Ichiban Alquemy
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

mejor aqui que en mi cuarto [cerrado]

Go down

mejor aqui que en mi cuarto [cerrado] Empty mejor aqui que en mi cuarto [cerrado]

Post by Lissette Kakumei Sat Jan 09, 2010 6:32 am

llege a la enfermeria y observe que no habia nadie, pase al interior y me lave lo primero la cara para quitar la sangre, me mire en el espejo.. todo estaba correcto mi piel estaba perfecta... me obseve un momento y unos ojos verdes me devolvieron una mirada cansada -deberia vigilar un poco mas las horas de sueño-. me dirigi a una de las camillas me quite la capa y el rifle, deje las gemelitas bajo la almohada y el cuchillo entre el colchon y el somier cerca de mi mano, me tumbe cogiendo una de las gemelitas con la mano y mire al techo.... -de seguro ese Will estaria haciendo todas las tonterias que le pide ese principe pervertido.... Tsk Will idiota.... Sesshou, eh ¿porque vino su nombre a mi cabeza? ¿estoy tonta o que? desde luego su sonrrisa despues de besarle se vio tan calida y atrayente...mmmm... debe ser que estoy cansada, no conozco a ese tipo no me puedo fiar de él, aunque se vea tan hermoso sonrriendo - y me quede dormida mientras agarraba una de las gemelas fuertemente con la mano

... me desperte sonrrojada, - ¿que clase de sueño era ese?- me levante y fui al lavabo a darme agua fria en la cara a ver si se me pasaba el sonrrojo y el calor, me coloque mis armas me puse la caperuza y sali de la enfermeria. iria primero a mi cuarto a cambiarme de ropa y luego a dar una vuelta por el pueblo a comer algo alla
Lissette Kakumei
Lissette Kakumei
Mercenario

Taurus Buffalo
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 2009-12-25
Edad : 38
Localización : en el bosque, con un lobo

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum