militar: Fuego

Leo Monkey
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 2010-02-15
Edad : 31
Localización : En algún lugar de la tierra donde allá guerra.

Back to top Go down

algo raro para los demas Empty Re: algo raro para los demas

Post by Lissette Kakumei Wed Feb 17, 2010 8:06 pm

-esta bien Sagara entonces- despues de eso el camarero se se cae y ocurre algo extraño en un momento se ve dos hombres armados en la cocina, y Sagara se escabulle - Cobarde...- digo con cierto desprecio mientras agarro al camarero - y tu tengo hambre asi que traeme algo- mientras observaba a los tipos de la cocina, simples matones nada de lo que preocuparse si se acercan acabarian con la garganta abierta por mi queridisimo amigo, acaricio a mi cuchillito, el camarero marcha a por mi comida
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

algo raro para los demas Empty Re: algo raro para los demas

Post by Viral Wed Feb 17, 2010 9:05 pm

Caminando, caminando; la tarde era de lo mas tranquila, todas las almas estaban aburridas; todo era un simple dia que no tenia nada que aportar a mis conocimientos...
Era un dia normal-Normal, ¿eh?-Dije mientras me acercaba a algo que no estaba en "Paz", unas 4 personas extrañas, entre ellas una mercenaria, que quizas; recuerde de algun pasado...Y un tipo que parecia un militar; al parecer, los enemigos eran los tipos malos, que tenian aires de escoria; la tipica escoria que se encuentra en el desierto de Lior...-Mesero! Traigame un vaso de jugo!-Dije, haciendo honor a las tipicas bromas del viejo oeste-Si quieren algun problema, entonces preparense para bailar!-Saque la espada, con un circulo de transmutacion, que haria de esta estancia, algo mas divertido...-
Disculpe, aqui tiene su vaso.-El mesero me dio el vaso, lo tome con mi mano; que a la vista de cualquiera, no es humana, tome un poco y espere una respuesta con la espada en mi otra mano-
Viral
Viral
Alquimista Independiente: Agua

Aries Pig
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 2010-02-04
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile

Back to top Go down

algo raro para los demas Empty Re: algo raro para los demas

Post by Sagara Sousuke Wed Feb 17, 2010 9:19 pm

mientras veo que el desconociodo bebe su vaso de agua, yo por la muralla me escabullo hasta entrar a la cocina sin que nadie se diera cuenta. al entrar con arma en mano lanzo una granada de luz para que no hubiera fuego asi que con presicion le doy un golpe al tipo muy fuerte pero el tipo no lo movi ni un centrimetro, de repente, el compañero llega y me envistio contra la muralla; con el revolver dispare al sujeto; pero no le hice daño, como si su piel fuera de acero, cuando me levante del suelo por el golpe que me dio, me di cuenta que ya no eran dos, sino cuatro y ya el peligro se hacia enorme con poca municion y balas ineficaces maldicion .
Sagara Sousuke
Sagara Sousuke
Alquimista Nacional y Militar: Fuego

Leo Monkey
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 2010-02-15
Edad : 31
Localización : En algún lugar de la tierra donde allá guerra.

Back to top Go down

algo raro para los demas Empty Re: algo raro para los demas

Post by Lissette Kakumei Wed Feb 17, 2010 9:24 pm

veo entrar al restaurante a un tipo cuanto menos peculiar y de modales dudosos, me gustaba eso, en un momento dado se ve jaleo en la cocina, y veo a Sagara divirtiendose solo - eso si que no, maldito egoista- me levanto saco a las gemelitas y me dirijo a la cocina disparando contra las sombras negras que veia frente a él, cuando pase por delante del extraño que acaba de entrar me fije que llevaba una espada curiosa, me pregunto si sabria usarla,
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

algo raro para los demas Empty Re: algo raro para los demas

Post by Viral Wed Feb 17, 2010 11:23 pm

En momento de que todo estaba comenzando, la diversion, me di cuenta de que los 2 que habia descrito anteriormente, eran los primeros en moverse; una pareja eh?, lo que me llamo la atencion, por que los mercenarios trabajan solos...en fin, lo primero que vi fue una bomba lanzada desde la cocina; el tipo militar habia sido el culpable...(Tarado, eso no se debe hacer desde adentro), lo primero que hice, fue tomar un plumon y dibujar en el piso un circulo de transmutacion elemental de agua...tomando en cuenta la temperatura y el aire que disperso hacia mi lado la bomba, me daria un buen foque; ademas, los tipos habian corrido hacia afuera, la gente gritaba; todo eso me divertia, di con la espada al suelo, para comenzar la transmutacion:
PLATAFORMA DEL HIELO!!!-Grite, llame la atencion de los muchchos extraños; los sospechosos, y pronto veian a la luz causada por la alquimia, estaban congelados desde los pies hasta el cuello...Me acerque a el...
Te ves mejor asi, que pasaria si mancho con tu asquerosa sangre mi espada...-Le dije con el toque mas tetrico que jamas alla escuchado-Por favor, no me vengas con tonterias-Dijo el tipo congelado cuando saco una enorme fuerza y rompio el hielo, pero como pago para eso, tuvo que dar su brazo, que fue enormemente fracturado gracias a la presion del glaciar antes descrito...
Maldito, me las pagaras!-Saco con su otro brazo una pistola pequeña y me apunto, antes de que su disparo se viera dado por "Existoso" pude lograr reaccionar con mi espada, podiendo asi correr el disparo hacia arriba, dio a un foco, la gente corrio atemorizada, pero a pesar de todo no se pudo dar cuenta de nada gracias a la estupida accion del militar...Asi que una espada sin filo eh?-Dijo riendo-
Viral
Viral
Alquimista Independiente: Agua

Aries Pig
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 2010-02-04
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile

Back to top Go down

algo raro para los demas Empty Re: algo raro para los demas

Post by Sagara Sousuke Thu Feb 18, 2010 12:07 am

ya dado que la gente estaba atemorizada, uno de ellos enfrentadose al tipo extraño con espada, mientras yo buscaba a los demas. Sin darme cuenta, en las afueras del restaurante se encontraba la cabesilla del grupo: el era mas grande y deforme, cuando le iba a disparar saco un sable, al disparar, solo evadio,Si las pistolas no sirven, entonces no me queda de otra!. Entonces sustraje de mis bolsillos dos corvos para prepararme a un proximo enfrentamiento.
Sagara Sousuke
Sagara Sousuke
Alquimista Nacional y Militar: Fuego

Leo Monkey
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 2010-02-15
Edad : 31
Localización : En algún lugar de la tierra donde allá guerra.

Back to top Go down

algo raro para los demas Empty Re: algo raro para los demas

Post by Lissette Kakumei Thu Feb 18, 2010 9:41 pm

observe toda la escena, de donde diablos salian estas cosas.... desde luego ojala estubiera aqui Dorothea seria de gran ayuda ahora mismo. sauqe de mi bilsita un par de granadas y las lance contra aquello que se acrcaba mientras con la otra mano segui disparando a las figuras de negro... lo que daria por haber aprendido algo de alquimia ahora mismo - Mierda, alguien me puede explicar que demonios es esto-
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

algo raro para los demas Empty Re: algo raro para los demas

Post by Viral Sun Feb 21, 2010 4:50 am

El tipo tenia su pistola; pero siempre hay un AS bajo la manga, saco lentamente otra pistola, claro que esta anterior la tiro al suelo, esta tenia una propiedad especial(Era una magnum)Preparate para morir-Dijo con total seguridad-No, no pienso morir con escoria como tu!-Escupí al suelo y me abalance sobre el con un espedazo inesquivable teniendo en cuenta la posición, no alcanze a dañarle por que se cubrio con la magnum-Tienes una magnum mejorada ¿eh?-Comenze a correr y llegue hasta donde estaba el lider, mas grande, musculoso y fuerte a la vista; pero ya tenia contricante, el militar; solo me pare ahi mismo, pues tenia una idea fantastica...-Vamos a terminar esto de una vez!!!-Prepare un circulo instantaneo de alquimia de aire(Obviamente si controlo el hielo, el aire tambien es un elemento en el cual yo puedo contar), entonces me agache, aplaudi y grite-VIENTO CONGELADO, El viento comenzo a tomar forma de cuchillas, y la temperatura ambiente comenzo el hielo haciendo un monton de cuchillas de hielo, luego con viento impulse estas para dejar clavado en un muro al maldito pandillero-Que te parece esto?-Y el tipo al parecer ya estaba vencido...
Viral
Viral
Alquimista Independiente: Agua

Aries Pig
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 2010-02-04
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile

Back to top Go down

algo raro para los demas Empty Re: algo raro para los demas

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum