Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD]

4 posters

Go down

Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD] Empty Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD]

Post by Viral Tue Feb 09, 2010 7:13 pm

Comenze a caminar sin rumbo alguno, esperando que todo comience a mejorar, pero no pasaba nada, lei un cartel que decia "Plaza central" y quede algo extrañado, estaba mas acostumbrado a pasar por desiertos como el de Ishval, o algo asi. Entonces un aroma me cautivo y decidi ir a ver; era mi primera vez en un lugar con tanta gente asi que estaba algo incomodo, simplemente revise mi billetera (Cortesia ejercito) y se la mostre a la mesa de pago...
Se ve que usted tiene mucho dinero-Dijo el tipo de la mesa-
Deme algo de comer
Entonces elija algo
Cualquier cosa esta bien, incluso una cucaracha
Cuando dije eso muchas personas miraron con cara de asco a mi persona...
Deme este plato-Indique a un plato que contenia la suficiente comida como para 4 personas...
Bien, busque un asiento y espere, que le atendemos luego
Pero no era de los que le gustaban sentarse en un lugar publico, quedaria muy expuesto al peligro y por eso simplemente me quede parado en el lugar, la gente me miraba y se reia, pero no me importaba en absoluto, y asi quede esperando...
Viral
Viral
Alquimista Independiente: Agua

Aries Pig
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 2010-02-04
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile

Back to top Go down

Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD] Empty Re: Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD]

Post by Ginebra MacGregors Tue Feb 09, 2010 10:34 pm

entre al restaurante, con hambre, mientras hablaba con selene sobre las armas mi estomago había protestado así que quería tener energías antes de hacer las practicas, entre al lugar dando saltitos alegres cuando vi como todo el mundo murmuraba -ehh?- me quede curiosa y seguí la mirada de varias personas a un lugar fijo, vi a un joven parado y comiendo -hola chico, tienes algún problema que comes parado- reí burlona mientras, tomaba de una cesta que estaba al lado una manzana y la comía
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD] Empty Re: Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD]

Post by Viral Tue Feb 09, 2010 10:56 pm

estaba comiendo con el servicio(Que incomodo usar servicio) deje el tenedor y comence a comer con la mano mientras con la otra sostenia la bandeja con comida...entonces una niña me miro y me pregunto si tenia algun problema, note un pequeño aire de hostilidad burlona mientras lo decia y fue confirmado cuando rio...Entonces me enoje un poco y me agache hasta ponerme a su altura.
Eres una alquimista no es asi?-Lo dije por que su presencia se me hacia inusual-Soy Viral, un antiguo desertor de esta area...como te llamas?-Dije mientras sacaba unas papas fritas y me las llevaba a la boca con mala educacion, mis dientes puntiagudos hacian el trabajo y la miraba con una expresion de ¬.¬.
Viral
Viral
Alquimista Independiente: Agua

Aries Pig
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 2010-02-04
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile

Back to top Go down

Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD] Empty Re: Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD]

Post by Ginebra MacGregors Tue Feb 09, 2010 11:11 pm

-sonrei traviesamente- pues soy una aprendiz de alquimista tecnicamente -dije simplemente mientras lo miraba con curiosidad- yo soy Ginebra un placer -vi como me miraba con una expresion bastante arisca ademas de una actitud maleducada pero no me importaba, lo miraba fijamente mientras la manzana que había tomado- regresaste hace poco?? es la primera vez que te veo por acá -pregunte mientras buscaba con la vista algun mesonero-
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD] Empty Re: Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD]

Post by Viral Tue Feb 09, 2010 11:25 pm

Hummm...una aprendiz, y sabes algo de alquimia bi-elemental?-Dije para ver su grado de maestria-Regrese ayer, tuve que hacerlo por que sucedio algo muy grave, y ademas, si seguia la vida que tenia, moriria luego, dime, tienes algun maestro?-Dije, esperando a que nombrara a alguien que conociese, el problema era que mientras decia eso, se me cayeron unas papas de la bandeja y la gente miraba con cara de "Que hace un bicho raro como este aqui?"
Viral
Viral
Alquimista Independiente: Agua

Aries Pig
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 2010-02-04
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile

Back to top Go down

Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD] Empty Re: Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD]

Post by Ginebra MacGregors Tue Feb 09, 2010 11:42 pm

-hice un ademan con la mano- no tengo ni idea de lo que hablas, yo se sobre alquimia lo elemental de lo elemental, digamos que mi mundo a girado en torno a otras cosas diferentes -rio levemente-la vida siempre nos lleva a caminos peligrosos.... -mis ojos brillaron maliciosos mientras pienso "otro mas que viene por razones poco altruistas jajajajaj" niego con la cabeza y escucho su comentario- bueno conocí a un maestro, que se ofrecido a enseñarme mientras empiezan las clases -alzo una ceja algo intrigada- debes conocerlo... es un alquimista nacional.... y conocido del manda mas de los alquimista nacionales -esto ultimo usando un tomo guazon...vi como se cayeron una papas de su bandeja y mire mi manzana ya terminada "tengo hambre", mire a un mesonero y le mande un mensaje mental de orden "traeme una hamburguesa y papas fritas" hoy comería comida chatarra musite feliz..... mientras veia como el mesonero iba dejando a los demas clientes a preparar mi orden "servicio express"
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD] Empty Re: Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD]

Post by Viral Tue Feb 09, 2010 11:47 pm

Hmmm..Ese pensamiento no es para alguien de tu edad, debes divertirte, que la vida es terrible cuando eres adulto, yo no pude vivir la niñez, pero se lo que se siente la carga...-Tome un poco de pollo y me lo comi directamente, sacando un hueso algo rasgado gracias a mi dentadura puntiaguda-Hmmm...Quieres aprender a usar alquimia de agua?, puede que te sirva de algo, mis conocimientos no son muchos y es por ello que enseñarte sera mas sencillo-Lo dije dandole una oportunidad a responder, mi mano derecha quedo algo aceitada y saque un poco mas...
Viral
Viral
Alquimista Independiente: Agua

Aries Pig
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 2010-02-04
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile

Back to top Go down

Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD] Empty Re: Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD]

Post by Ginebra MacGregors Wed Feb 10, 2010 12:02 am

-hice un mueca- bueno tampoco es que soy una niña, sin embargo te sorprendería saber las cosas que una joven de 15 años puede vivir -comente como si nada, en eso llego mi bandeja con mi orden, y como mi compañero de charla estaba parado no le di importancia y empece a comer también parada "una costumbre rara pero bahhh que importa" igual si me cansaba podía usar mi magia para sostener la bandeja- alquimia de agua? -pregunte interesada- eso seria interesante, puesto que no se que tipo de alquimia me iba a enseñar sensei... no estaria mal -mientras comia algunas patatas veia curiosa su actitud, era un joven muy raro y no pude evitar decirlo- eres raro, me agradas -comente pero tampoco me molestaba- tengo curiosidad eres alqumista nacional o independiente?
Ginebra MacGregors
Ginebra MacGregors
Estudiante de Alquimia: Aire

Gemini Dog
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 29
Localización : En la Busqueda de Laharl

Back to top Go down

Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD] Empty Re: Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD]

Post by Edward Elric Wed Feb 10, 2010 12:12 am

Entré en el restaurante y me fijé en que la gente miraba hacia un sitio... y vi a Ginny con otra persona, de modo que pedí a un camarero que pasó en ese momento por allí una ensalada y un bistec, y saludé con la cabeza al gerente. Entonces me dirigí hacia donde estaban Ginny y aquel chico... me di cuenta de por qué miraba la gente, era por cómo estaban comiendo... pero en fin, no le di importancia, yo no consideraba tan extraño eso, más extrañas eran algunas cosas que yo hacía... me acerqué a ellos, sonriendo. -Hola, Ginny, ¿qué tal estás?- pregunté, y después miré al chico, sonriendo todavía. -Hola, ¿qué hay?-
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD] Empty Re: Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD]

Post by Viral Wed Feb 10, 2010 12:23 am

Hmmm... entonces podriamos comenzar en cualquier momento.-Dije respondiendo a su primera pregunta-Hmm...Mi estilo de alquimista no es de importancia, pero te aseguro que no estoy con el estado...-Dije eso con una cara de seriedad, en ese momento se acerco un emblema muy conocido, Edward Elric, El alquimista de acero...Saludo...Oh, asi que conoces a una persona importante, eso te da muchos puntos Ginebra, buenas, veo que es tu amiga, hmmm...en fin, mi interes no esta en socializar mucho-Saque el ultimo puñado de papas fritas y me los heche a la boca...y con la boca aun llena-N...o crreen que, es mejorrr estarr en un lugarr mas abierrto?-Masque y trague-
Viral
Viral
Alquimista Independiente: Agua

Aries Pig
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 2010-02-04
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile

Back to top Go down

Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD] Empty Re: Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD]

Post by Selene Corvinus Wed Feb 10, 2010 12:27 am

una joven de pelo azulado entro al restaurante.....se arreglo el pelo con un gesto habitual y se dirigio a la barra.....le guiño el ojo al muchacho y apoyandose en la mesa con sus atributos y una sonrisa sensual le pidio una copa al chico que se sonrojo....y con gestos temblorosos le sirvio el trago y se lo dio....***gracias.....dulzura...** dijo la joven con voz sensual....hacia rato que lo miraba y siempre lo coqueteaba....se dio vuelta satisfecha de su nueva conquista....y no puedo evitar acordarse de su hermano Damon....y como habia aprendido a manejar a sus victimas con una sonrisa encantadora....mientras tomaba un trago....vio que que Ginebra hablaba con un chico.....y que Ed se acercaba a ellos.....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD] Empty Re: Comiendo algo decente luego de muchos años...[Libre, si alguien entra, mejor xD]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum