Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

4 posters

Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 21, 2010 8:37 pm

Llegué al campo de entrenamiento, se me había ocurrido el modo de no ser molestado mientras practicaba lo de dejar los sentimientos a un lado cuando lo encesitase... me dirigí hacia donde había hecho el castillo la última vez, y tras alejar un momento los sentimientos choqué mis palmas y toqué el suelo. El castillo volvió a surgir ante mí. Entré, y desde la entrada me di la vuelta, mirando al exterior. Volví a apartar los sentimientos y choqué otra vez mis palmas. Tras tocar el suelo, una enorme cúpula, sellada con Alquimia bastante poderosa, rodeó el castillo. Me levanté otra vez, y cerré la puerta del castillo. Fui hacia el enorme hall, y tragué saliva para repasar lo que estaba a punto de hacer. [Terapia de choque... si no consigo que mi mente deje de evocar imágenes, sólo me queda "provocarlas" para al final poder acabar sacándolas sin esfuerzo... aunque es posible que... puede que... no salga de aquí en días, no sé si podré conseguirlo... pero no me queda otra, debo hacerlo, y no permitiré interrupciones, por eso me he encerrado... si alguien me habla o algo, no lograré conseguirlo... en fin, allá voy...] levanté mis manos, que temblaban un poco, y choqué mis palmas. Cerrando los ojos, toqué el suelo y la imaginé a ella... tardé bastante en abrir los ojos, ya sabía que estaba hecha... la estatua que había hecho de Ginny era perfectamente fiel a la persona que representaba... al menos en eso me pude concetrar... me levanté, esperando las imágenes con algo de temor. Entonces fue cuando lleagron, más dolorosas y más fueres que nunca. Me arrodillé, agarrándome la cabeza. [Mierda, quizás no debí haberlo hecho...] pero ya era tarde, casi ni podía oír mi pensamiento, sólo veía imágenes... y oía su voz claramente, como sie stuviese frente a mí la verdadera Ginny... levanté la mirada, costosamente, y vi la estuatua... sabía que era imposible que se moviese, pero mi mente me engañó una vez más... tuve que bajar de nuevo la mirada, y dejé caer mi cuerpo contra el suelo, aguantando aún con las rodillas dobladas... apreté los dientes, intentando alejar aquéllas imágenes, pero no había manera... noté las lágrimas brotar de mis ojos, pero ésta vez no eran sólamente lágrimas de dolor... también eran por el esfuerzo inútil y casi deseperado de apartarlas cuanto antes...


Last edited by Edward Elric on Fri Jan 22, 2010 2:17 am; edited 1 time in total
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Thu Jan 21, 2010 10:39 pm

Llegue al campo de entrenamiento, feliz por lo habia escuchado de la conversacion, asi que entre con mi mejor animo y vi el castillos de la otra vez, estaba igual y me extraño pero me fui por mi lado y empese a practicar las armas que salian en el libro y los otros circulos tambien, era interesante, asi que me sumi en eso un buen rato sin prestar mucha atencion a mi alrededor.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Thu Jan 21, 2010 11:45 pm

-Agh... ngh...- no podía soportarlo... el dolor era cada vez mayor... pero... notaba que las imágenes iban a menos, no se notaba mucho, pero podía percibirlo... seguí en el suelo, y parece que cada vez me iba calmando más... me limpié las lágrimas, y cuando creí que estaba listo levanté la vista... lo había conseguido... puede que haya sido más doloroso de lo que podría haber sido, pero si no lo hacía cuanto antes, mi mente no habría parado de torturarme... había sido mejor así... me levanté, aunque al parecer mis piernas estaban algo dormidas... ¿cuánto tiempo llevaría allí? Miré el reloj... vaya, había estado horas allí dentro, pero aún era temprano... guardé el reloj y miré de nuevo la estatua de Ginny... me acerqué, hasta un palmo de su cara... mi mente ya no evoaba nada, estaba serena y calmada... realmente lo había hecho, ni siquiera un temblor que indicase la lucha de mis sentimientos por salir... alcé mi mano izquierda y acaricié el rostro de la estatua... definitivamente, nada... todo controlado... me alejé de nuevo y choqué mis palmas para hacer desaparecer la estatua. Después, me di la vuelta y en la entrada choqué mis palmas mientras caminaba, sin pararme, y toqué la cúpula para hacerla desaparecer... sonreí al comprobar que no tuve apenas que concentrarme... cuando estuve fuera del castillo, me giré hacia él para verlo de frente y choqué mis palmas una vez más. Tras tocar el suelo, el castillo desapareció... volví a sonreír. Entonces me di cuenta de que esta vez sonreí, pero no volví a perder el control... interesante, no era que hubiese apartado por completo todo sentimiento... podía notar que no me sentía exactamente igual que cuando los apartaba por completo... era más bien como si... simplemente estuviesen allí, pero sin interferir... no ahora que no quería que lo hiciesen... eso hizo que sonriese aún más, ya no me picaría tanto cuando lo intentasen... y si lko conseguían, ahora tenía claro que sería porque yo quería... -Esto es mejor de lo que imaginaba... ahora, sin dejar de lado lo que sienta o deje de sentir, es como si eso no me hiciese perder el control necesariamente en "ciertas situaciones"... puedo notarlo... ahora recuerdo "ciertas escenas", y por mucha rabia que siento, no lo muestro en el exterior... pero no dejo de sentirlo... esto es mejor que dejarlos de lado, no me gustaba la idea de no tener a Al presente en batalla, eso es realmente lo que me da fuerzas... así que con ésto conseguiré pensar más fríamente que anes, aunque utilicen lo de Al en mi contra... excelente...- dije, no pudiendo evitar sonreír cada vez más... dejé de mostrar mi rostro serio, y volví a mi expresión de siempre. Entonces, cuando me iba a ir, vi allí a Rose, y me acerqué a ella. -Hola, Rose. ¿Cómo estás?- le pregunté con un tono melodioso... estaba empezando a gustarme haberlo hecho, nunca había hablado en éste tono tan desenfadado y amable, y sin embargo más de una vez me habría gustado haberlo usado anteriormente...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Fri Jan 22, 2010 12:03 am

dos olores me llegaron mientras pasaba por ahi....el de Ed y el de Rose....entre al campo para saludarlos y volver a la biblioteca.....***Hola Ed!, Hola Rose!!*** dije saludando con la mano....acercandome a ellos....***como estan?....***dije mirandolos a los dos...
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Fri Jan 22, 2010 12:08 am

se me ocurrio pasar por los campos de entranamiento de alquimia, si Ed queria enseñarme que mejor sitio que ese supongo, hoy no queria liarme mucho queria coger el tren, tenia que ir a Lior, era el dia de cumplir una promesa, si enseñarme lo basico iba a suponer mucho tiempo seria mejor que lo dejasemos para otro dia, vislumbre a Ed entre dos mujeres mas - vaya con el pequeñajo, y yo que crei que solo tenia ojitos para mi "brujita"- al acercarme vi que se trataba de Rose y "colmillitos", vaya gustos mas dispares que tiene este - buen dia a todos...-
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 22, 2010 12:15 am

De repente senti que alguien me hablo, estaba en medio de un nuevo circulo de alquimia que salia en el libro pues me habian cansado las otras armas asi que mi concentracion se fue y el arma de fuego que estaba diseñando mentalmente me salio a la mitad, suspire un poco resignada por lo sucedido y la ise desaparecer convirtiendola en tierra con alquimia, entonces me di vuelta y vi a Edward, se notaba feliz me pregunte ¿que le habria pasado?, entonces vi a Selene y les dije Hola Edward, hola Selene, estoy bien gracias entonces escuche como llegaba Lissette y la salude diciendo Hola Lissette entonces tome el libro que tenia y les pregunte ¿Y que hacen por aqui? mientras me acercaba a Selene hasta quedar a su lado
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 22, 2010 12:19 am

-Hola, Selene. Buenas, Lissette. Muy bien, gracias, ¿y tú cómo estás, Selene?- dije, en el mismo tono melodioso que había usado con Rose. Era perfecto, de éste modo no sólo mostraba mis sentimientos con total control, además podía despistar al enemigo o ponerle nervioso hablando tranquilamente... pero aora no era momento de pensar en eso, ya le deicaría tiempo. Escuché la pregunte de Rose, y sonreí. -Nada en particular, sólo ''haciéndome más fuerte''... jejeje...- dije riendo pícaramente. Ahora que lo controlaba al fin, me sentía más seguro de mí mismo que nunca.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Fri Jan 22, 2010 12:27 am

otro olor me llego.....me vi vuelta y era lissette.....**Hola Lissette....como has estado.....has destruido algun edificio?***le dije con una sonrisa y me dirigi a Rose....***to estoy por devolver este libro.....no he podido sacar nada en limpio de el.....tengo mas en mi dormitorio.....veremos si puedo seguir investigando....***........[atacalos a todos.....atacalos a todos....deja la dieta animal y comotelos a todos......Ya,callate!!!!!].....escuche la respuiesta de Edward......***Has estado haciendo lo que te he dicho?.....y me alegro....despues te tomare examen....****dije pòniendole la mano en el hombro...***tengo una tecnica perofecta para eso, si quieres....claro***.....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Fri Jan 22, 2010 12:31 am

mire a todos uno a uno vistos de lejos eramos un grupo peculiar- respondiendo a tu pregunta Rose yo vine a buscar a Ed para que resuelva unas dudas de alquimia que tengo y me enseñase algo basico- mire a "colmillitos" - bueno hoy aun no destroce nada... pero viendo lo mal construidos y edificados que estan aqui los edificios.....- pensando que la heladeria se salvo por poco, sonrrei al recordar a Ed tan enfadado, me pregunto si el viejo le daria a él tambien una charla
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 22, 2010 12:48 am

Rei ante su platica, entonces le dije a Selene Yo por mi parte he estado investigando sobre los circulos que nos enseño Edward aunque me gustaria que me dejaras leer los libros que tienes la mire a ve que decia luego aproveche de preguntar algo que me causo curiosidad ¿Lissette quieres aprender alquimia? entonces Edward cuando empieses a enseñarle tendras que enseñarle los elementos, para saber de cual es ¿no es cierto?, entonces espero que no se te alla olvidado que tambien tienes que practicar conmigo pues estoy ansiosa por saber de que elemento soy, los mire a ver que decian mientras pensaba de que elemento podria ser yo .
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 22, 2010 12:52 am

Asentí con lo que dijo Selene. -Claro, cuando quieras. Por supuesto que quiero,sí estaré seguro al cien por cien- dije sonriendo. Entonces escuhé a Rose. Sonreí. -Claro, Rose. Y tranquila, no olvidé lo que te prometí, de hecho...- dije y chasqueé los dedos para producir una llamarada más grande que la última vez. Después volví a apagarla. Con el consejo de Selene, me sentía con fuerzas de aprender los elementos, al menos un poco. -Aún tengo que mirarlo un pco más, pero ahora todo será coser y cantar-
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Fri Jan 22, 2010 1:00 am

escuche al Lissette ***jajajaj....puede que tengas razon.....pero igual supongo que hagan como lo hagan tu puedes darle trabajo a gente de la construccion....*** escuche lo que me decia Rose....*****claro....los tengo todos en mi cuarto....ven y te los doy......es mas si quieres quedate con este....estaba por devolverlo pero si lo necesitas, cuando termines de leerlo me lo devuleves****.....al final me dirigi a Edward y cuando lo termine de escuchar hice una sonrisa ***sera un tanto duro, pero creo que lo soportaras....despues de todo no sera ella, si no yo....***


Last edited by Selene Corvinus on Fri Jan 22, 2010 1:10 am; edited 1 time in total
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Lissette Kakumei Fri Jan 22, 2010 1:06 am

-bueno Ed ya te buscare cuando estes mas desocupado, tengo unas cosillas que hacer asi que .... esto puede esperar, creo que tienes algo que hacer con estas doncella primero- luego me gire a Selene para decirla- ves tu si que lo entiendes, no como el viejo ese que solo ve lo negativo ¿que tiene de malo crear empleo y dar trabajo a los desocupados? mejor eso a que esten robando por ahi- y despues de eso me despedi de todos- bueno ya nos veremos,- y sali de las instalaciones debia atender ciertos asuntos y luego quedaria libre para que Ed me mostrase como hacer alquimia
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 39
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 22, 2010 1:22 am

Escuche lo que dijo Lissette y me despedi de ella diciendo Adios Lissette luego me volvi hacia Selene y le dije Gracias, no te preocupes yo lo devuelvo Luego segui escuchando y les pregunte a los dos ¿Y bueno ya que no tenemos nada que hacer vamos a otra parte? Mientras yo tomaba los dos libros y los miraba a ver que decian.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 22, 2010 1:34 am

Escuché lo que dijo Selene, pero como logré controlar eso apenas unos minutos antes ni siquiera se me ensombreció el rostro ni nada. Hice simplemente un ademán con la mano. -Bueno, cuanto más duro, mejor, ¿no crees? Los retos más extremos son los que nos hacen más fuertes. Además, si es tan duro, será mejor para comprobar si realmente lo conseguí o no- le dije en el tono melodioso de antes. Me despedí de Lissette cuando se fue. Después escuché lo que preguntó Rose. Me encogí de hombros. -No tengo planes de momento, después tendré que ayudar a Lissette a iniciarse en la Alquimia, pero no hemos fijado una hora, así que...- dije, algo pensativo, para al instante recuperar la sonrisa.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Fri Jan 22, 2010 1:49 am

***te animarias a una transformacion humana?.....es muy simple.....yo me trasformo en tu pesadilla y me muestro ante ti......si soportas mis avances, quiere decir que lo has logrado.....*** lo mire con una leve sonrisa en el rostro .......***creo que hastra estas alturas ya sabes que soy bruja verdad?.....y que puedo tranformarme con cierta pocion en alguien mas.....***......lo mire seriamente y mire a Rose....***jejejee como quieras!...yo estaba por ir a bibioteca pero me gustaria ir a tomar un trago a la cafeteria***.....
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Dark Crimson Rose Fri Jan 22, 2010 1:55 am

Los mire, he ise como que no sabia bien de lo que hablaban aunque lo entendia muy bien, entonces escuche lo que me dijo Selene y les dije Entonces vamos a la cafeteria, ¿quieres Edward? lo mire a ver si venia y me solte el pelo, no me gustaba tenerlo tomado en caso de que no fuera para algo util.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose
Estudiante de Alquimia: sin elemento definido

Sagittarius Rooster
Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 2009-12-26
Edad : 30
Localización : Cualquier parte con musica de Tokio Hotel y videos o fotos de Bill

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 22, 2010 2:00 am

Escuché serio a Selene y asentí. Mi mirada de determinación lo decía todo. -Por supuesto- dije sin pestañear, sin dejar de mostrarle mi mirada de fuego. Entonces propuso ir a la cafetería, lo que me sacó de mis pensamientos. Volví a sonreír, y asentí. -Claro, a la cafetería entonces- dije, y me puse a su lado, esperando a que fuésemos hacia allá.
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Selene Corvinus Fri Jan 22, 2010 2:04 am

excelente!!!!***.....vi su mirada de determinaciion y hice una leve sonrisa mientras salia de el campo y les hacia un gesto para que me siguieran ***vengan!***mientras veia que Rose me seguia.
Selene Corvinus
Selene Corvinus
Alquimista Independiente: Fuego

Pisces Rooster
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 2010-01-08
Edad : 31
Localización : Inglaterra

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Edward Elric Fri Jan 22, 2010 2:16 am

Fuimos los dos tras Selene hacia la cafetería, dejando atrás el campo de entrenamiento de Alquimia...
Edward Elric
Edward Elric
Alquimista Nacional: Tierra

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 2009-11-04

https://ichibanalquemy.forosactivos.net

Back to top Go down

Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado] Empty Re: Practicando lo de "apartar" los sentimientos... [Cerrado]

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum